Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

¿Merece la pena un reproductor HD?

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Anduve medio desaparecida en combate durante unas semanas,
    Ya, por eso ya no te ajunto

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    pero ya estoy aquí de nuevo, y encantada de volver a leeros
    Ah, bueno, siendo así, retiro lo anterior

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    yo estoy teniendo en cuenta algunos detalles a la hora de decidirme por un nuevo dvd o un hd (Como detalle, puntualizar que se me ha muerto mi dvd hace unos días, se ve que no le gustó el cambio de casa, ji jiii...)
    Eso es jugar con ventaja . No vale, tú haces trampas .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    peeero:
    El pionner lo lee absolutamente todo en música y video sd, incluyando dvd doble capa, RW, dvd-A, SACD, DVD ripeados, divx...conexiones, todas también.Si quieres utilizarlo como reproductor de cd´s,.... El toshiba ofrece la gran ventaja de la hd dvd. Vete a saber si sobrevivirá al BD, pero ahí está la ventaja. El inconveniente es que no se lo traga todo.
    Ahí, ahí, haciendo dudar al personal, poniendo la incertidumbre foril a lo Hitchcock

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Ya ni entro en la Play 3, porque
    Quieta ahí . Regla uno : no precipitarse .
    Habrá que esperar a que "algunos" que yo me sé, jugueteen con la PS3 antes de tomar una decisión digamos precipitada .


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    PD: Pecci, por lo que leo, jubilaste el optoma, eh?
    Jodido está el hombre cuando le pica la espalda : no tiene uñas para arrascarse .

    Besos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Piensa que mi Denon 1920 (multiformato, HDMI y escalador hasta 1080i) me costó hace menos de 2 años 350€.
    ¡¡ JUAAAA, JUAAAAAA, JUAAAAA, JUUUU, JUUU, JU !!

    ¿Eh? ¿ A qué viene esa cara tan seria, Pecci ?
    Ah, pero, ¿lo anterior no era para que nos mofáramos ?

    Bueno, bueeno, Vd. perdone


    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¿Y que haces tú mientras tanto?
    Eso, eso, responde, ¿calceta? O sea, Pecci comiéndose las uñas y mientras tú, a ver. ¿qué haces mientras? Y te parecerá bonito


    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    En cuanto al Optoma, ayer le despedí definitivamente con mucha pena. .
    Je, y mientras llega ese momento, ha acabado con las existencias de uñas postizas en todo Madrid


    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    P.D. ¿Que tal el cambio de casa?
    Y no cambies de tema, que nos conocemos .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Querido Matías, oseeeea, si dejas de "ajuntarme", dudo que pueda soportarlo mi corassón...

    Casi me parece un final menos lento y doloroso que me tortures con una audición ininterrumpida de la Pantoja a todo trapo... (Por cierto ,¿habrá algo de la susodicha en SACD? Es por estrenar el pionner como Dios manda...Si el reproductor no se cuelga con eso,entonces SÍ QUE ME LO COMPRO, pero luego me cuelgo yo! )

    Volviendo a las incertidumbres "hitchockianas", me estoy leyendo de cabo a rabo las especificaciones de unos y otros aparatos, y creo que por ahora hago la tontería de comprar un "tragalotodo" bueno, y más adelante....¿La play? (Pero eso sólo si me deja Pecci )

    Lo cierto es que no tengo ánimos para updates, firmwares, y problemas para reproducir según que dvd´s.

    Besotes, Matías, que sepas que se te ha echado de menos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #34
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Volviendo a las incertidumbres "hitchockianas", me estoy leyendo de cabo a rabo las especificaciones de unos y otros aparatos, y creo que por ahora hago la tontería de comprar un "tragalotodo" bueno, y más adelante....¿La play? (Pero eso sólo si me deja Pecci )
    Mira Rustika, tú tienes permiso para comprarte las PS3 que te de la gana...

    Y ahora en serio, el hecho de que yo tenga manía a Sony no quita para que sea realista y vea que a día de hoy BD es la tecnología que tiene todas las de ganar (aunque aún no he perdido la esperanza... ) Si al final es así, y siguen sin salir reproductores BD solventes, actualizables y baratos, pues seré el primero en comprarme una PS3, que se le va a hacer.

    Lo que ocurre es que uno, aunque no es para nada purista, le cuesta comprarse una consola como reproductor de HD máxime cuando jugar a videojuegos me aburre soberanamente. (Tengo una PS2 desde hace 3 años que me regaló mi hermana y ahora es cuando la está aprovechando un poco mi hijo mayor con algún juego)

    Besos
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Saludos

    Si merece la pena, pero para poder disfrutarlo en todo su esplendor, entre el precio de las películas, el precio de la pantalla o proyector que sea Full HD para poder disfrutar al 100% del formato, y el amplificador y los altavoces necesarios para poder disfrutar al 100% el sonido, el caprichito de la HD te puede salir por un pico, de todas maneras dejando de lado todo esto si eres cinefil@ todo esto no te vendrá de nuevo y reitero SI MERECE LA PENA ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  7. #37
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    aunque soy un novato y profano en la materia, yo creo que no merece la pena todavía comprarse un reproductor HD,mis razones son las siguientes:

    -elevado precio de los reproductores HD

    -se necesita una tele FULL HD,no todos la tenemos y para sacarle partido al reproductor HD cuanto más grande la tele mejor(+42"),sino un DVD va bien.

    -elevado precio de las peliculas en este formato

    -escasez de peliculas en este formato

    -no hay todavía ganador entre blu-ray y hd-dvd,si nos equivocamos de formato nos pasará lo mismo que a los que compraron betamax...

    -solo 1 de cada 100 pelis que se venden son en HD,las 99 restantes en el omnipresente DVD,Larga vida al DVD...je,je,je

    Bueno igual se me ha olvidado alguna razón,pero las principales son esas,y aunque no haya visto una peli entera en HD,si las he visto de promoción en MM y aunque impresiona,a mi lo justito,no babeo ni babeare nunca,je,je,je,ahora una peli FULL HD en un pantallón de 63"-70" entonces me meo encima,y me toca llevar dodotis el resto de mi vida.

    Asi que resumiendo,mi opinión personal es que mejor es esperarse a que gane alguien la batalla de la HD,bajen los precios de reproductores,teles y pelis en HD y alla más pelis donde elegir (es que hoy dia hay poquiiiiiiiiiisimas),y entonces si que hay que dar el salto definitivo a la HD.

    Aunque por esa época el DVD estará agonizando y cualquiera se resistirá a comprarse DVD's de oferta a precios de risa ,igual que paso con el VHS,solo que con la diferencia que el DVD ya es digital,interactivo,sonido 5.1 (como el cine con un home cinema etc..).

    Espero no haberos aburrido con mi opinión.

    Un Saludo.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por JESSEAARON Ver mensaje
    y alla más pelis donde elegir (es que hoy dia hay poquiiiiiiiiiisimas),y entonces si que hay que dar el salto definitivo a la HD.

    Un Saludo.
    Mil perdones por escribir alla en vez de haya,ya se sabe que las prisas son malas consejeras....

    ....vamos escribir deprisa

    Salu2!!!Chao!!!

  9. #39
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Cita Iniciado por JESSEAARON Ver mensaje
    ...................................

    -elevado precio de los reproductores HD

    ....................................
    Espero no haberos aburrido con mi opinión.
    Para nada has aburrido, pero una cosa. ¿Tú crees que un Toshiba EP30 +12 películas HD DVD por 200€ es caro? ¿Y si te digo que además de un repro HDDVD te compras un DVD con una capacidad de escalado a nivel de los mejores DVD´s dedicados del mercado (y que cuestan 5 ó 6 veces más)?

    A mí no es que que parezca barato, es que creo realmente, que es un chollo irresistible (yo no me resistí) Y eso que estoy convencido que el HDDVD no va a ganar la batalla pero,,, ¡¡¡que me quiten lo bailao!!!

    En el resto de puntos, totalmente de acuerdo contigo

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #40
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena un reproductor HD?

    Saludos

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Para nada has aburrido, pero una cosa. ¿Tú crees que un Toshiba EP30 +12 películas HD DVD por 200€ es caro? ¿Y si te digo que además de un repro HDDVD te compras un DVD con una capacidad de escalado a nivel de los mejores DVD´s dedicados del mercado (y que cuestan 5 ó 6 veces más)?
    A mí no es que que parezca barato, es que creo realmente, que es un chollo irresistible (yo no me resistí) Y eso que estoy convencido que el HDDVD no va a ganar la batalla pero,,, ¡¡¡que me quiten lo bailao!!!
    En el resto de puntos, totalmente de acuerdo contigo
    Un saludo
    Ahi ahi ... yo que ademas me acabo de comprar una Sharp Aquos LC 42x20E FULL HD espero con el EP30 y su magnifico reescalado volver a disfrutar de mis casi 600 dvds originales, ademas 12 pelis HD DVD de regalo y teniendo en cuenta que el HD DVD no tiene bloqueos regionales como el BLU y aprovechando que estan muy bien de precio por la el tema $ vs € hacer acopio de pelis interesantes, y como tambien tengo PS3 si gana finalmente el BLU pues no me quedare sin HD en mi casa ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. LED TV ? ¿Merece la pena??
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:35
  2. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:52
  3. ¿merece la pena?
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 18:57
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins