Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 575

bk gemini

Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08

Predeterminado bk gemini

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola me podéis aclarar algo:

he recibido el siguiente correo:

Hello Eriel

Many thanks for your order for the Gemini in cherry. Before continuing with this order could you please let me know the if you accept the costs given below:-

1 x Gemini cherry @ £170.17
    Carriage / Canary Is. @ £67.93
    VAT @ 17.5% £41.67

Total £279.77

Regards

¿porque cobran el IVA? el iva o el IGIC en mi caso, se paga cuando cruza la frontera ¿no?

Creo que el precio de envío ¿no es excesivo?. Ya les he mandado un correo para que me lo aclaren. ¿que opinan?

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Predeterminado Re: bk gemini

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Ardorín

¿Sabes lo que ocurre?. Qué los foros se prestan a malas interpretaciones. Yo bromeo con los foreros que conozco o bien personalmente o con los los que me he cruzado cientos de post con ellos y "sé de qué pie cojean". Si David242424 me llama "negado mental" me lo tomo a risa. Si me lo llamas tú (y encima usas mal los emoticones) pues igual me mosqueo. De todas formas, te agradezco mucho la aclaración

En cuanto a la eterna discusión CRT/LCD/PLASMA yo siempre hablo de la pésima calidad de los LCD´s. Los plasmas son distintos. Y siempre tendemos a asociar calidad con resolución y para mí hay aspectos mucho más importantes como la colorimetría o el contraste real. Y en estos aspectos, siento decirte que incluso hoy, los CRT estás muy por encima de los LCD´s (de los plasma no hablo porque hay algunos que se ven de muerte). Por cierto, que la resolución PAL es 720x576 puntos y sí, en un buen CRT de 32" un DVD de calidad a esa resolución se ve increíble.

Yo solo temo el día en que se me muera mi CRT, y tengo muy claro que no compraré un LCD (con la calidad actual). Un plasma, quizá, pero si puedo evitarlo, pues también lo haré. Y para ver cine, un proyector como Dios manda, y olvídate de plasmas y LCD´s

De todas formas, esto es un "off topic" en este hilo así que mejor lo dejamos aquí, si te parece, o lo discutimos en la sala correspondiente.

Venga, un saludo
    -------------------------------------

Sí, ya, ya veo que en muchos foros los foreros se la cogen con papel de fumar y son muy sensibles a los modales... Qué curioso: en el foro muy educaditos y en la vida real andan a hostias al primer altercado...: Yo prefiero ser muy maleducado en los foros y en la vida de cada día ser un poquito más amable de lo que veo cada día por la calle...

Respecto de los LCD yo digo lo mismo que tú, no digo lo contrario.

Únicamente que si a un buen LCD lo alimentas con Alta definición y lo calibras bien, la cosa cambia completamente. Sin embargo, con cualquier otra cosa es penoso... y por eso nunca me gustó el LCD, me parece un timo...

¡¡¡Pues no vayas a discutir esto a la sala de este o de cualquier otro foro sobre pantallas, porque te serrarán las piernas toda una caterva de indocumentados -y que no tienen ni idea de calidad de lo que es calidad de imagen-, que le han hecho la ola alborozados al sistema LCD, y por eso los fabricantes nos han inundado con esa mierda de sistema!!! ¡¡¡Por su put*** culpa, por la de estos indocumentados!!!)

Y no, un CRT de formato 4/3 (clásico) tiene una resolución de 640 x 480. Aquí y en Pekín, y aunque te pongas a hacer el pino esa es la resolución, colega, es la resolución VGA y es lo que hay... (Nuestros primeros monitores de PC trabajan así, igualito que la TV aunque con mucha más definición a favor de los monitores de PC..., por supuesto.)

Así que esta es la resolución con la que trabaja un CRT -para TV-, y por eso cuando le enchufas un DVD con un buen transfer, (esto es esencial) o un TDT emitiendo un capítulo de los nuevos de CSI, 24, Anatomía de Grey, etc, ("rodadas" en HD), se te caen los ojos al suelo...

Yo también tiemblo por si se me casca el CRT que me compré hace casi un par de años, (¡¡¡29 Pulgadas por 279 Euros!!!) porque en aquel momento lo que había en Plasma y sobre todo en LCD daba vergüenza, y la gente compra que te compra diciendo que se veían de maravilla, ¡¡¡y una mierda se veían!!! Joder, macho, ¡¡¡cuánto ignorante!!!

Dos años después, los plasma de Panasonic están dando mucho que hablar... de bien, lo que no entiendo es porqué se siguen viendo mediocre en TDT si la señal les llega directo desde su deco a la pantalla, ¿porque no la interpola (escala) tan bien como lo hace con el DVD por HDMI? Esto es un misterio que no sé porqué ocurre... ¿Tú sabes algo al respecto?

Respecto de los proyectores, hum... En fin, no sé, no sé, pero me da que para conseguir la luminosidad, la intensidad de color, el brillo y el contraste de un CRT (o de un plasma con buena señal), hay que comprarse un proyector muuuuuuy caro... Claro que el tamaño de pantalla con el proyector es sensacional...

Por último, ¿qué es eso de que no sé emplear los emoticones? ¿qué broma es esta? ¿Acaso hay un manual de uso? Bueno, ¡¡¡esto ya es el colmo!!!

Saludos.

Ardorín
    Última edición por Ardorín; 12/04/2008 a las 00:13

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

Cita Iniciado por erielrojo2 Ver mensaje
    Hola me podéis aclarar algo:

he recibido el siguiente correo:

Hello Eriel

Many thanks for your order for the Gemini in cherry. Before continuing with this order could you please let me know the if you accept the costs given below:-

1 x Gemini cherry @ £170.17
    Carriage / Canary Is. @ £67.93
    VAT @ 17.5% £41.67

Total £279.77

Regards

¿porque cobran el IVA? el iva o el IGIC en mi caso, se paga cuando cruza la frontera ¿no?

Creo que el precio de envío ¿no es excesivo?. Ya les he mandado un correo para que me lo aclaren. ¿que opinan?
    Mi ingles es muy malo, pero parece que te esten diciendo si aceptas ese precio para un envio a Canarias. Para que te hagas un idea, el xls300 cuesta £389.00y me han cargado en cuenta 529,76€.

Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

asiduo
    Registro
    29 jul, 05

A ver, segunda opinion del Xls300....

Ayer os dije que no me gusto nada el primer contacto, pues lo retiro. Madre mia del señor , como decia Jesulin, en dos palabras, IMPRESIONANTE, acabo de ver Beowulf y al principio parece que el sub no trabaja, pero como decia david es muy controlado cuando no tiene que sonar, pero cuando llega el momento, no hay palabras, notaba las vibraciones desde los pies (que era lo primero que se encontraban las ondas) hasta la cabeza. En serio, un par de pelis asi y los vecinos me matan.

Antes no tenia mucha idea, ahora tampoco es que tenga mucha, pero he leido un par de post sobre el corte en el receptor para que el sub trabaje cuando debe, que antes no lo tenia configurado, y se nota el cambio. Cuando tiene que actuar te pega unas explosiones que son la pera, y al principio pensaba que el tannoy ts-8 era mejor, pero que va, ni a la suela del zapato, en el ts-8 sonaban los graves durante toda la pelicula, si te pasabas subiendo la frecuencia molestaba durante toda la peli, pero con el bk aunque esta muy subido de frecuencia no lo notas hasta que tiene que actuar.

david me ha sucedido lo mismo que os paso en la prueba que hicisteis, al principio de la pelicula cuando entra el monstruo en la cabaña y empieza a matar a todo el mundo, hay un momento que se esta acercando al rey y suenan mucho las pisadas del monstruo, pues en ese momento el altavoz de bajo del sub chocaba con el suelo y hacia el click, click....menudo susto me he pegado, eso si, tenia la rueda a algo mas de 3/4. Me ha tocado parar la peli ponerle las puntas para que este mas separado del suelo y ni asi se solucionaba, seguia chocando, he tenido que bajar la frecuencia un poquitin menos de 3/4. He vuelto a hacer otra prueba para asegurarme que el altavoz tocaba el suelo, y era impresionante, se hinchaba y pegaba unas sacudidas contra el suelo que un poco mas y despega a la luna.

Nos va a tocar poner las puntas mas altas o separar de alguna manera el sub del suelo o no subir mas la frecuencia (la ultima va a ser la mejor solucion para los vecinos). Ya me estoy imaginando las caras que pondran cuando coincida en el ascensor

Chicos, enserio, se me cae la baba, quiero ver otra pelicula YA!!!!
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje

Ayer os dije que no me gusto nada el primer contacto, pues lo retiro. Madre mia del señor , como decia Jesulin, en dos palabras, IMPRESIONANTE, acabo de ver Beowulf y al principio parece que el sub no trabaja, pero como decia david es muy controlado cuando no tiene que sonar, pero cuando llega el momento, no hay palabras, notaba las vibraciones desde los pies (que era lo primero que se encontraban las ondas) hasta la cabeza. En serio, un par de pelis asi y los vecinos me matan.

Antes no tenia mucha idea, ahora tampoco es que tenga mucha, pero he leido un par de post sobre el corte en el receptor para que el sub trabaje cuando debe, que antes no lo tenia configurado, y se nota el cambio. Cuando tiene que actuar te pega unas explosiones que son la pera, y al principio pensaba que el tannoy ts-8 era mejor, pero que va, ni a la suela del zapato, en el ts-8 sonaban los graves durante toda la pelicula, si te pasabas subiendo la frecuencia molestaba durante toda la peli, pero con el bk aunque esta muy subido de frecuencia no lo notas hasta que tiene que actuar.

david me ha sucedido lo mismo que os paso en la prueba que hicisteis, al principio de la pelicula cuando entra el monstruo en la cabaña y empieza a matar a todo el mundo, hay un momento que se esta acercando al rey y suenan mucho las pisadas del monstruo, pues en ese momento el altavoz de bajo del sub chocaba con el suelo y hacia el click, click....menudo susto me he pegado, eso si, tenia la rueda a algo mas de 3/4. Me ha tocado parar la peli ponerle las puntas para que este mas separado del suelo y ni asi se solucionaba, seguia chocando, he tenido que bajar la frecuencia un poquitin menos de 3/4. He vuelto a hacer otra prueba para asegurarme que el altavoz tocaba el suelo, y era impresionante, se hinchaba y pegaba unas sacudidas contra el suelo que un poco mas y despega a la luna.

Nos va a tocar poner las puntas mas altas o separar de alguna manera el sub del suelo o no subir mas la frecuencia (la ultima va a ser la mejor solucion para los vecinos). Ya me estoy imaginando las caras que pondran cuando coincida en el ascensor

---------------------------

Veis? Eso es lo que no entiendo de este sub tan bueno, tan bueno..., ¿tan bueno?

Primero, a priori, yo dejaría que fuese el sub el que dé el corte y no el AV. Así que rango completo en el Av y que se busque la vida el sub.

Segundo, el sub TIENE QUE TRABAJAR TODO EL RATO QUE HAYA FRECUENCIAS POR DEBAJO DE LA FRECUENCIA DE CORTE, repito, TODO EL RATO... ¡¡¡y no cansar!!!, por supuesto... ha de notarse, notarse que hay frecuencias graves, notar su presencia... cómo te rozan, se te arremolinan en los pies, se te suben suaves por los brazos del sofa, o por el respaldo, te cosquillean la nuca, te hacen aletear los picos del cuello de la camisa, te soplan en los pelillos de las orejas, tranquilas, suavecitas, y de pronto, si hay una subida, ¡¡¡boooommmm!!! darte un hostiazo que te raje el sofá en dos... (Lo que me hace a mí el mío: un pedestre y rural Mordaunt Short 308).

Y lo que cuentas del control, no me gusta nada... O sea, tan controlado, tan controlado, este BK que parece que esté el tío estreñido, y que de pronto le den un litro de evacuol y te ponga el salón perdido...

Tercero, eso de que pegue contra el suelo es un fallo de diseño, aquí y en la Luna: ya le estás escribiendo a los de BK para que lo solucionen ¡ya! (menuda mierda, un fallo así.)

Saludos.

Ardorín (Me gusta ser una mosca cojonera )

Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08

Predeterminado bk gemini

Mi ingles es muy malo, pero parece que te esten diciendo si aceptas ese precio para un envio a Canarias. Para que te hagas un idea, el xls300 cuesta £389.00y me han cargado en cuenta 529,76€.

Saludos
    Yo a lo que me refería, es que cuando he comprado en el extranjero jamas me han cobrado el IVA o el Vat, los impuestos los pago cuando llega el producto, al transportista. No se si esta práctica es normal. Porque si te fijas le cargan un 17,5%, creo que en Península es el 16% y para Canarias un 4,5%.El sub pesa 12,4 kg con empaquetado pesa supuestamente 13 Kg, eso significa que el peso volumétrico es de 4,62 kg enviandolo por correo internacional http://sg.royalmail.com/portal/rm/Pr...earchAgain.jsp

son 64,59 £ y con un seguro de 150 £, ya que el siguiente que ofrece la royalmail pasa a 500 £, si estos (BKElectronic) tiene convenio con un transportista el importe de envío siempre es inferior al de correos para entendernos. Yo lo he comprobado con usps, royalmail, etcétera. A eso es a lo que me refería.

¿cuando ustedes compran productos electrónicos cuanto les cobran de porcentaje de IVA?

Saludos y perdón por el rollo porque podría ir en otro sitio, pero me pegaba aquí por ser el mismo producto.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por Ardorín Ver mensaje
    Yo prefiero ser muy maleducado en los foros y en la vida de cada día ser un poquito más amable de lo que veo cada día por la calle...
    Yo intento ser educado tanto en los foros como en la vida real. En los foros es más fácil, desde luego.

Respecto de los LCD yo digo lo mismo que tú, no digo lo contrario.

Únicamente que si a un buen LCD lo alimentas con Alta definición y lo calibras bien, la cosa cambia completamente. Sin embargo, con cualquier otra cosa es penoso... y por eso nunca me gustó el LCD, me parece un timo...

¡¡¡Pues no vayas a discutir esto a la sala de este o de cualquier otro foro sobre pantallas, porque te serrarán las piernas toda una caterva de indocumentados -y que no tienen ni idea de calidad de lo que es calidad de imagen-, que le han hecho la ola alborozados al sistema LCD, y por eso los fabricantes nos han inundado con esa mierda de sistema!!! ¡¡¡Por su put*** culpa, por la de estos indocumentados!!!)
    Totalmente de acuerdo. A mí no me han engañado... aún.

Y no, un CRT de formato 4/3 (clásico) tiene una resolución de 640 x 480. Aquí y en Pekín, y aunque te pongas a hacer el pino esa es la resolución, colega, es la resolución VGA y es lo que hay... (Nuestros primeros monitores de PC trabajan así, igualito que la TV aunque con mucha más definición a favor de los monitores de PC..., por supuesto.)
    Pues no es eso lo que yo he leido en muchos sitios pero no voy a discutírtelo.

Dos años después, los plasma de Panasonic están dando mucho que hablar... de bien, lo que no entiendo es porqué se siguen viendo mediocre en TDT si la señal les llega directo desde su deco a la pantalla, ¿porque no la interpola (escala) tan bien como lo hace con el DVD por HDMI? Esto es un misterio que no sé porqué ocurre... ¿Tú sabes algo al respecto?
    Si, se llama bitrate. En la TDT actual, con los anchos de banda tan limitados que existen, el bitrate es penoso y aparecen todos los defectos típicos de la TDT que padecemos en España. No todo es resolución.

Alta resolución + bajo bitrate = desastre total de calidad de imagen

Respecto de los proyectores, hum... En fin, no sé, no sé, pero me da que para conseguir la luminosidad, la intensidad de color, el brillo y el contraste de un CRT (o de un plasma con buena señal), hay que comprarse un proyector muuuuuuy caro... Claro que el tamaño de pantalla con el proyector es sensacional...
    Mi proyector no es caro (para lo que ofrece) y desde luego que el negro no es como el de un buen CRT (aquí influye mucho la sala) pero es que ver 92" (2,03 m de base) a 3,5m de distancia no tiene precio y sacrifico esa pequeña pérdida de contraste. En cuanto a luminosidad y colorimetría ningún problema. Si has visto un proyector de nivel medio-alto en una buena sala sabrás que merecen la pena para ver cine.

Por último, ¿qué es eso de que no sé emplear los emoticones? ¿qué broma es esta? ¿Acaso hay un manual de uso? Bueno, ¡¡¡esto ya es el colmo!!!
    Esta vez lo has utilizado mejor. Pero no deja de ser una apreciación personal y puedo estar equivocado

Un saludo

P.D. No vuelvo a hablar de temas que no sean subwoofers en este hilo. Pido disculpas de nuevo al resto de los foreros.
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola amigo, hombre pues el tema es mandarles un correo a bk, yo y tu le mandamos el mismo correo, si te parece o parecido, y haber que solución nos dan

el tema es que yo no controlo mucho el inglés...

muchos saludos, si te parece mejor llevamos el tema por privado y cuando nos contesten pues decimos lo que nos han dicho...
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

-------------------------------------

Sí, ya, ya veo que en muchos foros los foreros se la cogen con papel de fumar y son muy sensibles a los modales... Qué curioso: en el foro muy educaditos y en la vida real andan a hostias al primer altercado...: Yo prefiero ser muy maleducado en los foros y en la vida de cada día ser un poquito más amable de lo que veo cada día por la calle...

Ardorín
    si ya pero a mi me gusta ser educado en los foros y en la calle...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

---------------------------

Ardorín (Me gusta ser una mosca cojonera )
    un poco si...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    pero tio que morro tienes y lo que he tenido que pasar para que me lo manden... pues mira por ser tu te lo dejo en 600€ y los portes los pago yo

saludos compañero
    adorín te lo rebajo a 599,99€ y los porte sigo pagandolos yo

muchos saludos

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

adorín te lo rebajo a 599,99€ y los porte sigo pagandolos yo

muchos saludos
    --------------------------------

Pues ya no lo quiero, porque luego de leer el post de Viztor, estará todo rozado y magullado de darse tantos cabezazos contra el suelo, porque es paticorto...

Desde que leí semejante cosa estoy que no cag***, de verdad... ¡¡¡Hacer una suspensión con más recorrido que las patas que separan la caja del suelo!!! Estos de BK diseñan los sub con un litro de Whisky en cada mano, y luego le tiemblan los planos, los cartabones, las escuadras, y el Auto-CAD les tiene una de virus que es pa' ir a mear y no echar gota...

Deu meu!!! quina vergonya!!!

Ardorín (M.S. 308 rural)
    Última edición por Ardorín; 14/04/2008 a las 00:43

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

el caso es que casi todos lo sub que fabrica bk son con el cono hacia abajo,
    cuando me compré el sub lo único que me daba miedo es que como es un modelo nuevo puede que no lo tengan del todo conseguido, no sé si me explico, el gemini lo fabrican hacen mucho tiempo, y estoy seguro que habrá tenido sus fallos, o dicho de otro modo seguro que lo han ido mejorando con cada versión nueva o a lo largo del tiempo...

este al ser un modelo nuevo, pues me daba miedo el hecho de que no lo tuvieran del todo logrado... y vienira con algún problema como este al ser la primera versión...

lo dicho mañana me pongo en contacto con viztor para hablar con tom pearce y ver que nos dicen, por lo menos se lo diremos...

por lo demás es un sub alucinante, y ya iras viendo viztor de que lo que es capaz, ese control no lo vas a disfrutar tanto en cine, donde más me gusta es en música.. en tres o cuatro semanas te darás cuenta de donde puede llegar hasta entonces te aconsejo no hagas valoraciones y lo que controla incluso a volumenes altos...

por cierto podrías venderle el tannoy ts8 a adorín, que aunque no está tan valorado como el 309, también está muy bien valorado

saludos

Baneado
    Registro
    21 sep, 07

el caso es que casi todos lo sub que fabrica bk son con el cono hacia abajo,
    cuando me compré el sub lo único que me daba miedo es que como es un modelo nuevo puede que no lo tengan del todo conseguido, no sé si me explico, el gemini lo fabrican hacen mucho tiempo, y estoy seguro que habrá tenido sus fallos, o dicho de otro modo seguro que lo han ido mejorando con cada versión nueva o a lo largo del tiempo...

este al ser un modelo nuevo, pues me daba miedo el hecho de que no lo tuvieran del todo logrado... y vienira con algún problema como este al ser la primera versión...

lo dicho mañana me pongo en contacto con viztor para hablar con tom pearce y ver que nos dicen, por lo menos se lo diremos...

por lo demás es un sub alucinante, y ya iras viendo viztor de que lo que es capaz, ese control no lo vas a disfrutar tanto en cine, donde más me gusta es en música.. en tres o cuatro semanas te darás cuenta de donde puede llegar hasta entonces te aconsejo no hagas valoraciones y lo que controla incluso a volumenes altos...

por cierto podrías venderle el tannoy ts8 a adorín, que aunque no está tan valorado como el 309, también está muy bien valorado

saludos
    ----------------------------------------------

Acabo de ver "La Habitación 1408", y casi se me raja la parte de atrás del salón en dos... Y a los Audio-Pro Mini-Monitor casi se le levanta el lacado negro piano tan bonito... ¡¡¡Cooooñoooo pa'l 308 rural!!! Así que el Tannoy, mejor que "noy", porque a lo mejor se me raja el edificio...

Ardorín.

PD: De verdad que no entiendo eso de que se controla mucho para cine. ¿No lo estaréis conectando mal, o recortándolo desde el AV? De verdad, no lo entiendo: En casi cualquier "pinícula" moderna la banda de subgraves está muy, pero que muy "presente", no hace falta más que poner los dedos muy suavemente sobre la suspensión del cono para comprobarlo... Y además que se escuchan claramente al oído sosteniendo todos los demás sonidos: los graves normales, los medios y los agudos. Y estos a su vez, "niquelando" los subgraves, porque también dependen mucho la calidad de los subgraves que emita el subwoofer, de la calidad de los medios y los agudos de los otros altavoces... (Esto, aunque parezca mentira e imposible, es tal cual así...)

Otra cosa es que a ratos la cosa se desmelene, -pero sin despeinarse-, como debe ser, pero eso de que no se noten los graves más que en los momentos de "desmelene" y que el resto del rato, el sub esté echando una siestecita..., vamos, eso me suena mu', pero que mu' chungo...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola buenos días,

que esté controlado no quiere decir que este sin sonar , sino que cuando suena lo hace muy controlado, osea los sub tienden a distorsionar cuando le das un poco de caña o por ejemplo en música, depende de cada pista eso sí como esté gravada, con pues se nota mas porque en cine lo que quieres es una exploxión y te más o menos igual

en música quieres que suene un grave acorde con la música y ya no te da tanto igual que distorsione ese grave, pues eso es a lo que me refierto, que está muy controlado ese grave y no distorsiona, controla tanto, osea distorsiona tan poco, que a veces me alucina

muchos saludos

+ Responder tema
Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo