Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 575

bk gemini

  1. #286
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Finalmente me voy a comprar el BK Gemini, porque estare 2 años mas en una zona de escucha de 10 m2 (habitaculo de 16m2) y mas adelante espero utilizar como zona de ocio una habitacion de unos 20 m2 (para que mas) como zona de cine,musica,lectura...... Ademas la opcion de que puedes configurar de manera independiente la reproduccion de musica de la de cine (que solo tiene el gemini) hace decantarme por el.
    A mí el Gemini me parece ideal para esos 16m2 e incluso 20m2 (algo más justo) En cuanto a configuraciones de alta y baja, creo recordar que el 200 y el 300 (este seguro) también lo tienen. El mío también, pero la gestión del filtro no me gusta y nunca he conseguido un buen sonido por su entrada Neutrik (señal de alta)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #287
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Pedido realizado. BK Gemini Black.

    De primeras no he recibido un mail automatico como suele ocurrir en estas ocasiones con la suma final del producto con gastos de envio incluido y demas.
    A la espera estoy
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #288
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Un Velodyne CHT 12R lo consigues más barato si lo compras fuera de España y aunque no tiene la contundencia del Monolith, es superior a él en aspectos como musicalidad (eso de que todos los sub´s suenan igual, y una mie* )

    Executator tiene su Monolith en una buhardilla similar a la mía. Su zona de escucha será de 25m2 pero la superficie total de la buhardilla yo creo que es mayor que la mía (la mía tiene 40m2 y mi zona de escucha es de 30m2). El lo tiene separado unos 4 metros del punto de escucha. Yo lo tengo a casi 6 y en mi buhardilla tiene más contundencia que en la suya. (al menos cuando lo escuché era así y cuando vino a casa opinó lo mismo).

    Un saludo
    Madre mia, mi zona de escucha no se cuanto sera, pero el total del salon son 25m2, pero vamos que si ayuda a las ondas que esten la puerta del balcon y la del salon abiertas para que se espandan mejor, pues las abro para que se espandan mejor

    La musicalidad no me importa porque solo le doy uso en cine, por eso mi empeño de meter el Monolith, porque en ese sentido es muy bueno. El Velodyne no me hace mucho tilin, porque no recuerdo donde lei un comentario donde decian que sonaban mucho pero no se sentian demasiado y que los rel se sentian un monton pero no se escuchaban, mas o menos recuerdo eso, personalmente prefiero sentir mas que oir, porque con el tannoy ts-8 si le subias la potencia te saturaba el sonido y era muy molesto, esto con los BK no sucede (por lo menos con el xls300).

    Pd: Este Tom no responde

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  4. #289
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Pedido realizado. BK Gemini Black.

    De primeras no he recibido un mail automatico como suele ocurrir en estas ocasiones con la suma final del producto con gastos de envio incluido y demas.
    A la espera estoy
    No recuerdo si me mandaron ese mail automatico nada mas hacer el pedido, pero es cierto que recibes un mail diciendote que se ha realizado el pedido y que un plazo de x dias te lo envian y que no te hacen el cargo en la cuenta hasta que no tengan el subwoofer fabricado.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  5. #290
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Madre mia, mi zona de escucha no se cuanto sera, pero el total del salon son 25m2, pero vamos que si ayuda a las ondas que esten la puerta del balcon y la del salon abiertas para que se espandan mejor, pues las abro para que se espandan mejor

    La musicalidad no me importa porque solo le doy uso en cine, por eso mi empeño de meter el Monolith, porque en ese sentido es muy bueno. El Velodyne no me hace mucho tilin, porque no recuerdo donde lei un comentario donde decian que sonaban mucho pero no se sentian demasiado y que los rel se sentian un monton pero no se escuchaban, mas o menos recuerdo eso, personalmente prefiero sentir mas que oir, porque con el tannoy ts-8 si le subias la potencia te saturaba el sonido y era muy molesto, esto con los BK no sucede (por lo menos con el xls300).

    Pd: Este Tom no responde

    Saludos
    --------------------------------

    Bueno, aquí cada uno hace lo que cree oportuno, pero como uno no habla sólo para los que escriben, (Viztor en este caso), diré que si uno se compra un Mercedes clase C para andar por ciudad, seguro que va a ir mejor, que en un Audi 3, pero lo que es el Mercedes, lo habrás matado para ese uso y habrás tirado el dinero: es llevarlo capado constantemente.

    Y lo mismo te pasará, (+ ó -) con el Monolith: Irá constantemente capado, al igual que irían unas cajas de 500 w en una habitación de 25 metros: o te quedas sordo para escucharlas en todo su apogeo, o a un volumen normal desperdiciarás todo lo que pueden dar y para lo que están diseñadas...

    ¡¡¡Y dejaros de la mamonada del área de escucha!!! ¡¡¡Vuestros altavoces y vuestros sub no tienen ni puta idea de lo que es eso!!! Suenan en un espacio determinado y punto. Y si no estáis de acuerdo, iros con vuestro equipo a un estadio de futbol y montar un saloncito de 25 metros con sus mueblecitos pero sin paredes y darles caña, ya véreis si os tienen en cuenta o no el put*** área de escucha...

    Saludos.

    Rindora.

    Viztor, tema SEUR, ¿qué?
    Última edición por rindora; 29/05/2008 a las 18:29

  6. #291
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por rindora Ver mensaje
    --------------------------------

    Bueno, aquí cada uno hace lo que cree oportuno, pero como uno no habla sólo para los que escriben, (Viztor en este caso), diré que si uno se compra un Mercedes clase C para andar por ciudad, seguro que va a ir mejor, que en un Audi 3, pero lo que es el Mercedes, lo harás matado para ese uso y habrás tirado el dinero: es llevarlo capado constantemente.

    Y lo mismo te pasará, (+ ó -) con el Monolith: Irá constantemente capado, al igual que irían unas cajas de 500 w en una habitación de 25 metros: o te quedas sordo para escucharlas en todo su apogeo, o a un volumen normal desperdiciarás todo lo que pueden dar y para lo que están diseñadas...

    ¡¡¡Y dejaros de la mamonada del área de escucha!!! ¡¡¡Vuestros altavoces y vuestros sub no tienen ni puta idea de lo que es eso!!! Suenan en un espacio determinado y punto. Y si no estáis de acuerdo, iros con vuestro equipo a un estadio de futbol y montar un saloncito de 25 metros con sus mueblecitos pero sin paredes y darles caña, ya véreis si os tienen en cuenta o no el put*** área de escucha...

    Saludos.

    Rindora.

    Viztor, tema SEUR, ¿qué?
    Si escribes en letra tamaño normal y sin usar negrita te leeremos igual
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  7. #292
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por rindora Ver mensaje
    --------------------------------

    Bueno, aquí cada uno hace lo que cree oportuno, pero como uno no habla sólo para los que escriben, (Viztor en este caso), diré que si uno se compra un Mercedes clase C para andar por ciudad, seguro que va a ir mejor, que en un Audi 3, pero lo que es el Mercedes, lo harás matado para ese uso y habrás tirado el dinero: es llevarlo capado constantemente.

    Y lo mismo te pasará, (+ ó -) con el Monolith: Irá constantemente capado, al igual que irían unas cajas de 500 w en una habitación de 25 metros: o te quedas sordo para escucharlas en todo su apogeo, o a un volumen normal desperdiciarás todo lo que pueden dar y para lo que están diseñadas...

    ¡¡¡Y dejaros de la mamonada del área de escucha!!! ¡¡¡Vuestros altavoces y vuestros sub no tienen ni puta idea de lo que es eso!!! Suenan en un espacio determinado y punto. Y si no estáis de acuerdo, iros con vuestro equipo a un estadio de futbol y montar un saloncito de 25 metros con sus mueblecitos pero sin paredes y darles caña, ya véreis si os tienen en cuenta o no el put*** área de escucha...

    Saludos.

    Rindora.

    Viztor, tema SEUR, ¿qué?
    Anda que menudos coches que pones, me conformo con cualquiera de los dos. La verdad es que soy un malgastador, porque siguiendo el ejemplo que pones de los coches tengo un 307 2.0 136cv para callejear y con 110 iba mas que sobrao, pero como soy un caprichos

    De Seur no se nada aun, pero ya tienen la denuncia puesta en consumo desde el viernes pasado, se supone que en un mes maximo se vera por donde respiran ahora

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  8. #293
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Anda que menudos coches que pones, me conformo con cualquiera de los dos. La verdad es que soy un malgastador, porque siguiendo el ejemplo que pones de los coches tengo un 307 2.0 136cv para callejear y con 110 iba mas que sobrao, pero como soy un caprichos

    De Seur no se nada aun, pero ya tienen la denuncia puesta en consumo desde el viernes pasado, se supone que en un mes maximo se vera por donde respiran ahora

    Saludos
    ---------------------------------------

    Eso ya lo veo, que eres un manirroto y un despilfarrador... De todas formas, una cosa que me cuesta mucho de creer es que el Tannoy que tienes, digas que no le llega a la suela del zapato del BK... En fin, no sé, pero la gente de Tannoy no son unos mindundis haciendo cajas ni altavoces... Pero sí tu lo dices...

    Y por cieto, ya le dije a Pecci -pero él no me comentó nada la respecto-, que me había llamado muchíííísimo la atención que el Monolith por dentro no tuviese el más mínimo "acolchado", nada, cero, pelado como el ataud de un muerto de hambre... Se ve que en esto del audio los misterios abundan por doquier...

    Saludos.

    Rindora


    PD: Necrofobic, siento que tengas fobia el necro (negro)... Pero a mí me gustan los negros y, a poder ser, zumbones...

  9. #294
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por rindora Ver mensaje
    Y por cieto, ya le dije a Pecci -pero él no me comentó nada la respecto-, que me había llamado muchíííísimo la atención que el Monolith por dentro no tuviese el más mínimo "acolchado", nada, cero, pelado como el ataud de un muerto de hambre... Se ve que en esto del audio los misterios abundan por doquier...
    Te aseguro que no le hace falta, rindora. Es seco (quizá demasiado para música) y rapidísimo de desplazamientos (y eso que es bass reflex y no trabaja en suspensión acústica) Para cine, claramente superior al Velodyne CHT 12R (según mi opinión y la del dueño del Velodyne) y estos de Velodyne saben hacer subwoofers...

    Si yo te contara (que seguro ya lo sabes) como viene por dentro la serie 600 de B&W...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #295
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Pecci, por eso quiero adquirir el Monolith en vez de un reembolso, porque todos los comentarios que he leido dicen que en cine es espectacular.

    PD: A ver si Tom respondeeee
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  11. #296
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Yo ayer hice el pedido del Bk Gemini y me ha respondido que en una semana me lo envian
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #297
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Yo ayer hice el pedido del Bk Gemini y me ha respondido que en una semana me lo envian
    Ya veras que bien suenan estos BK , animo que te queda poquito para tenerlo.

    Pd: Este Tom este Tom responde a lo que le conviene
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  13. #298
    Baneado
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Si yo te contara (que seguro ya lo sabes) como viene por dentro la serie 600 de B&W...
    --------------------

    Pues no, no sé cómo van por dentro los B&W. Lo que sí sé es que, sobre el papel, un sistema Bass Reflex NO necesita nada de "mullido" dentro..., pero luego, como pasa siempre a la hora de la verdad, resulta que el "mullido" suele matizar algunas frecuencias, algunas resonancias, etc., etc.,...

    En fin, si los de BK no se lo han puesto, me imagino que no será por haberse ahorrado unos euros...

    Lo que pasa que yo he visto cosas que vosotros jamás creeríais:


    Una empresa de transportes que se hace rica a martillazos; un subwoofer inglés, con hongo, bastón y bigote, que rebota contra el suelo; erizos que corren a la velocidad de la luz..., y todos estos momentos se perderán en el tiempo, como pixels en un LCD...

    Saludos.

  14. #299
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: bk gemini

    Cita Iniciado por rindora Ver mensaje
    --------------------

    Pues no, no sé cómo van por dentro los B&W. Lo que sí sé es que, sobre el papel, un sistema Bass Reflex NO necesita nada de "mullido" dentro..., pero luego, como pasa siempre a la hora de la verdad, resulta que el "mullido" suele matizar algunas frecuencias, algunas resonancias, etc., etc.,...

    En fin, si los de BK no se lo han puesto, me imagino que no será por haberse ahorrado unos euros...

    Lo que pasa que yo he visto cosas que vosotros jamás creeríais:


    Una empresa de transportes que se hace rica a martillazos; un subwoofer inglés, con hongo, bastón y bigote, que rebota contra el suelo; erizos que corren a la velocidad de la luz..., y todos estos momentos se perderán en el tiempo, como pixels en un LCD...

    Saludos.
    Y no olvides:

    cables que cuestan más que si estuvieran totalmente fabricados en oro de 24 quilates, etiquetas que multiplican por 10 el precio de un componente...

  15. #300
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: bk gemini

    Dios mio no hay forma de contactar con Tom, mañana ya va a hacer 1 semana desde que dijo que nos hacia un reembolso. Le he mandado hasta un fax por si no lee los mails y res d res.

    Dentro de 6 dias hace un mes que estoy sin SUB , las peliculas no son lo mismo.

    David, manda algun mail a ver si mandando los dos nos atienden.

    Comprendo que esten liados, pero tirarse una semana sin responder ya no me parece normal.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

+ Responder tema
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SW: Q-Acoustics 1000si vs BK Gemini II vs...
    Por Javi L en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:48
  2. Vendo sub Bk gemini
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:38
  3. Mordaunt Short MS-309 o BK Gemini
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 17:28
  4. BK gemini o Velodyne CHT 8 R
    Por Alfonso Lucendo Re en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2008, 22:00
  5. Alguien con el el subwoofer gemini?
    Por bones18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins