Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 55

Ono para el online, que tal?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Ono para el online, que tal?

Pues estoy pensando en cambiarme de Jazztel 20megas (7-8 en realidad) a Ono 25 (segun ellos reales) pero los cabrones no dicen nada de la velocidad de subida, que ahora tengo 1mega y logicamente no voy a ir para atras

Que tal para el online, creo que es bastante mejor que el adsl no?

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

yo tengo ono y sin problemas

No es solo un sueño es Blu-ray

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

Yo tengo ONO 12 megas y estoy contento.

aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05

Pues yo al contrario he oido pestes de ONO con lo del capado del P2P y respecto a la velocidad pues dudo si Jazztel no te da sino 8 megas esta gente pueda con sus 25 dártelos completos, pues seguramente habrán factores tipo distancia de la central etc etc que puedan influir en que no tengas mas de 8 megas, los proveedores siempre quieren vender la moto y una vez que te enganchan la velocidad prometida pasa a ser una quimera.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    Pues yo al contrario he oido pestes de ONO con lo del capado del P2P y respecto a la velocidad pues dudo si Jazztel no te da sino 8 megas esta gente pueda con sus 25 dártelos completos, pues seguramente habrán factores tipo distancia de la central etc etc que puedan influir en que no tengas mas de 8 megas, los proveedores siempre quieren vender la moto y una vez que te enganchan la velocidad prometida pasa a ser una quimera.

Muy cierto, pero Loke, no especificas si es ONO de cable o bien por desagregación de bucle de abonado por el mismo par de cobre que telefónica. Hay que tener muy claro de que tecnología hablamos. Yo si estás contento con Jazztel, no cambiaría si no es a tecnología de cable.
    En casa tengo cable y la verdad que estoy muy contento, aunque si quieres que te sea sincero, no veo diferencia de velocidad con un ADSL, lo único es más estabilidad.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo lo único que te puedo decir, es que tenía 20 Mb de YA.COM, que eran los 7-8 de turno, y me he cambiado a la tarifa de 10 MB , y sigo en la misma velocidad .............7-8 de turno, pero ahora no hago TANTO el primo.

Por otro lado, llevo indagando desde hace tiempo. Y el problema de la velocidad viene más dado por la central que tienes asociada, más que por otra cosa. En ADSLAYUDA (creo), poniendo la dirección, código postal y más cosas, te da la ubicación y características de tú CENTRAL.

Por ejemplo en mi caso, mi CENTRAL solo acepta ADSL 1, nada de ADSL 2 ó ADSL +, por tanto es totalmente absurdo que contrate una conexión de más de 6-10 MB con cualquier proveedor de ADSL.

Así que recomiendo que hagaís lo mismo TODOS (los que teneis ADSL), verificar el máximo ancho de Banda de vuestra CENTRAL asociada y así nadie se llevará a engaños..........

Por otro lado a nivel de DESCARGA, ONO es la más rápida. Sin ninguna duda. Ahora bien, lo que dicen más arriba del "capado" de P2P ni idea..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Muy cierto, pero Loke, no especificas si es ONO de cable o bien por desagregación de bucle de abonado por el mismo par de cobre que telefónica. Hay que tener muy claro de que tecnología hablamos.

Entonces, cuando se pide el ONO, se supone que tengo que exigir el cable hasta mi casa... o cuales son las limitaciones???

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

+ Responder tema