Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

[BD] Reproductores Blu-ray Samsung BD-P1500 y BD-P1400

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno al final he conseguido el BD-P1400, lo vi en el corte ingles también por 200€ y me lance a comprarlo, por lo menos este aparato esta en buen estado tanto por fuera como por dentro jeje.

    La calidad de imagen es perfecta en mi sony bravia, hasta el momento solo tengo 3 películas en bluray ya iré aumentando mi colección poco a poco como hice en su día con el dvd.

    Lo que mas me gusta de este reproductor es que tiene salidas analógicas y descodifica TrueHD, así que no me hace falta cambiar mi amplificador Yamaha para disfrutar de los nuevos formatos de audio, por el momento lo tengo conectado al amplificador por salida óptica en bitstream y he notado una gran mejoría en el sonido frente al dvd.

    Los reescalados de dvd´s no los hace nada mal, pero me gusta mas como los hace mi otro reproductor dvd LG que aun sigo manteniendo pare ver dvd´s y reproducir películas en su puerto USB que también las reescala fenomenalmente a 1080p.

    Tengo que reconocer que es un buen reproductor blu ray, sin ser el mejor, pero por su precio tampoco se le puede exigir mucho, pero cumple su función a la perfección.

    No he tenido oportunidad de probarlo mucho, pero cuando sepa mas cosas de el os ire contando.

    De momento la única pega que le veo es que es muy lento, tarda bastante en cargar los blu ray´s.

    Con la play 3 me esperare y me la pillare en navidades, las fechas idóneas para tener tiempo y jugar con ella

    Un saludo.
    Última edición por enrike_carrion; 08/09/2008 a las 09:51

  2. #17
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    felicidades con tu compra,y ademas con un muy buen precio,en cuanto a lo de la velocidad de carga,todos los bd de primera generacion y tambien los de segunda ahunque menos tienen un tiempo de carga y arranque bastante largo,no es solo el tuyo(son como ordenadores los reproductores y necesitan su tiempo para enchegar),pero bueno una vez en funcionamiento y visionando los bd se nos quita el pequeño mosqueo viendo lo que son capaces de reproducir.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    felicidades con tu compra,y ademas con un muy buen precio,
    Gracias, la verdad es que el precio no esta nada mal, Samsung lo ha bajado de precio (antes valía entre los 300 y 400€) para liquidarlo y sustituirlo definitivamente por el P1500.

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    en cuanto a lo de la velocidad de carga,todos los bd de primera generacion y tambien los de segunda ahunque menos tienen un tiempo de carga y arranque bastante largo,no es solo el tuyo
    Ya, a mi me hubiera gustado comprarme el Panasonic DMP-BD30 de ultima generación, pero su precio ronda los 400€, así que he decidido apañarme con un blu ray baratito pero que cumpla su función y lo que me ahorro invertirlo o en la Play3 o en el Tvix M- 6500 aun no se que elegir, con el Samsung tengo mas que de sobra.

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    pero bueno una vez en funcionamiento y visionando los bd se nos quita el pequeño mosqueo viendo lo que son capaces de reproducir.
    Jeje ni que lo digas, es ver la gran calidad de imagen que ofrece que parece que lo estas viendo todo a través de una ventana y la gran calidad de audio, que te olvidas de todo, es lento pero bueno tardara 1 min. o así en reconocer la película tampoco es tanto.

    Así que nada ahora a disfrutarlo y a ahorrar para las películas, que son un poco carillas la verdad.

    Un saludo

  4. #19
    srm
    srm está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    Vamos a ver, no tengo ni idea de esto del Blue-ray, pero como me voy a comprar una tele mas o menos potable voy a hacerme con un cacharrito de estos.

    Sé que es pregunta tonta pero
    ¿El BDP-1500 reporduce los cd's caseros de VCD o SVCD?
    He leido es especificaciones que DivX no, pero esto imagino que sí puesto que apostaría que es mpeg (o mpeg2).

    Alguien me puede dar lúz.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    Me parece que no lo lee, aunque no estoy seguro, yo cuando lo tuve nunca probé un VCD o SVCD, llevo años sin usar ese formato.

    Lo mejor es que te pilles un blu ray como el samsung para ver blu ray´s y que reescale los dvd´s originales y luego aparte te compres un dvd baratillo de 40€ como el Sunstech DVP-MX130 con puerto usb que reproduzca VCD o SVCD, DivX, videos en Avi etc...
    Última edición por enrike_carrion; 29/09/2008 a las 09:36

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    El BD-P1400 es un aparato muy completo, pero en mi tele lg32lt75 produce judder -tengo comprobado que es problema de la tele- por lo que estoy pensando en venderlo y me gustaria que me aconsejarais a que precio antes de pasarme por la sección de compra-venta. Gracias de antemano.

  7. #22
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    Hola, he comprado el BD-P1500 y tengo una duda en la configuracion de audio, de las tras configuraciones que tiene, PCM,Flujobits Recodificar y Audiophile cual es la correcta para un AV conectado por Optico( Pioneer VSX-915)?

    La pregunta es porque segun el manual la correcta conexion seria la Recodificar, ya que de este modo sale en DTS como asi es, pero si lo pongo en Audiophile entonces me sale en Dolby Digital y noto el sonido como mas cristalino y potente....alguna ayuda??

    Gracias

  8. #23
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Blu Ray proveniente de USA

    Buenos días a todos y felices fiestas...
    Por Navidades un amigo me envió dos discos Blu Ray desde EE.UU. y resulta que me pasa algo raro con ellos, me explico: accedo a todos los extras y menús, etc... pero es imposible ver las películas. No aparece ningún mensaje, sencillamente el lector (un Samsung 1400) se queda "colgado" con la pantalla en negro.
    ¿A que puede ser debído? ¿A lo de la zonas, pero entonces cómo es posible que pueda acceder al resto de los contenidos? ¿Cómo lo puedo solucionar?
    Gracias por la ayuda!

  9. #24
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu Ray proveniente de USA

    Cita Iniciado por JDC Ver mensaje
    Buenos días a todos y felices fiestas...
    Por Navidades un amigo me envió dos discos Blu Ray desde EE.UU. y resulta que me pasa algo raro con ellos, me explico: accedo a todos los extras y menús, etc... pero es imposible ver las películas. No aparece ningún mensaje, sencillamente el lector (un Samsung 1400) se queda "colgado" con la pantalla en negro.
    ¿A que puede ser debído? ¿A lo de la zonas, pero entonces cómo es posible que pueda acceder al resto de los contenidos? ¿Cómo lo puedo solucionar?
    Gracias por la ayuda!
    Tienes dos opciones, actulizar el firmware del samsung por si no tienes el ultimo instalado o comprobar en el hilo de BD que creó el forero pulp donde hay un enlace con los codigos de zona de las pelis que salen en BD. Posiblemente sea un problema de firmware. De todas formas si pones los titulos de los BDs será mas facil para los forore ayudarte

  10. #25
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu Ray proveniente de USA

    Hola!
    Uno de los BDs es HellBoy II y el otro Mamma Mia.
    Respecto a lo del firmware, despues de postear se me ocurrio que podía ser eso, ya que desde que lo tengo nunca lo he hecho.
    Lo estoy intentando desde entonces y no hay forma. He descargado el firm de la página de Samsung, lo he descomprimido y gabado en un CD. Cuando lo meto en el lector, nada va como dice Samsung que tiene que ir...: aparece el menu principal y cuando voy para actualizar me sale un mensage que me dice algo así cómo que "no debo meter ningún disco", pero no pasa nada cuando le doy a ok. ni se actualiza, ni nada de nada.... Y por el puerto LAN, no reconoce la red...
    He estado buscando algo sobre los pasos a seguir para actualizar el firmware, pero no he visto nada concreto para el 1400. ¿Sabeís si hay algo?
    gracias!

  11. #26
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Problema con Blu Ray proveniente de USA

    Pues esas dos peliculas, son de Universal, y son libres de Zona, con lo cual, no te queda otra que intentar actualizar el firmware del reproductor, como bien dijo Zarai... porque ese debe de ser el problema.



    Te muevo el hilo, al del reproductor, a ver si alguién que también lo tenga, te hecha una mano...




    Saludos, Pulp

  12. #27
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    Gracias, Pulp!

    Llevo toda la mañana dandole vueltas y no hay manera... algo hago mal o no entiendo bien el manual de actualización de Samsung en inglés. Entiendo que es tan sencillo cómo "mete el disco y espera"...
    os dejo más detalles por si os pueden dar una pista...

    - la versión actual del firm es la 071026.01_XEF
    - el fichero de la que descargé para actualizarlo se llama ISO_BDP1400_XEF_081219_01_WEBSITE.iso

    - el mensaje que me sale cuando meto el CD, aparece el "Main Menu" y le doy a "iniciar actual." es: "no inserte el disco durante la actualizacion de red".

    ¿será elnombre del fichero que está mal? ¿tengo que grabarlo dejando sólo el nombre 081219_01.iso?

    lo siento pero no lo entiendo.... alguién se ha topado con los mismos problemas?

    gracias

  13. #28
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

    A ver:


    Ese archivo que te bajas *****.iso, es una imagen de disco, y no tienes que grabarlo como datos, en un cd, si no que por el contrario, si lo vas a grabar con el nero, tienes que coger la opción:

    Grabar imagen de disco, según que versión de Nero tengas, arriba en uno d elos menús, sale la opción "grabar imagen", y entonces te pide que le indiques donde está esa imagen (osea el archivo . iso), y entonces le das a grabar a la mínima velocidad, y ya está...enciendes el repro, metes el disco, y el solo lo actualizará...

    Creo que el problema es que has grabado el archivo .iso, como datos normales, y no se debe hacer así... si no como imagen de disco.


    A ver si te sirve de ayuda....


    Saludos, Pulp

  14. #29
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung BD-P1500 a 195 euros (SATURN)

    Hola, pues lo dicho; Samsung BD-P1500 a 195 euros (SATURN)

    Pensando en la PS3 para ver pelis Bluray a 399 euros o a 299 en abril segun se rumorea
    creo que nos va a dar igual verdad si empiezan a salir por debajo de 200 los players

    Si algun expertillo nos comenta su relacion calidad-precio y su fiabilidad por encima
    de los 3 o 4 años ,se lo agradeceria muchisimo ya que me lo compraria ya antes de que se acabe.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-P1500 a 195 euros (SATURN)

    esto que no entiendo procesador 10 bits/108mhz
    el de un sony pelin mas caro es 12bits/148mhz

    el sony es BDP-S350 pero anda 60 euros mas caro asi que.....

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung BD-P1500 y BD-P5500
    Por JDC en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2009, 19:22
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:56
  3. Sony BDP-S300 o Samsung BD-P1500
    Por Darkshark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 07:46
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:58
  5. Reproductores DVD Pioneer DV-585 vs. Samsung HD-950
    Por axlsan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins