Regístrate para eliminar esta publicidad
Esa la programo YA...como graba estando apagado nadie se dará cuenta...y como se pueden ocultar las grabaciones.... XD XD
Para los que tengan el iplus:
En caso de que algún día os deis de baja de la plataforma Digital+ este deco funciona sólo y puede verse la TDT y grabarla en su disco duro sin estar abonado? Se puede aprovechar este deco para otros usos?
El deco te funcionará como deco de TDT HD, y para ver todos los canales de satelite, que no sean de pago....
Saludos, Pulp![]()
Respecto al partido del Barça de ayer noche en HD;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es lo más.....
Cada día estoy más contento con el bicho, y el deporte en HD, impresionante... vinieron los amigos a verlo y fliparon, además mientras lo estaban dando, cambie de al canal+ normal en SD, y me quedé a cuadros...
Diosss, que mal se veía, y pensar que yo veía los partidos, así... al rato los ojos medio se acostumbran, pero la primera impresión al cambio del partido en HD al normal, es de escandalo....
Saludos, Pulp![]()
Última edición por Pulp; 21/02/2008 a las 09:42
Que envidia me estáis dando. Tiene que ser la leche, la verdad es que como comentabas Pulp, si empiezan a aumentar la programación HD uno se pensara solo comprarse en HD las pelis que realmente le gustaron y que quiera tener.
PD: Ya comentareis que tal la calidad de imagen de esa peli del sabado noche, por curiosidad simplemente, jejeje![]()
Sera el viernes a las 22:00 INFILTRADOS,
EL SABADO futbol...atleti bilbao-atleti madrid 21:00
Jajaja, que pillines estais echos. Hombre con la excusa se pone a grabar infiltrados y sin darse cuenta a seguido grabando yo tambien, vaya me equivoque a la hora de programarlo
o incluso, vaya pense que por el titulo era un documental
![]()
Aunque si se puede programar para que grabe cuando esta apagado y ademas se puede ocultar la grabación eso es autentica crema. Insisto me dais envidia, sana eso si.![]()
Sí, yo ya tengo el "parato" programado para la madrugada del viernes al sabado... el solito lo graba... estando apagado o encendido, da igual...
Incluso si está grabando algo, tu apagas a saco el deco, y el sigue grabando sin problemas...
Además puedes "ocultar" grabaciones.... pero de momento sin niños no hace falta... a la mujer le he dicho que voy a grabar una por** para ver que tal![]()
![]()
![]()
Pero a ella no le molan.... pero yo la veré, "solo" para ver el salto cualitativo de la HD en la naturaleza natural del cuerpo humano... todo sea, que sea peor verlas en HD que en SD....
Saludos, Pulp![]()
El partido del Barça se veía de Pm, pero no se si serían las cámaras de la Champion o qué, pero creo que los de la Liga se ven mejor, incluso los del Calcio. A lo mejor puede ser el tema de la iluminación del estadio, allí están más oscuros (no es coña).
Con la peli del sábado vais a flipar, si nunca habeis visto una de "guerra" en HD, vais a flipar. Es como el deporte, tu estás acostumbrado a las pelis HD pero no al deporte, pues esto es igual, si no has visto "guerra" en HD os sorprenderán los primeros planos.....yo tengo ripeos de videos de 1 Giga y pico de los que en divx ocupan 100 megas y es bestial.
Saludos
Pues veremos....
Ademas nos fiaremos de tu palabra.... ya que segun tu firma y tu avatar...pareces un tio con bastante experiencia en el tema este de la "guerra", con lo cual haremos un esfuerzo y veremos que tal andan... aunque yo en estas peliculas de "guerra", siempre voy con el bando mas flojolos que van de fuertes no me gustan, la verdad....
![]()
![]()
Saludos,Pulp![]()