Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 575

bk gemini

experto
    Registro
    26 jul, 08

Predeterminado Re: bk gemini

Regístrate para eliminar esta publicidad

encuanto lo reciba ya os comentare lo que me parece y demas en cine creo que se notara bastante por que ahora lo noto un poco ausente de subgraves, en musica no se si notare mucha diferncia puesto que mis kef iq90 bajan bastante pero hasta que no lo tenga no puedo decir nada en el coche puse un sub y a pesar de que no me gustan unos graves atronadores acopañando a mi sistema 3 vias dynaudio se nota bastante, un woofer nunca va a sacar la contundencia de un subwoofer en frecuencias subgraves las puede reproducir pero no tan bien como un sub pero bueno ya os comentare por que hablo sin saber, he de decir que mis woofers de dynaudio no estan en el cubicaje que deben estar por que es una puerta de coche y los litros que tiene son los que hay, nose puded hacer nada para modificarlos, seguramente si estarian bien cubicados sacarian mas rendimiento, en cambio las iq 90 estan bien estudiadas para que den el mejor sonido por eso digo que suenan con un grave muy redondo y bonito pero no del todo contundente como el que puede dar un sub bueno eso creo, que chapa jeje ya os contare

experto
    Registro
    26 jul, 08

hola de nuevo a todos hoy se cumple el plazo que me dieron para la fabricacion de mi sub bk 200, me dieron de 10 a 14 dias, no me han contestado aun, es mejor dejarles a su aire no? a alguien mas le a pasado esto? joder es que es una putada, calculaba que si me lo enviaban hoy como ultimo dia para el viernes lo tenia en casa y el fin de semana a trastear en condiciones que entre semana con el curro no saco tiempo, bueno a ver si tengo suerte y me envian el mensaje antes de que acabe el dia aunque lo dudo un poco

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Pues hay gente que le ha tardado más de 20 días asi que... Paciencia que merece la pena. Yo me lo he pedido pa mis cumples que son en Julio y voy a tener que hacer el pedido ya por si acaso.

experto
    Registro
    26 jul, 08

bueno ya esta en camino me he puesto en contacto con seur pero aun no tienen noticias de él, cuando llegue a españa es cuando me tengo que poner en contacto con ellos imagino, me han dado un link para seguir su situacion y ahora creo que esta en alta mar perdido el pobre jeje, no me han hecho el descuento aun en la tarjeta, pero otras veces que he comprado asi tb me ha pasado y al de unos dias me hacen el descuento no se sera asi digo yo, me dieron la orden de envio ayer asi que espero que mañana o el sabado este por aqui, ya os contare, estoy que me muerdo las uñas jejejeje.

Baneado
    Registro
    16 sep, 08

Duda resuelta.
    Última edición por Lost Tecnologies; 16/06/2010 a las 15:38

aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04

Hola¡

resulta que ayer, viendo prince of persia, observe que en los pasajes donde entra el subwoofer pero bien, este hacia unos ruidos desagradables, tipo toc toc, secos, como si se saturase... Que he observado en otras ocasiones pero mas tenuemente.
    El subwoofer es un gemini, configurado con el audissey del onkyo 905. Solo conectado por baja. Con el corte a 120hz en el sub y 80 en el AV. El resto de cajas son monitor audio la serie silver antigua... Rs6 central bipolares y rs1...(7.1)
    El volumen de escucha era de -16 en el amplificador.

Observe hace tiempo que desactivando en el menu de configuracion del thx (thx subwoofer)los sonidos estos se eliminaban, y lo achaqué a que el subwoofer no bajaba tanto como las especificaciones thx demandaban.

¿se ha roto o es que el aparato no da más de si? ... Creo recordar hace tiempo que poniendo el corte del sub a 80/90hz los graves se paraban mas bruscamente y no llegaban los ruidos esos como de distorsion.

Cojiendo algo más gordo esos ruidos desaparecerían??

... Gracias por la ayuda

anonimo1213
    Invitado

Hola juanant2,

esos ruídos debes evitarlos, se trata de la bobina chocando contra el imán y esto puede dañar irreversiblemente tu subwoofer. Además, obviamente no lo cubre la garantía. Con un subwoofer más "gordo" podrás escuchar a esos niveles de sonido sin distorsión. Pero también es posible que un calibrado adecuado del subwoofer actual resulte en una mejora.

Un saludo,

Alberto

aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04

gracias LSound-Alberto, he bajado el volumen al sub, estaba al 50%, y he recalibrado el ampli con el micro. Espero poder ponerlo fuerte este finde a ver...

aunque me queda el gusanillo, se que iba justo de sub cuando lo compre y bueno... en fin. Es lo que tiene vivir en comunidad

gracias de nuevo.

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Saludos a todos, a ver si podeis echarme una mano, limpiando esta tarde he encontrado el cable que va del subwwofer al ampli tirado en el suelo, cuando he ido a conectarlo al subwoofer me he dado cuenta que el jack del cable esta roto y que la entrada del subwoofer tiene un trozo de clavija dentro. PRegunta de examen: El cable puedo cortar y conectar otra clavija o me pongo en contacto con bk a ver si me pueden mandar uno?? y segunda pregunta y mas peliaguda, como quito el trozo de clavija de dentro del conector del subwoofer?

Ya por ultimo, el subwoofer tiene dos salidas para el ampli, la roja y la azul, la roja que es donde estaba conectado, hay manera de conectarla en la azul y que funcione igualmente??....
    Me temo lo peor.. a ver si me haceis ver la cosa mas facil

Gracias y un saludo.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Hola

No creo que sea tan grave la cosa. A ver si te tranquilizamos. Cuando dices "Jack" supongo que te refieres a una clavija RCA macho como esta ¿no?

Si es así, tienes soldador y te sientes con ganas (es muy fácil) pues te compras una buena clavija RCA macho (metálica), cortas y pelas el cable y sueldas vivo al centro y malla al chasis de la clavija. Yo hace años que no me compro un solo cable. Compro componentes de calidad y me los hago yo. Y si no te atreves, pues compra un cable RCA macho/macho de cierta calidad en cualquier tienda de electrónica o de audio (o MM, ECI, FNAC...) y listo. No tienes que llamar a BK para eso, hombre.

Para sacar el trozo que tienes dentro (vaya destrozo, macho, seguro que alguien se ha tropezado con el cable) pues se me ocurren algunas opciones:

1.- De nuevo, si tienes soldador y buen pulso, puedes soldar un trozo de cable al trozo de clavija que se te ha quedado dentro. Dejas que enfrío y tiras. Debería ser suficiente para sacar la clavija.

2.- Si no, pues alicates de punta fina y a intentar agarrar un trozo de metal del que puedas tirar.

3.- Desarmar toda la botonera del subwoofer (suelen ser 4 tornillos allen) para que puedas empujar desde dentro el trozo roto. Suena a muy difícil pero de verdad que es sencillo.

Y una recomendación: Amenaza de muerte al hijo/hija/mujer/pareja/familiar/amigo/perro/gato, etc que te haya enganchado de esa manera el cable

A ver si alguien se le ocurre alguna cosilla más

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06

Gracias por responder Pecci, El cable lo doy por perdido y comprare la clavija y hare el apaño. Pero no tengo manera de quitar la parte que se ha quedado dentro de la hembra del subwoofer. como tiene una pequeña rosca el conector no se si intentar primero a desenroscar si se puede, o a probrar otro cable rca que tenga en casa y ver si funciona y hace contacto aunque no se introduzca el conector macho completo.... me da panico abrir el subwoofer y cargarmelo...

Gracias.

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Hola, llevo un año con mi Gemini II, estoy bastante contento con el... pero ultimamente esta haciendo algo que antes no hacia. Nada mas encenderlo escucho un leve zumbido, muy bajito, casi ni se escucha pero esta ahi!!! . HE prebado a desconectar el neutrick para ver si tenia interferencias de algun cable de alimentación pero sigue haciendo el mismo ruido, Luego probe a cambiar el corte de frecuencia del LFE (lo tengo desconectado) a 120 hz, en ese momento deja de zumbar. Es muy raro porque es independiente del volumen al que lo ponga parece como si fuera de la fuente de alimentación. Cuando hace el clack de pasar a LFE (120hz) desactiva el filtro del canal de efecto y deja de zumbar, quizas pueda ser esta parte de la placa la que zumba. Con el filtro a 30 HZ la frecuencia del zumbido aumenta, aunque suena mas bajo(el zumbido) ¿os ha pasado a alguno?

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Ese zumbido son los 50 Hz de la red eléctrica casi con toda seguridad. Prueba a enchufarlo en otra fase de tu casa (al menos en otro enchufe) e incluso invierte las clavijas (si, ya sé que es alterna pero a veces funciona)

¿Es un zumbido que sale por el altavoz o es que te zumba interiormente? (el ampli lleva un toroidal que puede zumbar)
    ¿Tienes una SAI para probar a conectarlo a ella?
    ¿Has metido algún electrodoméstico nuevo en casa?

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Si pongo el dedo en el altavoz noto como vibra. pueden ser los 50hz que comentas pero me extraña que al cambiar el filtro del lfe a 120hz, tras el clack deja de zumbar y si lo pongo a 30hz la vibracion aumenta de frecuencia pero baja de intensidad. A ver si lo pruebo en otro enchufe, lo tengo enchufado donde siempre pero ahi tengo enchufado el ordenador,la ps3 y varias cosas mas que son las que siempre he tenido enchufadas pero igual ahora si estan afectando.

principiante
    Registro
    16 feb, 07

Buenas,

Estoy pensando en comprar este Sub para completar mi home cínema. Actualmente se compone de un AV Onkyo 605 y el resto Monitor Audio Serie bronze con columnas BR5, central y BR1 en los traseros.

Al realizar el pedido, los de BK preguntan si el Cable RCA lo quiero estéreo o mono.
    Disculparme si pregunto algo muy básico, pero no se qué opción elegir.

Gracias por anticipado.

+ Responder tema
Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 2836373839 ÚltimoÚltimo