Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

el PC se muere?

  1. #31
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Me crié tanto en Germania como en Argentina, bolú. Y luego de un paso por las aburridas tierras inglesas vine a pervertirme a España.

    Estoy lavao con todas las aguas.
    Anda que no has corrio tu na, pero sabias españolo cuando fuiste a la Argentina pibe?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #32
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Anda que no has corrio tu na, pero sabias españolo cuando fuiste a la Argentina pibe?

    Un saludo
    Nein.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #33
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Joder Till , a eso en mi pueblo lo llaman , culo de mal asiento



  4. #34
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo el que espero es el Flashpoint 2 para consolas.
    ¿Flashpoint y consolas en la misma frase?. No sé lo que harán, pero ya te digo yo que no será un Operation Flashpoint.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    ¿Flashpoint y consolas en la misma frase?. No sé lo que harán, pero ya te digo yo que no será un Operation Flashpoint.
    Veremos que pasa. Hombre calcado no va a ser, pero creo que nos pueden dar una buena sorpresa, especialmente por la amplitud de escenarios y la dificultad. Eso si es un simulador de combate.


    Saludos

  6. #36
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    El PC está muerto.

    1º imposible competir con 3 imperios del marketing y el dinero luchando por hacerse con los jugadores. Los Pc´s van solos, de "por libre" y sin dinero detrás

    2º Cargarse una plataforma de juegos con un OS como el vista hace que el usuario desconfíe, se aburra y simplemente pierda la confianza.

    El DX10 que muchos vimos como el no va más, ahora resulta que con DX9 y cientos de parches.. la diferencia es casi inapreciable, y objetivamente el DX10 es un timo en ganancia/mejora VS coste.

    El vista no da más q problemas y promete mentiras...


    El PC como plataforma de juegos está muerta para la mayoría.

    La mejor plataforma de simulación física para juegos, el mejor sistema para apuntar y disparar en juegos de shooter... la mejor plataforma para juegos de estrategia.... resoluciones nativas en HI-res sin límite...

    no funciona por complejidad y falta de recursos para estar en los medios una décima parte de lo que están las grandes de las consolas.

    Suele pasar... no siempre lo mejor triunfa.

    En otra época donde los jugadores sabían de parches y configuraciones.. ahora se exige sólo encender un botón.

    El Pc se mantendrá muerto mucho tiempo aún para la mayoría. Ya lo estuvo en la época gloriosa de la anterior generación de consolas.

    Jugar en PC al COD4 es incomparable a cualquier consola... pero entiendo q a la inmensa mayoría no le compensa. Y como eso, todo.

  7. #37
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    El PC está muerto.

    1º imposible competir con 3 imperios del marketing y el dinero luchando por hacerse con los jugadores. Los Pc´s van solos, de "por libre" y sin dinero detrás

    2º Cargarse una plataforma de juegos con un OS como el vista hace que el usuario desconfíe, se aburra y simplemente pierda la confianza.

    El DX10 que muchos vimos como el no va más, ahora resulta que con DX9 y cientos de parches.. la diferencia es casi inapreciable, y objetivamente el DX10 es un timo en ganancia/mejora VS coste.

    El vista no da más q problemas y promete mentiras...


    El PC como plataforma de juegos está muerta para la mayoría.

    La mejor plataforma de simulación física para juegos, el mejor sistema para apuntar y disparar en juegos de shooter... la mejor plataforma para juegos de estrategia.... resoluciones nativas en HI-res sin límite...

    no funciona por complejidad y falta de recursos para estar en los medios una décima parte de lo que están las grandes de las consolas.

    Suele pasar... no siempre lo mejor triunfa.

    En otra época donde los jugadores sabían de parches y configuraciones.. ahora se exige sólo encender un botón.

    El Pc se mantendrá muerto mucho tiempo aún para la mayoría. Ya lo estuvo en la época gloriosa de la anterior generación de consolas.

    Jugar en PC al COD4 es incomparable a cualquier consola... pero entiendo q a la inmensa mayoría no le compensa. Y como eso, todo.
    +1
    Perfecto. No se puede sintetizar mejor la realidad del PC. Por desgracia es así .


    Saludos

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    El PC está muerto.
    Como plataforma, por falta de uniformidad y ante un público cada vez más exigente, sí.

    A falta de alternativas medianamente dignas había que conformarse con saber parchear. Hoy día sobran alternativas.

    Le ha pasado como a la industria musical, entre la piratería y el avance de las alternativas - de menor calidad, pero también más cómodas y baratas - se ha quedado obsoleto.

    Vista? El primer S.O. Windows del que puedo afirmar que es PEOR que su antecesor, desde el 3.11 (vale que me salté el "millenium edition" ).
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #39
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    el pc no esta muerto , mientras las consolas no mejoren su online ,

    es decir mods, ts , campeonatos y ........ect....

    el pc es lo mejor para jugar online y si daros una vuelta por el cod4 en pc,

    y vereis la cantidad de campeonatos y servers que hay funcionando en el

    mundo.

    Un saludo

  10. #40
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    el pc no esta muerto , mientras las consolas no mejoren su online ,

    es decir mods, ts , campeonatos y ........ect....

    el pc es lo mejor para jugar online y si daros una vuelta por el cod4 en pc,

    y vereis la cantidad de campeonatos y servers que hay funcionando en el

    mundo.

    Un saludo

    +1

    Digamos que el PC es lo mejor para los hardcore gamers y la consola lo mejor para los casual.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #41
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    Y en el PC tambien es mas facil de tener lo juegos pirateados (como la gran mayoria, que juegan en server piratas)

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #42
    aspirante
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el PC se muere?

    lol, haber las cifras q da el q ha iniciado el post son de ventas no de players ni horas jugadas, en pc es mas facil pirarear y es normal que se venda menos ,de todas formas aunque lo mio es jugar a pc, me estoy planteando comprar tb una consola ya q me e comprado una tele de 42" y gastarme otros 2500 euros minimo en montarme un buen gamer pc que mueva el crysis a mas de 60 fps con todo al maximo pues no me hace mucha gracia,tengo 4 pcs uno de ellos de 2000 euros y no mueve el crysis a mas de 30 fps con todo al maximo, se que es inpensable que una consola llegue a la calidad grafica de un pc pero realmente no me apetece gastarme tanta pasta,asi que estoy pensando en comprarme la ps3 o la xbox, por supuesto la wii con esa basura de graficos que parecen de los juegos de hace 10 años ni me la planteo

    http://es.youtube.com/watch?v=EOxySx...eature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk
    Última edición por movilesmoviles; 03/02/2008 a las 11:48

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Por la boca muere el pez
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 11/12/2008, 17:58
  2. Muere Roy Scheider
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:23
  3. Muere 'el Acertijo'
    Por Yota en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2005, 01:38
  4. ¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2004, 03:05
  5. MUERE SUPERMAN
    Por valiance en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2004, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins