Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás..

  1. #61
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    La "bolita" aunque el 169 más bien es una "bolona"...vá muy bien.Muy suave..muy cómodo,muy estable y muy bien acabado(creo que este es el gran avance respecto al "mítico" W168...pero hay dos cosas que odio enormemente y aún no me he acostumbado a elllas.Una la disposición de los pedales(culpa del concepto "Sandwich" )y tacto de los mismos,frenar algunas veces sin tragarte al de delante en un semáforo es harto complicado.. Y otra, la dirección de plastilina "autoadptable(según MB) que intentar mantenerla recta a más de 120km/h es trabajo de chinos...jeje sin esas pegas..sería el "cochecito" perfecto.

    Salu2.

  2. #62
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    JA JA JA JA JA pues lee lee

    noticia del 18 de enero

    "
    Esta noticia debería servir para que todos los ejecutivos de la industria valoraran sus opciones antes de efectuar o no una llamada a revisión. Un tribunal japonés ha declarado culpable de negligencia al ex-presidente de Mitsubishi Motors Katsuhiko Kawasoe (retratado en 2004, cuando fue acusado por primera vez de los cargos), por su papel en una serie de circunstancias que culminaron en la muerte de un conductor cuando su camión chocó por culpa de una carcasa de embrague defectuosa que nunca fue reparada.

    El tribunal ha dictaminado que Kawasoe y otros tres ejecutivos, tenían constancia de diversas partes defectuosas en sus vehículos desde hace décadas, a pesar de lo cual trataron de ocultar los problemas o solucionarnos de forma encubierta. Los cuatro acusados, que se declararon no culpables, han recibido una sentencia suspendida y por tanto no tendrán que cumplir penas de prisión.

    El escándalo de las llamadas a revisión (o más bien de las "no llamadas") estalló en 2000, y desde entonces se han atribuido varias muertes por accidente a la conducta de la empresa (el último por la rotura de la carcasa del embrague y posterior accidente causando la muerte a una mujer y su hija). El mes pasado, otro tribunal declaró culpables del mismo delito a dos ejecutivos de Mitsubishi, pero esta es la primera vez que el jefe de un gran fabricante japonés ha sido condenado."

    Según parece ser, Kawasoe junto con otros tres ejecutivos, habían tenido constancia de todo estos fallos desde hace décadas, pero en lugar de hacer una llamada a revisión para poner fin al problema, decidieron ocultar el problema y no solucionarlo, haciendo caso omiso a todos los clientes afectados. Si se me permite el comentario: le está bien empleado. Ahora sólo falta que sucesos tan lamentables como éste no vuelvan a ocurrir.

    Y hay más fallos en frenos y demás componentes que no sólo ocultaron sino que no llamaron a revisión.

    ale, para ti todos los mitsu. ...la peor con diferencia de las marcas japos. Y renegar de los alemanes es como renegar de las motos italianas... en fin.... hay gente para todo.
    Si quieres te cuento la historia de las "súper fiables BMW" y el servofreno de marras... Eso si que era para llevarlos a la cárcel... O los "magníficos" acabados de la serie 1 de BMW... o los de los VW Golf serie 4...
    Por cierto, vete de charleta con algunos Guardia Civiles o Mossos y ya verás que contentos están con sus motos germanas...


    Si es por remover mierda, vamos...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #63
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Hablando del tema, yo no me compraré un Gran Turismo hasta que no salga el definitivo, el Prólogo anterior comparado con el Gran Turismo 4 era una gena y supuestamente en el definitivo iba a haber mucho más realismo, contando con la física de daños y unas cuantas cosas más.

    De este me gusta mucho la nueva vista que van a incluir, porque es la vista más real...sólo espero que no tarden mucho en sacar el definitivo.


    En cuanto a los fallos de las marcas, en todas partes cuecen habas aunque en algunas partes más que en otras, BMW tendrá sus fallos, pero jodé en Audi tampoco os creais que la cosa está para tirar cohetes, encima con unos fallos de lo más absurdos que te hacen pensar si es premium o qué.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #64
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Canim , a que viene eso del GT V en este hilo???

    Jajajaja peaso off topic nos hemos montao , juuuuaaaas por que nosotros lo valemos



  5. #65
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Yo tambien me esperare al GT5.

    Y ya puestos con los Off-topic si me sobrara algo de calderilla me pillaria algo tal que asi;



    Este lo utilizaria mayormente como utilitario por la ciudad

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #66
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tambien me esperare al GT5.

    Y ya puestos con los Off-topic si me sobrara algo de calderilla me pillaria algo tal que asi;



    Este lo utilizaria mayormente como utilitario por la ciudad

    Un saludo
    Este es el futuro... al menos, x aqui van los tiros en el futuro del diseño de coches.

    vuelven los Muscle-Car EL precioso audi A5 lleva un aire a estos con esos laterales tan rectos y altos.

    Incluso el nuevo Serie 7 de BMW
    Última edición por miguelo; 24/01/2008 a las 13:36

  7. #67
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Si quieres te cuento la historia de las "súper fiables BMW" y el servofreno de marras... Eso si que era para llevarlos a la cárcel... O los "magníficos" acabados de la serie 1 de BMW... o los de los VW Golf serie 4...
    Por cierto, vete de charleta con algunos Guardia Civiles o Mossos y ya verás que contentos están con sus motos germanas...


    Si es por remover mierda, vamos...

    Si tio, es lo mismo que el acabado del interior del BMW serie 1 sea malo,

    ...a que se mate gente por defectos de fabricación conocidos y ocultados durante años.


    Ale, acuéstese abuelo!!
    Última edición por miguelo; 24/01/2008 a las 12:58

  8. #68
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Yo la verdad que no se quien es el encargado de diseñar los interiores de los BMW, no se si lo hacen asi a conciencia, pero son de lo mas sobrios y espartanos que te puedes encontrar.

    Nada que ver con los de los Mercedes o Audi mas bonitos e incluso otros coches de categoria menor.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #69
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Este es el futuro... por al menos, x aqui van los tiros en el futuro del diseño de coches.

    vuelven los Muscle-Car EL precioso audi A5 lleva un aire a estos con esos laterales tan rectos y altos.

    Incluso el nuevo Serie 7 de BMW
    Un coche que gasta 25L a los 100km , el futuro????



  10. #70
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Un coche que gasta 25L a los 100km , el futuro????

    EN DISEÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    en motores todos sabemos lo desfasado que van... no creo que haya dudas sobre eso.

  11. #71
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    EN DISEÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    en motores todos sabemos lo desfasado que van... no creo que haya dudas sobre eso.
    Perdon , perdon , pero es que estos yankis , son la polla con los motores , para ellos esto del cambio climatico , el co2 y lel agotamiento de los combustibles fosiles se la trae floja

    Ya tienen injeccion electronica o siguen con los V8 de 5000cc y carburadores dobles ?????



  12. #72
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    A mi el A5 no me va, porque es demasiado grande, esteticamente le veo más entre un A6 y un A8 que entre un A4 y un A6
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #73
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Perdon , perdon , pero es que estos yankis , son la polla con los motores , para ellos esto del cambio climatico , el co2 y lel agotamiento de los combustibles fosiles se la trae floja

    Ya tienen injeccion electronica o siguen con los V8 de 5000cc y carburadores dobles ?????
    Usan inyección electrónica. Con carburadores es demasiado difícil reglar la mezcla en frío para no fastidiar los catalizadores sin que el coche se cale continuamente. Creo recordar que eso, la estabilidad en frío, obligó a Ferrari a sustituir su filosofía de un cuerpo de carburador por cilindro y pasar a inyección mecánica (K-Jetronic, si no recuerdo mal), con cierta disminución de prestaciones en el motor que solucionaron pasando a cuatro válvulas por cilindro.

    Acerca del cambio climático me parece que hay algo en la sala de tertulia.

    ¿Nadie se ha planteado comprarse un híbrido?

    Saludos.

  14. #74
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...un Off Topic como una casa de coches,motos y demás.

    La diferencia de precio entre un modelo barato de igual capacidad comparado con el Toyota Prius te da para 84.000km con la berlina europea (creo que era un citroën) salió en km77. Hasta los 84.000km no empiezas a rentabilizar el ahorro de combustible. Y no hablamos de un coche para tragarse km como un taxi diesel, que su mantenimiento es complejo y delicado.


    El futuro tampoco está en los biocombustibles, que contaminan casi más que la gasolina, tampoco el nitrógeno por ahora que sería la mejor opción.

    El nitrógeno es ilimitado en la tierra, limpio y sin residuos (el tubo de escape sólo suelta agua pura). Los motores funcionan perfectamente con él, pero separar el nitrógeno sigue siendo el doble de caro la gasolina y la manera más económica hoy de generar nitrógeno es utilizando derivados del petroleo, así que.... sólo falta el "método" una vez conseguido esto, se acabaron los problemas.


  15. #75
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el GT V prologue y...

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Si tio, es lo mismo que el acabado del interior del BMW serie 1 sea malo,

    ...a que se mate gente por defectos de fabricación conocidos y ocultados durante años.


    Ale, acuéstese abuelo!!
    Si lees bien, antes de llamarme abuelo y faltarme al respeto, te hablo de los servofrenos de las motos BMW, con el que más de uno se ha dado una toña (amigos y conocidos cercanos) y algún guardia civil se ha matado. Era un error de diseño y durante años han mantenido ese sistema de frenada, aún sabiendo el peligro que se corría (era por un mal dimensionamiento del circuito eléctrico y uso de componentes de baja calidad, la moto dejaba de frenar). Ahora BMW parece que ya no lo monta más, debido a las presiones de colectivos de usuarios y a querellas criminales presentadas contra la Bayerische Motoren Werke, en un intento inútil de acallar a la prensa y a los usuarios. No me invento nada, te puedes documentar donde te parezca.
    O por ejemplo, la nueva hornada de F800 que se paran sin motivo alguno, la gracia que le ha hecho a un colega cuando adelantaba a un camión... ahora tiene una RSV Tuono...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prima Luna Prologue two + Prologue Eight me paso a las vávulas
    Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2014, 21:10
  2. Ya la tengo en casa (Panasonic TH37PX70E)
    Por Petercu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:22
  3. Tengo 1000 € para el equipo de sonido de mi casa
    Por bysurferox11 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2006, 12:08
  4. Tengo el equipo en casa,pero necesito ayuda
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins