Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

ventas totales año fiscal 2007 USA

  1. #16
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    llámalo IMPACTO UNICO mejor . Porque Mundial es otra cosa................

    Que no es un país cualquiera estoy de acuerdo

    Till yo también he pasado por la paginilla . Quitando la WII de la ecuación, que siempre es la primera, la cosa queda así:

    - Las ventas en USA de PS3/360 van a la par. No hay una tendecia superior clara. Como aguanta el tipo la 360 en USA.
    - En japón Ps3 por goleada
    - en Europa, incremento de PS3 sobre 360.


    enlace de Europa, periodo Navideño (desde primeros diciembre y primeros de enero) :

    http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9418&end=39460

    Viendo las ventas globales. Europa va de PM para PS3, japón esta por debajo de las espectativas y USA esta igualada.

    Japón debería marcar en Ps3.
    Apuntes:

    Me pones el gráfico de Europa ilustrando que PS3 aquí va mejor que 360 (en ese mes).

    PS3: pasa de 2.223k a 3.362k unidades (+1139k)
    360: pasa de 3.638k a 4.273k unidades (+635k)

    Pues mirate el de EE.UU. - yo siempre activo lo de "cumulative sales" porque entonces al poner el ratón sobre una línea en la fecha que quieras te pone tb las cifras:

    PS3: pasa de 2.768k a 3.592k unidades (+824k)
    360: pasa de 9.149k a 10.518k unidades (+1.369k)

    EE.UU. invierte el panorama de Europa.

    Ahora, mención especial para la PS3 por ser las primeras navidades durante las cuales su sistema estaba a la venta en Europa (y en nº suficiente en EE.UU.) - mucha gente se aguantó sin duda desde la salida hasta ahora para poder "justificar" el gasto, y disfrutó de la rebaja.

    Nivel mundial, para ver el impacto tan profundo de Japón y resto del mundo en la ecuación:

    PS3: pasa de 6.802k a 9.224k unidades (+2.422k unidades)
    360: pasa de 14.193k a 16.478k unidades (+2.285k unidades)

    A nivel mundial Sony no vendió ni un 10% más que MS, os guste o no.

    Y eso que Europa es de Sony, y Japón, y la 360 tiene el futuro negro, y 2008 es el año de Sony, y rebajas y packs de por medio, y Play TV y patitos II y un catálogo futuro acojonante.

    Ponemos las cosas en perspectiva un poco?

    Ojo, si Sony EN PLENA ÉPOCA NAVIDEÑA durante 5 semanas es capaz de vender ¡¡¡casi 140 mil unidades más!!! que MS (en total, no por semana) a nivel mundial, la irrisoria diferencia actual del parque instalado de consolas de 10.714 mil (osease 10,7 millones) la APABULLE, APLASTA y ANULA en no más de... esto... 382 semanas. (Si creeis que voy de cachondo, sacad la calculadora).

    ESTO ES EL FIN DE LA 360!!!

    PD: Pero no hay que perder la fé...

    Noviembre de 2007 (hace 2 meses vamos), Sony sigue ahí con proyecciones realistas:

    http://www.ps3vault.com/165-million-...arch-2008-2238

    "Sony envisages to run out in the world 16,5 million consoles at at the end of March" (2008)

    Pues como no monten un par de navidades más ahora en enero y febrero...
    Última edición por Till; 21/01/2008 a las 12:30
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Creo que se está viendo que la PS3 no va a ser la consola de referencia next-gen. No tiene esa tendencia pese a todo lo que sabe hacer. Que la 360, más limitada en su aspecto multimedia que la PS3, mantenga el tipo e incluso supere a la PS3; no vamos a mirar más gráficos totales o de mercado regional, están los enlaces para el que los quiera ver, me parece un dato muy a tener en cuenta. Más viendo que la 360 es ya madura y teniendo en cuenta sus tan traidas 3LR. Si ahora que parece que el tema de averías va mejorando mucho... no se que puede llegar a pasar.

    En consecuencia. Los tiempos pasados para Sony... pasados están, se acabó su hegemonía. La Wii es la que más futuro tiene. Como verdadera Next... la 360 es la primera y Sony sólo puede tratar de acercarse, pero a este ritmo... para cuando pueda intentarlo de verdad, se tendrá que enfrentar a una nueva competidora por parte de MS.

    Por ello no sólo me parece que la PS3 no va de pm, sino que es un fracaso. No me creo que en Sony, cuando pensaron en sustituir a la PS2, pensaran en conseguir lo que están consiguiendo. De ser así se merecería ver unos cuantos despidos por parte de Sony.
    No es una crítica a la PS3 como máquina, sino a Sony y su política. La sacaron desnuda de lo que verdaderamente necesita una consola, juegos. No se ve nada que deslumbre en este apartado, y se llevan muchas esperanzas truncadas y demasiado tiempo de espera de algo que no llega. El soporte multimedia y demás periféricos esta muy bien, pero tal vez la gente que tiene interés en algo de esto, también quiere jugar y no encuentra un catálogo adecuado.

    Desde ya te aseguro que si Sony me ofreciera un catálogo de juegos al nivel del de MS, con igual número de juegos exclusivos, con un online decente similar al de MS, aunque sea pagando, me planteaba su compra. Pero ahora mismo no me ofrece nada en el apartado de los videojuegos que es para lo que muchos que tenemos reproductores decentes de DVD, ordenadores con conexión a internet, microondas, palomiteros y demás podemos querer una PS3.
    Y encima, no se ve luz, a estas alturas, por ese lado. No veo un catálogo apabullante de PS3 para el 2008. Lo veo inferior al de la 360.


    Fracaso.


    Saludos

  3. #18
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No seré yo el que cante alabanzas de los americanos del norte, pero no reconocer su poderío en todos los sentidos y en concreto en el apartado del ocio de todo tipo, de la importancia de lo que allí sucede y de lo que determina lo que acontece en otros sitios... me parece no reconocer la realidad, para bien o para mal.

    Cuando, por ejemplo, algunas de tus series favoritas se retrasen en el estreno de sus próximas temporadas, me cuentas. Cuando busques pelis, me cuentas de donde vienen. Dioses, no se ni que ando explicando a los ogcuros si su chip sony no procesa como es debido .


    Saludos
    No dudo de la importancia que tiene el marcado USA en el ocio, negarlos seria de locos, pero no quita que no tenga buena opinion sobre parte de ellos.

    Que tengan poder, no quiere decir que lo que hagan este bien hecho.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #19
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Venga, a nivel mundial, grafiquillo de ventas 31-Dic-2006 a 30-Dic-2007

    http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...39446&weekly=1

    Yo diría que la PS3 está levantando un pelín (apenas) más que la 360, pero con todas las rebajas, packs, maravillamultimedia, masjav y demás... como que se esperaba más, no?

    Bueno, siempre nos queda 2008 y sino el mediamarkt de aquí al lado para reasegurarnos
    En europa salio en Marzo, con lo cual ese ratio de tiempo no es correcto del todo, seria desde marzo hasta diciembre.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #20
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    pero porque le dais tanta importancia a las cifras, hay que ceñirse a los hechos, y los hechos son, que vendan lo que vendan,

    ps3 es un truño de plataforma con un catalogo de juegos deleznable, un mando que lo mejor que se puede hacer con el, es tirarlo por la ventana, y un sistema online que no es capaz ni de dejarte ver que amigos hay conectados mientras juegas,

    wii es otro truño de consola, pero con un sistema de control que hace albergar esperanzas de algun titulo interesante, y con cuatro bombazos ya a la venta, que no creo que ps3 consiga superar en lo que le queda de vida,

    y 360 es, simplemente una realidad, una plataforma con un catalogo impresionente de juegos, y con un sistema online, superior hasta del PC

    Lo demas no importa, haya las ventas que haya, estas tres verdades son innamovibles.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #21
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Pero ojo, estamos hablando del 1º año fiscal real para PS3, y aún no han llegado las vacas sagradas . Esto no es un sprint, es una carrera larga. Que el IMPERIO COTRAATACA, no significa que la disputa XBOX-PS3 se acabé mañana .............. De hecho no se va a acabar. Por suerte para todos........
    Las vacas sagradas y los millones de usuarios que tienen PS2, que cuando cambien de consola, que compraran la gran mayoria?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #22
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Pues no coincido del todo JUK, no cito para no hacerlo más grande.

    De fracaso nada. En algo te doy la razón ,es en la planificación, política y estrategia comercial de SONY, que ha seguido sus pautas cíclicas de cada generación y se ha encontrado la revolución de maketing de WII ,y el asentamineto de la 360.

    Pero no todo el mundo juega a lo mismo que juegas tú, JUK, deberías tener un margén más amplio cuando hablas de un tema tan general.

    PS3 toca muchos mercados que 360 ni los huele, y entre ellos el mercado CASUAL que es el que realmente hace que una máquina triunfe del todo. ¿ busca un Singstar en 360 ? por ejemplo o ún juego chorra como el de los patitos , o búscame un juego en 360 que explote tanto la cámara como lo hace los juegos descargables de PSN o el mismo EOJ.....

    De cara a un jugador diario no te digo que ahora mismo no tenga la necesidad de jugar con la PS3, pero no todo el mundo es de este pérfil. Mas bien todo lo contrario. Y en este sentido el palo a PS3 le ha venido por la WII no por la 360..........

    Sobre el catálogo de PS3, hoy en día esta a la par con el XBOX , joder casi todo es multi. Y las exclusividades de PS3 para 2008 son vacas sagradas como lo han sido HALO en XBOX. Negarlo es imposible. No creo que deba repetirlas.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #23
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No dudo de la importancia que tiene el marcado USA en el ocio, negarlos seria de locos, pero no quita que no tenga buena opinion sobre parte de ellos.

    Que tengan poder, no quiere decir que lo que hagan este bien hecho.

    Un saludo
    Ni por levantarse antes amanece más temprano y ande no ande caballo grande .


    Si ya te entiendo y seguro que en algunos aspectos, o en muchos, compartimos opinión sobre ellos. Pero en el tema del que hablamos, pintan mucho y en mi opinión con bastante acierto.


    Saludos

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues no coincido del todo JUK, no cito para no hacerlo más grande.

    De fracaso nada. En algo te doy la razón ,es en la planificación, política y estrategia comercial de SONY, que ha seguido sus pautas cíclicas de cada generación y se ha encontrado la revolución de maketing de WII ,y el asentamineto de la 360.

    Pero no todo el mundo juega a lo mismo que juegas tú, JUK, deberías tener un margén más amplio cuando hablas de un tema tan general.

    PS3 toca muchos mercados que 360 ni los huele, y entre ellos el mercado CASUAL que es el que realmente hace que una máquina triunfe del todo. ¿ busca un Singstar en 360 ? por ejemplo o ún juego chorra como el de los patitos , o búscame un juego en 360 que explote tanto la cámara como lo hace los juegos descargables de PSN o el mismo EOJ.....

    De cara a un jugador diario no te digo que ahora mismo no tenga la necesidad de jugar con la PS3, pero no todo el mundo es de este pérfil. Mas bien todo lo contrario. Y en este sentido el palo a PS3 le ha venido por la WII no por la 360..........

    Sobre el catálogo de PS3, hoy en día esta a la par con el XBOX , joder casi todo es multi. Y las exclusividades de PS3 para 2008 son vacas sagradas como lo han sido HALO en XBOX. Negarlo es imposible. No creo que deba repetirlas.............

    Parece mentira Xavi que digas eso. Tienes infinidad de juegos casual y chorras patitoides en el Xboxlive Arcade, o ya no te acuerdas???


    Y que me digas eso del catálogo de la PS3... estando la Wii, mejor no tirar piedras sobre el propio tejado de Sony.
    Lo de la cámara, porque estés viciado con el juego de cartas... tiene tela. Debe ser un número 1 indiscutible .


    Osea, que ahora la estrategia Sonier es el espectro más amplio de mercado, el que dices que no tengo yo. No te lo crees ni loco, xavi, ni loco. En eso, patitos aparte, va a enseñar algo Sony a Wii o a los arcades y piñatas de 360????

    No me hagas reir. Lo que me faltaba por oir.


    Saludos

  10. #25
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    PS3 toca muchos mercados que 360 ni los huele, y entre ellos el mercado CASUAL que es el que realmente hace que una máquina triunfe del todo. ¿ busca un Singstar en 360 ? por ejemplo o ún juego chorra como el de los patitos , o búscame un juego en 360 que explote tanto la cámara como lo hace los juegos descargables de PSN o el mismo EOJ.....
    Y ahí la Wii le ha quitado la mayor parte de jugadores casuales a la PS3. La Wii le quita buena parte de los CASUAL, la 360 buena parte de los HARDCORE. Que en un futuro puede que tenga un catálogo que la deje cerca de los dos niveles - casual de Wii y hard de 360? Sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora ni llega al nivel casual de Wii ni hard de 360.


    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Sobre el catálogo de PS3, hoy en día esta a la par con el XBOX , joder casi todo es multi. Y las exclusividades de PS3 para 2008 son vacas sagradas como lo han sido HALO en XBOX. Negarlo es imposible. No creo que deba repetirlas.............
    El que? Catálogo a la par? Xavi, que te tenía por coherente. De los más de los defensores de Sony, que en su gran mayoría suelen admitir que el catálogo de 360 es superior.

    "hoy en día", te cito, un Uncharted compensa los Must-Have de la 360? Te los nombro? Bioshock, Mass Effect, Gears of War, Halo 3... y no me vengas con "y además este año" para empezar a (no) nombrar juegos cuyas fechas de salida están todo menos claras... FFXIII, gran esperanza del 2008, pues va a ser que no... GT5, diciembre 2008 en Japón... queda el MGS4... vaya, con eso ya compensa y supera el catálogo de 360, siguiendo tu razonamiento.

    Yo admito haber recomendado la PS3 a un compañero de trabajo de perfil "casual". Pero porque con el catálogo de la PS3 ya va a ir bien, a uno que quiera el mejor y mayor catálogo de juegos actual recomendarle la PS3? No jodamos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #26
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    no estais entendiendo una mierda putos jedisssssssssss

    Cuando hablo de catálogo, me refiero a los lanzamientos muy, muy recientes y a lo que viene durante este 2008. Dejar ya el bioshock, Gears Of War, Mass, etc que siempre estais con los mismos

    Me refiero al COD4 juegazo MULTI, me refiero ASSASINS juegazo MULTI, etc.... Y a lo que viene este 2008.

    ¿ que preferris el Human ese al Metal Gear ? pues perfecto
    ¿ que prefereis Alan W. (si sale ) al Littble Big Planet ? pues perfecto

    ¿ que perefeiis el ????? al GT 5 ?

    ¿ que preferiis el ?????? al Killzone 2 ?

    ¿ que preferiis el ?????? a ....... ?

    PERO YO NO.

    Ya solo falta que me tireis en cara el Perfect Dark Zero y el Kameo
    Última edición por Xavidvd; 21/01/2008 a las 13:17


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #27
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    .

    Yo admito haber recomendado la PS3 a un compañero de trabajo de perfil "casual". Pero porque con el catálogo de la PS3 ya va a ir bien, a uno que quiera el mejor y mayor catálogo de juegos actual recomendarle la PS3? No jodamos.

    Menos mal que en el fondo eres buena persona y al final sale tu lado mas oscuro y aconsejas bien

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    no estais entendiendo una mierda putos jedisssssssssss

    Cuando hablo de catálogo, me refiero a los lanzamientos muy, muy recientes y a lo que viene durante este 2008. Dejar ya el bioshock, Gears Of War, Mass, etc que siempre estais con los mismos

    Me refiero al COD4 juegazo MULTI, me refiero ASSASINS juegazo MULTI, etc.... Y a lo que viene este 2008.

    ¿ que preferris el Human ese al Metal Gear ? pues perfecto
    ¿ que prefereis Alan W. (si sale ) al Littble Big Planet ? pues perfecto

    ¿ que perefeiis el ????? al GT 5 ?

    ¿ que preferiis el ?????? al Killzone 2 ?

    ¿ que preferiis el ?????? a ....... ?

    PERO YO NO.

    Ya solo falta que me tireis en cara el Perfect Dark Zero y el Kameo
    Pues Xavi, perdoname por entender tu "hoy en día" como "hoy en día" y no "en lo que va de 2008 y sumando lo que espero que salga".

    Qué hacemos con el catálogo actual de 360, borrón y cuenta nueva?

    Porque me tiras el GT5 (fecha: TBA) a la cara, pues a tu "qué bonito será!... supongo... cuando lo tengamos por fin" te devuelvo FM2 y PGR, disponibilidad: YA

    Lo mismo para Killzone 2 (TBA), te devuelvo Gears, Halo 3 y Bioshock...

    Al MGS4 (TBA) le opongo Mass Effect (ya) y Lost Odyssey (antes que MGS4 en todo caso)...

    Los multi se eliminan sólo, vaya argumento "tengo el mejor catálogo por los multi"...

    Y entonces aún quedan los (otros muchos) futuros de Sony contra los futuros de MS, que no serán de tu gusto, que te parecerán igual de apetecibles que a mi el Little Big Planet, de cara al "HOY EN DÍA".

    Por favor, hoy en día mi hijo es universitario acaso porque en 2020 empezará la universidad?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #29
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    Un apunte...

    Hay analistas que corrigen sus predicciones de ventas a medida que se dan cuenta que eso de pensar que hasta 2010 la Wii iba a vender menos de 15 millones de unidades no era del todo acertado... y después hay los que si bien admiten que los números no mienten, que el catálogo de la PS3 es/era pobre y que el precio inicial era demasiado alto, predicen sin embargo un futuro mucho más rosado para la negra. Hasta ahí todo en orden.

    Lo que me choca es luego ver plasmadas sus predicciones en un gráfico.



    Soy el único que vé ahí un salto inexplicable de ventas, más o menos "ahora mismo"? Salto que ya debería haberse insinuado durante las fiestas navideñas (ya sabéis, cuando Sony logró vender casi 140mil unidades [huala] más que MS en todo el mundo).

    Las primeras predicciones de Sony era "2 millones para 31/12/2006", las tuvieron que bajar. Luego "6 millones para el 31/03/2007", resultaron ser 4,5. Luego bajaron las previsiones de ventas de marzo-07 a marzo-08 de 16 (!!!) a 10 (!!!) millones, y pinta más bien que se van a quedar - hay que restar esos 4,5 millones de consolas ya vendidas antes - en tal vez 8.

    Argumentos de los que ven, como algún Sonyero forista de aquí, que ahora de golpe todo el mundo se va a pillar la PS3? Pues el precio, y juegos - y nombran MGS4 (válido) y GTAIV (multi?).

    Lo cual me hace llegar a la conclusión de que han sido atacados por el virus Sonyero - o debería llamarse "soñador" - que afecta a todo aquel que piensa que "ahora sí" cada mes, mes a mes, nuevamente?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ventas totales año fiscal 2007 USA

    ya por eso tengo las dos en casa . Así puedo disfrutar de lo mejor del catálogo de ambas...........

    Mi opnión sigue siendo la misma, pero en realidad poco me afecta como puedes comprender


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas de la última semana y totales en Europa
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2008, 16:46
  2. LA evolución nintendo Video ventas 1996-2007
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2008, 05:28
  3. Servicio técnico SAMSUNG incompententes totales
    Por fbm00003 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2007, 17:58
  4. Datos de Nintendo al cierre del año fiscal
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2007, 12:48
  5. cifras totales de venta consolas next gen
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins