Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás..

  1. #46
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    si tenemos que ir nos del territorio "propulsión" al de "4*4 para que pueda tomar las curvas sin que me dé yuyu", prefiero un 335xi antes que un "mira tengo un aire acondicionado y un lapiz de la misma marca" de esos
    ¿¿Por 15000 euros más te viene incluida la grúa, no?? Con suerte, será una Mitsubishi, esas no fallan...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #47
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿¿Por 15000 euros más te viene incluida la grúa, no?? Con suerte, será una Mitsubishi, esas no fallan...

    Se llama "BMW Service Card"

    "En caso de avería: BMW Servicio Móvil. 900/10 04 82"

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #48
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues yo os regalo todas vuestras mariconadas de BMW's, Mercedes y Audi (por dios, estos últimos no los aguanto), y demás "panzers" alemanes inservibles y dadme esto:



    Tracción integral, que leches trasera... seguridad, agarre, diversión, diosssssssssss!!!
    Y si quereis discutimos de fiabilidad, que me empieza a dar la risa...

    Impresionante.... Acabas de tocas mi fibra automovilística.. Te lo dice uno que ha estado casi media vida trabajando en Mitsubishi,... con todo lo que eso conlleva..

  4. #49
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Impresionante.... Acabas de tocas mi fibra automovilística.. Te lo dice uno que ha estado casi media vida trabajando en Mitsubishi,... con todo lo que eso conlleva..
    A mi los coches no me gustan demasiado. Cuando me refiero a coches, no hablo de Maseratis o Ferraris, sinó de marcas generalistas (a quien no le gusta un Aston Martin, nos ha jodido). Considero que solo son meros utensilios de transporte de 4 ruedas, y siempre intento gastarme lo menos posible en ellos (yo soy más de motos, prefiero gastarme 18000 euros en una 1098 que en un utilitario cutre salchichero). Pero de vez en cuando, hay alguno que me llama la atención, y este es uno de ellos.

    Y el otro es este:

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #50
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    A mi los coches no me gustan demasiado. Cuando me refiero a coches, no hablo de Maseratis o Ferraris, sinó de marcas generalistas (a quien no le gusta un Aston Martin, nos ha jodido). Considero que solo son meros utensilios de transporte de 4 ruedas, y siempre intento gastarme lo menos posible en ellos (yo soy más de motos, prefiero gastarme 18000 euros en una 1098 que en un utilitario cutre salchichero). Pero de vez en cuando, hay alguno que me llama la atención, y este es uno de ellos.

    Perfecto tío... pienso igual. Trabajo y vivo del automóvil. Es mi profesión. Pero realmente paso mucho de los coches. Si me sobrase la pasta, pues mira...

    Pero para mí un coche es LO ÚLTIMO en lo que invertir, y lo menos posible.

    Son trastos con 4 ruedas saca dinero, para mí, claro. Te empeñas varios años de tu vida, bastantes, en algo que desde que sale del concesionario pierde valor día a día a marchas forzadas..

    Es paradógido que hable así de lo que vivo, pero.. es lo que pienso.

    Por suerte, la gran mayoría no piensa así, y tenemos trabajo los que estamos en la automoción.

  6. #51
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    A mi los coches no me gustan demasiado. Cuando me refiero a coches, no hablo de Maseratis o Ferraris, sinó de marcas generalistas (a quien no le gusta un Aston Martin, nos ha jodido). Considero que solo son meros utensilios de transporte de 4 ruedas, y siempre intento gastarme lo menos posible en ellos (yo soy más de motos, prefiero gastarme 18000 euros en una 1098 que en un utilitario cutre salchichero). Pero de vez en cuando, hay alguno que me llama la atención, y este es uno de ellos.


    Buaa tio ahora has tocado la mia

    Sera que me gusta lo Italiano AlfaDucati

    No tengo moto y no quiero tenerla, pero de cambiar de opinion esta seria la mia sin duda


  7. #52
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Buaa tio ahora has tocado la mia

    Sera que me gusta lo Italiano AlfaDucati

    No tengo moto y no quiero tenerla, pero de cambiar de opinion esta seria la mia sin duda
    Es preciosa. A pesar de que yo soy más de Tamburini (la MV Agusta F4 sencillamente se sale) y su saga 916/996/998, aún no superada, me alegro de que le diesen la patada al puto Terblanche que nos insultó con las 999/749 y las Multidesastradas y hayan sacado esta preciosidad de 1098 (a pesar de que el diseño está inspirado en algunas motillos del mercado, fíjate en el colín, muy parecido a la F4 que te menciono). Yo ando detrás de una 848 (realmente no me atrevo con los 170 caballos de bicilindrico de la 1098), y esta ronda los 14000 lerdos... Demasiado para una supersport, pero si te la miras, es idéntica a su hermana mayor.
    Si algún dia te decides, harás la mejor decisión de tu vida. Yo aún tengo un recuerdo fabuloso de aquellos 40 kilómetros de curvas con la Ducati 998R pata negra que me dejaron, una moto que ofrece sensaciones únicas de pilotaje puro y duro. Y dicen que con estas nuevas 848/1098 han retomado un poco la dureza de aquellas fantásticas deportivas con las que el maestro Tamburini nos ha deleitado durante años: de chasis rígido y conducción exigente, pero que a cambio te ofrecen las mejores sensaciones a bordo de una máquina de dos ruedas... es increíble notar como puedes dar gas con la moto totalmente inclinada rodilla al suelo, como tracciona el propulsor y mantiene la rueda trasera impertérrita el asfalto, la increíble estabilidad, uf, no hay palabras...

    ¡¡¡FORZA DUCATI!!! (y a la mierda los coches...)

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #53
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    En cuanto tenga pasta lo que caera sera esta , que llevo ya mucho sin moto




  9. #54
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    En cuanto tenga pasta lo que caera sera esta , que llevo ya mucho sin moto

    ¡¡¡EXCELENTE ELECCiÓN!!!

    Vas a flipar. Yo he probado la Daytona 675 y es una auténtica pasada (sobre todo como ruge el motor, tiene un sonido muy especial). La semana pasada un amigo fué a probarla esta Street Triple y se quedó sencillamente flipando.
    Yo estoy haciendo malabares para la 848, pero si no puede ser, te has copiado mi idea...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #55
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    A eso le enchurrufas unos manillares por debajo de la tija unas estriberas Juroca y dos escapes Arrow y ...........



  11. #56
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Creo que el W168 le hace mucho más honor a la marca que por ejemplo el CLS.

    A160, precio original unos 18.000€, matriculado en mayo de 1998, 125+mil kilómetros, averías de más de 50€: UNA (bobina, 400€)

    CLS350, precio superior a 60.000€, diciembre de 2006, 80mil km, averías de más de 50€: unas 10, alguna "gorda".

    He tenido 6 coches hasta ahora de todo tipo y marca, y sin duda "la bolita" es el que más satisfacciones (en cuanto a fiabilidad pura y dura) nos ha dado... ese se jubila "en casa".
    Lo siento,pero el mio es el W169..osea el "nuevo"..un 180CDI...muy suave vá la verdad...

    Y el CLS,simplemente me parece una de las berlinas más bellas que jamás se han creado.De hecho iba a comprar un CLS AMG 55 antes que el M5.Pero se me escapaba "de precio".

    Decir que ambos,es decir el M5 o el CLS los iba a comprar en Autotrade(el M5E60 es de allí) nacionales,con sólo 20-30000kms y año y medio de antiguedad ambos.Es decir,que no me he gastado los 120 o 135000€ de rigor que valen nuevos estos vehículos con todo el equipamiento.Estoy loco,pero no tanto.Los compro seminuevos,pero con la depreciación "fuerte" ya pasada...no vayais a pensar que soy rico ni nada de eso...

    Salu2.

  12. #57
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Lo siento,pero el mio es el W169..osea el "nuevo"..un 180CDI...muy suave vá la verdad...

    Y el CLS,simplemente me parece una de las berlinas más bellas que jamás se han creado.De hecho iba a comprar un CLS AMG 55 antes que el M5.Pero se me escapaba "de precio".

    Decir que ambos,es decir el M5 o el CLS los iba a comprar en Autotrade(el M5E60 es de allí) nacionales,con sólo 20-30000kms y año y medio de antiguedad ambos.Es decir,que no me he gastado los 120 o 135000€ de rigor que valen nuevos estos vehículos con todo el equipamiento.Estoy loco,pero no tanto.Los compro seminuevos,pero con la depreciación "fuerte" ya pasada...no vayais a pensar que soy rico ni nada de eso...

    Salu2.
    No serás rico, pero manejar seguro que manejas!.


    Saludos!!

  13. #58
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ni que lo digas, me lo paso teta con mi 159 , creo que tenias/tienes un Q4 no? lastima traccion delantera Ojala Alfa vuelva a la trasera....
    Por cierto 1 año y medio 0 problemas! (por lo de alfa es una mierda se rompen todos)

    Mire tb el 320d pero en precio se disparaba a igualdad de equipamiento y en el 159 Alfa ha mejorado enormemene en acabados (en mi opinion) Lastima la mierda relacion de cambio que le han metido al pobre en que estarian pensand estos italianos!

    Tienes un grandísimo coche.Y sí,he tenido un 159 3.2Q4.Sin duda para mí,el mejor bastidor que se puede encontrar a dia de hoy en una berlina media con permiso del E92,al cual creo que no obstante,supera.El problema de este coche se encontraba en el maldito "Holden".Un motor rápido fino,pero soso y aburrido.Como bien apuntas también se unía una desacertadísima elección en los desarrollos que lo hacía más anodino aún.Nada que ver con el Busso de toda la vida,el motor alfa..uno sin duda,de los mejores V6 de la historia.Este lo tuve en el GTA y es sí es una referencia en lo que se espera de motor italiano de alfa pura cepa.

    Salu2.
    Última edición por ELP; 23/01/2008 a las 09:24

  14. #59
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues yo os regalo todas vuestras mariconadas de BMW's, Mercedes y Audi (por dios, estos últimos no los aguanto), y demás "panzers" alemanes inservibles y dadme esto:



    Tracción integral, que leches trasera... seguridad, agarre, diversión, diosssssssssss!!!
    Y si quereis discutimos de fiabilidad, que me empieza a dar la risa...

    JA JA JA JA JA pues lee lee

    noticia del 18 de enero

    "
    Esta noticia debería servir para que todos los ejecutivos de la industria valoraran sus opciones antes de efectuar o no una llamada a revisión. Un tribunal japonés ha declarado culpable de negligencia al ex-presidente de Mitsubishi Motors Katsuhiko Kawasoe (retratado en 2004, cuando fue acusado por primera vez de los cargos), por su papel en una serie de circunstancias que culminaron en la muerte de un conductor cuando su camión chocó por culpa de una carcasa de embrague defectuosa que nunca fue reparada.

    El tribunal ha dictaminado que Kawasoe y otros tres ejecutivos, tenían constancia de diversas partes defectuosas en sus vehículos desde hace décadas, a pesar de lo cual trataron de ocultar los problemas o solucionarnos de forma encubierta. Los cuatro acusados, que se declararon no culpables, han recibido una sentencia suspendida y por tanto no tendrán que cumplir penas de prisión.

    El escándalo de las llamadas a revisión (o más bien de las "no llamadas") estalló en 2000, y desde entonces se han atribuido varias muertes por accidente a la conducta de la empresa (el último por la rotura de la carcasa del embrague y posterior accidente causando la muerte a una mujer y su hija). El mes pasado, otro tribunal declaró culpables del mismo delito a dos ejecutivos de Mitsubishi, pero esta es la primera vez que el jefe de un gran fabricante japonés ha sido condenado."

    Según parece ser, Kawasoe junto con otros tres ejecutivos, habían tenido constancia de todo estos fallos desde hace décadas, pero en lugar de hacer una llamada a revisión para poner fin al problema, decidieron ocultar el problema y no solucionarlo, haciendo caso omiso a todos los clientes afectados. Si se me permite el comentario: le está bien empleado. Ahora sólo falta que sucesos tan lamentables como éste no vuelvan a ocurrir.

    Y hay más fallos en frenos y demás componentes que no sólo ocultaron sino que no llamaron a revisión.

    ale, para ti todos los mitsu. ...la peor con diferencia de las marcas japos. Y renegar de los alemanes es como renegar de las motos italianas... en fin.... hay gente para todo.
    Última edición por miguelo; 23/01/2008 a las 18:17

  15. #60
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Lo siento,pero el mio es el W169..osea el "nuevo"..un 180CDI...muy suave vá la verdad...

    Y el CLS,simplemente me parece una de las berlinas más bellas que jamás se han creado.De hecho iba a comprar un CLS AMG 55 antes que el M5.Pero se me escapaba "de precio".

    Decir que ambos,es decir el M5 o el CLS los iba a comprar en Autotrade(el M5E60 es de allí) nacionales,con sólo 20-30000kms y año y medio de antiguedad ambos.Es decir,que no me he gastado los 120 o 135000€ de rigor que valen nuevos estos vehículos con todo el equipamiento.Estoy loco,pero no tanto.Los compro seminuevos,pero con la depreciación "fuerte" ya pasada...no vayais a pensar que soy rico ni nada de eso...

    Salu2.
    El CLS no lo puedo ni ver. Cuando mi cuñada me dijo que mi padre se había comprado "un mercedes coupé" me dije "que sea SL o SLK, pero no ese ENGENDRO que EL MARKETING OSA llamar coupé!!!"

    yo le digo CULOFEO

    pero para gustos los colores.

    Pues el W168 hice como tú, lo compré usado (a mi hermano), así que ya ves, los dos con un BMW, los dos con una "bolita", si en el fondo somos iguales, y yo también afirmo que no soy rico ni nada de eso...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prima Luna Prologue two + Prologue Eight me paso a las vávulas
    Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2014, 21:10
  2. Ya la tengo en casa (Panasonic TH37PX70E)
    Por Petercu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:22
  3. Tengo 1000 € para el equipo de sonido de mi casa
    Por bysurferox11 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2006, 12:08
  4. Tengo el equipo en casa,pero necesito ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins