A ver, segunda opinion del Xls300....
Ayer os dije que no me gusto nada el primer contacto, pues lo retiro. Madre mia del señor

, como decia Jesulin, en dos palabras, IMPRESIONANTE, acabo de ver Beowulf y al principio parece que el sub no trabaja, pero como decia david es muy controlado cuando no tiene que sonar, pero cuando llega el momento, no hay palabras, notaba las vibraciones desde los pies (que era lo primero que se encontraban las ondas) hasta la cabeza. En serio, un par de pelis asi y los vecinos me matan.
Antes no tenia mucha idea, ahora tampoco es que tenga mucha, pero he leido un par de post sobre el corte en el receptor para que el sub trabaje cuando debe, que antes no lo tenia configurado, y se nota el cambio. Cuando tiene que actuar te pega unas explosiones que son la pera, y al principio pensaba que el tannoy ts-8 era mejor, pero que va, ni a la suela del zapato, en el ts-8 sonaban los graves durante toda la pelicula, si te pasabas subiendo la frecuencia molestaba durante toda la peli, pero con el bk aunque esta muy subido de frecuencia no lo notas hasta que tiene que actuar.
david me ha sucedido lo mismo que os paso en la prueba que hicisteis, al principio de la pelicula cuando entra el monstruo en la cabaña y empieza a matar a todo el mundo, hay un momento que se esta acercando al rey y suenan mucho las pisadas del monstruo, pues en ese momento el altavoz de bajo del sub chocaba con el suelo y hacia el click, click....menudo susto me he pegado, eso si, tenia la rueda a algo mas de 3/4. Me ha tocado parar la peli ponerle las puntas para que este mas separado del suelo y ni asi se solucionaba, seguia chocando, he tenido que bajar la frecuencia un poquitin menos de 3/4. He vuelto a hacer otra prueba para asegurarme que el altavoz tocaba el suelo, y era impresionante, se hinchaba y pegaba unas sacudidas contra el suelo que un poco mas y despega a la luna.
Nos va a tocar poner las puntas mas altas o separar de alguna manera el sub del suelo o no subir mas la frecuencia (la ultima va a ser la mejor solucion para los vecinos). Ya me estoy imaginando las caras que pondran cuando coincida en el ascensor
Chicos, enserio, se me cae la baba, quiero ver otra pelicula YA!!!!