MALA SUERTE EN LA COMPRA,
Mi GOZO EN UN POZO, me compre un tv Lcd 17 pulgadas SUPRATECH en Carrefouronline, despues de tener que llamar repetidas veces al servicio de atencion al cliente, para ver que es lo que ocurria con mi televisor, me dicen que tienen mi direccion incompleta ( No lo entiendo porque ya les he comprado varias veces). Bueno a lo que iva recibo el televisor en mi casa, lo monto todo como dice la instrucciones, cuando la enciendo, me quedo alucinada de la calidad de imagen, hasta ahi todo bien, pero a los diez minutos o asi en modo stand by, oigo un chispazo, y cataplan ya no enciende el televisor, llamo a carrefour online y me dicen que ya no le quedan existencias, que no me lo pueden cambiar por otro, entonces decido llamar a soporte tecnico supratech al dia siguiente, Una señorita no muy agradable me dice que me van a tardar al menos veinte dias, me pregunta si el pilotito de la fuente de alimentacion se enciende, como yo tenia el televisor envalado la dije que tendria que sacarlo para probarlo y que luego volveria a llamarlos. Saque el televisor y efectivamente comprobe como me habia dicho ella que se trataba de la fuente de alimentacion. Volvi a llamar y un hombre mas agradable me dice que en un plazo maximo de tres semanas me enviarian una fuente de almentacion nueva, Me dijo que tenia que meter la fuente de alimentacion rota, enviarsela por seur con la fotocopia de la factura de compra. ¿ No os parece demasiada mala suerte? Yo tengo un lcd 32 pulgadas en el salon de marca Tecco y jamas me ha pasado eso.