Veremos a ver que pasa con las grabaciones en HD, pero de momento mal dos de dos, con microcortes, perdida de audio y pequeños acelerones en la imagen.
Saludos!!![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me ha pasado algo parecido Konami
El concurso del allstars de anoche hay como 10 minutos con microcortes, despues desaparecen...
He borrado y he programado otra grabacion a ver si es cosa del HDD o de la emision...
Yo tb vi Firewally vere syriana que no la he visto todavia... Aunque estoy loco por ver a Messi Henry en HD (aunque el barça este en horas bajas)
Konami, no es de tu aparato, o al menos el mío también me lo ha hecho con algunas de las grabaciones en HD que he hecho... por ejemplo he visto Firewall del tirón excepto en dos ocasiones que ha empezado como a cortarse y acelerarse y salir cuadraditos... le he dado a la pausa, le he vuelto a dar al play y se ha puesto bien...
Supongo que debe de ser un fallo puntual... que deben de corregir... porque por ejemplo he estado viendo un rato del concurso del ALLSTARS, y me ha ido bien, a excepción de un par de cortes, pero esos son de los de la señal de satelite... que se va la imagen un segundo y vuelve...
A ver que pasa, yo también seguiré haciendo más pruebas, y vosotros ocmentad las grabaciones que veais que tal...
Saludos, Pulp![]()
Comorrrrr![]()
![]()
![]()
Lo probaré...
Que raro....
Bueno, el primero q me trajeron lo q le pasaba es q en los canales 400, 401, 402 y 403 se colgaba, (por cierto los 3 primeros han dejado de emitir, lo cual es n rollo, porque el prosieben emitia la chamipions en hd, solo los equipos alemanes) y tenia q volver a resetear el aparato. Ademas, se me encendia y apagaba cada dos por tres. El caso es q no iba bien, y despues de unos 25 dias, me trajeron otro, y con este no he tenido ningun problema, al contrario funciona a la perfeccion. Respecto a lo q estais comentando de las grabaciones en hd, yo hasta el momento lo q he grabado son todos los episodios de los tudor, y no me ha dado ningun problema de cortes en imagen ni sonido. Y esta noche a disfrutar con el partido del plus, por supuesto en el canal 111 jejeje.
Un saludo.
si reproducimos desde el disco duro, para escuchar las pelis y demas en dd5.1 , poner el 111 , por que si poneis otro canal saldra estereo.
Un saludo
Hola a todos, sólo una preguntilla:
Estoy por pillar el iplus pero no sé que tal se verá en mi Pana 37px70, porque con tan sólo 37 pulgadas a una distancia de 3mts no sé si voy a disfrutarlo como para realizar la inversión.
Qué tamaño tienen vuestras teles?
Yo: 42" a 3 mts.... y se ve de fábula.
Supongo qu epodrás apreciar la calidad sin problemas... aunque tengas menos pulgadas, la calidad seguirá estando ahí...
Saludos, Pulp![]()
Hola, estoy todavía informandome sobre el iplus aunque creo que caeré pronto, voy poco a poco, hoy mismo me acabo de agenciar con un switch iconnex pues mi plasma sólo tiene una entrada hdmi. Una pregunta, ahora mismo esta entrada la tengo ocupada con el grabador dvd pioneer y no me gustaría perderla, entonces entiendo que para conectar el switch con el plasma necesitaré otro cable hdmi y además otro más para conectar el iplus con el switch no? y creo si no me equivoco que un cable coaxial del iplus al receptor A/V no? si es así gastarme otra pasta en cables. Gracias
EL cable del iPlus al switch ya te viene, aunque en la web ponga que no, pero el del switch a la tele debes comprarlo tú.
El coaxial tambiéntienes que comprarlo, de hecho yo lo he comprado hoy.
Se ve de lujo, lo más espectacular es el deporte, que aquí po rnorma se ve de pena, pero con el iPlus parece que esté en vivo, es una pasada. Póntelo, no lo dudes.
Espero que amplien la programación HD, supongo que esperarán atenr un mínimo de abonados.
Por cierto, ¿Cojeis muchos canales que no sean del d+? Yo no cojo apenas nada, a ver si podeis decir que haceis para buscarlos. No tengo canales en los 400 como teneis algunos. Mas que nada es por los HD europeos.
Yo pongo búsqueda manual y por orden del d+. pero nada.
SAludos
Por cierto...nunca había comprado un cable coaxial digital y m ehan soplado 25 € por uno de la marca Belkin de 3.6 metros...está bien???
![]()