Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 575

bk gemini

  1. #136
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ardorín Ver mensaje
    -------------------------------

    Bueno, qué ¿has hecho la prueba esa o ya le estás haciendo picadillo para pegarle fuego el día de San Juan?

    Porque aquí pasa como en un foro primo-hermano: todo el mundo compraba el Gemini, todo el mundo lo recibía y, como decía un forero, "joder, joder, aquí todo dios lo tiene, y ¡¡¡NADIE LO PRUEBA!!!", o sea, que un timo...

    Esperando, (todos estamos esperando, macho... )


    Ardorín
    Andorín, me temo que david242424 no podrá hacer una prueba del Gemini simplemente porque el que se ha comprado es el XLS300, que EMHO le da mil vueltas al 308, al 309 y al propio Gemini.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #137
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    ... le dara mil o diezmil vueltas, pero aqui un servidor con el gemini va mas que sobrao...

    el primer dia pense que si que me quede corto, pero a dia de hoy, despues de moverlo un poco y poner ajustes y tal, naaaada de nada, esta genial. Sorprende el bichito.

    si mañana me toca la loto y me compro una casita con sotano u buardilla y no peligre mi vida en comunidad, me planteare subir a mas :p

    un saludo

  3. #138
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Hola a tod@s!!!

    Al final me decidi por el Xls300, lo recibi ayer, como no estaba en casa pase a recogerlo casi a las 21h a la central, que menudo susto me lleve cuando supe que era Seur, pero esta vez ha venido todo perfecto, no han tratado los paquetes como las Diva.

    No he podido probarlo porque lo instale a las 23h y no era plan de molestar a los vecinos, pero costaba aguantarse, asi que lo puse un poquito y la primera sensacion no fue buena. Juraria que retumbaba mas el Tannoy Ts-8, igual es lo que comento david, que este sub es muy controlado. Este finde lo probare mejor, pero necesito que me ayudeis porque estoy muy verde, ¿para que sirve cada rueda?, deje todas a la mitad menos la cuarta, para notar algo el sub la tuve que poner a 3/4.

    Os cuelgo unas foticos



















    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  4. #139
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... le dara mil o diezmil vueltas, pero aqui un servidor con el gemini va mas que sobrao...

    el primer dia pense que si que me quede corto, pero a dia de hoy, despues de moverlo un poco y poner ajustes y tal, naaaada de nada, esta genial. Sorprende el bichito.

    si mañana me toca la loto y me compro una casita con sotano u buardilla y no peligre mi vida en comunidad, me planteare subir a mas :p

    un saludo
    No, no, pero si el Gemini es una máquina, para mí superior a muchos subwoofers de 100 ó 150W de cualquier marca. De hecho, en cualquier comparativa quedaba siempre por encima del REL Quake, que era la referecia de la categoría (y que pude disfrutar 1 añito y era divino)

    Lo que ocurre es que el XLS tiene esa misma calidad, pero con 300W y un doble cono de 10" (uno pasivo) y baja más que el Gemini y llena estancias más grandes. Pero vamos, que soy un enamorado de BK, de hecho, tengo uno.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 10/04/2008 a las 10:29
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #140
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Andorín, me temo que david242424 no podrá hacer una prueba del Gemini simplemente porque el que se ha comprado es el XLS300, que EMHO le da mil vueltas al 308, al 309 y al propio Gemini.

    Un saludo
    ---------------------------------------

    Vale, me da igual que me da lo mismo, el caso es que estamos todos esperando por esa prueba y no llega ni a tiros : Y lo que digo de los Sub que se pillan por internet, (una locura desde mi punto de vista si antes no se han probado con nuestras propias orejas...), pues pasa eso: todo el mundo los recibe y, ay! que es muy de noche y no quiero despertar al gato ; ay!, que este finde me voy de pesca y no lo puedo ni enchufar ; ay! que me se salió la fístula na' más verlo de bonito y estoy ingresado y no pude aún ni probarlo ; ay! que aún tengo que tirar un tabique si no, no me cabe y cuando lo pruebe ya os diré algo...

    Lo máximo que leí es que: sí, sí, ¡¡¡lo he probado!!! pero de madrugada al mínimo y me parecio que NO iba muy bien... Ya os dire algo... Y pasan meses y meses, y nadie dice nada...

    Y el único que lo dice, David, va el pobre y casi se le retrinca la goma de suspensión, se le sale la bobina y se le raja la araña interior... ¡¡¡hombre, no me jodas!!!

    Ah, y por supuesto que me imagino que cualquier subwoofer es mejor que el 308 y el 309, sí, eso no lo discuto...

    Otra cosa es que luego sea más que suficiente, o se le pueda sacar un partido increíble a cosas que, a priori, parecen una mierda comparadas con otras... Y este es el caso del 308. Como lo va a ser de las Audio-Pro Image 12 de la que en breve colgaré un test completo.

    Saludos.
    Última edición por Ardorín; 10/04/2008 a las 14:08

  6. #141
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Bueno, como te veo un poco incrédulo con el tema te paso la Review que hice a mi BK, comprado por Internet (como casi todo lo que tengo) y, eso sí, escuchado antes en casa de otro forero

    https://www.forodvd.com/tema/50137-review-subwoofer-bk-monolith-df/

    Si me siguieras desde hace tiempo, sabrías que digo las cosas por su nombre. Cuando compro algo y "la cago", lo digo y cuando creo que es algo bueno y recomendable, también.

    El BK Monolith que tengo es bueno, con una relación calidad-precio imbatible, muy recomendable y así lo han reconocido muchas personas de este foro y en otros (y que no son precisamente unos novatros en el tema) que ya lo han podido escuchar

    Un saludo

    P.D. También he podido escuchar el XLS200 y es una pasada también (el 300 no lo he escuchado pero me juego bastante a que el cacharrito no va mal)
    Última edición por Pecci; 10/04/2008 a las 14:52
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #142
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    ... emmo y teniendo en cuenta los metros a llenar, pa mi que BK fabrica subwoofers con una excelente relacion calidad precio.

    yo el unico que escuchado es el mio ... y me da que si tuviese 10 metritos mas de salon podria hasta subirle el nivel mas

    y lo que sorprende es lo pequeño que es, el cabr*m. Que si que vale que no lo sientas en la nuca, pero notas vibrar el suelo que ya es bastante.

    de mis ultimas compras de electronicas, el subwoofer y un dvd oppo son los que mas me han sorprendido, por acabado, presentacion y precio.

    a pecci: con 4 como el tuyo monto una empresa de derribos, en la virgen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... cuida tus vertebras

    un saludo
    Última edición por juanant2; 10/04/2008 a las 16:17

  8. #143
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Ardorin, es verdad que se dijo que iban a hacer un analisis mas profundo y igual estas descontento porque no es lo que esperabas, pero no es para ponerse en ese plan..... pero david en varias ocasiones ha dado su opinion del sub xls300, que al principio no le gustaba, pero luego configurandolo mejor, le encanto, creo recordar, hasta dijo que estuvo apunto de venderlo porque lo vio muy bestia para su salon y no podia darle chicha porque sino los vecinos lo mataban. Y Pecci hace unos analisis de sus cacharros muy detallados, tanto lo bueno como lo malo.

    Yo no entiendo casi nada de esto, por no decir nada, por eso no voy a poder haceros un buen analisis, este finde con mas tiempo lo toqueteo al tutun porque no comprendo para que sirve cada rueda y os intento dar mis impresiones. Pero por lo poco que lo puse anoche no me convencio.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  9. #144
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Buen cacharro te has comprado, Viztor. Ya nos contarás

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #145
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    haber estoy muy liado y no he tenido tiempo...porque me voy a illescas a trabajar!!!, por fin nos conoceremos pecci...

    el caso, puse todos los altavoces a -12db y el sub igual que en casa de chachacha..., el ampli es el mismo que el de este y la verdad lo puse como me dijisteis, el volumen a la mitad en el sub y en el av lo calibré con el sonido rosa y me di cuenta que lo ideal era a +1db, y así no petó nada todo lo contrario aguantó perfectamente, aguanté hasta que ya no pude más porque los vecinos iban a matarme, el sonido era muy bestia ... y llenaba la sala incluso diría la avenida

    conclusiones para mi, muy muy contento con el sub porque es muy muy controlado y para mi muy muy musical, da grave pronlogado cuando le toca o con pegada y seco cuando le toca, a volumen moderado es la ostia, ya lo tengo dominado y unido a lo controlado que es me encanta esa es la buena noticia
    la mala es que yo he escuchado un jamo de 400 y pico euros, es verdad que es más grande que el mío, es verdad que es de 12" y el mío de 10" aunque son dos drivers, pero ese jamo le puedes dar todo el volumen que quieras literalmente que aguanta, el mío me he dado cuanta que si le das mucho volumen y mucho quiero decir casi todo osea entre 0-5db no puedes pasar de la mitad del volumen en el sub... aún así aquí da mucho grave, entonces no le veo mucho problema al asunto..., solo este...

    lo ideal sería comparar ese jamo con mi sub tanto en cine como en música en cine creo que ya se la respuesta , puesto que el cine es espectaculo y no calidad, y ese jamo es todo un espectaculo, en música no sé quizás sería demasiado grave y habría que controlarlo, pero eso habría que verlos los dos en la misma sala

    de todos modos a mi me da igual porque nunca pasaré de este volumen

    y adorín: me parece perfecto que estes contento con tu sub, y hombre solo decirte que mi sub no es una compra a la ligera hay infinitas reviews que abalan este sub, no solo revistas sino muchos foros y reviews y desde hace años no paran de hacer reviews pruebas sobre los subs bk...,

    que esto no quiere decir que sea algo definitivo estas reviews a la hora de decantarte, pero 1º este sub solo se vende en inglaterra con lo cual para escucharlo... 2º si tanta gente está contenta y tantas y tantas reviews lo comparan con rel, que son el doble y a veces casi el triple de precio creo que algo de bueno habrá en la compra 3º bk fabrica partes de sus componente a rel...que es toda una referencia en sub

    el caso que si tu has acertado y estas contento me alegro y mucho en serio, pero de esto a que tu sub ahora sea el mejor o sabe dios

    a lo mejor piensas que no hace falta comprarse un sub tan caro, no sé cual es tu opinión o donde quieres llegar, yo no me he arrepentido de ningún aparato que me he comprado, porque todas mis compras han sido muy meditadas... unas las he acertado y otras no, pero pienso que era sino la mejor opción de las mejores en ese momento... y resulta que la que menos he acertado de todas mis compras es en la del sub 309, y no solo valorado por mi sino también por compañeros del foro, y en concreto uno sabe a lo que me refiero, por si piensas que eran solo cosas mías...

    solo te digo que cuando un aparato tiene un precio por algo es y si encima ese aparato tiene una relación calidad-precio superior a otros como es el caso pues mejor

    y macho que me alegro de que tu sub te guste a mi el mío me encanta y por cierto estoy harto de opinar sobre mi sub, más sincero y más opiniones no he podido dar, si quieres opiniones de un técnico, no lo soy, pero mis opiniones no me las he guardado ni un momento al revés he dicho todo, y nunca con la idea absurda de defender lo mío, porque lo mío es lo mejor y ....sino intentando ser sincero...

    muchos saludos a todos

    pd: sigo pensando que a ti lo que te duele es no haber pillado mi sub de 2ª mano por 150€, jejejeje...
    Última edición por david242424; 10/04/2008 a las 17:33
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #146
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    haber estoy muy liado y no he tenido tiempo...porque me voy a illescas a trabajar!!!, por fin nos conoceremos pecci...
    ¡¡¡ Coñu, pues que alegría !!!. Ya nos ponemos en contacto en cuanto estés por los Toledos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #147
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Bueno, como te veo un poco incrédulo con el tema te paso la Review que hice a mi BK, comprado por Internet (como casi todo lo que tengo) y, eso sí, escuchado antes en casa de otro forero

    https://www.forodvd.com/tema/50137-review-subwoofer-bk-monolith-df/

    Si me siguieras desde hace tiempo, sabrías que digo las cosas por su nombre. Cuando compro algo y "la cago", lo digo y cuando creo que es algo bueno y recomendable, también.

    El BK Monolith que tengo es bueno, con una relación calidad-precio imbatible, muy recomendable y así lo han reconocido muchas personas de este foro y en otros (y que no son precisamente unos novatros en el tema) que ya lo han podido escuchar

    Un saludo

    P.D. También he podido escuchar el XLS200 y es una pasada también (el 300 no lo he escuchado pero me juego bastante a que el cacharrito no va mal)
    ----------------------

    A ver, Pecci, a ver si sabemos pillar un poco la broma, la ironía y la puya... ¡¡¡Claro que hasta imprimí tu test sobre ese monstruo del Monolith!!! Así que sé que tú has sido de los "pocos" que se ha mojado... (Eso sí, semejante bestia y por ese precio simpre me pareció un poco alucinante... (por lo "barato") O sea, que nos timan de cojones a fuerza de comisiones y mediadores...

    Como visité tu web, te diré que lo que dices sobre las pantallas de Plasma vs CTR ¡¡¡NO es verdad!!!

    Yo tengo un CTR, pero el problema de los Plasma, -y los LCD- es con qué se alimentan: alta resolución de pantalla, baja resolución de las fuentes (TV analógico, TDT, DVD, etc.) desastre seguro. A no ser que la pantalla sea de Plasma, se alimente mediante un HDMI, el reproductor de DVD sea bueno y, sobre todo, sobre todo, el transfer de la peli al disco sea buena. Entonces -y sólo entonces- un plasma compite de sobra con un CTR..., y con superfecie de pantalla mayor a favor del PLASMA... (Los LCD son purita mierda si no los alimentas con señales de alta definición).

    Y luego, si pillas un BluRay y se lo metes a un Plasma los ojos se te caen al suelo... ¡¡¡siempre y cuando el BluRay esté bien transferido, claro está).

    Ah! y yo soy de los que sostengo que con un buen transfer DVD ¡¡¡por Euroconector!!! en un CTR se ve en cuasi-alta definción..., porque a la resolución de pantalla de 640 x 480 le llega una señal que le sobra (la del DVD). Y, a poco que el tubo sea bueno, (y no tenga procesadores de imagen raros, que los hubo y los hay) se ve que te caes de culo. Y el tdt se ve igual que un DVD, siempre y cuando la emisión sea de calidad... (Por ejemplo, las series americanas de última hornada CSI, Los Soprano, 24, la calidad es de caerse de craneo al suelo...).

    Así que Plasma bien hasta impresionante con señal de Alta definción.

    Lcd bien sólo con Alta definición... (Con lo demás, una porquería...)

    CTR, sefiní. La vida es asím...

    Saludos.

  13. #148
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    haber estoy muy liado y no he tenido tiempo...porque me voy a illescas a trabajar!!!, por fin nos conoceremos pecci...

    y adorín: me parece perfecto que estes contento con tu sub, y hombre solo decirte que mi sub no es una compra a la ligera hay infinitas reviews que abalan este sub, no solo revistas sino muchos foros y reviews y desde hace años no paran de hacer reviews pruebas sobre los subs bk...,

    que esto no quiere decir que sea algo definitivo estas reviews a la hora de decantarte, pero 1º este sub solo se vende en inglaterra con lo cual para escucharlo... 2º si tanta gente está contenta y tantas y tantas reviews lo comparan con rel, que son el doble y a veces casi el triple de precio creo que algo de bueno habrá en la compra 3º bk fabrica partes de sus componente a rel...que es toda una referencia en sub

    el caso que si tu has acertado y estas contento me alegro y mucho en serio, pero de esto a que tu sub ahora sea el mejor o sabe dios

    a lo mejor piensas que no hace falta comprarse un sub tan caro, no sé cual es tu opinión o donde quieres llegar, yo no me he arrepentido de ningún aparato que me he comprado, porque todas mis compras han sido muy meditadas... unas las he acertado y otras no, pero pienso que era sino la mejor opción de las mejores en ese momento... y resulta que la que menos he acertado de todas mis compras es en la del sub 309, y no solo valorado por mi sino también por compañeros del foro, y en concreto uno sabe a lo que me refiero, por si piensas que eran solo cosas mías...

    solo te digo que cuando un aparato tiene un precio por algo es y si encima ese aparato tiene una relación calidad-precio superior a otros como es el caso pues mejor

    y macho que me alegro de que tu sub te guste a mi el mío me encanta y por cierto estoy harto de opinar sobre mi sub, más sincero y más opiniones no he podido dar, si quieres opiniones de un técnico, no lo soy, pero mis opiniones no me las he guardado ni un momento al revés he dicho todo, y nunca con la idea absurda de defender lo mío, porque lo mío es lo mejor y ....sino intentando ser sincero...

    muchos saludos a todos

    pd: sigo pensando que a ti lo que te duele es no haber pillado mi sub de 2ª mano por 150€, jejejeje...
    -------------------------------

    A ver, david, te digo lo mismo que a Peci: ¡¡¡coño, que es medio broma lo que he comentado!!!

    Vuestros Sub le dan muchas vueltas a los 308 y 309. El 308 es un "premiere", o sea, un "primerizo", lo que ocurre es que en el maldito salón que tengo, -que es un traga-graves que se los come el muy hijo de puta de salón...-, es una pequeña bestia que te lanza unos mazazos de padre y muy señor mío... Ya lo he repetido muchas veces.

    Estoy muy contento, pero a buen seguro que estaría mucho más contento si tú fueses tan amable de enviarme el tuyo y yo pagaría los gastos de envío: nada más, es bien poco lo que te pido..., joder, es bien, pero que bien poco... ¿o no?

    Capicci?

    Un abrazo, carajo!

    Ardorín
    Última edición por Ardorín; 11/04/2008 a las 01:13

  14. #149
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    pero tio que morro tienes y lo que he tenido que pasar para que me lo manden... pues mira por ser tu te lo dejo en 600€ y los portes los pago yo

    saludos compañero
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #150
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Ardorín

    ¿Sabes lo que ocurre?. Qué los foros se prestan a malas interpretaciones. Yo bromeo con los foreros que conozco o bien personalmente o con los los que me he cruzado cientos de post con ellos y "sé de qué pie cojean". Si David242424 me llama "negado mental" me lo tomo a risa. Si me lo llamas tú (y encima usas mal los emoticones) pues igual me mosqueo. De todas formas, te agradezco mucho la aclaración

    En cuanto a la eterna discusión CRT/LCD/PLASMA yo siempre hablo de la pésima calidad de los LCD´s. Los plasmas son distintos. Y siempre tendemos a asociar calidad con resolución y para mí hay aspectos mucho más importantes como la colorimetría o el contraste real. Y en estos aspectos, siento decirte que incluso hoy, los CRT estás muy por encima de los LCD´s (de los plasma no hablo porque hay algunos que se ven de muerte). Por cierto, que la resolución PAL es 720x576 puntos y sí, en un buen CRT de 32" un DVD de calidad a esa resolución se ve increíble.

    Yo solo temo el día en que se me muera mi CRT, y tengo muy claro que no compraré un LCD (con la calidad actual). Un plasma, quizá, pero si puedo evitarlo, pues también lo haré. Y para ver cine, un proyector como Dios manda, y olvídate de plasmas y LCD´s

    De todas formas, esto es un "off topic" en este hilo así que mejor lo dejamos aquí, si te parece, o lo discutimos en la sala correspondiente.

    Venga, un saludo
    Última edición por Pecci; 11/04/2008 a las 09:29
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SW: Q-Acoustics 1000si vs BK Gemini II vs...
    Por Javi L en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:48
  2. Vendo sub Bk gemini
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:38
  3. Mordaunt Short MS-309 o BK Gemini
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 17:28
  4. BK gemini o Velodyne CHT 8 R
    Por Alfonso Lucendo Re en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2008, 22:00
  5. Alguien con el el subwoofer gemini?
    Por bones18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins