Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 788

MotoGP 08

  1. #16
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    lo malo de esta prueba, es que dicen que va estar, tan bien iluminado que parecera de dia, yo apagaria las luces del circuito y se las pondria a las motos, jujuju, eso si que estaria interesante
    Lo que tienes que hacer es ver las 8h de Suzuka



  2. #17
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Off toppic MOTO GP

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    sin menospreciar a nadie... creo que lorenzo será mejor que dani en Moto GP y no tanto por la moto o por cualidades de piloto.

    Si eres motero y llevas una moto pesada a mucha velocidad tu peso es fundamental para mover la moto, a pesar de llevar una minimoto, creo que dani pesa poco para cargar la orquilla en las frenadas y para hacer peso con los talones en las estriberas al acelerar.

    Ojalá le vaya bien este año, pero confío q si no es así, lorenzo ponga nuestro pabellón bien alto, que ya es bicampeón y apenas se habla de él.
    Parte de razón no te falta, pero hay pilotos de poca envergadura o peso que se manejan bien con las motogp (Capirosi por ejemplo, el mismo Elías no pesa más de 5 kilos que Dani, y alguno que me dejo en el tintero, que la memoria me falla más que una escopeta de feria).
    Las motogp son "pesadas", es cierto, pero estamos hablando de motos que no llegan a los 150 kilos, vamós, que pesan como la DRZ400SM que tenía (la sacaba del garaje con una mano), ¡pero con 180 caballos más!
    El problema que le veo a Dani es que tiene un pilotaje muy a lo 250 todavía, es decir, un gran paso por curva, con la moto muy inclinada. En motogp, con 250 caballos no te puedes permitir el lujo de ir con la moto inclinada mucho tiempo, el truco está en abrir antes el gas que los demás y aprobechar esos caballos en línea recta, el eso lo hace bien, muy bien, controla mucho, pero creo que debería aprender a levantar la moto antes, es decir, a cortar más las curvas (me recuerda un poco a Max Biaggi con esas super inclinadas que se metía el cabrón y ese paso por curva de infarto, en 250 triunfas, pero recordad lo que le pasó en motogp). Es mi opinión.
    El caso Lorenzo... creo que no le cae muy simpático a mucha gente, (ni a mi tampoco, la verdad). Pero puede hacer grandes cosas a la que aprobeche que Rossi está con el y aprenda a poner a punto esa Yamaha de dudosa eficacia motriz, pero con un chasis excelente (Ohlins usó la Yamaha de Rossi en el 2005 si mal no recuerdo como banco de prueba de sus suspensiones). Lorenzo es un piloto con mucha garra y buena forma física, y llega a motogp con muchas ganas, y sin la presión de ser campeón del mundo, a diferencia de Pedrosa. No creo que nunca llegue a campeón del mundo, pero seguro que veremos grandes carreras con el en la pista, es un tio que no se arruga, sus maniobras algo sucias así lo atestiguan...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    La verdad es que ni Dani ni Lorenzo son, como personalidades, santos de mi devoción. Uno muy soso y otro muy graciosillo. Pero los admiramos por como pilotan y en eso nos tenemos que fijar, que por eso es por lo que tenemos noticia de ellos.

    Dani es muy seguro y creo que tiene perfectamente controlados los límites de su moto... incluso cuando llueve empieza a hacerlo. Me recuerda un poco a Wayne Rainey, extremadamente seguro y con un ritmo rápido y constante, con un control de su Yamaha increíble, hasta que tuvo aquella desgraciada caída . El problema es que muchas veces hay que intentar llevar la moto hasta más allá del límite para ganar y esto provoca reacciones inesperadas y bruscas que el físico de Dani tolera mal. Si tiene una de las mejores motos... deberá ser insuperable.


    Lorenzo es más estilo Rossi. Un jodido genio capaz de lo mejor y de irse al suelo en la misma vuelta. No me sorprenden los tiempos que está haciendo, MotoGP es lo suyo. Las inclinadas de Lorenzo son también la leche Tradia. Con el cuerpo perfectamente perpendicular al manillar y completamente erguido con la 250... era más de moto grande. Lástima que a veces sea un poco fantasma, pero se le puede perdonar por los buenos ratos que nos va a dar.

    En resumen. Creo que tenemos dos de las mejores opciones de ganar el campeonato. El problema de Jorge es su compañero de equipo y evidentemente su primer año. Pero será, si no lo es este año ya, un serio candidato a ganar carreras y campeonato.


    Saludos

  4. #19
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Dani es muy seguro y creo que tiene perfectamente controlados los límites de su moto... incluso cuando llueve empieza a hacerlo. Me recuerda un poco a Wayne Rainey, extremadamente seguro y con un ritmo rápido y constante, con un control de su Yamaha increíble, hasta que tuvo aquella desgraciada caída . El problema es que muchas veces hay que intentar llevar la moto hasta más allá del límite para ganar y esto provoca reacciones inesperadas y bruscas que el físico de Dani tolera mal. Si tiene una de las mejores motos... deberá ser insuperable.


    Lorenzo es más estilo Rossi. Un jodido genio capaz de lo mejor y de irse al suelo en la misma vuelta. No me sorprenden los tiempos que está haciendo, MotoGP es lo suyo. Las inclinadas de Lorenzo son también la leche Tradia. Con el cuerpo perfectamente perpendicular al manillar y completamente erguido con la 250... era más de moto grande. Lástima que a veces sea un poco fantasma, pero se le puede perdonar por los buenos ratos que nos va a dar.



    Saludos
    Bueno, cierto es lo de Dani. Es un chaval seguro pilotando, pero me parece que aún usa mucho la escuela de motos pequeñas con potencia justa (gran paso por curva con grandes inclinaciones), y ahora maneja un bicho de 250 caballos, donde en el paso por curva no es importante, sino los cojones que tengas de abrir el gas antes que tu rival. Fíjate como Honda ha fabricado una moto más pequeña para él, para intentar adaptar ese estilo suyo a una motogp, Hayden no se adapta a este estilo de motos, es un piloto más rudo, más de derrapaje y moto grande y pesada, más de SBK. Y el resto de satélites Honda se han quejado mucho de la moto del año pasado... El debe adaptarse a la categoría y no pretender tener una 250 con corazón de motogp.

    Lo de Lorenzo... de momento te perdono que compares su estilo con el de Rossi . Rossi es un tio que cuando se sube a la moto, ésta parece una extensión de el mismo. Fíjate como no es el que más inclina, sinó que es el que sabe perfectamente en que momento y como dar gas al salir de la curva, que es como hay que hacer triunfar una moto, sus puestas a punto son perfectas, lo que pasa que ahora con tanta ayuda electrónica, se perdonan muchos errores y ya le es más dificil destacar de los demás en lo que puesta a punto se refiere, pero recuerda como iba su primera RC211V oficial, era un placer ver correr esa moto en sus manos. De hecho me extraña mucho que se caiga, es de los pilotos que menos caídas sufre. A Jorge aún le queda un mundo para saber llevar así una moto como lo hace il Dottore, es más impetuoso... pero se adaptará mucho mejor que Dani, eso si, está hecho para motos "gordas", lo veo más metido en el ajo.

    En todo caso, este año promete...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #20
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje

    Lo de Lorenzo... de momento te perdono que compares su estilo con el de Rossi .

    Hombre, quieras o no el estilo de Lorenzo tiene mucho más del de Rossi que el de Dani. Rossi es el mejor, está claro. Pero ojo a Lorenzo y no en mucho tiempo. Se quiere tanto que no se puede permitir el papel de segundón .



    Saludos

  6. #21
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cuando hablaba del peso no me refería tanto a "mover" la moto (que es realmente importante en circuitos lentos y revirados, (que la honda de dani suple con su centro de gravedad más bajo)

    Me refería también al peso de él y su incidencia en el agarre.

    Con tanta potencia siempre sobran caballos y siempre falta agarre.

    En motos pequeñas con poca potencia, lo ideal es pesar poco, x que la relación entre EMPUJE / AGARRE siempre va lastrada por el peso, no por el exceso de potencia

    En cambio, con las Moto GP es tanta la potencia que la electrónica siempre limita la potencia disponible, x q la relación entre EMPUJE / AGARRE siempre va lastrada por el agarre. (no hay suficiente goma como para aguantar tanto empuje)

    En este caso, cuando el piloto pesa 15 ó 20 quilos más, no suponen un lastre para la potencia y en cambio sí refuerzan el GRIP haciendo que ese peso extra evite que la goma gire en el aire (pérdida del contacto con el suelo y entrando la limitación)

    Cuando ves a Stoner salir con su ducati le ves como pone todo su peso en las estriberas traseras, cargando su peso en la rueda trasera para conseguir más grip.

    Lo mismo ocurre en las frenadas, al contrario de lo que se pueda presuponer, algo más de quilos sobre la horquilla no hacen la frenada más larga (dani no es el que mejor frena siendo mucho más liviano y con su moto más pequeña) y dani era el mejor en frenadas en 250...

    Estas motos no frenan nada de detrás, apenas retienen y hacen más una función de equilibrado y guía.

    ante tan poca goma para frenar, un poco más de peso no te ayuda, pero tampoco te penaliza ya que tu grip es mayor, pero eso no vemos a Dani adelantar a todos en frenadas ayudado por su liviano peso.

    en definitiva, si el poco peso no supone mejora en frenada y sí condiciona el grip en salida... a más masa móvil (atrás acelerando y en la horquilla frenando) mejor.
    Última edición por miguelo; 24/01/2008 a las 15:13

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    lo malo de esta prueba, es que dicen que va estar, tan bien iluminado que parecera de dia, yo apagaria las luces del circuito y se las pondria a las motos, jujuju, eso si que estaria interesante

    Ya.. y de paso sacas a Nexus a la pista también, para ser más dífícil todavía...


    Miguelo, estoy muy de acuerdo contigo. No lo decía por ti, sino en tono general. Pero no lo decía por ti en absoloto.

    Por temas físicos, estamos de acuerdo en que a Lorenzo le puede ir mejor. Y si le va, me alegraré al máximo, sin dudarlo.

    Soy de Pedrosa, pero ante todo de los españoles. Igual de Barberá, de Lorenzo, de Rabat, de Pol, de Fau,... pero Dani es mi nº1.

    Tambíen soy un incondicional de Andrea Dovicioso. Me encanta ese piloto. Limpieza absoluta, regularidad total. Técnica avanzada. Me encanta Casey Stoner. El primer año estaba deseando verlo delante.. (lo que pasa que el segundo estuvo demasiadas veces delante...).

    Los japoneses Hiro Aoyama y Tomoyoshi Koyama...

  8. #23
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: MotoGp 08

    Pues a mí me gusta ........ el arroz con pollo!.

    Yo soy seguidor de pedrosa y también me gusta mucho Anthony West y su agresividad bajo la lluvia y por descontado mi paisano Lorenzo aunque es un descerebrado me gusta lo visceral que es conduciendo y su hambre de victorias!!.





    Saludos!!
    Última edición por konami; 25/01/2008 a las 08:14

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Cuando hablaba del peso no me refería tanto a "mover" la moto (que es realmente importante en circuitos lentos y revirados, (que la honda de dani suple con su centro de gravedad más bajo)

    Me refería también al peso de él y su incidencia en el agarre.

    Con tanta potencia siempre sobran caballos y siempre falta agarre.

    En motos pequeñas con poca potencia, lo ideal es pesar poco, x que la relación entre EMPUJE / AGARRE siempre va lastrada por el peso, no por el exceso de potencia

    En cambio, con las Moto GP es tanta la potencia que la electrónica siempre limita la potencia disponible, x q la relación entre EMPUJE / AGARRE siempre va lastrada por el agarre. (no hay suficiente goma como para aguantar tanto empuje)

    En este caso, cuando el piloto pesa 15 ó 20 quilos más, no suponen un lastre para la potencia y en cambio sí refuerzan el GRIP haciendo que ese peso extra evite que la goma gire en el aire (pérdida del contacto con el suelo y entrando la limitación)

    Cuando ves a Stoner salir con su ducati le ves como pone todo su peso en las estriberas traseras, cargando su peso en la rueda trasera para conseguir más grip.

    Lo mismo ocurre en las frenadas, al contrario de lo que se pueda presuponer, algo más de quilos sobre la horquilla no hacen la frenada más larga (dani no es el que mejor frena siendo mucho más liviano y con su moto más pequeña) y dani era el mejor en frenadas en 250...

    Estas motos no frenan nada de detrás, apenas retienen y hacen más una función de equilibrado y guía.

    ante tan poca goma para frenar, un poco más de peso no te ayuda, pero tampoco te penaliza ya que tu grip es mayor, pero eso no vemos a Dani adelantar a todos en frenadas ayudado por su liviano peso.

    en definitiva, si el poco peso no supone mejora en frenada y sí condiciona el grip en salida... a más masa móvil (atrás acelerando y en la horquilla frenando) mejor.
    Si hombre, si. De acuerdo.

    Pero yo cuando me refiero al peso, me refiero a fuerza para mover la moto, para responder a los movimientos bruscos de las aceleraciones, baches... Todavía me acuerdo de Rossi con la moto prácticamente apoyada en el suelo mientras iba cayendo, intentando levantarla, cuando era imposible.

    Respecto a las frenadas... Puig y Checa lo comentaban en más de una ocasión. Aprovechar corpulencia en el momento de frenar, simplemente haciendo resistencia al aire, muy erguidos. Cuando no hay más maneta de donde tirar, cuando parece que te cuelaaaaaaas... todo ayuda.


    Saludos

  10. #25
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Si hombre, si. De acuerdo.

    Pero yo cuando me refiero al peso, me refiero a fuerza para mover la moto, para responder a los movimientos bruscos de las aceleraciones, baches... Todavía me acuerdo de Rossi con la moto prácticamente apoyada en el suelo mientras iba cayendo, intentando levantarla, cuando era imposible.

    Respecto a las frenadas... Puig y Checa lo comentaban en más de una ocasión. Aprovechar corpulencia en el momento de frenar, simplemente haciendo resistencia al aire, muy erguidos. Cuando no hay más maneta de donde tirar, cuando parece que te cuelaaaaaaas... todo ayuda.


    Saludos
    Dani mueve su pequeña moto en las chicanes mejor que nadie. En eso dani no va en desventaja, Honda está pagando el doble que otros equipos por tener la moto de dani a "su medida" y evitar que le costara más moverla.
    Última edición por miguelo; 25/01/2008 a las 10:18

  11. #26
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Moto Gp 08

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Dani mueve su pequeña moto en las chicanes mejor que nadie. En eso dani no va en desventaja, de ahí los tremendos costes para honda de hacer una moto a "su medida"
    Pero en las chicanes... la mueve él, no es un movimiento sorpresivo, un trallazo inesperado de la moto. Cuando una moto hace un extraño como del que te hablo, no hay moto pequeña, imagino que lo habrás comprobado, y más cuando abres o reduces como se debe hacer con éstas. A eso me refiero.


    Saludos

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: MotoGp 08

    Dani lo primero que debería hacer es aprender a mantener duelos en MOTOGP, sin caerse, ó cabrearse, ó etc............ y ganar alguno con sus competidores directos (léase STONER y ROSSI).

    Y si hablaís de peso o dimensiones, ¿ cualquier diria que STONER es un gran MOZO ? si se deben llevar milímetros entre ellos dos

    No creo que la fuerza, peso sean determinantes en este deporte. Más bien la maña en poner a punto la moto y luego saber controlarla


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: MotoGp 08

    Stoner no es mucho más grande y fuerte que Dani, pero lo es. Lo que pasa es que su moto ha andado con una superioridad manifiesta, sin grandes riesgos, sin grandes sustos. Mira en temporadas pasadas la irregularidad y las veces que besaba el suelo. Si este año tenemos motos igualadas y hay que buscar sus verdaderos límites y arriesgar para ganar... veremos lo que pasa.


    Saludos

  14. #29
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: MotoGp 08

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Dani lo primero que debería hacer es aprender a mantener duelos en MOTOGP, sin caerse, ó cabrearse, ó etc............ y ganar alguno con sus competidores directos (léase STONER y ROSSI).

    Y si hablaís de peso o dimensiones, ¿ cualquier diria que STONER es un gran MOZO ? si se deben llevar milímetros entre ellos dos

    No creo que la fuerza, peso sean determinantes en este deporte. Más bien la maña en poner a punto la moto y luego saber controlarla
    Os vais a llevar una sorpresa...

    Jorge Lorenzo pesa 55 kilos
    Casey Stoner pesa 58 kilos
    Daniel Pedrosa 51 kilos

    ...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: MotoGp 08

    Xavi, ya de paso Dani se debería de retirar de esto de las motos, eh.... igual que Nintendo de los videojuegos...

    Es una pena que se haya fracturado el hueso de una mano, porque como él ha dicho hoy, cuando el que ha evolucionado la moto ha sido Hayden, la cosa no ha ido bien.

    Resaltar que HRC le ha encomendado la evolución de la Honda a Dani. Esto es como si el Renault este año lo evoluciona Nelson Piquet, en lugar de Alonso...

    ..irá bien, pero no como iría si lo hace Alonso.

    Pues creo que pasará igual. El talento de Dani es crucial para evolucionar la Honda. Pero mira,... de momento ya mira para dentro de 3 semanas, con lo que algo podría hacer porque restarían otras 3 semanas para el comienzo del mundial.

+ Responder tema
Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Demo MotoGP 09/10
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/03/2010, 17:14
  2. alguien juega al motogp?
    Por pakito25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/05/2009, 19:06
  3. MotoGP 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 29/11/2007, 21:50
  4. Motogp 07 Primeras imagenes
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2007, 09:46
  5. Compro motogp 06 xbox 360.
    Por Bribare en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2006, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins