Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    EL cable del iPlus al switch ya te viene, aunque en la web ponga que no, pero el del switch a la tele debes comprarlo tú.

El coaxial tambiéntienes que comprarlo, de hecho yo lo he comprado hoy.

Se ve de lujo, lo más espectacular es el deporte, que aquí po rnorma se ve de pena, pero con el iPlus parece que esté en vivo, es una pasada. Póntelo, no lo dudes.

Espero que amplien la programación HD, supongo que esperarán atenr un mínimo de abonados.

Por cierto, ¿Cojeis muchos canales que no sean del d+? Yo no cojo apenas nada, a ver si podeis decir que haceis para buscarlos. No tengo canales en los 400 como teneis algunos. Mas que nada es por los HD europeos.

Yo pongo búsqueda manual y por orden del d+. pero nada.

SAludos
    No se si es tu caso, pero con antena comunitaria no cogeras nada mas que los canales de D+. Para pillar algo fuera de D+ debes tener una parabolica individual. Yo tb pensaba que pillaria los canales Hd Europeos y nada, me dice que estan ahi pero pone sin señal. Me he estado informando y la unica solucion es poner una antena para mi solito...

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Hola de nuevo, tengo otra duda sobre el iplus, y es que yo como tengo un grabador dvd con tdt, tendré algún problema con el tdt del iplus? tengo que renunciar a alguno de los dos o por el contrario puedo ver tdt con el que quiera? la historia es que la tdt con mi grabador se ve de cine y me parece haber leído que el tdt del iplus no se pasa. Qué tengo que hacer entonces? qué me aconsejáis? gracias

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No se si es tu caso, pero con antena comunitaria no cogeras nada mas que los canales de D+. Para pillar algo fuera de D+ debes tener una parabolica individual. Yo tb pensaba que pillaria los canales Hd Europeos y nada, me dice que estan ahi pero pone sin señal. Me he estado informando y la unica solucion es poner una antena para mi solito...

Tengo una parabólica individual...de 80 cm. La tengo a través de un disec con el Hispasat, pero eso no es problema, con mi otro receptro cojo muchísimos canales. Lo mismo llamo al instalador y lo mareo un poco.

Sigo con el tema d ela antena y los dos aparatos; He estado haciendo pruebas:

Tengo el iPlus i un DreamBox 500, ambos con entrada/salida de antena satélite. Conectando el iPlus a la antena y el Dream a través del iPlus no me llega la señal de antena al Dream, que está el último. Hasta aquí ya lo había explicado, pero ahora vienen las pruebas.
    Si conecto la Dream a la antena, y al iPlus lo alimento a través de la Dream si que funciona, pero solo cuando ambos canales compartan Transpondedor.

ejemplo: Mis canales contratados (plus y HD), son 22000 5/6. Mientras en la Dream tenga en pantalla un canal con estas mismas características el iPlus recibirá señal de antena, pero a la que en la Dream cambie y ponga una MTV que emite 27500 3/4 dejo de recibir y me sale el cartelito de sin señal.

¿Como puedo solucionar esto? Supongo que con un doble LNB...mañana buscaré por foros de la materia, aunque si alguien está en mi caso y lo ha solucionado agradecería la ayuda claro....

Cita Iniciado por beljos Ver mensaje
    Hola de nuevo, tengo otra duda sobre el iplus, y es que yo como tengo un grabador dvd con tdt, tendré algún problema con el tdt del iplus? tengo que renunciar a alguno de los dos o por el contrario puedo ver tdt con el que quiera? la historia es que la tdt con mi grabador se ve de cine y me parece haber leído que el tdt del iplus no se pasa. Qué tengo que hacer entonces? qué me aconsejáis? gracias
    Ningún problema beljos.

El iPlus tiene entrada/salida de antena tanto parabólica como TDT. Enchufas la antena al iPlus y del iPlus a tu grabador y no tendrás problemas, yo lo tengo de la siguiente forma: Antena--TV--iPlus--Grabador(este último sin TDT, solo analógico).

No te preocupes, yo estoy teniendo porblemas pero es con la antena parabólica, el TDT te irá de lujo.

SAludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Qué tamaño tienen vuestras teles?
    46" pulgadas.

Por cierto, ¿Cojeis muchos canales que no sean del d+? Yo no cojo apenas nada, a ver si podeis decir que haceis para buscarlos. No tengo canales en los 400 como teneis algunos. Mas que nada es por los HD europeos.

Yo pongo búsqueda manual y por orden del d+. pero nada.

SAludos
    Este tema ya lo leí en otro foro a raíz del aviso que me hizo loke sobre los microcortes!. Y la verdad es una faena pero sí la antena es comunitaria nada de nada. Yo tampoco los veo!.

Por cierto volviendo al tema de las grabaciones en HD del iplus, ayer visioné el All Star que había grabado y en 165 minutos el único fallo que tuvo es que una vez se fué la señal durante 1-2 segundos y no sé fué el logo del canal+HD por lo tanto esta grabación fué perfecta.

Saludos!!.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

A ver Makyx....

Si tienes ese problema, lo más sencillo, y creo quete funcionará es: comprar un derivador de señal de satelite

Con esto, tienes una entrada con "conector F" y 2 salidas iguales, una para cada decodificador de satelite, y creo que es lo que necesitas en tu caso.

Además es muy barato.... sobre 3 euros, y lo encontrarás en tiendas de electrónica... tipo Reyman

Refrente a lo de los canales, a mi el técnico que me lo instaló, me hizo la memeorización (no me fije, de que tipo... ) y si pillo canales en el 400, los de HD, aunque ahora han quitado 2 o 3 d elos de HD...

Saludos, Pulp

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

¿Como puedo solucionar esto? Supongo que con un doble LNB...mañana buscaré por foros de la materia, aunque si alguien está en mi caso y lo ha solucionado agradecería la ayuda claro....
    No Makyx, no necesitas un lnb doble. Necesitas un lnb con 2 salidas. Los dobles son por si quieres ver con una antena fija los satélites astra y hotbird a la vez. Y rizando el rizo podrias meter uno doble y con 2 salidas.
    Mirate esto:
    http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=47

Lo que dices de conectar los 2 decos en serie, obliga al segundo a ver un canal con la misma polarización que el primero, no transponedor como dices, sino polarización.

Con el splitter que indica Pulp te pasará lo mismo. Los 2 tendrán que estar en canales con la misma polarización. Es lo que ocurre con las instalaciones comunitarias, por eso tienen capada la polarización horizontal.

Saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues yo pensaba que con el splitter, si que se podía...

Pues vaya rollo, entonces no queda otra que el doble LNB...

Gracias por la aclaración

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Gracias por los consejos, creo que dejaré a la Dream alimentando al iPlus, aunque deben tener los 2 sintonizados canles con la misma polarización ( Gracias por la aclaración pitxo ), no creo que ponga los 2 aparatos a la vez nunca, así que lo conectaré así y me quedo tan ancho.
    Pulp, vas a tener que cambiar eso de que siempre dices la verdad ...jeje

Bueno, ahora me centraré en ver si puedo pillar algo Europeo en HD, y si no, pues nada. Si encuentro alguan frecuencia manualmente os la postearé aquí, nolo dudeis.

SAludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Ayer flipé con las luces y los colores en la serie los Tudor en HD!.

A pesar de estar ya casi acostumbrado a la calidad de los BR aún me sigo sorprendiendo!.

Por otro lado decir que nunca había visto esta serie y no le hice mucho caso la verdad!.

Saludos!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Yo la verdad, el lunes estaba viendo la peli de Syriana... (un trozo) y estaba pensando....

Como el contenido vaya avanzando y ofrezcan bastantes pelis, y con esta calidad, no valdrá la pena el comprarse muchas pelis en BD, la verdad... con esta calidad, la cosa ya te hace ver la TV de otra manera...

Si me van dando variedad y cantidad, y pudiendolo grabar y ver cuando quiero... colmarán casi todos los ratos que dedico a ver peliculas... y lo cual desencadenará en tener que comprar menos peliculas... solo las imprecindibles...

A ver si se ponen las pilas, ofrecen más contenidos y se animan con un canal HD de cine, otro de Documentales, otro de deporte... etc.

PD: ESta noche a flipar con el Barcelona en HD

Saludos, Pulp

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    A ver si se ponen las pilas, ofrecen más contenidos y se animan con un canal HD de cine, otro de Documentales, otro de deporte... etc.
    Y otro de chicas aburridas!.

Por cierto también están dando capítulos sueltos de Planet Earth!.

Saludos!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

Por cierto también están dando capítulos sueltos de Planet Earth!.

Saludos!!

Sí he visto trozos y tienen una calidad tremenda... no me esperaba que el canal HD, se viera tan bien... la verdad...

Saludos, Pulp

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    ...o no tan aburridas. Creo que será la primera XXX en HD.

Género: Cine / Cine X
    Nacionalidad: Suecia
    Duración: 117 minutos
    Año: 2007
    ACTOR: Tarra Withe, Olivia La Roche y Nesty
    DIRECTOR: Alessandro del Mar
    Calificación moral: CINE X
    DATOS ESPECÍFICOS DE ESTA EMISIÓN:

Tipo de pase: Multidifusión
    Versiones: Español
    Formato Vídeo:

Emisión: sábado 23-02-2008, 01:34 h. - 03:32h.

Saludos
    Última edición por pitxo; 20/02/2008 a las 12:36 Razón: añadir fecha de emisión

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por pitxo Ver mensaje
    ...o no tan aburridas. Creo que será la primera XXX en HD.
    Género: Cine / Cine X
    Nacionalidad: Suecia
    Duración: 117 minutos
    Año: 2007
    ACTOR: Tarra Withe, Olivia La Roche y Nesty
    DIRECTOR: Alessandro del Mar
    Calificación moral: CINE X
    DATOS ESPECÍFICOS DE ESTA EMISIÓN:

Tipo de pase: Multidifusión
    Versiones: Español
    Formato Vídeo:

Emisión: sábado 23-02-2008, 01:34 h. - 03:32h.

Saludos

Pitxo, gracias por la info!.

Saludos!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Habrá que verla.... (pero solo para ver que tal se vé en HD)....

Sin más

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo