Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Ono para el online, que tal?

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Ono para el online, que tal?

    Pues estoy pensando en cambiarme de Jazztel 20megas (7-8 en realidad) a Ono 25 (segun ellos reales) pero los cabrones no dicen nada de la velocidad de subida, que ahora tengo 1mega y logicamente no voy a ir para atras

    Que tal para el online, creo que es bastante mejor que el adsl no?


  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    yo tengo ono y sin problemas


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Yo tengo ONO 12 megas y estoy contento.

  4. #4
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Pues yo al contrario he oido pestes de ONO con lo del capado del P2P y respecto a la velocidad pues dudo si Jazztel no te da sino 8 megas esta gente pueda con sus 25 dártelos completos, pues seguramente habrán factores tipo distancia de la central etc etc que puedan influir en que no tengas mas de 8 megas, los proveedores siempre quieren vender la moto y una vez que te enganchan la velocidad prometida pasa a ser una quimera.

  5. #5
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Cita Iniciado por JoseJulian Ver mensaje
    Pues yo al contrario he oido pestes de ONO con lo del capado del P2P y respecto a la velocidad pues dudo si Jazztel no te da sino 8 megas esta gente pueda con sus 25 dártelos completos, pues seguramente habrán factores tipo distancia de la central etc etc que puedan influir en que no tengas mas de 8 megas, los proveedores siempre quieren vender la moto y una vez que te enganchan la velocidad prometida pasa a ser una quimera.

    Muy cierto, pero Loke, no especificas si es ONO de cable o bien por desagregación de bucle de abonado por el mismo par de cobre que telefónica. Hay que tener muy claro de que tecnología hablamos. Yo si estás contento con Jazztel, no cambiaría si no es a tecnología de cable.
    En casa tengo cable y la verdad que estoy muy contento, aunque si quieres que te sea sincero, no veo diferencia de velocidad con un ADSL, lo único es más estabilidad.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Yo lo único que te puedo decir, es que tenía 20 Mb de YA.COM, que eran los 7-8 de turno, y me he cambiado a la tarifa de 10 MB , y sigo en la misma velocidad .............7-8 de turno, pero ahora no hago TANTO el primo.


    Por otro lado, llevo indagando desde hace tiempo. Y el problema de la velocidad viene más dado por la central que tienes asociada, más que por otra cosa. En ADSLAYUDA (creo), poniendo la dirección, código postal y más cosas, te da la ubicación y características de tú CENTRAL.

    Por ejemplo en mi caso, mi CENTRAL solo acepta ADSL 1, nada de ADSL 2 ó ADSL +, por tanto es totalmente absurdo que contrate una conexión de más de 6-10 MB con cualquier proveedor de ADSL.

    Así que recomiendo que hagaís lo mismo TODOS (los que teneis ADSL), verificar el máximo ancho de Banda de vuestra CENTRAL asociada y así nadie se llevará a engaños..........

    Por otro lado a nivel de DESCARGA, ONO es la más rápida. Sin ninguna duda. Ahora bien, lo que dicen más arriba del "capado" de P2P ni idea..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    ONO 'Peninsula' va de puta madre.

    Yo si no estuviera tan feliz con mis 12 megas de Orange me cambiaria a ONO sin dudarlo. Y digo peninsula porque preguntale a Molina o Panzer por ONO "Canarias".... jeje.

    No se Loke, si dices que tienes un mega de subida y 8 reales de bajada y tienes estabilidad (no sufres cortes de conexion, bajones, cuellos de botella, etc) yo me quedaria como estoy.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Pues ORANGE en las estadísticas de velocidad es de las peores . YA.COM tampoco sale muy bien parada.

    http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html aqui podeís consultar la central


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Pues yo he tenido los dos ADSL y ahora tengo ONO , y ni te lo pienses , no hay comparacion, el cable es sin duda muchisimo mas rapido para jugar , muy distinto para los p2p , el cual lo tienen capado

    Pero para jugar la transferencia de paquetes y sobre todo la subida es muy importante y ahi el cable (ONO) es imbatible

    Si tienes la posibilidad de tener un pc conectado a adsl y tienes el eye ( programa para escanear servidores de juegos http://the-all-seeing-eye.softonic.com/ ) y haces lo mismo con cable , veras que hay unas diferencias bantante bestias , una diferencia de pin de 40 o 50 , aun que no lo parezca , es lo suficiente , como para en u shoter este vivo o muerto , esos milisegundos de diferencia hacen que cuando tu quieras disparar , ya estes muerto

    Cuando estaba en Tenerife , tenia ADSL timofonica y mi pin no bajaba de 120-130 y jugaba con gente de Valencia o Baleares con pin de 30-40 , a que no sabes cuando habia enfrentamientos directos quien moria siempre??? el del adsl

    Para jugar ONO , para todo lo demas Mastercard

    Ala toma tocho



  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    estoy de acuerdo con Chakal, para jugar ONO es de lo mejor , pero el capado de P2P duele


    Mas info de ONO:
    http://klansman81.blogspot.com/2007/...mpetentes.html



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues ORANGE en las estadísticas de velocidad es de las peores . YA.COM tampoco sale muy bien parada.

    http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html aqui podeís consultar la central

    Xavi tio... tremendo paginon el que has puesto. No lo conocia, muchas gracias

    He metido los datos y la central que me da servicio soporta todos los tipos de ADSL hasta el VDSL ese...
    En los datos de las operadoras de ADSL la que mas me da es Ya.com con 644KB/s en la modalidad de 20Megas, que es mas o menos lo que tengo, osea que los datos parecen correctos. (Bueno ahora tengo 10Megas como sabes pero me va igual, no se si me han aplicado el cambio ya o no.. )
    Las que menos Tele2 y Orange que no llegan a 300KB/s

    Y la velocidad con ONO de ESCANDALO!! 1583.33KB/s osea unos 18megas reales

    No me corre prisa pero tendre que ir informandome sobre ONO y tarde o temprano ponerme el cable... lo estoy viendo venir.

    Si alguien sabe como va el tema del capado P2P se agradece todo tipo de informacion que se pueda aportar.

    Los de ONO te dan router Wifi??? Porque eso es fundamental...

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues ORANGE en las estadísticas de velocidad es de las peores . YA.COM tampoco sale muy bien parada.

    http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html aqui podeís consultar la central
    Lo se, pero reconozco que tengo potra, aunque la central mas próxima que tengo no es que esté demasiado cerca, soy cliente de ellos desde hace muchos años, incluso cuando eran Wanadoo, y me tratan de puta madre jejeje. De hecho pago una cantidad "ridicula" por decirlo asi, para lo que me ofrecen. Pero sí, se de buena tinta que orange es de las peores de españa .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    De nada Cantagalli , mi central aparece solo con ADSL 1 , así que a no ser que cambie a ONO mi velocidad no va a cambiar, eliga el proveedor que eliga

    Cantagalli, ONO detecta los paquetes de P2P y les da menos prioridad, con lo cual la velocidad de descarga y subida baja mucho. De hecho a mucha gente en EMULE y similares les sale un mensaje para que configuren correctamente la conexión al detectar el programa la baja velocidad o incluso ID baja.

    Si utilizas P2P, ONO no es una buena elección.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    Yo tambien estoy pensando en ONO, pero para que las cosas esten claras.... por el tema del P2P, yo uso mucho el torrent y el emule... que funciona flojo, o no funciona..........



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  15. #15
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ono para el online, que tal?

    yo tengo ono y el emule me va perfecto y a altas velocidades


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tienda online me aconsejais para compra?
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2009, 12:46
  2. Headset Para El Online
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/06/2008, 17:28
  3. Sony Online prepara un juego masivo online de espí
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins