Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tengo pensaba comprarme los monitor audio RS1, pero tengo una duda, podria comprarme el canal central de una gama mas baja el br lcr es que el de la serie silver vale mucha pasta y si no sale en rebajas como que no me veo con posibilidades a corto plazo.Mas adelante comprarme las rs6 y poner los rs1 de traseros.¿que tal hiria el central de la serie baja?

    Esto es lo que nos pasa a los hipotecados... que andamos justitos pero con ganas de ir poco a poco comprando calidad pero hasta cierto punto.


    Ya sabeis que es para cine

    Saludos a todos los que andan justitos de pelas
    Pionner vsx 1021 k
    monitor audio rs1
    B&W 602 s2
    monitor audio rsclr

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Hola,

    Hace poco he adquirido un conjunto MA seríe silver, (RS6, RSLCR, RSFX, + Subwofer) y estoy encantado, tanto para cine como para música.

    Quizas donde yo elegiría ahorrar sería en los traseros, con lo que podrías empezar un poco al reves de como planteas, quizas podrías comprar los seríe Bronze BR1/BR2 o incluso los BRFX + el central seríe silver, y cuando puedas completar el equipo comprar las columnas RS6, con lo que el trio central sería de la misma seríe, y los traseros que no tiene tanta importancia serían distintos.

    Creo que te sale igual de precio aprox que comprar los RS1 + el central seríe Bronze.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que un amigo me quiere vender los suyos a mitad de precio porque su wat no le deja hacer uso del taladro en las paredes y solo va a poner columnas RS8.

    Entonces como que pronto las voy a tener. La cosa es que si se notaria mucho O no? el central de la serie bronce? con las rs1 de delanteros y mas tarde ahorrando un poco mas cambiar las rs1 atras y las rs6 de delanteras. Que te parece??


    Gracias por tu respuesta y ahora que me aconsejas?

    Para mi es algo importante pq los monitor audio no puedo probarlos pero a una amplia mayoria les gusta asi que no creo que sea yo el mas raro. En otras marcas si que hay mas diversidad pero en esta la mayoria esta mas de acuerdo.

    saludos a todos.
    Pionner vsx 1021 k
    monitor audio rs1
    B&W 602 s2
    monitor audio rsclr

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Hola,

    OK, si te los dejan bien de precio hay que aprovecharlos. En ese caso puedes hacer lo siguiente. En caso de que compres el central seríe Bronze y el sonido no se parezca a los RS1 y notes diferencia, puedes completar el equipo con dos columnas de la série bronze, que de hecho si lo quieres para cine puede que sean suficientes, con lo que te quedaría un equipo con serie Bronze y los sorround RS1.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Hola chicos como poseedor todavia de unas rs6,de tener tambien unas br2 y haber escuchado unas rs1 comparandolas con las rs6,comento lo siguiente:
    - al parecer tienes el central de la serie br,pues bien,yo particularmete me haria con unas br2,y probaría en principio que tal te van para delanteros( son unas cajas muy planas estas br2),y despues si te gustan como delanteros pillarte unas br1 para traseros y el subwoofer serie br. Yo he escuchado bien las 2 series(rs y br) y os digo y en serio que la br2 son cojonudas,eso si en estetica ganan las rs, por sus acabados, pero en sonido son otra cosa. Las rs6 tienden a dar los medios-altos subidos,crispando los sonidos agudos. Las rs1 son mejores en ese aspecto,pero las br2 ganan a estas 2. Yo particularmente haría eso,una pareja de br2 para frontales y las br1 para traseras(ya tambien de paso son mas pequeñas y para efectos no importa tanto),o otras br2 para traseras y el sub indicado. Todo depende del tamaño de la sala,claro está,pero en principio las br2 son mas faciles de poner(al llevar el reflex delantero) que las rs1 y rs6,o en el caso de la serie br,br5 o br6. Dicho sea de paso las br2 estan ahora a muy buen precio. Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Hola,

    Normalmente se recomienda que el trío frontal sea de la misma gama/serie, porque podrían producirse problemas de timbre, al sonar ligeramente diferente la pareja frontal del central.
    Lo que no sé es si se nota mucho la diferencia entre la RS1 y la BR2...audiomalaga, sobre el papel las RS1 son mejores, ¿se nota mucho la diferencia? ¿Te gustaron más las BR2 que las RS1?
    Yo tengo las BR2 (con el central BR) y estoy muy contento, pero precisamente estaba pensando en pasar a las RS1 y me encontraría en la misma situación.

    A mi es que poner los BR2 como delanteros y los RS1 como traseros me suena a "pasarse" jeje Pero si tienes medianamente claro adquirir las RS1 puedes probar, a lo mejor no casan mal del todo y sino te gusta el resultado haces lo que te han comentado para tener todo el trio frontal de la misma serie

    Yo de hecho, no tengo demasiado claro la verdadera utilidad del central, supongo que tb depende de la distancia entre las cajas frontales para mejorar la localización del canal central. Son esas cosas sobre las que uno divaga cuando se aburre jejeje

    Saludos
    Onkyo TX-SR605
    Monitor Audio BR1 BR2 LCR.
    Pioneer DV-600

    Empezando en esto del Audio...

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Hola jutr, como bien mencionas el trio frontal debe de ser de la misma serie por el timbre .Por el central pasan todos los dialogos asi que imagina su importancia en un 5.1. Diferencias entre las rs1 y las br2: pues si las hay,las rs1 tienen un acabado esplendido.En en algunos sentidos mejoran incluso a las rs6(la zona media-alta es mas equilibrada),lo que hace a la rs1 menos estridentes en agudos. Las br2 en cambio son muy planas; no destacan los agudos tanto como en las rs1. Digamoslo de otra manera,son mas dulces en agudos y equilibradas en general. Tienen un sonido increible para su precio,incluso mejorado que en las series superiores rs. Por eso recomiendo la serie bronce para cine antes que la rs. Es cierto que las br tienen un acabado en vinilo en vez de chapa de madera,pero en sonido me parecen mas buenas las br,en especial las br2., que para música es la leche.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Cita Iniciado por audiomalaga Ver mensaje
    Hola jutr, como bien mencionas el trio frontal debe de ser de la misma serie por el timbre .Por el central pasan todos los dialogos asi que imagina su importancia en un 5.1.
    No si lo sé. Lo que planteo es si realmente se notaría mucho la diferencia con un 4.0, quitando que los frontales trabajarían más al tener que emitir también el canal central.

    Yo la verdad es que estoy muy contento con mis BR2. Para mi salón de 12m2 lucen perfectamente. También es verdad que no he escuchado muchas más cajas, pero éstas considero que tienen una buena relación calidad-precio.

    Saludos
    Onkyo TX-SR605
    Monitor Audio BR1 BR2 LCR.
    Pioneer DV-600

    Empezando en esto del Audio...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    Hola forer@s:

    Yo tambien tengo las BR2 como frontales desde hace unas 3 semanas. Conectadas a un Cambridge Audio 340R y en un salón de 21 m2, aunque la zona destinada al equipo es aproximadamente la mitad. Aún están en periodo de rodaje, pero puedo decir que es potencia más que suficiente para mi salón, y eso que a mi me va el volumen alto. Por poner un ejemplo, yo he llegado a probar el equipo en stereo con el volumen a -25 db y no lo aguanto y supongo que mis vecinos tampoco. No me he atrevido a darle más caña. En cuanto a las BR2, mi opinión es que suenan muy limpio. En cine, en una escena de lluvia, parece que está lloviendo dentro del salón de lo limpio y claro que suenan los detalles. En música les hecho en falta un pelin de graves, sobre todo en música heavy-rock. Por lo demás, muy buenas cajas atendiendo a su relación calidad-precio. Completaré el equipo con el central de la serie BR y los BR1 como traseros. En cuanto al subwoofer, aún tengo algunas dudas, que espero pueda aclarar en el foro, antes de decidirme por uno.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??

    No creo que notes mucho la diferencia pero deberías probarlo antes. Aunque sé que este no es el lugar apropiado, justamente vendo el central de esa serie BR LCR recién comprado hace un mes. Si te interesa manda mp.

    Un saludo.

    by xladisx!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una de gama baja....
    Por gambet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:15
  2. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  3. rs1 se puede mezclar con central de gama baja, br lcr??
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2008, 13:23
  4. Se puede mezclar HI-FI con A/V?
    Por xaviaska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/2007, 22:00
  5. Compro central-gama media baja.RECTIFICO GAMA BAJA
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins