hola, no no estoy pensando en venderlo, no niego que se me haya pasado por la cabeza, pero es que
primero que no estoy dispuesto a perder ni un euro y no creo que tu ni nadie me de justo lo que me ha costado porque se lo comprarían nuevo...porque lo tengo hace dos semanas y me ha tardado un mes...
y segundo porque estoy muy cotento con él, el único problema es que no le puedo dar volumen y eso espero que cuando me traslade se solucione por lo menos un poco más si le podré dar...
de todos modos gracias por tu ofrecimiento![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
. Cogi el año pasado unas Jamo 606 y creo que me iria muy bien.

, llena toda la sala, no descontrola y el sonido es el que buscaba, grave por todos los lados de toda clase, con pegada seca, más estendido.... dependiendo de la pista.... vamos un espéctaculo, la pena es que a veces parece que tengo encerrado a un tigre en una jaula de canario, pero aún así disfruto....
con su mismo nad, aquello era el cine en casa literalmente, el caso es que en la escena de los cañonazos, pues empieza a sonar un ruido muy raro un crack, y otra vez, yo pensaba que eso lo estaba haciendo las divas de marce que era simplemente un sonido espectacular de la peli, y como nadie decía nada, yo es que esta peli no la habia visto...
, le dió volumen al nad y yo que tantas veces he dicho que no tenían graves el me quiso demostrar que no era así, y le dió volumen y temblaba el sofá por los graves de las divas, está claro que no son los graves de otras columnas, pero si tienen graves
) sin que pase. Tendrás noticias mías... mantén los Chambaos a buen recaudo, en lugar seguro!