Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 575

bk gemini

principiante
    Registro
    04 oct, 09

Predeterminado Respuesta: bk gemini

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Siento decirte, LEXLIO, que realmente no estas biamplificando, estas bicableando. Las salidas A y B proceden de la misma etapa de potencia.

Pero si así los oyes mejor, estupendo.
    LucKy... es dificil llevarte la contraria en estos temas, pero en los LX-PIONEER, el mío es el "52", te da la opción de usar 7.1 o 5.1 + "biamplificar" los frontales con las salidas de los altavoces traseros ... y esto es una opción de configuración, que nada tiene que ver con el "bicableado" ... otra cosa es, si este es el mejor modo de biamplificar o cómo lo hace pioneer, supongo que otros tanbién, son las inconsistencias de la "vanguardia" electrónica )).

Saludos ¡¡¡¡
    Última edición por xaviex; 20/12/2009 a las 22:55

aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09

Entonces Lucky, no estoy biamplificando..... pues estaba convencido de ello

Mi ampli es el Yamaha DSP-A2 que ya tiene unos añitos, y del cual estoy super contento; y tiene dos salidas de frontales para mover 4 altavoces en teoría; y yo tengo sólo dos altavoces con 4 cables a cada uno, pero saliendo de diferentes bornes de altavoz. Quiero entender entonces que la potencia de los canales frontales a y b es el total de potencia pero repartida en 4 altavoces en lugar de dos. Es decir en lugar de 100+100, sería 50+50+50+50?

Gracias por la aclaración.

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Y ya que estamos hablando de bi-amplif vs. bi-cablear, extiendo la pregunta de LEXLIO en cuanto a potencia real suministrada a frontales/SW (teniendo en cuenta que el SW BK Gemini es autoamplificado): ¿afecta a la potencia entregada si el subwoofer se conecta a:
    A) las mismas bornas de los altavoces centrales
    B) las bornas de los altavoces auxiliares (A+B)
    Lucky unos post's más arriba indicaba que el BK Gemini (y en general todos los mod.de BK dado que disp.de Neutrik con la misma config.), una vez que le entra la señal amplif.:
    ¿¿realmente no intervendría el consumo del SW, dado que éste solamente se queda con la señal tal cual para amplifciarla por su cuenta??

aspirante
    Registro
    25 sep, 09

Por cierto lexlio quien te trajo el bk? seur? deberia estar ya aqui y no tengo noticias aun.Saludos y a disfrutarlo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    LucKy... es dificil llevarte la contraria en estos temas, pero en los LX-PIONEER, el mío es el "52", te da la opción de usar 7.1 o 5.1 + "biamplificar" los frontales con las salidas de los altavoces traseros ... y esto es una opción de configuración, que nada tiene que ver con el "bicableado" ... otra cosa es, si este es el mejor modo de biamplificar o cómo lo hace pioneer, supongo que otros tanbién, son las inconsistencias de la "vanguardia" electrónica )).

Saludos ¡¡¡¡
    No es difícil, sobre todo si no me la llevas

y es que me refería a las salidas A y B para frontales, que usan la misma etapa, en el caso de añadir la etapa de los surr. back entonces si biamplificas. Otro tema es cuanta potencia se aumenta, no será el doble.

Cita Iniciado por LEXLIO Ver mensaje
    Entonces Lucky, no estoy biamplificando..... pues estaba convencido de ello

Mi ampli es el Yamaha DSP-A2 que ya tiene unos añitos, y del cual estoy super contento; y tiene dos salidas de frontales para mover 4 altavoces en teoría; y yo tengo sólo dos altavoces con 4 cables a cada uno, pero saliendo de diferentes bornes de altavoz. Quiero entender entonces que la potencia de los canales frontales a y b es el total de potencia pero repartida en 4 altavoces en lugar de dos. Es decir en lugar de 100+100, sería 50+50+50+50?

Gracias por la aclaración.
    Pues si, es así. La salida B está orientada a la amplificación de otra pareja de altavoces en otra sala. Estas bicableando. Sobre estos asuntos, este hilo.

Espero que no te bicabrees

Cita Iniciado por nekcab Ver mensaje
    Y ya que estamos hablando de bi-amplif vs. bi-cablear, extiendo la pregunta de LEXLIO en cuanto a potencia real suministrada a frontales/SW (teniendo en cuenta que el SW BK Gemini es autoamplificado): ¿afecta a la potencia entregada si el subwoofer se conecta a:
    A) las mismas bornas de los altavoces centrales
    B) las bornas de los altavoces auxiliares (A+B)
    Lucky unos post's más arriba indicaba que el BK Gemini (y en general todos los mod.de BK dado que disp.de Neutrik con la misma config.), una vez que le entra la señal amplif.:

¿¿realmente no intervendría el consumo del SW, dado que éste solamente se queda con la señal tal cual para amplifciarla por su cuenta??
    La conexión del Neutrik a la salida A de frontales (no centrales) estará compartiendo la señal con los altavoces igual que si estos estan solos en la salida A y el Neutrik en B. La corriente que enviará a cada uno de estos altavoces (frontales y SW) será inversamente proporcional a su impedancia.

En este caso, al ser el SW activo solo precisa la intensidad de la señal de línea por lo que, supongo, consumirá poquísima potencia y no afectará a la carga que tenga el Ampli. Seguro que alguién con más conocimientos en electrónica podrá dar algún detalle más.

aprendiz Avatar de LEXLIO
    Registro
    09 oct, 09

thecroak, si me llegó por Seur, pero por lo que pude ver en la etiqueta, pasó por Alemania y ya aquí en España SEUR 24. (rrrarrro-rrrarrro)

Al contrario Lucky, me encanta darme cuenta de todo lo que no "sé", muchas gracias...................: Ya había visto el hilo, en cuanto me comentaste eso, me fui al buscador, soy bastante desconfiado; pero viendo el hilo me doy por convencido.

De todas formas lo dejaré así, ya que si no debería tirar a la basura el Cable de cuatro hilos IXOS, que compré en su momento que me salió una pasta

Saludos,

principiante
    Registro
    21 jul, 09

¿Sabeis si el gemini II se apaga tras un buen rato de inactividad?, se que no tiene el auto power pero me ha parecido leer por ahi que se apaga solo. Puff ahora estoy con la duda, no se si cancelar el pedido, me ofrecen un wharfedale sw-150 por 160€ ... valdra la pena los 100€ de diferencia?

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por sergienhd Ver mensaje
    ¿Sabeis si el gemini II se apaga tras un buen rato de inactividad?, se que no tiene el auto power pero me ha parecido leer por ahi que se apaga solo. Puff ahora estoy con la duda, no se si cancelar el pedido, me ofrecen un wharfedale sw-150 por 160€ ... valdra la pena los 100€ de diferencia?
    Yo entiendo que el que se apague pueda ser importante (yo creo que no dispone los BK Gemini de esa utilidad), pero lo es todavía más que reproduzca bien los graves. De momento decirte que tu "alternativa" posee Bass-Reflex y la idea es la de ser graves espectaculares. Mientras que el BK Gemini II es de recinto cerrado (eso sí, con cono apuntando al suelo => efecto ), es un altavoz donde esos 100 euros de diferencia se notarán en algo, eso seguro.

Tus Wharfedale son:
    1º La gama más baja de esa serie
    2º de calidad de fabricación menos artesanal que los BK
    Última edición por nekcab; 29/12/2009 a las 22:12

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por nekcab Ver mensaje
    Yo entiendo que el que se apague pueda ser importante (yo creo que no dispone los BK Gemini de esa utilidad), pero lo es todavía más que reproduzca bien los graves. De momento decirte que tu "alternativa" posee Bass-Reflex y la idea es la de ser graves espectaculares. Mientras que el BK Gemini II es de recinto cerrado (eso sí, con cono apuntando al suelo => efecto ), es un altavoz donde esos 100 euros de diferencia se notarán en algo, eso seguro.

Tus Wharfedale son:
    1º La gama más baja de esa serie
    2º de calidad de fabricación menos artesanal que los BK
    Hombre lo del autoencendido no es un factor que me haga decidirme por uno o por otro, mas bien es el precio y el no haber podido escuchar ninguno de los dos. El gemini me gusta mas, hablan bien de el y el woofer hace abajo para mi es un pro, asi no llega el de turno 'huy! le he dado una patada a tu altavoz....' .

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por Sergienhd
    "...el woofer hace abajo para mi es un pro, asi no llega el de turno 'huy! le he dado una patada a tu altavoz....'"
    Ya, a algunos una buena cuerda no les vendría mal.....

Eso sí, no hagas una encuesta a tus vecinos de abajo, pq seguramente no pensarán igual.

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Alguien me podría pasar una foto del gemini II en color cerezo (cherry)? Lo he visto en todos los colores menos en el color que lo he encargado .

principiante
    Registro
    08 ene, 10

Por cierto, ¿Cuando lo encagaste, si no te importa?

A mi me confirmaron el pediod el 16/12 y todavía no he tenido respuesta. Me dijeron que la primera semana de Enero esperaban enviarlo, hace dos días mandé un Mail a Tom recordándole que estaba esperando su confirmación de envío y no me han respondido.

He encontrado dos fotos en Cherry por el Google imágenes. ¿Como te las paso?

Gracias por anticipado.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Aquí leeras como poner imágenes.

principiante
    Registro
    08 ene, 10

A ver si funciona. Fotos del Gemini en Cherry.

Gracias lucky. Por cierto; ya he hecho los honores en el hilo de presentaciones.

Gracias de nuevo.

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Yo les hice el encargo el 30 de Diciembre, y aunque me avisaron de que:
    A) Estaban de vacaciones
    B) No me remitían mensaje de correo de confirmación... por el motivo anterior

Ando con la mosca detrás de la oreja. El caso es que estoy pensando en llamarles, pero el handicap de no saber hablar inglés (pq lo que es el correo, no es que sean muy cuidadosos respondiéndo)

Ya llevo un mensaje de consulta de hace más de un mes que aún sigo esperando, el pedido on-line que hize, más luego petición de confirmación del pedido anterior hace una semana. Y nada, de nada, de nada, ...

¿Que hago?

+ Responder tema
Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo