Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si que trae el hdmi no te preocupes

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Gracias lokepajke, pero crees que vale la pena que compre otro mejor? o la calidad del que lleva es lo suficientemente buena?

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo estaba igual que tu, pensando si comprar o no otro mas bueno, pero la verdad es que con el que trae se ve estupendo, probe un Hdmi 1.3 de los "caros" y no aprecie diferencias.

A disfrutar de la Alta Definicion Vas a alucinar cuando veas el futbol o nba en Hd es otro mundo

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Gracias, entonces lo conectaré con el que trae. Otra pregunta, y es que mi plasma pioneer es hd ready, no full hd, no importa verdad? porque tengo entendido que emiten en 1080i no? tú cómo tienes puesto el iplus en automático o en 1080?

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por beljos Ver mensaje
    Gracias, entonces lo conectaré con el que trae. Otra pregunta, y es que mi plasma pioneer es hd ready, no full hd, no importa verdad? porque tengo entendido que emiten en 1080i no? tú cómo tienes puesto el iplus en automático o en 1080?
    En automatico, se ajusta a la resolucion en la que llega la señal.

1080i para C+hd y 576p para el resto

Probe a dejarlo en 1080i pero no me gusto demasiado...

No te preocupes por que el pio sea hd ready, mi lcd tb lo es y se ve de escandalo

principiante
    Registro
    30 may, 07

Gracias Lokepaje, efectivamente era lo que tú me decías, paga apagarlo del todo no hay que pulsar más que dos segundos, si lo haces un poco más se acaba reseteando.

Muchas gracias a todos...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Mi deco este finde se ha reiniciado el solito dos veces mientras estaba al acabar de ver una peli grabada!!.

Saludos!!

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Hola, esta tarde me han instalado el iplus y estoy alucinado con la calidad de imagen y sonido, una pasada! de momento me funciona perfectamente aún no he podido experimentar todas las funciones. Lo único es que el instalador no me ha conectado el euroconector ya que yo prefiero ver el tdt con el dvd grabador pioneer con tdt que tengo, que se ve de maravilla y el técnico me ha dicho que él no utilizaría el tdt del iplus porque como que al estar la conexión hdmi y euroconector podría tener algún problemilla. Lo que no me gusta es que si no tengo el euroconector conectado no puedo grabar nada con el dvd grabador y pasarlo luego a un dvd.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Hola, esta tarde me han instalado el iplus y estoy alucinado con la calidad de imagen y sonido, una pasada! de momento me funciona perfectamente aún no he podido experimentar todas las funciones. Lo único es que el instalador no me ha conectado el euroconector ya que yo prefiero ver el tdt con el dvd grabador pioneer con tdt que tengo, que se ve de maravilla y el técnico me ha dicho que él no utilizaría el tdt del iplus porque como que al estar la conexión hdmi y euroconector podría tener algún problemilla. Lo que no me gusta es que si no tengo el euroconector conectado no puedo grabar nada con el dvd grabador y pasarlo luego a un dvd.
    Euroconector para TDT???

Tanto la señal del d+ como la Tdt salen por el Hdmi.... El euroconector si quieres grabar con el dvd ok pero para ver la tdt no hace falta...

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Vaya instalador...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Vaya instalador...
    Impresionante!!

Saludos!!

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Pero entonces si quisiera grabar algo con mi grabador dvd del iplus para eso sí que tengo que tener conectado el euroconector no? vosotros lo tenéis puesto o directamente lo grabáis en el disco duro del iplus? y para ver el tdt del iplus si que tendrá que estar la antena conectada al iplus? porque yo la antena la tengo ahora mismo conectada al dvd grabador que tiene tdt y se ve de maravilla

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Conecta la antena de tv al iplus y graba desde alli.
    Salu2.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pero entonces si quisiera grabar algo con mi grabador dvd del iplus para eso sí que tengo que tener conectado el euroconector no? vosotros lo tenéis puesto o directamente lo grabáis en el disco duro del iplus? y para ver el tdt del iplus si que tendrá que estar la antena conectada al iplus? porque yo la antena la tengo ahora mismo conectada al dvd grabador que tiene tdt y se ve de maravilla
    Conectas la antena del tdt al iplus y del iplus al grabador dvd!. Y para grabar el iplus al dvd grabador tiene que ser mediante euroconector.

Yo personalmente grabo directamente en el iplus, ya que sí es una emisión en HD y la grabas al dvd grabador la calidad luego es de la vaca!.

Saludos!!

principiante
    Registro
    28 sep, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Conectas la antena del tdt al iplus y del iplus al grabador dvd!. Y para grabar el iplus al dvd grabador tiene que ser mediante euroconector.

Yo personalmente grabo directamente en el iplus, ya que sí es una emisión en HD y la grabas al dvd grabador la calidad luego es de la vaca!.

Saludos!!
    Lo que ocurre es que si conecto la antena al iplus y del iplus al dvd grabador podré ver los dos tdt?, pues tengo tdt también en el dvd, es compatible? creo que fué eso lo que me dijo el instalador. Estoy encantado con la calidad de imagen y sonido!

+ Responder tema
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo