Gracias lokepajke, pero crees que vale la pena que compre otro mejor? o la calidad del que lleva es lo suficientemente buena?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si que trae el hdmi no te preocupes
Gracias lokepajke, pero crees que vale la pena que compre otro mejor? o la calidad del que lleva es lo suficientemente buena?
Yo estaba igual que tu, pensando si comprar o no otro mas bueno, pero la verdad es que con el que trae se ve estupendo, probe un Hdmi 1.3 de los "caros" y no aprecie diferencias.
A disfrutar de la Alta DefinicionVas a alucinar cuando veas el futbol o nba en Hd es otro mundo
![]()
Gracias, entonces lo conectaré con el que trae. Otra pregunta, y es que mi plasma pioneer es hd ready, no full hd, no importa verdad? porque tengo entendido que emiten en 1080i no? tú cómo tienes puesto el iplus en automático o en 1080?
Gracias Lokepaje, efectivamente era lo que tú me decías, paga apagarlo del todo no hay que pulsar más que dos segundos, si lo haces un poco más se acaba reseteando.
Muchas gracias a todos...
Hola, esta tarde me han instalado el iplus y estoy alucinado con la calidad de imagen y sonido, una pasada! de momento me funciona perfectamente aún no he podido experimentar todas las funciones. Lo único es que el instalador no me ha conectado el euroconector ya que yo prefiero ver el tdt con el dvd grabador pioneer con tdt que tengo, que se ve de maravilla y el técnico me ha dicho que él no utilizaría el tdt del iplus porque como que al estar la conexión hdmi y euroconector podría tener algún problemilla. Lo que no me gusta es que si no tengo el euroconector conectado no puedo grabar nada con el dvd grabador y pasarlo luego a un dvd.
Vaya instalador...
Pero entonces si quisiera grabar algo con mi grabador dvd del iplus para eso sí que tengo que tener conectado el euroconector no? vosotros lo tenéis puesto o directamente lo grabáis en el disco duro del iplus? y para ver el tdt del iplus si que tendrá que estar la antena conectada al iplus? porque yo la antena la tengo ahora mismo conectada al dvd grabador que tiene tdt y se ve de maravilla
Conecta la antena de tv al iplus y graba desde alli.
Salu2.
Conectas la antena del tdt al iplus y del iplus al grabador dvd!. Y para grabar el iplus al dvd grabador tiene que ser mediante euroconector.
Yo personalmente grabo directamente en el iplus, ya que sí es una emisión en HD y la grabas al dvd grabador la calidad luego esde la vaca!.
Saludos!!![]()