Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Yo a los últimos GTA no he jugado ya por cansancio....

    Si veo un aspecto gráfico novedoso y que realmente me impacte un poco, es posible que me haga con él.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    yo paso del GTA, nunca me an gustado, desde que dieron el salto al 3D perdio mucha gracia la cosa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #18
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    El unico GTA que he jugado fue el primero para psp, y porque todavia no habia nada mas... Lo cierto es que me gusto, pero se me hizo cansino la parte final. Muy repetitivo

    Si ponen demo igual pico pero si no ..... de momento paso


  4. #19
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Solo tengo el Vice City y a lo unico que me decicaba en el juego era a correr por la ciudad con los coches , atropellando todo lo que veia y dandome ostias con los coches , asi que de este paso
    Última edición por Chakal; 26/01/2008 a las 17:34



  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Yo seguramente tambien voy a pasar...

    A no ser que su modo online este guapo de verdad.

    Del último GTA ya me aburrí muchisimo... Todas las misiones en esencia eran calcadas y no le veo ningun sentido ni gracia a ir dando ostias a los transeuntes y las putas.

    Si este GTA va a ser como los anteriores pero en HD sin duda pasaré. Ademas graficamente es mediocre, por no decir otra cosa. Ah y los que han probado las betas dicen que el framerate es de cachondeo.

    Veremos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    por este mes ya estoy servido con el f-1 el mes que viene pillare algo pero no se que

    DMC4 ----360
    UT ---PS3 creo q salia en febrero no¿?
    gt prologo ps3

    el UT sí que es malo y aburrido.... pero para gustos....


    EL concepto de libertad del GTA es el futuro de los juegos.

    Una ciudad entera de libre movimeinto, como la vida misma.

    Vi hace años una recreación de lo que sería el juego perfecto y el juego era la vida misma, te despertabas y te pirabas al curro... tardabas tu media hora en llegar (evidentemente te pasaba de todo... te atracaban en el metro, te encontrabas una pistola, luego una cartera q ya en la oficina abrías y te metías en una trama de la leche.

    A mi me fascina una ciudad como NewYork totalmente recreada para que te des tus paseos por las calles más famosas andando o en coche. Sin pantallazos de carga ....y no como el resto de los juegos que pareces un ratón en un pasillo, o como mucho, en un laberinto cerrado.

  7. #22
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    el UT sí que es malo y aburrido.... pero para gustos....


    EL concepto de libertad del GTA es el futuro de los juegos.

    Una ciudad entera de libre movimeinto, como la vida misma.

    Vi hace años una recreación de lo que sería el juego perfecto y el juego era la vida misma, te despertabas y te pirabas al curro... tardabas tu media hora en llegar (evidentemente te pasaba de todo... te atracaban en el metro, te encontrabas una pistola, luego una cartera q ya en la oficina abrías y te metías en una trama de la leche.

    A mi me fascina una ciudad como NewYork totalmente recreada para que te des tus paseos por las calles más famosas andando o en coche. Sin pantallazos de carga ....y no como el resto de los juegos que pareces un ratón en un pasillo, o como mucho, en un laberinto cerrado.
    Para eso mas mo menos esta el second live, no?

    Y yo ya tengo suficiente con mi trabajo para ir al trabajo tambien en un juego , yo lo que busco en los juegos debido a mi poco tiempo para jugar, es accion inmediata y poco calentamiento de cabeza.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 28/01/2008 a las 11:24
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #23
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Yo seguramente me lo pille......

    a mi si me gustan ....
    STUP

  9. #24
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    si , pero el crackdown era algo novedoso , partiendo del planteamiento gta iban con superpoderes haciendo el burro.
    ¿Haciendo el burro, es que el GTA no es esencialmente hacer el burro?

    La verdad es que puedo entender que no a todo el mundo le guste la libertad de un GTA, pero no puedo entender que si te guste un crackdown y no un GTA.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #25
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Haciendo el burro, es que el GTA no es esencialmente hacer el burro?

    La verdad es que puedo entender que no a todo el mundo le guste la libertad de un GTA, pero no puedo entender que si te guste un crackdown y no un GTA.
    No te preocupes Canim, es que al chucho no hay quien lo entienda

    Un saludo.

  11. #26
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de abril

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    No te preocupes Canim, es que al chucho no hay quien lo entienda

    Un saludo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Grand Theft Auto IV
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1210
    Último mensaje: 16/12/2010, 15:39
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2009, 03:00
  3. Grand Theft Auto cerca de Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:57
  4. Grand Theft Auto IV a Xbox 360
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/05/2006, 13:33
  5. Rockstar prepara otro gta para psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2005, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins