Hola, yo tambien he hecho un pedido de un Gemini II. El 10 de febrero me dijeron que tardarian entre 10-14 dias en hacerlo. A dia de hoy no se nada, y tampoco responden. Si sabeis algo comentad porfa!
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo no consigo contactar con ellos :S les llevo escribiendo desde hace una semana con mi cuenta hotmail y mi cuenta gmail pero no obtengo respuesta ninguna, lo hago desde su formulario web como tu bien dices, ya que tambien he leido que por correo no contestan, pero es que yo no consigo que me respondan. vosotros rellenais el formulario, lo mandais y listo no? es que no lo entiendo.. lo haré hoy con el mozilla, haber si el problema es el explorer..
un saludo
Hola, yo tambien he hecho un pedido de un Gemini II. El 10 de febrero me dijeron que tardarian entre 10-14 dias en hacerlo. A dia de hoy no se nada, y tampoco responden. Si sabeis algo comentad porfa!
Un saludo
Hola
No, no he oido el sw 150 aunque tengo buenas referencias de él. De todas formas, las únicas comparaciones válidas son las que se hacen en la misma sala. Si no te puedes llevar a engaños.
Para 27 m2, el XLS200 como mínimo. El Gemini 2 se quedará corto, me parece a mí. Y si lo quisieras sobre todo para música, incluso me estiraría a por el XLS300. Su filtro se puede ajustar desde más abajo y permite un ajuste más fino conectado por alta
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Ey Pecci, ¿tienes referencias del XXLS400? Todavía no he podido leer ninguna opinión a esta parte del charco, sólo en AVForums.
En el foro hermano, hay un forero que ya lo tiene. En principio contento con él.
Yo creo que debería ir mejor en música que el Monolith (trabaja en suspensión acústica y el driver es de mucha calidad) pero en pegada estará por debajo (tampoco importa, el Monolith es muy bruto, muy pesado y con muchos litros de caja)
Debería ir bien para llenar salas de 35-40m2 sin grandes problemas
Pero no lo he podido escuchar así que lo que digo no son más que conjeturas. No es un sub que se compre mucha gente. A ver si cae uno cerquita y lo escucho
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Buenas, yo tengo un salón de 20-21 metros y mi idea era comprarte el conjunto PS204 pero quería un sub con un poco más de calidad. Me bastará con el geminiII o me hará falta el XLS200? En el XLS hay que elegir hacia donde lleva el cono no? En un piso igual mejor hacia adelante...
Aunque he leido que el gemini suena mucho también, este es cerrado no?
Es que si me paso de tamaño de Sub en vez de en frente (cerca de las columnas) tendré que ponerlo en la zona de escuha entre los sofás y creo que no sonará igual.
Otro tema será a ver si consigo regularlo por alta y por baja porque aunque me he leido todo el post no se si acertaré.
Yo encargué ayer el Geminis II. Es posible que me haya quedado corto, pero tampoco quiero demasiada potencia porque es un piso, aunque el salón es grande. En fín, ya os contaré cuando lo tenga, que creo que por lo menos un mes tardará.
Saludos
Ya me contarás, espero tus impresiones del gemini ya que yo tengo la misma duda. Si me vale con el benjamin de BK no le quito mas espacio a la sala que es de 21 metros, y la tuya?
Además se puede pedir en negro lacado a juego con las PS204, aunque el negro no se que acabado traera. Qué diferencia habrá del black al que ellos llaman black oak?
Black oak es negro pero con vetas como la madera, al menos eso es lo habitual.
buenas.
me gustaria que alguien me despejara algunas dudas, la verdad es que he encontrado bk electronics de casualidad buscando precios del sub peerless xls
estoy decidido a comprar el bk xls200 mk2, (actualmente tengo un sub hum con un peerless sls 8" amplificado con un modulo hypex ds1.2 que no me ofrece la definicion y control deseados), saber, ya se como suena el peerless, tengo su hermano gemelo de car audio con radiador pasivo en el coche.
asi que he estado probando varias cajas (sellado, reflex y radiador pasivo) y la que mas se adecua es la sellada (el maricon del comedor de 24 metros cuadrados ya hace de radiador pasivo jajajaja)
una vez eso claro me puse a buscar precios del sub y de un modulo de amplificacion mas potente que el que uso ahora ya que se queda corto no a nibel sonoro pero si en todo lo demas y asi llegue a la web de bk electronics, mi idea principal era hacerme la caja yo (todas las cajas de hifi y home cinema me las he hecho yo) pero hechando cuentas veo que la mejor opcion (y menos cara) es comprar la caja hecha (en este caso la xls200 mk2) ya que con esa potencia de ampli es la opcion mas economica, luego ya vere si la lijo y vuelvo a pintar para que el color sea el mismo que el del resto de cajas del home cinema o si directamente lo desmonto y hago de 0 otro recinto.
bueno la pregunta era si para hacer el pedido hace falta antes ponerse en contacto con ellos via e-mail o directamente se puede hacer y pagar el pedido, si es via e-mail supongo que habra que mandarlo en ingles, o atienden tambien a los escritos en castellano? es que mi ingles es muy flojo.
tambien esta el asunto de cual es la media del tiempo de entrega, por lo leido me hago a la idea de que es en torno al mes, mes y pico, correcto?
y por ultimo saber si hay problemas con el tema aduanas por aquello de que inglaterra no pertenece a la U.E.
gracias.
yo compre no hace mucho un gemini mk2 y lo pedi directamente desde su web rellenando el campo de pedidos desde fuera de uk,tampoco tengo idea de ingles y fue bien sencillo.si quieres puedes preguntar si tienes dudas sobre colores, tamaño x la sala o consultas varias x correo.(aunque sea tirando de traductor de google).
el precio es el que sale en la web mas la suma del pais osea españa creo recordar que 30 libras por el envio,no tube nada de aduanas ni lios de nada todo lo acordado,suelen confirmar con un correo el pedido y depende el modelo y fecha lo que tardara (en mi caso 20 dias)son serios y de fiar y calidad en el producto.ese que quieres es un gran sub,je,je.ya nos contaras.
Te descontaran la pasta justo cuando esta listo para enviartelo(los fabrican por pedido).
Saludos.
ok, muchas gracias por la informacion
sip, la verdad es que es un pedazo de subwoofer ese peerless, mi sls de 8" para cine me cumplia y tenia suficiente pero cuando lo conecto al equipo de hi-fi o le pongo un buen cd-dts salen a relucir todas sus carencias y con este en las pruebas que he hecho es fantastico para ambas cosas y encima este de bk que viene con una amplificacion mas acorde a la que yo le metia al mio debe de ser espectacular el control y la dinamica![]()
.
aun tardare un par de meses en comprarlo (acabo de gastarme otro pico en una auzentech home theater para el htpc y si me lo compro ahora la mujer me los corta) pero sabiendo lo que tardan +- a finales del mes que entra hare el pedido asi a mediados/finales de junio lo tengo en casita y en vacaciones le hago la caja nueva
.
despues de eso solo me quedara hacerme el central nuevo (con peerless hds, y asi tenfre todos los altavoces del home cinema monomarca) y unos buenos cascos inalambricos para acabar todo el tinglao, jejejeje.
saludos.
Última edición por jpees; 28/04/2010 a las 19:20
Desde luego rápidos no son:
- Pedido el 4/abril
- cargo en tarjeta el 20/abril
- el 27/4 me llega el correo que lo han enviado
- Veo en el "tracking" del mensajero que salió el día 26/4
- Parece ser que esta mañana (30/4) estaba en madrid para reparto
- Son las 7 de la tarde y no ha llegado
- Es viernes. Mala cosa
====================
Al final ha llegado hoy.
En total ... 26 días
Última edición por odinator; 30/04/2010 a las 20:47
Pues, como dice el refrán ... "nunca es tarde si la dicha es buena"
el gémini II es pequeño pero matón.
Contundente (más que otros de 12" que he escuchado) pero con un sonido musical fiel.