Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Por favor ayuda. Sin sonido del PC al AV

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda. Sin sonido del PC al AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, es que no sabemos como endilgar el trabajo a los demás , o si quieres, como repartir la gloria de iluminar los oscuros caminos del audio entre los foreros, de ahí el simil de la imagen.

    Pero si aún no te consideras experto en el tema de audio del HTPC, sigue desconfigurando el ordenador y volviéndolo a configurar y verás como eres el que más sabe del tema.

    Saludos
    Por mi parte que no quede, acepto el trabajo, ya te pasaré por privado el número de mi cuenta para mis emonumentos.
    Si quieres junto a conocimientos en htpc, puedo encargarme de otro campo vital en el día a día, ya que también he adquirido mucha experiencia en técnicas de relajación o cono no tirar el ordenador por la ventana.


    saludos

    PD: Por mi parte se puede cerrar el hilo, estre intercambio de flores a parte de alegrar nuestros egos poco aportará al mundo de la informática.

  2. #17
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor ayuda. Sin sonido del PC al AV

    Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Después de varios días de pruebas y más pruebas, de instalar, habilitar desinstalar, deshabilitar, drivers, codecs, reproductores, hardware, parches y todas las posibles soluciones que he ido encontrando por la red, he conseguido descubrir el origen del problema.
    Todo reside en tener marcada la frecuencia de muestreo de salida en 48KHz en el administrador de sonido. No se cómo ni cuándo pero la debí cambiar a 96KHz y a partir de ahí...

    Muchas gracias a dacres, Lucky y jldf. Por mi parte tema cerrado, esperemos que de forma definitiva.

    saludos
    Gracias a tí. Por mi parte no se merecen.

    Saludos.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda. Sin sonido del PC al AV

    Hola a todos,

    Me gustaría preguntar al nuevo experto ,( y a los viejos también) ya que lo tendrá todo más reciente unas cuantas dudillas que tengo.

    Quiero hacer lo mismo que tu, unir el pc ( sobremesa ) al onkyo 805, para eso voy a comprar un cable dvi-hdmi,( en cablematic, de 5metros ) en princio irá al onkyo, ya que la tele es de tubo, esperando a una buena oferta para el cambio, pero puede ser a largo plazo, ya que se ve de coña ( una sony 100Hz de 8 años ). creo que el onkyo puede hacer de "puente" no?, si no es así sacarme de mi error.

    El tema del sonido no lo tengo claro, ya que tengo esto:

    X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series


    Aquí no tengo claro que cable comprar, tengo usadas 3 clavijas para el 5.1 del pc, pero en las características pone que tiene una salida digital: ( me imagino que es la queda libre ).

    Especificaciones

    * Conversión analógico-digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de 96 kHz
    * Conversión digital-analógico de 24 bits de entradas digitales de 96 kHz, con salida para altavoces analógicos de tipo 7.1
    * Conversión digital-analógico de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para una salida estéreo
    * Frecuencias de muestreo de grabación de 16 y 24 bits: 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 y 96 kHz
    * Soporte ASIO 2.0 a 16 bits/44.1 kHz, 16 bits/48 kHz, 24 bits/44.1 kHz, 24 bits/48 kHz y 24 bits/96 kHz con monitorización directa
    * Soporte avanzado para SoundFont con una resolución de hasta 24 bits
    * 64 MB de X-RAM

    Conectividad

    * Conexiones de altavoz y auriculares para sonido de estéreo a 7.1 (salida de línea con 3 miniconectores de 3.5 mm)
    * Entrada de línea, entrada de micro, salida digital* y E/S digital** (conexión FlexiJack de 3.5 mm compartida)
    * Entrada de línea auxiliar (conector Molex de 4 contactos)
    * Conector de E/S de consola (para dispositivos opcionales)

    * Esta salida digital admite SPDIF estéreo y el sistema puente de sonido DVD multicanal.
    ** Esta E/S digital requiere el módulo Sound Blaster de E/S digital (no incluido).

    Aquí, no se si con un cable spdif ( que aun no se lo que es realmente, pero ya lo buscaré ) conectandolo al onkyo y que sea este el que saque el 7.1 o si tengo que comprar el modulo no incluido para sacar mejor "calidad", por cierto, lo del modulo se ve que no es tarea fácil encontrarlo.

    Bueno, creo que ya sabéis por donde van mis dudas, de todas formas si os hace falta algún dato más... soy todo oídos.



    Gracias por tu/vuestra ayuda y un saludo a todos.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda. Sin sonido del PC al AV

    Primero, dejar muy claro que ni mucho menos soy experto de nada, se muy poco de casi nada, pero siguiendo el ejemplo de los dirigentyes de mi pais, una vez nombrado no dejo el cargo hasta que no me echen, cosa que sucederá en breve si sigo contestando y hablando de cosas que desconozco.

    Hecha esta aclaración y dejando mi respuesta en stand by a la espera de confirmación de los verdaderos expertos te comento mis intuiciones:

    Video: no conozco el 805 y ahora mismo no puedo comprobarlo en mi 605, pero juraría que puedes meter video compuesto, supervideo y componentes para sacar hdmi, pero no vicecersa, es decir, que la señal que entra por dvi-hdmi del ordenador la tienes que sacar por el hdmi out del 805 y supongo que tu televisor no tiene este tipo de entrada.

    Audio: Creo que sólo te hará falta un cable para la entrada coxial del A/V para sacar el sonido.

    saludos

  5. #20
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda. Sin sonido del PC al AV

    Esperemos que no te echen, ya que seguro que agradecen una buena ayuda.

    Con lo del vídeo me matas, tendré que investigarlo antes de comprarme el cable.

    Y el sonido me das una alegría, con un simple cable coaxial tema resuelto.

    Gracias por la ayuda.
    Última edición por UnMenorquin; 07/02/2008 a las 09:27
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. por favor, ayuda consejos para comprar equipo de sonido hi fi
    Por wakerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2009, 16:48
  2. Por favor, ayuda y consejos para compra equipo sonido
    Por wakerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2009, 01:13
  3. AYUDA con el sonido del VAIO y sus conexiones, POR FAVOR
    Por pj_tor2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2008, 01:25
  4. Ayuda por favor,
    Por wilsonba en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2008, 14:10
  5. ayuda, por favor, Sonido DTS se entrecorta
    Por jjsanchezp99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2005, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins