Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PS3 Multimedia

  1. #1
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado PS3 Multimedia

    Wenas,

    Tras usar un poco la PS3 ya puedo comentar cosillas y decir mis dudillas pa si alguno sabe más de la negra esa que yo.

    1) Mando a distancia: Pues aunque uno dijo por ahí que los Logitech Harmony deben funcionar la verdad es que no (salvo que alguno me corrija). Resulta que en lugar de usar infrarojos usa Bluetooth y por tanto ningún mando universal se va a enterar. Hay una solución chapucera que es poner un USB que emita infrarojos (pirula por internet) pero vamos chapucilla un rato.
    La solución de comprar el mando de Sony para ps3 ya se me había ocurrido y al final seguramente será eso pero otro mando más.

    2) ¿No habéis notado que en las pelis Bluray al principio da como saltitos de imagen ? Poniendo resolución a 720p se nota menos, pero sigue saltando como si el lector no pudiese con toda la chicha, igual lo ví en ECI, FNAC, etc. así que no es nada de mi equipo-configuración, a los 2 minutos parece que ya no lo hace y ya no se entera uno y disfruta de la gran calidad video y sobre todo sonido que ofrece.

    3) Reproduce algunos formatos DIVX (no todo), pero lo peor es que lo hace muy mal, no reescala muy bien y sobre todo los colores son más apagados que la leche. (no ocurre así con pelis blu-ray por supuesto). He probado cambiar resoluciones y demás y nones.

    En fin, esperemos que futuras actualizaciones mejoren este punto sino tendré que volver al kiss.

    En mucho mejor que la 360 en multimedia sin discusión pero sobre todo lo que mata la 360 para multimedia es el ruido.
    A ver si sale el TDT-HD ese y lo pillo fijo, pero entonces el tema mando será todavía más urgente.

    En fin, simplemente algunos comentarios, a ver que opinan los expertos del lado oscuro.

    Nos vemos,
    FranV
    Última edición por FranV; 20/01/2008 a las 13:15


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Ayer ví tu invitación, no tenía constancia de que te habías comprado la PS3 , jejjeje, Felicidades.

    A ver si te puedo ayudar:

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    1) Mando a distancia: Pues aunque uno dijo por ahí que los Logitech Harmony deben funcionar la verdad es que no (salvo que alguno me corrija). Resulta que en lugar de usar infrarojos usa Bluetooth y por tanto ningún mando universal se va a enterar. Hay una solución chapucera que es poner un USB que emita infrarojos (pirula por internet) pero vamos chapucilla un rato.
    La solución de comprar el mando de Sony para ps3 ya se me había ocurrido y al final seguramente será eso pero otro mando más.
    Lo mejor que puedes hacer es comprarte el mando oficial. Que ademas al ser BT, no tienes que estar enfocando . En mi caso con el de XBOX, al ser por infrarojos y tener la consola en una posición muy baja, debo hacer filigranas para que me reconozca el mando. Sin duda un mando BT es ideal.


    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    2) ¿No habéis notado que en las pelis Bluray al principio da como saltitos de imagen ? Poniendo resolución a 720p se nota menos, pero sigue saltando como si el lector no pudiese con toda la chicha, igual lo ví en ECI, FNAC, etc. así que no es nada de mi equipo-configuración, a los 2 minutos ya no se entera uno y disfruta de la gran calidad video y sobre todo sonido que ofrece.
    NO. A no ser que te refieras a puntuales efectos de Judder. Pero no es culpa de la PS3, si no de la pantalla al reproducir BLu-ray.

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    3) Reproduce algunos formatos DIVX (no todo), pero lo peor es que lo hace muy mal, no reescala muy bien y sobre todo los colores son más apagados que la leche. (no ocurre así con pelis blu-ray por supuesto). He probado cambiar resoluciones y demás y nones.
    Hay algunos Divx que no reproduce. Alguno de estos lo he intentado en la XBOX y tampoco puede , otros sí. Ya se seba que el DIvx esta muy abierto, y esto hace que algunos archivos sean imcompatibles. Como reproductor DIvx no es un HTPC que se lo come todo. Pero yo diría que me encuentro con un 10% ó máximo un 20% de divx incompatibles.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Pos no e notado ningun salto en los BR, lo unico que puedes notar el judder, lo del divx mas o menos va bien, yo por ejemplo ahora me visto un episodio de padre de familia de la sexta temporada y que quieres que te diga se veia mejor que cuando lo veo por la Fox depende mucho del ripeo y algunos cantan mas que otros, el mando a distancia hay que aguantarse con el de sony, yo pronto lo comprare tambien


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Gracias por esa tan rápida respuesta, ayer estube en el carrefour y no compré el mando (2x €) porque pensaba pillarme un harmony de esos, pero ahora ya veo que no.

    1) Creo que el TDT-HD ese no lleva mando no?, lo digo porque no sea que me pille el mando y luego el TDT-HD venga con otro.

    2) ¿Tenéis ligada la PS3 para ver contenidos de pc?, yo lo he hecho sin problemas con el WMP 11, pero ahora me está dando por c.... el fichero wmpnetwk.exe que consume el 99% de CPU, y no hay manera. Parece un fallo de Microsoft con el Media Player, mucha gente por internet se queja de lo mismo...., todavía no he encontrado una solución, bueno sí quitar el compartir multimedia pero no es plan.

    Gracias, en cuanto tenga un rato compro el de los patitos.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    yo uso el nero media home y mas o menos me va bien, quitando alguna vez que otra que me da errores de conexion, no tengo problema para reproducir video o audio, yo todos los divx que veo los hago atraves del servidor multimedia


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    yo suelo usar un reproductor dvd para ver divx, el movil para hablar por telefono, la nevera para conservar los alimentos, y la 360 y la wii para jugar, y de momento todo funciona perfectamente.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Respecto al tema del Mando. El Harmony ese de Logitech segun lei en Engadget ( si no me falla la memoria) lleva un interruptor para poder usarlo tanto en PC como en la PS3. Segun lo pongas en la posicion PC o PS3.
    Y funciona por BT nada de infrarrojos.

    Eso si, es un poco caro me parece a mi.

    EDITO: No se si no me he equivocado con el mando. No se si se llama Harmony o como se llama el que te digo. Es un mando de Logitech que presentaron en este CES y que lleva un teclado QWERTY. Con una tapa de proteccion que se levanta. Te refieres a ese?
    Última edición por Cantagalli; 20/01/2008 a las 15:41

  8. #8
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    yo suelo usar un reproductor dvd para ver divx, el movil para hablar por telefono, la nevera para conservar los alimentos, y la 360 y la wii para jugar, y de momento todo funciona perfectamente.
    Te doy un par de utilidades más para la nevera y el móvil...

    1. La nevera con la puerta abierta al lado de la 360.
    2. El móvil a punto para llamar a Mohamed cuando la nevera no refresque lo suficiente y la luciérnaga haga su aparición ...

    qué monstruo...

    Brhian

  9. #9
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Te doy un par de utilidades más para la nevera y el móvil...

    1. La nevera con la puerta abierta al lado de la 360.
    2. El móvil a punto para llamar a Mohamed cuando la nevera no refresque lo suficiente y la luciérnaga haga su aparición ...

    qué monstruo...

    Brhian

    mohamed, quien es ese, llevo mas de 2 años con la misma consola, y perfecta, para mi que eso de las luces rojas es un mito, casi tanto como el mito ese que dice que un dia sacaran un juego bueno para ps3
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #10
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    pues para jugar me gusta. estoy viciadillo al COD4,
    uso el red kawa file server para pasar archivos al disco duro de la ps3 cuando me gusta tenerlo ahí.
    el Tversity para reproducir los archivos del disco duro del pc,

    y lo mas importante, a al piva le gustan esas cosillas, ya que ella no juega, y ademas le enseñé a manejarlo y esta mu contenta.

    resultado: una buena compra


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 Multimedia

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Te doy un par de utilidades más para la nevera y el móvil...

    1. La nevera con la puerta abierta al lado de la 360.
    2. El móvil a punto para llamar a Mohamed cuando la nevera no refresque lo suficiente y la luciérnaga haga su aparición ...

    qué monstruo...

    Brhian
    muy buena


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. discos multimedia
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2009, 19:42
  2. PSP multimedia ¿?
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/04/2009, 16:52
  3. multimedia
    Por andes en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2008, 20:14
  4. sistemas multimedia
    Por eliot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2005, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins