Pulp viste V de vendeta ayer?
Cuanta diferencia hay entre la emision de c+hd y el HD DVD ?
Supongo que bastante pero no se es curiosidad...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo dejo en Stand By, (luz amarilla o naranja... con el reloj puesto), y si se calienta pues no lo se.... espera que voy a poner la mano encima....
Pues si, está un poquito temladito, pero nada preocupante, yo es que desde que lo tengo ni me he preocupado del calentamiento, además, todos los sintonizadores en Stand By, se calientan un huevo... incluso un simple TDT de 50 euros, se calienta un huevo...
Pero si te preocupa el tema, pues apagalo y ya está...
Saludos, Pulp![]()
Pulp viste V de vendeta ayer?
Cuanta diferencia hay entre la emision de c+hd y el HD DVD ?
Supongo que bastante pero no se es curiosidad...
No, no la ví... solo vi un trozito en una promo que dieron ayer tarde... creo.
Y la verdad es que estaba bastante bien de calidad, no igual que el HD DVD, pero la verdad poco le faltaba... es que de verdad que se ve de put**** mad** todo, yo si dan más pelis y más variedad, estoy encantado.... ya tengo el disco duro petado de pelis en HD para verlas cuando tenga un rato...
Y lo de los Oscars en HD, me ha absorvido![]()
Como etsoy disfrutando con el cacharro... la putada es que entre esto y las pelis en HD, me estoy empezando a crear un conflicto en mi cerebro... ya que cada vez veo mas cosas en HD, y cuando pongo algo en SD, a mi cerebro le cuesta un ratillo asimilarlo![]()
A ver que pasa... pero de momento encantado con la calidad de todo, excepcional en deportes y eventos tipo los Oscars... y muy, muy buena calidad en las peliculas... y con un buen sonido en Dolby.
Saludos, Pulp![]()
Hola, al final he caído y me lo he encargado, a pesar de todos esos problemas que decís que pasan. Espero no tener mala suerte y que me funcione bien, pienso que valdrá la pena por lo que comentáis de esa fantástica calidad de imagen y sonido que tiene. Me han dicho que el técnico me llamará la semana que viene y me lo instalará, tengo todo preparado con mi nuevo switch hdmi, cable coaxial, etc. Creéis que tengo que decirle algo en concreto al instalador? por vuestra experiencia. Gracias
Al hilo del tema sobre el calentamiento,que pelis grabais que se calienta tanto el iplus?.
Pd por cierto nadie ha comentado que tal se ven "esas pelis" en hd?.
Pd2:yo tengo una en hddv de una isla y los "parajes" son espectaculares.
![]()
![]()
Venga va....
Ya me mojo yo....
Pues si, sobretodo los "paisajes" se ven de muerte, además la peli estaba rodada en una isla de esas paradisiacas, y era espectacular...
Pues si, de verdad... se ve de narices, pero como todo... no solo estas se ven bien, ya que ayer estuve viend 2 documentales del Planeta Tierra en HD y era espectacular como se veía y esuchaba... yo estoy encantado...
Con esta calidad, me puedes poner un documental de la BBC o uno de "Madagascar" que se disfrutan de la leche![]()
Saludos, Pulp![]()
Gracias pulp,por casualidad la peli era "island fever 4"?,esa aparte del tema que quema es una autentica pasada los paisajes de la isla.
Pues si, yo solo ví la escena del principio en la playa y se veía tan bien el agua que hacía no enterases del trama principal de la peli...jejej
Buena calidad, si señor.
A ver cuando apmlian la programación y nos meten un par de canales mas.
SAludos
Gracias Pulp por contestar a mi pregunta sobre el calentamiento. De todas formas yo no he conseguido apagarlo del todo, se me queda en stand by.
Según las instrucciones para apagarlo del todo hay que pulsar durante
dos segundos aproximadamente la tecla de on/off del aparato,
y lo único que consigo es que se resetee, pero no se queda la luz "roja" de apagado total.
Siento ser pesado en esto, por lo demás estoy encantado, ya he visto la NBA y es una pasada, y la película de V de Vendetta también la vi y muy bien...
A alguien más le pasa que no puede apagar del todo el aparato, insisto, siento ser pesado...
Saludos...
Si en vez de apagarse (luz roja continua) se te resetea es porque dejas demasiado tiempo el boton pulsado. Piensa que la luz pasa a roja (apagado del todo) al soltar el boton no mientras lo estas pulsando. Pruebalo a ver ...
A mi me paso lo mismo las 2 primeras veces.
Hola, esta semana me van a traer el iplus y me gustaría saber si alguien me puede decir si el iplus viene con cable hdmi o no? Para comprar uno o no. Y si es así cuál me aconsejáis que compre? Gracias
el mio venia con cable hdmi.......