Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Amplificador A/V Yamaha RX-V361

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito opiniones sobre este equipo, al ser Yamaha pienso que en calidad de sonido sera muy alta, pero me gustaria que me lo dijera alguien que lo tiene, ya que voy a devolver el HC (Kenwood AV-150) que tengo para comprar ese, y me gustaria no volver a cagarla.

    Gracias! Un saludo!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    ¿que le pasa al kenwood av-150?, es que yo me lo queria comprar porque lo he visto en Menaje del hogar a muy buen precio, 266 Euros, y estaba dudanto entre ese, el yamaha v361 y el sony 890, pero estos ultimos estan sobre 70 y 80 euros más, y no se si merece la pena o no.
    Yo ya he puesto un post sobre este tema pero no me contesta nadie, a ver si tu tienes algo más de suerte,.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    La verdad, no se si me habra salido mal a mi o que, no debe ser malo el equipo por lo que cuesta (aun que ya de eso no te puedes fiar) pero el mio no funciona nada bien, los altavoces estan todos conectados, pero solo se oyen "bien" el central y el de la derecha, en el de la izquierda no se oyen voces, solo musica de fondo, el subwoofer es lo unico que funciona bien, da buenos graves, los traseros no tocarlos, solo hacen un leve ruido y no se oye casi nada por ellos.

    En la pantalla del amplificador se deberian encender los altavoces activos, pero solo se encienden 2. Por mas que configuro no consigo nada de nada, asi que mañana mismo lo devuelvo, ya que es mucho dinero para que no me guste.

    Ahora lo que me planteo es si realmente quiero un HC, ya que voy a escuchar musica en un 90% y el otro 10% peliculas y juegos ocasionalmente.

    Alguien me puede decir si es mejor un equipo HIFI para escuchar musica que un HC???

    Gracias! Un saludo!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    Pues la verdad creo que estaría defectuoso el tuyo.
    Respecto al yamaha que comentas la otra vez estuve escuchandolo en el corte ingles porque daba la casualidad que lo tenian montado en el cuarto para probar los home cinema, y el vendedor puso un cd de música, y no me convenció mucho, y eso que yo no soy demasiado exigente para este tipo de cosas.
    Yo creo que si lo que vas es a escuchar música principalmente, mejor te compras un buen HI-FI.
    Mi caso es al contrario del tuyo, 90% o más películas, y 10% música.
    Si quieres un consejo, creo que es mejor que vayas al corte inglés a ver si lo tienen montado para probarlo y escucharlo alli mismo.
    Si no es mucho preguntar ¿Cuanto te costó el kenwood?.
    De todas formas a ver si alguien que haya probado estos equipos se anima a darnos su opinión.
    saludosss.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    El Kenwood me costo 369€ ( ) y no hago mas que verlo por 266€ en muchos sitios, entre otros en Menaje del Hogar, y encima ayer vi el Yamaha que en principio iva a comprar y no compre, por 229€ ( ).

    Mañana por la mañana ire al corte ingles, voy a ver si tienen puesto este equipo (en que corte ingles lo viste?) y si no me ire directamente a los equipos Hi-Fi, ya que imagino que por algo unos son Hi-Fi (musica) y otros Home Cinema (cine), lo que pasa que en Hi-Fi estoy muy perdido

    Gracias! Un saludo!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    Lo tenian puesto en un corte ingles en Mijas, y lo tenian por 339 Euros.
    ¿Donde lo has visto por 229 euros?, por ese precio creo que prefiero el yamaha al kenwood, pero vaya yo tampoco soy ningun experto y no te puedo ayudar en este aspecto mucho.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    Pues verlo lo vi ayer en la pagina de El Corte Ingles, que estaba rebajado, pero hoy ya ni aparece el modelo asi que no se si seguira, al menos te aseguro 100% que ayer estaba a ese precio, y lo vi y me tire de los pelos.

    Mañana ire y les dire que lo he visto a ese precio en su pagina, si me dicen que no les reclamo hasta que me lo dejen a ese precio (es triste pero en este pais las empresas funcionan asi...) o si no me miro las Hi-Fi haber que tienen.

    Por cierto, dejame tu email si quieres y te voy contando al mail, ya que en este foro, o eres un habitual o no te hacen ni puñetero caso, te tratan de novato y pasan de ti, asi que me voy del foro por no perder mas tiempo, lo dicho, si quieres dame el mail y te informo en lo que te pueda ayudar en lo tuyo, que al menos eres la unica persona del foro que parece leer lo que ponen los "novatos".

    Venga un saludo!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    mi email es javorbe@gmail.com
    La verdad que si, que como no te gastes una pasta en los equipos parece que no te hacen mucho caso, yo tengo abierto varios posts y no me contesta nadie.
    Pero bueno tambien hay que entender que estar dando consejo siempre de lo mismo puede llegar a cansar.
    Pues es verdad ya no lo tienen en la pagina web, lo mismo lo han descatalogado y lo dejan más baratos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    Si el uso que piensas hacer es de un 90% musica te recomendaria mejor un equipo HI-FI en lugar de un HC, ya que por el mismo precio que pagues por el HC obtendrás mayor calidad de sonido con la musica en estereo en un buen HI-FI.

    Dependiendo del presupuesto que poseas puedes mirar algun conjunto de amplificador mas CD separado de marcas como Denon, Marantz, Nad.

    En caso de querer seguir con la idea de un HC, quizas para un porcentaje tan elevado de uso para escuchar musica, la opcion Denon o Marantz sean mas acertadas, aunque en mi opinión lo ideal seria un amplificador HI-FI con letor CD separado y dos buenas cajas acusticas.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    ¿y en mi caso que va a ser casi exclusivamente para peliculas?
    ¿Cual es mejor el yamaya o el kenwood? o no hay mucha diferencia.
    Yo lo que quiero es que suenen bien los graves.
    Mañana me voy a llegar al corte ingles que está al lado de mi trabajo a ver si puedo oir los dos y comento la experiencia.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    Cita Iniciado por javorbe Ver mensaje
    ¿y en mi caso que va a ser casi exclusivamente para peliculas?
    ¿Cual es mejor el yamaya o el kenwood? o no hay mucha diferencia.
    Yo lo que quiero es que suenen bien los graves.
    Mañana me voy a llegar al corte ingles que está al lado de mi trabajo a ver si puedo oir los dos y comento la experiencia.
    Yamaha esta muy por encima a Kenwood en lo que HC se refiere, lo que no significa que siempre sea mejor opcion.

    Sus amplificadores A/V, como los de otras marcas como Marantz, Denon, etc tienen una merecida fama y reputacion, teniendo una gran eficacia en lo que a la reproducción de películas se refiere.

    En tu caso, que seria casi en exclusiva para películas, yo me decantaria por el Yamaha, ya que la eficacia en la decodificacion del sonido multicanal es mejor, y si utilizas algunos de sus DSP puedes llegar a mejorar la sensación de "cine" por la distribución que este hace de los sonidos, aunque con estos DSP hay que tener un poco de cuidado de utilizarlos correctamente para no estropear el sonido.

    Hace algun tiempo escuche en casa de un amigo el Yamaha 357 con un conjunto de altavoces JBL y me sorprendio gratamente el sonido de este amplificador, teniendo en cuenta su precio, claro esta.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    ok, muchas gracias crises, pues decidido me compro el yamaha.
    Una ultima pregunta ¿Que es eso del dsp?
    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    Son campos acusticos digitales, o lo que es lo mismo, la alteración de forma digital del sonido.

    Este sistema trata, mediante la modificacion de las reverberaciones y las refracciones del sonido, simular las condiciones acusticas de una sala de cine, o de concierto en caso de los DSP de musica. Lo mejor de estos DSP, y es tal vez la diferencia de Yamaha con respecto a los demas, es que estan optimizados para según que banda sonora escuches, películas de accion, con mas dinamica, dramas, etc y su eficacia es muy buena, ya que consigue un mejor reparto del sonido entre los diferentes canales.

    En mi caso, tanto en este RX-V 1800 que poseo ahora como mi anterior RX-V 650, no suelo escuchar ninguna película con la decodificacion Dolby digital o DTS sin un DSP activado, ya que la mejora en el sonido es palpable, siempre y cuando se realice un uso correcto de los mismo, como ya dije antes, es decir, ajustar según la sala de escucha y el tipo de material a escuchar, algo realmente sencillo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha 3610

    todo aclarado, muchas gracias.
    Entonces viene ya predefinido en el amplificador, yo creia que habia que retocarlo uno mismo, lo unico que hay que hacer es elegir la opcion correcta dependiendo del tipo de pelicula.
    Pues esta bien, creo que este viernes me llegaré por él.
    Ahora solo me queda elegir el tipo de DVD.
    Estoy dudando entre el philips 5960 (70 euros) y el sony dvpns78h (90 euros, sin usb). ¿Imprta el tipo de DVD a la hora de la calidad del sonido, o ya el amplificador se encarga de hacerlo todo?.
    Lo pregunto porque en las especificaciones del 5960 viene que tiene soporte solo para dolby digital, entonces si quiero poner DTS ¿no puedo?.
    Un saludo
    Última edición por javorbe; 23/01/2008 a las 10:00 Razón: añadir más opciones

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador A/V Yamaha RX-V361

    Los DSP vienen ya predefinidos en el amplificador, lo que puedes hacer es ajustarlos manualmente para que se adapten mejor a tu sala de escucha y a tus gustos personales, es decir, que un DSP que viene diseñado para pelis de accion, por ejemplo, lo puedes afinar aun mas para que se adapte mejor a las condiciones de la sala de escucha, haciendo que se acentuen mas o menos los efectos, que la sala de escucha parezca virtualmente mayor, etc. Son estos ajustes finos los que si se realizan mal terminan por estropear el sonido, aunque esto no tiene porque preocupar, ya que los ajustes de fabrica son recuperables fácilmente, y probando es como se aprende, como a sido mi caso, y como se termina por dar con ese sonido que a uno mas le gusta.
    De todos modos, tal y como vienen en el amplificador ya son muy convincentes, yo por ejemplo en este nuevo no he modificado nada de estos paramentros.

    Respecto al DVD, pues diferencias si que existen, entre unos y otros influyendo en la calidad de sonido final.

    Hay reproductores de DVD que son mas musicales que otros. Algunos se muestran igual de musical en películas que otros DVD pero son algo superiores a la hora de reproducir CD, aunque la diferencia no es abismal como para preocuparse.

    De los dos DVD que mencionas no puedo decirte mucho ya que no los conozco, yo hace seis meses estuve mirando reproductores de DVD pero eran de Pioneer, Yamaha o Denon, al final fue este ultimo el elegido.
    Si puedes, comparalos y elige el que mas te guste, son dos buenas marcas.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No Se Oye 5.1 ¿ Porque? Yamaha Rx V361
    Por BALILLAZUL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2009, 20:55
  2. VENDO Amplificador YAMAHA RX-V361 100€
    Por Maklink en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2008, 13:16
  3. yamaha rx-v361
    Por enagaka en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 15:25
  4. Pareja para Yamaha RX-V361
    Por andromeda en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2008, 02:38
  5. Receptor A/V Yamaha RX-V361
    Por irisnuma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins