Pues yo llevo ya un 82% y todas las noches hasta las 3-4 de la mañana enganchado online![]()
Entré para ver si ya estaba la actualización.
Si te digo la verdad, no he jugado nada a este juego, entre el puto vicio que he llevado al cod y el crío no me he puesto con él. Y mira que me mola...
El que está hecho un fiera es mi hermano, pero por alguna extraña razón no juega onlain (yo creo que le da palo, como a mí al CoD4 al principio)
Pues yo llevo ya un 82% y todas las noches hasta las 3-4 de la mañana enganchado online![]()
el 18 sale la actualizacion![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues ya esta actualizado , 158 mb tienen la culpa , menos de 10 minutos de descarga y 5 de instalacion
He dado una vueltica con una de las motos y esta muy muy chulo , el sonido de las motos esta realmente bien conseguido
Luego os cuento mas , que tengo lio
Que cabron , jejejeje
Pues las motos van muy suaves y las tumbadas , la posicion del piloto esta muy conseguida , ademas puedes elegir entre piloto y "pilota" jejeje
Al principio te dan dos motos una naked y una R y tienes que superar pruebas para poder pillar las otras dos
Un dato , para tener las motos , tienes que conseguir antes las licencias de coche
Al medio dia le dare caña , aver como chuflan y empezare a pasar pruebas para conseguir las otras dos motos![]()
Yo al final no lo he comprado de segunda mano, porque son unos careros de cuidado y paso hacer el primo........, la peña tiene un morro que se lo pisa
, lo compran barato en PLAY, lo juegan 6 meses y luego pretenden venderlo al mismo precio, y si hablamos de GAME lo venden a 49.99
![]()
![]()
andaaaaaaaaa y que les den
![]()
Peeeeeeeeerooooooooooooo..............He percibido una exclamación en la fuerza y me he ido a PLAY.COM
lo he visto a........ 35 pavos, estoy meditando ...........
![]()
joder maxo me parece una putada lo de tener q conseguir las licencias pa poder usar las motos, eso es una mierda...
no hace falta nada para las motos, te dan dos pa empezar y lo que e notado es que ahora el sonido es mas bajo, e tenido que subirlo 10 puntos mas de lo normal el volumen y aun asi no se escuchan los efectos como antes... estos muchachos con el sonido no se aclaran, ahora me sale 7.1 en vez de 5.1 como salia antes pero no se oye igual los efectos por el surround..