Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

¿Merece la pena un reproductor HD?

  1. #16
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lekim Ver mensaje
    ¡Qué débiles somos! (algunos)
    ¡¡Que me va a contar a mí!!

    En 2007 hice una promesa para no gastar nada en esto del HC. Aún así se me "escapó" un subwoofer, una etapita de potencia y unos paneles acústicos...

    Pero ha llegado 2008 y ha pasado el período de abstinencia. Si pongo la cifra que llevo gastado a 25 de Enero me da un patatús. Y aún quedan algunas cosillas. Por eso (y por todo lo comentado anteriormente) tengo que aguantar un poquito más para la HD...

    Enfermos, me temo, estamos todos por aquí en mayor o menor medida..

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¡¡Que me va a contar a mí!!

    En 2007 hice una promesa para no gastar nada en esto del HC. Aún así se me "escapó" un subwoofer, una etapita de potencia y unos paneles acústicos...

    Pero ha llegado 2008 y ha pasado el período de abstinencia. Si pongo la cifra que llevo gastado a 25 de Enero me da un patatús. Y aún quedan algunas cosillas. Por eso (y por todo lo comentado anteriormente) tengo que aguantar un poquito más para la HD...

    Enfermos, me temo, estamos todos por aquí en mayor o menor medida..

    Un saludo

    ...........pués si en periodo de abstinencia, han caido, un sub, una etapa, y unos paneles..........me temo que no va a pasar usted el 2008, sin adquirir un reproductor HD.
    Más que una enfermedad, parece droga dura.

    Respondiendo al hilo, creo que sí merece la pena un reproductor HD, aunque, evidentemente, más adelante lo merecerá más. Aguanta campeón.

    Un cordial saludo.

  3. #18
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por Lekim Ver mensaje
    Respondiendo al hilo, creo que sí merece la pena un reproductor HD, aunque, evidentemente, más adelante lo merecerá más. Aguanta campeón.

    Un cordial saludo.
    Llevo ya las uñas comidas por los codos de tanto aguntar, no sé cuanto tiempo más podré seguir así...

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Llevo ya las uñas comidas por los codos
    JUAS, JUAS, JUAS

    Y peor que vas a estar, me temo . Y es que resulta que hoy me encuentro con mi vecino con cierto cacharro que llevaba y le pregunto por él ¿Respuesta? Que si quiero me lo lleve 15 días para probarlo, que no lo usa, que él sólo lo ha comprado para los críos y como está en segundas nupcias, pues 15 días sí, 15 días no .

    ¡ Glub ! Ay, madre, que preveo venir la catástrofe
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    JUAS, JUAS, JUAS

    Y peor que vas a estar, me temo . Y es que resulta que hoy me encuentro con mi vecino con cierto cacharro que llevaba y le pregunto por él ¿Respuesta? Que si quiero me lo lleve 15 días para probarlo, que no lo usa, que él sólo lo ha comprado para los críos y como está en segundas nupcias, pues 15 días sí, 15 días no .

    ¡ Glub ! Ay, madre, que preveo venir la catástrofe
    No me digas más, empieza por "P" y termina por "3". Me dá que caerás antes que yo...

    Al tiempo...
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Afirmativo

    Y hay otro que empieza por T y termina por 0 .

    La diferencia es que uno se puede probar y si convence, pues no se compra a ciegas y ya sabes lo que hay CON CERTEZA, pero el otro sí sería a ciegas, aunque, por contra, es más barato y viene con propina pero en ambos dos te CASAS con un formato.

    Mira que me había dicho a mi mismo que iba a estar quieto parado pero es que hay unas ofertas ahora que es muy difícil no caer en la tentación .

    Si tuviera que adquirir un lector DVD ahora, evidentemente, NO LO HARIA, eso es lo único que sí puedo afirmar y me compraría uno de HD .

    Pero, teniendo lector DVD, una amplia deuvedeteca y Alto Mando difícil de convencer en estas lides y siempre poco dinero ... muchas dudas, muchas dudas y pocas uñas

    La putada es que a diferencia de la guerra VHS o Beta, todas las casas sacaban las pelis en los dos formatos ya que unos eran propietarios del soft y otros del hard . Ahora no, ahora muchas empresas son propietarias del soft y del hard, como Sony, de forma que NO sacarán sus pelis en el formato "enemigo", salvo que sólo sean propietarios del hard y se aventuren a sacar el hard compatible con los dos formatos, como puede ser Samusng .

    Así que, ¿esperar? ¿comprar ya? Y si se compra, ¿qué formato?

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    A mí es que los "T" que terminan en "0" me gustan más. Manía que le tengo a los dueños de "P" y "3", oiga, no me digas por qué, que tampoco me han hecho nada malo los pobres.

    Y sí, muy difícil aguantarse. Un HD ahora mismo cuesta menos de la mitad de mi DVD hace 2 años, y además te regalan 10 películas y escala que te mueres material SD

    ¿Te dije hasta los codos? Me quedé corto. ya me estoy notando los hombros...

    ¡¡¡ Ainsss !!!

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Creo que estáis dando con la "clave".
    -El que tiene un dvd majo(pongamos 300 euros por lo bajo), ve que por ese precio, o poco más, tiene unos reproductores de HD, que además hacen un buen trabajo con material SD.
    -El que tiene un dvd cutre(como el mio), y va a cambiar de reproductor. ¿Para qué prescindir de un formato, pudiendo tener como mínimo dos?(SD y uno en HD).

    En cualquier caso, hoy mismo voy a tener que cortarme las uñas.

    Saludos varios.

  9. #24
    principiante Avatar de visama
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cual te has comprado? por que yo estoy pensando en hacerme con una ps3.

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por visama Ver mensaje
    Cual te has comprado? por que yo estoy pensando en hacerme con una ps3.
    Aquí la cuestión no es qué reproductor comprar, ni si es azul o rojo. Aquí la historia es si merece la pena uno, cualesquiera que sea.
    Y yo creo que sí, aunque sea para conservar los codos.

    Saludos

  11. #26
    principiante Avatar de visama
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    OK, no queria referirme a que tipo comprar ni cual de los dos formatos.

  12. #27
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Buenas noches, chicos:

    Anduve medio desaparecida en combate durante unas semanas, pero ya estoy aquí de nuevo, y encantada de volver a leeros (Si es que mi nueva conexión adsl me deja...)

    Me permito opinar porque estoy en la misma tesitura que algunos de vosotros, y aunque esté más que de acuerdo con los razonamientos de nuestro querido Matías, yo estoy teniendo en cuenta algunos detalles a la hora de decidirme por un nuevo dvd o un hd (Como detalle, puntualizar que se me ha muerto mi dvd hace unos días, se ve que no le gustó el cambio de casa, ji jiii...)

    Da un poco de rabia pensar que vayas a comprar un reproductor dvd decentillo (Por ej: pionner dv600) cuando por 10-20€ te llevas un toshiba hd,y piensas que aunque no tengas aún ni una sóla peli hd, te sirve de momento para ver tus dvd, peeero:

    El pionner lo lee absolutamente todo en música y video sd, incluyando dvd doble capa, RW, dvd-A, SACD, DVD ripeados, divx...conexiones, todas también.Si quieres utilizarlo como reproductor de cd´s, da una calidad considerable en música (Para no ser un reproductor dedicado)

    El toshiba ofrece la gran ventaja de la hd dvd. Vete a saber si sobrevivirá al BD, pero ahí está la ventaja. El inconveniente es que no se lo traga todo. Es incompatible con varios formatos y por lo que he leído, algo pijo con según qué dvd. Eso sí, lo que lee, lo hace bien según cuentan.


    Ya ni entro en la Play 3, porque es sensiblemente más cara que un dvd decente, y por lo tanto está a otra escala de precio, pero hoy por hoy EMHO pienso que falta un poquito para que se aclare la cosa en cuanto a formatos, firmware, actualizaciones...

    Vamos, que me parece que me compro un dvd , aunque me fastidie que cueste casi tanto como los toshiba.

    Maldita época de transición...acaba una loca.

    Abrazos varios

    PD: Pecci, por lo que leo, jubilaste el optoma, eh?
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #28
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    ¡¡¡ Muy buenas Rustika !!!

    El otro día pensaba yo "ande andará el alma del foro" Me alegra volver a leerte.

    Yo, en tu caso y si tienes sitio para tanta cacharrería, sinceramente me compraba un Toshi y un cutre DVD de 30€ de esos que lo leen todo. Por menos de 250€ lo tienes todo cubierto y te llevas no sé cuantas pelis en HD de regalo. Un Pio 600 te cuesta ahora... ¿150-170€? Piensa que mi Denon 1920 (multiformato, HDMI y escalador hasta 1080i) me costó hace menos de 2 años 350€.

    Si el formato HDDVD muere (como parece ser, aunque quien sabe...), seguirás teniendo un buen reproductor de DVD´s con un escalador muy bueno.

    Si BD es el que prevalece (Dios no lo quiera, que manía que les tengo a los de Sony) ¿Cuanto tiempo crees que pasará hasta que saquen algo que lea todo, todo y bien?. Habrá que esperar a la próxima generación de BD´s y serán caros. Vamos que 200€ ni queriendo, al menos de momento no. ¿Y que haces tú mientras tanto?

    De todas formas, es un momento jorobado pero aunque la apuesta por HDDVD es muy arriesgada, la pérdida económica en caso de desastre es pequeña.

    En cuanto al Optoma, ayer le despedí definitivamente con mucha pena. . La próxima semana espero tener el W5000. Yo siempre dije (creo que a tí también) que en cuanto cayeran los 1080 por debajo de los 2000€ empezarían a estar a tiro. Pues ya...

    Besos

    P.D. ¿Que tal el cambio de casa? ¡¡¡ Qué horas de escribir !!!. ¿Alguna criatura inquieta?
    Última edición por Pecci; 27/01/2008 a las 10:24
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #29
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje


    Si BD es el que prevalece (Dios no lo quiera, que manía que les tengo a los de Sony) ¿Cuanto tiempo crees que pasará hasta que saquen algo que lea todo, todo y bien?. Habrá que esperar a la próxima generación de BD´s y serán caros. Vamos que 200€ ni queriendo, al menos de momento no. ¿Y que haces tú mientras tanto?
    Buenos días, chicos!

    Pues precisamente ahí está la cosa, Pecci. Me temo que el HD DVD va a perder esta guerra y pese a todo la propuesta de sony es muy buena, si mejoran un pelo la play, es el reproductor perfecto.

    Yo lo veo así...te compras un toshiba con pelis de regalo (Pero pasando de comprar aparte más pelis hddvd), lo usas sólo para sd (pero no lee doble capa, ni SACD, ni DVD-A) , como reproductor de cd creo que es inferior al pionner. Bueno, te lo compras...el hd dvd la palma, y lo que tienes es un aparato que lee de maravilla las X pelis que te regalaron, pero se queda un pelín cojo con el resto, y para colmo, como lo que vas a hacer es comprar dentro de ¿un año? una play 3 o BD, acabas usando el toshiba como "reproductor de dvd" con las incompatibilidades que conlleva.

    Igual estoy equivocada en mi planteamiento, pero yo creo que la cosa está en:

    Comprar un dvd que lo lea todo
    Y esperar un pelo más a que las cosas se aclaren y se estabilice todo.

    Aclaro una cosa, y es que hablo en el caso de que la persona no tenga aún un lcd-plasma, ni htpc, ni proye. Tenemos a varios foreros que están comprando ya pelis en hd, o disdfrutando de ellas en su htpc (Que es otra opción para pasar directamente del dvd a la Full HD)

    A ver, A ver...¿Qué opináis?

    Besotes

    PD:
    Yo también pensé " Menudas horas para escribir...", pero es que ando con una medio gastro y no podía dormir. Y la enana 2 me pidió bibe a las 2 am.
    La casa, aún con cajas, y cosas por arreglar (calefacción, electricidad, albañilería...), pero al fin en ella! Qué gusto tener espacio para moverte, en lugar de estar encajonado en un piso!!. En cuanto me reponga medio pelo económicamente, empiezo con las compras para el "JOME CINEMA", ji jii

    Eso sí, la mudanza con dos bebés es para suicidarse...uf!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #30
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Lo más lógico es aprovacharse de la promo de toshiba, por 200€ un reproductor con un excelentísimo escalador y 12 hddvds es una ganga. Es ke ya solo las 12 pelis por 200€ ya te salen 16 euros , osea, que te están regalando un reproductor hddvd. Yo aunque no lo necesito con un denon 1930 y mi play 3, me parece una locura no beneficiarse de una promo te tal calibre, así que me he comprado 2 unidades con sus 24 peliculillas

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LED TV ? ¿Merece la pena??
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:35
  2. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:52
  3. ¿merece la pena?
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 18:57
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins