hola de nuevo a todos hoy se cumple el plazo que me dieron para la fabricacion de mi sub bk 200, me dieron de 10 a 14 dias, no me han contestado aun, es mejor dejarles a su aire no? a alguien mas le a pasado esto? joder es que es una putada, calculaba que si me lo enviaban hoy como ultimo dia para el viernes lo tenia en casa y el fin de semana a trastear en condiciones que entre semana con el curro no saco tiempo, bueno a ver si tengo suerte y me envian el mensaje antes de que acabe el dia aunque lo dudo un poco![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

. HE prebado a desconectar el neutrick para ver si tenia interferencias de algun cable de alimentación pero sigue haciendo el mismo ruido, Luego probe a cambiar el corte de frecuencia del LFE (lo tengo desconectado) a 120 hz, en ese momento deja de zumbar. Es muy raro porque es independiente del volumen al que lo ponga parece como si fuera de la fuente de alimentación. Cuando hace el clack de pasar a LFE (120hz) desactiva el filtro del canal de efecto y deja de zumbar, quizas pueda ser esta parte de la placa la que zumba. Con el filtro a 30 HZ la frecuencia del zumbido aumenta, aunque suena mas bajo(el zumbido) ¿os ha pasado a alguno?