Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás..

  1. #16
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Bueno,decir que "practicamente" me lo he acabado.

    Es muy largo para ser un prologue.De hecho,si quieres sacar todos los coches,hablaríamos facilmente de semanas.O incluso "meses".

    He trasteado largo y tendido,y al final he dado con una configuración más realista que me gusta.Supongo que será la tan cacareada "nueva física profesional".

    Decir también,que no me cabe duda de este juego se ha creado de dentro para fuera,me explico.Todos los defectos anteriormente citados con lo referente a la técnica,falta de AA,vehículos poco lustrosos,falta de V-Sync etc,brutales ralentizaciones etc.Se anulan o palian enormemente con la vista interna.Parece otro juego.Ya no hay ralentizaciones tan bestiales como con la vista en 3ª persona.Todo es mucho más real,e incluso el pilotaje varía.

    Definitivamente,este juego se puede catalogar como dos en uno.La vista típica de los GT..la típica del coche,con sus reflejos,dista mucho tanto en aspectos gráficos como jugables de lo que se esperaba de este juego.Sin embargo la vista interior,dicho sea de paso,la mejor recreada de un vehículo hasta la fecha.Dá una profundidad y una calidad de juego muy superior en todos los aspectos.

    En resumidad cuentas,al final me ha gustado.Con sin sabores,esperando más..pero toqueteando opciones y siempre jugando con la vista interna del vehículo,está más próximo a lo que se espera de un GT de Ps3.No obstante es de esperar que arreglen los problemas generales del juego,y sobre todo esa "terrible" vista en 3ª persona,tan típica,y antaño lustrosa de todo GT.O es que a nadie le ha gustado poner un Gran Turismo con esta vista solo para recrearse en los reflejos y formas de los vehículos espectaculares del juego?

    Como toque personal,creo también,que deberían por lo menos para estar a la altura de la competencia..incluir de un Puñetera vez,golpes..ruedas marcadas..destellos de los escapes...y como no,cambios climáticos...Todo eso,por lo menos en el prologue,no existe.

    Polhipony,ponte más las pilas,que está todo inventado..y tú,por "historia" por medios y tiempo...lo has de "reinventar".

    Salu2.
    Última edición por ELP; 20/01/2008 a las 04:45

  2. #17
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    El LFS es sin duda,el mejor SIMULADOR que existe de coches.Y encima creado por gente "normal" para la gente.

    La experiencia con un buen volante,es irrepetible.

    Pero ahora os comento una cosa,que a mí,me pasa personalmente.Sé que puede parecer una gilipollez,Pero no puedo jugar con el volante,o no puedo mucho..por qué? porque cojo vicios,como el del punta tacón( muy bueno el video Miguelo) el tacto de volante,su desmultiplicación etc.Me meto tanto en el "juego" que me lo creo...y luego he de coger una bestia de "verdad" con 507Cv..y aquí,te juegas la vida,la tuya,la de familia y de los demás...

    Salu2.

    507cv? no me jodas que tienes un Bávaro de 4 puertas, 5 plazas amplias y con un V10 que sin necesidad de turbos, llega a 507 cv

    Estás de coña no?


    Si shinji, me alegro de que disfrutes conduciendo y un volante de 3 giros completos es otro mundo, en Ebay tienes a veces buenas ofertas.

    otro video enriquecedor....

    Última edición por miguelo; 20/01/2008 a las 18:20

  3. #18
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    507cv? no me jodas que tienes un Bávaro de 4 puertas, 5 plazas amplias y con un V10 que sin necesidad de turbos, llega a 507 cv

    Estás de coña no?


    Si shinji, me alegro de que disfrutes conduciendo y un volante de 3 giros completos es otro mundo, en Ebay tienes a veces buenas ofertas.

    otro video enriquecedor....


    De coña nada..je...que bien le tengo que dar de comer.Ahora sólo te ha faltado un apunte a esa maravillosa descripción.Llega a 507CV o sólo 400Cv a elección del consumidor....

    Salu2.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    volviendo a GT5:

    Cuando he visto el hilo y la persona que lo escribía, ELP, ya sabía que no sería positiva, por 2 motivos:

    Porque no le gustó la demo que se publicó hace unos meses, por tanto si no te gusta la demo, no entiendo ese "afán" por descargar algo en letras japonesas . Pero bueno, supongo que la curiosidad y las ganas tiran más que la lógica. Pero es lógico que no te guste demasiado el juego. Entre una demo y el juego pueden haber ciertas mejoras pero no hasta el punto de que si un juego no te gusta, te guste.

    GT5 no es FORZA. Y FORZA no es GT5 . Ademas es INCOMPATIBLE uno con otro. Pretender que FORZA sea un GT5 significa no llegar a disfrutar ese juego: mi caso. Pretender que GT5 sea un FORZA igual: tu caso ELP.

    Estos dos juegos tienen una personalidad muy marcada. E igual que algunos añoran cambios RADICALES, otros quieren el mismo juego de siempre pero mejorado, sin perder sus señas de identidad. Yo creo que GT5 (por la demo) es un digno candidato a su versión correspondiente a esta generación.

    Otra cosa es que para algunos ya no recuerden lo que es GT5 o sueñan con otro juego........

    un saludo.
    Última edición por Xavidvd; 21/01/2008 a las 09:50


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Xavi es posible que tengas razon , pero he jugado atodos los GT y desde luego del 2 (para mi el mejor) a el ultimo , han cambiado bastante las cosas , el GT4, aun que soberbio en graficos , era bastante cutrillo en lo que a simulacion se refiere, con cantidad de fallos , sin embargo tuve un par de semanas el Forza y es una delicia en todos los aspectos , una pena que el GT no se encamine mas hacie la conduccion del forza
    Si el Prologue o el GT definitivo , se parecen en conduccion a la demo esa del HD , paga y vamonos , por que era asquerosamente malo , un simple detalle de la conduccion , un coche con 600 cv y todas las ayudas ,aceleras a tope , con las rudas giradas , sale para alante aun que sea haciendo un caballito y sin embargo en la demo , apenas se movia del sitio , para mi eso en un simulador es un fallo gravisimo y de este tipo ya empiezan a verse muchos en GT
    Última edición por Chakal; 21/01/2008 a las 09:51



  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    El Prologue se parecerá a la demo del Prologue, pero vamos calcados casi...,.

    Mejoras, optimización, pero repito si la demo del PROLOGUE ( no el GT HD) no os gusta, pasar de este juego, es más pasar del GT5. Porque no creo que halla demasiados cambios entre PROLOGUE y GT5 FULL, aparte de añadir coches ,modos, etc.....

    A mi Forza me encantó, creo que el % de logros demuestran que me gustó , pero su entorno gráfico me decepcionó mucho. Con GT5 tendré un entorno gráfico abrumador y una jugabilidad GT de toda la vida, que a mi personalmente me gusta.

    Y como han dicho pro ahí, si quereis simulación comprar el LFS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    De coña nada..je...que bien le tengo que dar de comer.Ahora sólo te ha faltado un apunte a esa maravillosa descripción.Llega a 507CV o sólo 400Cv a elección del consumidor....

    Salu2.
    Ya, pero REPRODUCE BLURAY?



    Jarl, que envidia. Debe comer con ganas, pero... a cambio como se lleva "no tiene precio".

    Si un "simple" 535d ya tira que da asco, pues imagina ese... no, si por algo el de Top Gear (Jeremy Clarks), después de ponerlo a parir, lo llama MEJOR COCHE DEL MUNDO.

    Última edición por Till; 21/01/2008 a las 12:49
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #23
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya, pero REPRODUCE BLURAY?



    Jarl, que envidia. Debe comer con ganas, pero... a cambio como se lleva "no tiene precio".

    Si un "simple" 535d ya tira que da asco, pues imagina ese... no, si por algo el de Top Gear (Jeremy Clarks), después de ponerlo a parir, lo llama MEJOR COCHE DEL MUNDO.

    No,el mio es de finales del 2005,así que la Warner no se había decidido aún.Y viene con HD-DVD..que es más molón..

    Clarkson es así de especial...la verdad es que tiene un poco de razón en todo,es un coche muy tecnológico,todo gobernado por la electrónica,botones y el tan "odiado" I-Drive...pero cuando después de unos meses controlas tanta opción,botón y te lees el manual..jeje que también tiene lo suyo ..cuando sabes lo que puede hacer el coche y las modalidades que tiene.Sí,puedes llegar a pensar que es la mejor berlina polivalente en serie que se fabrica en la actualidad.

    Salu2.
    Última edición por ELP; 21/01/2008 a las 17:24

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    . Con GT5 tendré un entorno gráfico abrumador
    Joder, pues como veas el Project Gotham Racing 4, ya te da un pasmo....

  10. #25
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Vas a 270 km/h por una calle con tu Ferrari rojo, requintaohastalculo y dices , coño mira una señora en la ventana del edificio del fondo , tendiendo la ropa , no te jode



  11. #26
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Si un "simple" 535d ya tira que da asco, pues imagina ese... no, si por algo el de Top Gear (Jeremy Clarks), después de ponerlo a parir, lo llama MEJOR COCHE DEL MUNDO.

    Los del top gear moderno son unos gilipollas, sin más.

    Posiblemente el programa menos objetivo del mundo....

    para ellos, hasta hace poco, el mejor coche del mundo es un viejo jaguar de esos que la antena es de metal y va subiendo con el motor electrico cada vez que enciendes la radio.. como la de los viejos coches de los 80´s ..diciendo que son esas cosas las que devuelven el encanto al mundo de los coches... PUAGGGGG

    Y hace sólo unos meses que elegieron el mejor coche de la historia... el Land Rover Defender...

    A los alemanes los ponen a parir, cuando todo el mundo sabe que nadie fabrica y aporta más a la automoción que ellos.

    vamos, gentuza inglesa que representan la decadencia inglesa, con ese chauvinismo que da verguenza ajena. yo hace mucho tiempo que no veo nada de ellos.

    Además ese tio no tiene ni puta idea de conducir....

    Y no todos los ingleses son así, si queréis ver a alguien bueno de verdad, buscar las pruebas del increible Tiff Needell (el apestoso Jeremy Clarks sólo lo ves delado cuando le ponen el coche en una pista de aterrizaje... y aún así, trompea)

    No perderos sus manos a partir del minuto 5:30 (poden el cursor del youtube en ese minuto y flipad)




    UFFFF que calores me entran con estos temas... por cierto, en otro foro de otro asunto hacemos quedadas de vez en cuando y nos echamos unos KArtings... lástima que seamos pocos y tan esparcidos por la geografía... pero estaría bien.
    Última edición por miguelo; 22/01/2008 a las 10:56

  12. #27
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    UFFFF que calores me entran con estos temas... por cierto, en otro foro de otro asunto hacemos quedadas de vez en cuando y nos echamos unos KArtings... lástima que seamos pocos y tan esparcidos por la geografía... pero estaría bien.
    yo fui a la KDD nacional del BMWFAQ en el 2005... ahí también se suelen echar Kartings. Muy divertido. Pero tengo problemas con el "management" de ese foro y no participo más hace ya... pues casi desde esa KDD.

    Karting = adrenalina y diversión
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #28
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Mmmm ... me parece que mi próximo coche sera uno de estos ... BMW Serie 5 decíais ?

    Otra cosa será como lo haga para pagarlo ...


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #29
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Pues a mí mi pobre focus me tiene que durar mínimo 5 años más!.

    Es lo que pasa cuando no hay moneyjauers!!.


    Primero es pagar las deudas y abaratar hipoteca y luego el coche!.


    Saludos!!.

  15. #30
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Pues a mí mi pobre focus me tiene que durar mínimo 5 años más!.

    Es lo que pasa cuando no hay moneyjauers!!.


    Primero es pagar las deudas y abaratar hipoteca y luego el coche!.


    Saludos!!.
    Yo tambien tengo un Focus , pero presisamente estoy pensando en dejarselo a mi mujer y pillarme un BMW 320d, pero ya veremos , a mi el que me gusta es el Coupe 330d, pero son muchos joyares.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prima Luna Prologue two + Prologue Eight me paso a las vávulas
    Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2014, 21:10
  2. Ya la tengo en casa (Panasonic TH37PX70E)
    Por Petercu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:22
  3. Tengo 1000 € para el equipo de sonido de mi casa
    Por bysurferox11 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2006, 12:08
  4. Tengo el equipo en casa,pero necesito ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins