En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A mi los coches no me gustan demasiado. Cuando me refiero a coches, no hablo de Maseratis o Ferraris, sinó de marcas generalistas (a quien no le gusta un Aston Martin, nos ha jodido). Considero que solo son meros utensilios de transporte de 4 ruedas, y siempre intento gastarme lo menos posible en ellos (yo soy más de motos, prefiero gastarme 18000 euros en una 1098 que en un utilitario cutre salchichero). Pero de vez en cuando, hay alguno que me llama la atención, y este es uno de ellos.
Y el otro es este:
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En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Perfecto tío... pienso igual. Trabajo y vivo del automóvil. Es mi profesión. Pero realmente paso mucho de los coches. Si me sobrase la pasta, pues mira...
Pero para mí un coche es LO ÚLTIMO en lo que invertir, y lo menos posible.
Son trastos con 4 ruedas saca dinero, para mí, claro. Te empeñas varios años de tu vida, bastantes, en algo que desde que sale del concesionario pierde valor día a día a marchas forzadas..
Es paradógido que hable así de lo que vivo, pero.. es lo que pienso.
Por suerte, la gran mayoría no piensa así, y tenemos trabajo los que estamos en la automoción.
MotoGP forever
Es preciosa. A pesar de que yo soy más de Tamburini (la MV Agusta F4 sencillamente se sale) y su saga 916/996/998, aún no superada, me alegro de que le diesen la patada al puto Terblanche que nos insultó con las 999/749 y las Multidesastradas y hayan sacado esta preciosidad de 1098 (a pesar de que el diseño está inspirado en algunas motillos del mercado, fíjate en el colín, muy parecido a la F4 que te menciono). Yo ando detrás de una 848 (realmente no me atrevo con los 170 caballos de bicilindrico de la 1098), y esta ronda los 14000 lerdos... Demasiado para una supersport, pero si te la miras, es idéntica a su hermana mayor.
Si algún dia te decides, harás la mejor decisión de tu vida. Yo aún tengo un recuerdo fabuloso de aquellos 40 kilómetros de curvas con la Ducati 998R pata negra que me dejaron, una moto que ofrece sensaciones únicas de pilotaje puro y duro. Y dicen que con estas nuevas 848/1098 han retomado un poco la dureza de aquellas fantásticas deportivas con las que el maestro Tamburini nos ha deleitado durante años: de chasis rígido y conducción exigente, pero que a cambio te ofrecen las mejores sensaciones a bordo de una máquina de dos ruedas... es increíble notar como puedes dar gas con la moto totalmente inclinada rodilla al suelo, como tracciona el propulsor y mantiene la rueda trasera impertérrita el asfalto, la increíble estabilidad, uf, no hay palabras...
¡¡¡FORZA DUCATI!!! (y a la mierda los coches...)
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En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En cuanto tenga pasta lo que caera sera esta , que llevo ya mucho sin moto
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¡¡¡EXCELENTE ELECCiÓN!!!
Vas a flipar. Yo he probado la Daytona 675 y es una auténtica pasada (sobre todo como ruge el motor, tiene un sonido muy especial). La semana pasada un amigo fué a probarla esta Street Triple y se quedó sencillamente flipando.
Yo estoy haciendo malabares para la 848, pero si no puede ser, te has copiado mi idea...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A eso le enchurrufas unos manillares por debajo de la tija unas estriberas Juroca y dos escapes Arrow y ...........![]()
Lo siento,pero el mio es el W169..osea el "nuevo"..un 180CDI...muy suave vá la verdad...
Y el CLS,simplemente me parece una de las berlinas más bellas que jamás se han creado.De hecho iba a comprar un CLS AMG 55 antes que el M5.Pero se me escapaba "de precio".
Decir que ambos,es decir el M5 o el CLS los iba a comprar en Autotrade(el M5E60 es de allí) nacionales,con sólo 20-30000kms y año y medio de antiguedad ambos.Es decir,que no me he gastado los 120 o 135000€ de rigor que valen nuevos estos vehículos con todo el equipamiento.Estoy loco,pero no tanto.Los compro seminuevos,pero con la depreciación "fuerte" ya pasada...no vayais a pensar que soy rico ni nada de eso...
Salu2.
Tienes un grandísimo coche.Y sí,he tenido un 159 3.2Q4.Sin duda para mí,el mejor bastidor que se puede encontrar a dia de hoy en una berlina media con permiso del E92,al cual creo que no obstante,supera.El problema de este coche se encontraba en el maldito "Holden".Un motor rápido fino,pero soso y aburrido.Como bien apuntas también se unía una desacertadísima elección en los desarrollos que lo hacía más anodino aún.Nada que ver con el Busso de toda la vida,el motor alfa..uno sin duda,de los mejores V6 de la historia.Este lo tuve en el GTA y es sí es una referencia en lo que se espera de motor italiano de alfa pura cepa.
Salu2.
Última edición por ELP; 23/01/2008 a las 09:24
JA JA JA JA JA pues lee lee
noticia del 18 de enero
"Esta noticia debería servir para que todos los ejecutivos de la industria valoraran sus opciones antes de efectuar o no una llamada a revisión. Un tribunal japonés ha declarado culpable de negligencia al ex-presidente de Mitsubishi Motors Katsuhiko Kawasoe (retratado en 2004, cuando fue acusado por primera vez de los cargos), por su papel en una serie de circunstancias que culminaron en la muerte de un conductor cuando su camión chocó por culpa de una carcasa de embrague defectuosa que nunca fue reparada.
El tribunal ha dictaminado que Kawasoe y otros tres ejecutivos, tenían constancia de diversas partes defectuosas en sus vehículos desde hace décadas, a pesar de lo cual trataron de ocultar los problemas o solucionarnos de forma encubierta. Los cuatro acusados, que se declararon no culpables, han recibido una sentencia suspendida y por tanto no tendrán que cumplir penas de prisión.
El escándalo de las llamadas a revisión (o más bien de las "no llamadas") estalló en 2000, y desde entonces se han atribuido varias muertes por accidente a la conducta de la empresa (el último por la rotura de la carcasa del embrague y posterior accidente causando la muerte a una mujer y su hija). El mes pasado, otro tribunal declaró culpables del mismo delito a dos ejecutivos de Mitsubishi, pero esta es la primera vez que el jefe de un gran fabricante japonés ha sido condenado."
Según parece ser, Kawasoe junto con otros tres ejecutivos, habían tenido constancia de todo estos fallos desde hace décadas, pero en lugar de hacer una llamada a revisión para poner fin al problema, decidieron ocultar el problema y no solucionarlo, haciendo caso omiso a todos los clientes afectados. Si se me permite el comentario: le está bien empleado. Ahora sólo falta que sucesos tan lamentables como éste no vuelvan a ocurrir.
Y hay más fallos en frenos y demás componentes que no sólo ocultaron sino que no llamaron a revisión.
ale, para ti todos los mitsu. ...la peor con diferencia de las marcas japos. Y renegar de los alemanes es como renegar de las motos italianas... en fin.... hay gente para todo.
Última edición por miguelo; 23/01/2008 a las 18:17
El CLS no lo puedo ni ver. Cuando mi cuñada me dijo que mi padre se había comprado "un mercedes coupé" me dije "que sea SL o SLK, pero no ese ENGENDRO que EL MARKETING OSA llamar coupé!!!"
yo le digo CULOFEO
pero para gustos los colores.
Pues el W168 hice como tú, lo compré usado (a mi hermano), así que ya ves, los dos con un BMW, los dos con una "bolita", si en el fondo somos iguales, y yo también afirmo que no soy rico ni nada de eso...![]()
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