Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 575

bk gemini

  1. #181
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que rapido te han contestado, haber que te dicen...

    tom no comenta nada de que otro haya tenido problemas como el nuestro, verdad?¿

    en fin es bastante raro, esto, de todos modos cuando hace el ruido como si cayeran piedras... osea da en el suelo, que yo no me he fijado ni quiero porque me da miedo volver a experimentar..., el driver frontal también está dilantandose tanto que parece que se va a salir... osea que a lo mejor a volumenes tan altos en el av, no se puede pasar de un cierto volumen en el sub, has probado a configurarlo de tal modo

    osea darle el mismo volumen en el av que cuando te dío en el suelo el driver, y luego ir bajando volumen y db del sub en el av hasta que deje de sonar y a partir de ahí, ver si hay presencia de graves suficientes para tu gusto...

    es lo que yo hice, y más que de sobra te lo aseguro, pero también de agudos y medios, puesto que lo puse super alto

    estaré en espera haber que te contesta tom pearce, por cierto que pasó con los de seur...

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #182
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    ¿Por qué no me haceis caso y puesteais las 2 RCA con una "Y" que compreis? No cuesta nada (unos 5€) y eliminais una posibilidad. Yo lo tengo así.

    El Sub tiene que estar preparado para soportar lo que sea. Y normalmente tienen mecanismos de "soft clipping" que cortan potencia antes de llegar a clipear el ampli. Hacer otra cosa ¿A qué nivel teneis el previo del ampli? Probar a dejar la ganancia del sub a la mitad y jugad con la ganancia del ampli (variable de -12 a +12 dB normalmente?

    Cuando decís muy alto ¿lo habeis medido con sonómetro? Es para saber cuanto "de alto" estamos hablando. Creo que el ampli que lleva el 300 es el mismo que lleva el Monolith y yo he medido puntas de 114 dB en punto de escucha sin síntoma alguno de desfallecimiento. Y os aseguro que eso es mucho, mucho.

    Es que que a los 2 os ocurra lo mismo es muy mosqueante, la verdad.

    Un saludo

    P.D. El servicio postventa de BK es la leche. A un conocido con un Monolith le enviaron otro conjunto driver/amplificador en 2 días sin cargo alguno y nunca le recogieron el original. Ahora tiene un Monolith y las tripas del otro. No creo que tengais problemas.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #183
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    [quote=Pecci;383587
    El Sub tiene que estar preparado para soportar lo que sea.
    [/quote]

    esto es lo que me preocupa, de todos modos estoy encantado con él, porque no suelo-puedo escuchar a volumenes muy altos...

    lo escuché a un poquito más de tres cuartos en el sub en el volumen y en el av a 0db, y volumen en el av entre 0 y -5db, una burrada, pero como tu dices tiene que aguantar lo que sea...

    el caso es que a 0db el ampli y a la mitad en el volumen en el sub, le puedo dar esos volumenes en el av de 0 a -5 y sin problemas, el tema es que no puedo pasar de ahí, más o menos, porque la última la prueba la hice a +1db...

    vamos haber que nos contesta Tom

    buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #184
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Perdonar pero llevo todo el dia fuera y tengo poco tiempo para escribir...

    Lo de la Y ya lo he probado porque del anterior sub tenia una y no noto diferencias. Probare a hacer eso de la ganancia del ampli, ahora lo tengo a +2 , llega hasta +10 y en el sub lo tengo casi a 3/4.

    No me ha contestado nada mas Tom, mañana mandare otro mail si tengo mas tiempo.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  5. #185
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    esto es lo que me preocupa, de todos modos estoy encantado con él, porque no suelo-puedo escuchar a volumenes muy altos...

    lo escuché a un poquito más de tres cuartos en el sub en el volumen y en el av a 0db, y volumen en el av entre 0 y -5db, una burrada, pero como tu dices tiene que aguantar lo que sea...

    el caso es que a 0db el ampli y a la mitad en el volumen en el sub, le puedo dar esos volumenes en el av de 0 a -5 y sin problemas, el tema es que no puedo pasar de ahí, más o menos, porque la última la prueba la hice a +1db...

    vamos haber que nos contesta Tom

    buenas noches
    --------------------------------
    ¡¡¡Ahora lo entiendo todo!!! ¡¡¡Estáis completamente locos!!!

    El Tom ese debe estar tomándose una caja de Trankimazin para no tomar un vuelo y descerrajaros en la cabeza su sub...

    A ver, a ver, a ver..., ¿¡¡¡cómo coño pretendeis que a volumen 0db en el ampli, y 3/4 de volumen en el Sub, el recorrido de la bobina del altavoz no entre en zona de excursión!!!?

    Así que es probable que los cliks y claks que escuchéis sean ruidos que indicanque el altavoz está al límite y está soportando un voltaje de cagarse y de cargárselo... ya que esos claks suelen provenir de que la bobina golpea en el fondo del imán y podéis llegar a romper el soporte de dicha bobina...

    Además, ya se me está presentado en posición de firmes el guapo que es capaz de escuchar durante 10 minutos su ampli a 0 y el sub a 3/4 (y ni siquiera a 1/2 volumen).

    Por ejemplo, Pecci, querido, métele a tu DeUveDe los últimos 10 minutos de Los Increíbles , -desde que la garra gigante del Robot cae sobre la fregoneta de los niños, hasta el final que acaban con el robot...- Ya vas ver si tu Monolith echa o no humo por la bobina y se le derrite la goma de suspensión... (Amén de que se te raje la estructura de tu ático y tengas que irte a vivir bajo un puente...; primero, porque te has quedado sin piso, sin familia y sin hijos; y segundo, porque te habrán declarado Persona Non-Grata en tu ciudad...)

    Mi 308 rural, si le doy mucha caña, pero mucha, ¡¡¡se mueve!!! ¡¡¡me tendría que sentar encima de él para que se quede quieto o ponerle un pedrolo encima!!!

    Así que por favor, dejad de hacer salvajadas con vuestros sub, porque NO es verdad que los Sub tengan que aguantar lo que sea..., para nada: todo conjunto electro-mecánico tiene sus límites, límites a partir de los cuales todos hacen plop!

    Ardorín. (Mirad que he visto a gente bruta pero después de esto, ya no sé qué pensar... )

  6. #186
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    jajaja!!

    Si es asi, normal que Tom no me responda despues de decirle como tengo configurado el sub.

    Debo tener oidos a pruebas de bombas porque a mi no me molesta. A ver si consigo un medidor de db para saber a cuantos estoy escuchando las pelis.

    Sabiendo esto, voy a dejar la ruedecita a 5/8 de potencia.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  7. #187
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    jajaja!!

    Debo tener oidos a pruebas de bombas porque a mi no me molesta. A ver si consigo un medidor de db para saber a cuantos estoy escuchando las pelis.

    Saludos
    ----------------------

    Pues machote, si no te molesta, es que o una de dos, o tienes un ampli de juguete que a 0 db no se oye ni con una corneta de oreja , o el Sub a 3/4 da tanta potencia como un Biscuter subiendo el puerto de Despeñaperros con el freno de mano puesto , o definitivamente no es que estés sordo, no, es que estás muy, pero que muy gordo y las ondas del sub con esa configuración ni las notas porque te rebotan en tu enorme, gordo y grandioso cuerpo... (¡Ah!, y claro, vives en una casa de gominola, por eso no se notan na' de na' lo que vibra todo...).

    Otra posibilidad es que os expliquéis tan mal que yo ya no entienda nada...

    Eso sí, si el Tom ese de BK ha entendido lo mismo que yo, ya me imagino qué estará pensando: "¡¡¡Otra vez los crogmañones de los españoles...!!!"

    Ardorín.

  8. #188
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini


    ------------------------------

    Para vuestra INFO, acabo de colgar esto:


    https://www.forodvd.com/showthread.p...073#post385073

    ¡¡¡Madre del amor sarnoso!!!

    Ardorín

  9. #189
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    jajaja!!

    Si es asi, normal que Tom no me responda despues de decirle como tengo configurado el sub.

    Debo tener oidos a pruebas de bombas porque a mi no me molesta. A ver si consigo un medidor de db para saber a cuantos estoy escuchando las pelis.

    Sabiendo esto, voy a dejar la ruedecita a 5/8 de potencia.

    Saludos
    ------------------------------

    Vale, vale, pero lo que NO es normal es que después de días, seguimos sin saber nada de TOM y del cheque de SEUR...

    Ardorín

  10. #190
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Pues si, aun estoy a la espera de tener noticias de Tom y de Seur.

    A Tom le envie ayer otro mail comentando eso que dijiste, de que la bobina chocaba con el iman.

    A Seur ya no se que decirles, en teoria me contestaban el viernes pasado y todavia no se nada. Les llamare este miercoles o jueves, si todavia no saben nada, tendre que actuar de otra manera, creo que he tenido paciencia aguantando mas de un mes.

    Pd: Ardorin te mola meter el dedo en la llaga.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  11. #191
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Pd: Ardorin te mola meter el dedo en la llaga.[/QUOTE]

    --------------------------------

    Sí, en la llaga de Tom y sobre todo en la llaga de SEUR ; que mira que les des el coñazo que si no te harán la pirula a poco que puedan...

    Tío que este país está lleno de ratas cuneteras en materia de pagar...

    Un saludín de Ardorín...

  12. #192
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Eso esta claro, si no das el coñazo te van dejando de lado o poniendote bajo la montaña de papeles y no te llega nunca el turno.

    No he aguantado mas y he vuelto a llamar a Seur, siguen igual, todavia no les ha respondido la central, y ha dicho lo mismo, que les mandara un comunicado y que cree que de esta semana no pasa. Que seguramente reciban el talon el viernes, que les vuelva a llamar ese dia. Seguro que el viernes me cuentan otra historia.

    Os mantendre informados!!

    De Tom no sé nada y ese no lo llamo porque no le entenderia ni mu, y porque es una pasta.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  13. #193
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Eso esta claro, si no das el coñazo te van dejando de lado o poniendote bajo la montaña de papeles y no te llega nunca el turno.

    No he aguantado mas y he vuelto a llamar a Seur, siguen igual, todavia no les ha respondido la central, y ha dicho lo mismo, que les mandara un comunicado y que cree que de esta semana no pasa. Que seguramente reciban el talon el viernes, que les vuelva a llamar ese dia. Seguro que el viernes me cuentan otra historia.

    Os mantendre informados!!

    De Tom no sé nada y ese no lo llamo porque no le entenderia ni mu, y porque es una pasta.

    Saludos
    -------------------------------

    No cejes de darles la vara, de verdad que sí te lo digo, no pares tío, ¡¡¡NO-PA-RES!!!

    Tom está ingresado en un frenopático después del ataque que le dio al leer vuestra carta...

    Ardorín.

  14. #194
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Ardorín Ver mensaje
    -------------------------------

    No cejes de darles la vara, de verdad que sí te lo digo, no pares tío, ¡¡¡NO-PA-RES!!!

    Tom está ingresado en un frenopático después del ataque que le dio al leer vuestra carta...

    Ardorín.
    Y yo que no termino de entender tu sentido del humor, Ardorín... Debe ser que soy un poco torpe en este tema...

    Un saludo

    P.D. Coñu, te han baneado. Se ve que no soy el único que no entiende tus ironías...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #195
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Es verdad, lo han baneado.

    Yo tampoco entendia su sentido del humor, a veces se pasaba un rato, cada uno es como es, pero tampoco lo veo como para banearlo.

    Pecci, no me responde Tom, ya no se que mandarle, uso traductor para enviarle los mails, pero creo que se entienden. No creo que sea normal los ruidos que nos hace a david y a mi el xls300 si le subes la potencia, he llegado hasta 3/4, pero en teoria deberia funcionar bien aunque la subas a tope, no?

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

+ Responder tema
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SW: Q-Acoustics 1000si vs BK Gemini II vs...
    Por Javi L en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:48
  2. Vendo sub Bk gemini
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:38
  3. Mordaunt Short MS-309 o BK Gemini
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 17:28
  4. BK gemini o Velodyne CHT 8 R
    Por Alfonso Lucendo Re en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2008, 22:00
  5. Alguien con el el subwoofer gemini?
    Por bones18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins