Ya me contarás cuando dentro de 2, 3, 4... años sigamos escuchando: "Este sí, ahora, definitivamente, este año es... el año del despegue de la PS3. Y además ahora se puede utilizar como teléfono móvil (un poco grandecillo) y mechero".
Es el fin.
Tantas esperanzas... y tantos Sith esperanzados...
Saludos
PD. Me voy al live a jugar-invitar-charlar-mensajear-elegir entre múltiples juegos multijugador de la 360 con mis compis de la lista
Ya os llegará la oportunidad algún año de estos.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Venga pues a pasarlo bien... pero dale descansos a la 360 cada 15minutos que si se calienta demasiado se te encendera el semaforo rojo ese que lleva en el frontal y te quedaras tirado un mes sin catar de nuevo el juego con el que estes, como me paso a mi con el PGR4 hace bien poco... ju ju ju ju![]()
![]()
![]()
![]()
Si es por guerra psicologica...![]()
![]()
Ahhh ya lo pillo... entonces el que va a la tienda a por una consola de videojuegos tiene que optar entre una PS3 por 399euros o 2 Xbox 360 a 350euros cada una, por lo que pueda pasar...![]()
![]()
![]()
Y porque no hacen packs?? Nuevo pack DUO. Llevate a casa 2 Xbox360 una para jugar y la otra de reserva para cuando tengas que llamar a Mohamed.
Osea que las 14millones de 360 que se han vendido en realidad son 7 millones de usuarios, porque hay que comprarlas a pares.![]()
JUMP IN ....![]()
![]()
Los Sith queremos GUERRAAAA!!!![]()