Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [SAT HD] Contenidos Canal+ HD

    Pues eso.

    Canal+ HD es el primer canal de Alta Definición (High Definition o HD) en España. Una firme apuesta de Sogecable por el contenido de calidad unido a la última tecnología.

    Los clientes de Digital+ podrán empezar a disfrutar de Canal+ HD (dial 111 de Digital+) con su terminal iPlus y con un televisor equipado con HD Ready o Full HD.

    Canal+ HD. La televisión del futuro

    Podrás ver como nunca habías visto antes la Eurocopa 2008, toda la Liga de 1ª División, el partido del domingo de Canal+, la NBA, la Superbowl (a partir del 3 de febrero), el Torneo Seis Naciones de rugby... Para los amantes del séptimo arte se estrena en Alta Definición, a toda pantalla y con el sonido de cine, 'El Código Da Vinci' y 'Alatriste'. Y en series, el final más esperado de 'Los Soprano', 'Los Tudor'...
    Se puede seguir la rueda de prensa en directo aquí:
    http://www.plus.es/multimedia/video_...a_Canalplus_hd

    Saludos
    Última edición por Pulp; 02/10/2008 a las 15:20 Razón: Adecuar titulos a normas

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Yo me he dado de alta hoy... a ver si lo tengo el viernes, y disfruto este domingo de la Superbowl en HD y de todo lo demás por supuesto que también...


    Saludos, Pulp

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Si no es mucha indiscreción : ¿cuanto sale al mes? poder disfrutar de la HD por satelite. y el aparato ¿te lo dejan o lo pagas tambien aparte?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    362
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    si pulp, informanos que a mi tambien me interesa!!

  5. #5
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Si no es mucha indiscreción : ¿cuanto sale al mes? poder disfrutar de la HD por satelite. y el aparato ¿te lo dejan o lo pagas tambien aparte?
    El iPlus lo vende digital+ a 395 €. Ahora también lo financian pagando 36 euros al mes (12 meses). Si se está abonado a un paquete normal cobran 6 euros por el servicio y los abonados al canal+ total, 3 euros.
    http://iplus.plus.es/tumandas/consiguelo.php

    A esto hay que sumar el precio del paquete al que se esté abonado, desde los 19,95 € del más básico hasta los 61, 95 € del total.
    http://www.plus.es/television/digita...he.html?chks=0

    Saludos

  6. #6
    principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Yo de momento tendré que esperar un poco, pero es una buena opción.
    "El Futuro ya es Azul"


  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por pitxo Ver mensaje
    El iPlus lo vende digital+ a 395 €. Ahora también lo financian pagando 36 euros al mes (12 meses). Si se está abonado a un paquete normal cobran 6 euros por el servicio y los abonados al canal+ total, 3 euros.
    http://iplus.plus.es/tumandas/consiguelo.php

    A esto hay que sumar el precio del paquete al que se esté abonado, desde los 19,95 € del más básico hasta los 61, 95 € del total.
    http://www.plus.es/television/digita...he.html?chks=0

    Saludos
    Mejor explicado imposible.


    Yo me he cogido el paquete Digital + cine, y sale por 56 euros,+ 3 euros de la guia iplus, y tengo todos los de documentales, cine, series.. etc. y claro está el canal HD.


    Ya os contaré cuando me llegue... a ver si lo tengo listo para este finde...



    Saludos, Pulp

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Eso quiere decir que ya han acabado las emisiones en prueba y que YA emiten por el 111 en HD???
    Le estoy dando ahora mismo al deco normal del plus al 111 y me dice que no hay canal supongo que hace falta el Iplus para verlo....

    Me parece "barato" y sobre todo raro muy raro que no te cobren (aparte de los 3€) por ver HD. Cuando anunciaron las pruebas pense ya veras sacaran un paquete y a pagar 80-90€ por el.... Yo tengo el D+Total y pago sobre los 60€ si por 63€ puedo ver Hd me apunto yaaaaaa


  9. #9
    aspirante Avatar de juanherr
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Canal+ HD en Dolby 2.0 ?????

    Hola a todos :

    En la publicidad del Canal+ HD no dejan de decir que el sonido es 5.1 pero lo cierto es que lo que yo recibo en las pelis, conciertos y demás es 2.0 , sólo recibo 5.1 cuando en su publicidad aparece el Helicóptero.

    Por otro lado tengo microcortes de sonido en las cortinillas de publicidad, que esto no sé si será mi amplificador al cambiar desde el plus el formato de sonido o no.

    En fin yo quiero 5.1 en HD+

    Saludos.
    Receptor A/V SONY DA5300ES
    Blu-Ray SONY BDP-S500
    iPlus Thompson T10
    LCD LOEWE Individual Compose 46"
    Cajas B&W

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Canal+ HD en Dolby 2.0 ?????

    Cita Iniciado por juanherr Ver mensaje
    Hola a todos :

    En la publicidad del Canal+ HD no dejan de decir que el sonido es 5.1 pero lo cierto es que lo que yo recibo en las pelis, conciertos y demás es 2.0 , sólo recibo 5.1 cuando en su publicidad aparece el Helicóptero.

    El sonido es en 5.1 en directo, y si el problema tuyo, es que no escuchas lo que has grabado del Canal+ HD en 5.1, és porque tienes que acceder a "Mi canal", estando en el canal 111, osea en el de Canal+ HD, ya que si accedes a ver contenido grabado en HD, desde cualquier otro canal, solo lo escucharás en 2.0.


    Por otro lado tengo microcortes de sonido en las cortinillas de publicidad, que esto no sé si será mi amplificador al cambiar desde el plus el formato de sonido o no.
    Esos cortes, son de digital +, son cortes en el enlace entre contenidos, osea en los cambios de un programa, a intros de canal+ HD, o anuncios, o promos del canal... tránquilo, que es problema de ellos... y nos pasa a todos...


    En fin yo quiero 5.1 en HD+

    Ya lo tienes, solo saber ese detallito, de ver los contenidos grabados, estando en el canal 111.


    Saludos, Pulp

  11. #11
    aspirante Avatar de juanherr
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [SAT HD] Se presenta Canal+ HD.

    Hola de Nuevo:

    Cuando me refiero a que escucho en 2.0 me refiero tanto en directo como en las grabaciones, y siempre desde el canal 111. Yo tengo el descodificador conectado por HDMI a un Marantz SR7001 en modo automático, y sólo se activan los 5 altavoces cuando emiten su publicidad de HD y aparece el helicóptero dando vueltas en una habitación , ahora bien, si estais recibiendo vosotros en 5.1 las pelis, la eurocopa, conciertos y demás, es que algo falla en mi configuración.
    Trastearé un poco en ello a ver si consigo el 5.1

    Gracias.
    Receptor A/V SONY DA5300ES
    Blu-Ray SONY BDP-S500
    iPlus Thompson T10
    LCD LOEWE Individual Compose 46"
    Cajas B&W

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [SAT HD] Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por juanherr Ver mensaje
    Hola de Nuevo:

    Cuando me refiero a que escucho en 2.0 me refiero tanto en directo como en las grabaciones, y siempre desde el canal 111. Yo tengo el descodificador conectado por HDMI a un Marantz SR7001 en modo automático, y sólo se activan los 5 altavoces cuando emiten su publicidad de HD y aparece el helicóptero dando vueltas en una habitación , ahora bien, si estais recibiendo vosotros en 5.1 las pelis, la eurocopa, conciertos y demás, es que algo falla en mi configuración.
    Trastearé un poco en ello a ver si consigo el 5.1

    Gracias.
    La eurocopa la estan emitiendo en 5.1 seguro. A mi el ampli me marca DD

    Las pelis depende, algunas si y otras no.


  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [SAT HD] Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por juanherr Ver mensaje
    Hola de Nuevo:

    Cuando me refiero a que escucho en 2.0 me refiero tanto en directo como en las grabaciones, y siempre desde el canal 111. Yo tengo el descodificador conectado por HDMI a un Marantz SR7001 en modo automático, y sólo se activan los 5 altavoces cuando emiten su publicidad de HD y aparece el helicóptero dando vueltas en una habitación , ahora bien, si estais recibiendo vosotros en 5.1 las pelis, la eurocopa, conciertos y demás, es que algo falla en mi configuración.
    Trastearé un poco en ello a ver si consigo el 5.1

    Gracias.
    Últimamente casi todo lo emiten en 5.1, por eso te decía lo del detalle de estar en dicho canal... pero si no es eso lo que te ocurre, entonces lo ignoro


    Haz más pruebas, a ver si localizas el fallo...


    Saludos, Pulp

  14. #14
    aspirante Avatar de juanherr
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [SAT HD] Se presenta Canal+ HD.

    Holaaa ;

    Problema solventado, he ido a PERSO y estaba el Activar sonido digital en NO, he cambiado a SI y 'arreglao' ya se escucha en 5.1

    Gracias por la ayuda
    Receptor A/V SONY DA5300ES
    Blu-Ray SONY BDP-S500
    iPlus Thompson T10
    LCD LOEWE Individual Compose 46"
    Cajas B&W

+ Responder tema

Temas similares

  1. canal a + canal b en receptores de A/V ???
    Por salvayjenny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:14
  2. Nuevos contenidos GOW
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2007, 12:56
  3. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins