Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Venga pues a pasarlo bien... pero dale descansos a la 360 cada 15minutos que si se calienta demasiado se te encendera el semaforo rojo ese que lleva en el frontal y te quedaras tirado un mes sin catar de nuevo el juego con el que estes, como me paso a mi con el PGR4 hace bien poco... ju ju ju ju


    Si es por guerra psicologica...
    Tengo 2 .

    Nunca me han dado problemas y la última una Elite-Falcon que va como la seda....

    Cuidadín con DVD y Divx y CDs... que el lector lo carga el diablo.


    Seguimos con la guerra pisicológica .

    Saludos

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    KUJ despues dices de los alemanes, macho tu eres mas duro que ellos

    Hasta Till es mas razonable

    Un saludo
    Was sagen Sie??




    Saludos

  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tengo 2 .

    Nunca me han dado problemas y la última una Elite-Falcon que va como la seda....

    Cuidadín con DVD y Divx y CDs... que el lector lo carga el diablo.


    Seguimos con la guerra pisicológica .

    Saludos
    Quien necesita lector teniendo 3 stores entre los que buscarse las mejores demos!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #34
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tengo 2 .

    Nunca me han dado problemas y la última una Elite-Falcon que va como la seda....

    Cuidadín con DVD y Divx y CDs... que el lector lo carga el diablo.


    Seguimos con la guerra pisicológica .

    Saludos
    Ahhh ya lo pillo... entonces el que va a la tienda a por una consola de videojuegos tiene que optar entre una PS3 por 399euros o 2 Xbox 360 a 350euros cada una, por lo que pueda pasar...

    Y porque no hacen packs?? Nuevo pack DUO. Llevate a casa 2 Xbox360 una para jugar y la otra de reserva para cuando tengas que llamar a Mohamed.

    Osea que las 14millones de 360 que se han vendido en realidad son 7 millones de usuarios, porque hay que comprarlas a pares.

    JUMP IN ....


    Los Sith queremos GUERRAAAA!!!

  5. #35
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Bueno, los jedi siempre podemos decir que la consola se estropea por jugar demasiado, no por ver peliculas, jijijijiji
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #36
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    De hecho hasta esos 9,5 millones pueden ser "fantasía".

    El año fiscal termina el 31/3. Osease en 60 días exactos hoy.

    Si en el primer año fiscal vendieron 4,5 millones, y a día de hoy rondan los 10, cómo van a hacer para llegar a 4,5 + 9,5 = 14 millones? Hay navidades otra vez? O Sony anuncia como "vendidas" todas las que están en poder de las tiendas, que no usuarios finales?

    La PS3 salió a la venta a mediados de noviembre de 2006, correcto? Hasta el 1 de abril de 2007 según VGchartz se habían vendido a nivel mundial 2,8 millones de consolas (previsión Sony: 6!!!). A día de hoy VGchartz dice que PS3 ha vendido 9,6 millones... restamos lo vendido durante el año fiscal 2006 y nos quedamos en 6,8 millones... oiga, que o hay unos márgenes de error abismales o toca espabilar para en plena época de reducción de gastos de los consumidores logren vender esas 2,7 millones de consolas que faltan para llegar al objetivo re-ajustado... en 60 días. A razón de casi 300.000 consolas por semana.

    Sabiendo como maneja los números Sony, asumo que las cifras de "vendidas" que dan son las de "entregadas en tienda", que no a cliente final. O vgchartz tiene un margen de error de un 40%

    Sea como fuere, los gastos de MS por el tema RROD se saben: 1000 millones de dólares.

    Serán monopolistas para según qué, serán caros, sus productos fallarán más de lo debido, PERO tienen bastante transparencia, y salvo el payaso ese que dijo que 360 = PS2 de esta generación, pocas veces vas a escuchar chorradas y fantasías soltadas por el bando MS. Y francamente se agradece.

    ¿¿Transparentes la compañia con más pasta del mundo??
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #37
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿¿Transparentes la compañia con más pasta del mundo??
    Prefiero una que no da datos y que me toque mirarlo en VGchartz que una que dice que va a vender 16 millones, luego 11, luego 9.5 y enterarme que esos 9.5 probablemente (si se alcanzan) incluyan todas esas que hay acumuladas en tienda - porque según VG, Sony hace 4 días estaba en 9.6 millones de consolas (hasta la fecha!), o sea que de aquí a Marzo tendría que vender lo mismo que vendió de noviembre 06 a marzo 07... y no hay navidad otra vez durante estos próximos 59 días, que yo sepa.

    Si VGchartz está comprada, que habrá quien lo piense (al igual que de GT por ejemplo), no creo que sea por MS... 16,8 millones de 360, y 20,6 millones de Wii, no dan una imagen de "360 ganadora". Has escuchado Canta? 16,8 millones, si quieres pasamos esos 2,8 millones de más sobre tu número al lado oscuro para mejorar un poco el panorama PS3

    En fin, que volvemos a lo de siempre, que si la 360 se rompe... pues mira, peor me lo ponéis, una consola incompleta, cara, que falla y que no es multimedia, que no tiene BD ni soporta - crucial para ser una consola completa como todos sabemos - Linux, le lleva ventaja de ventas por motivos históricos a la PS3, pero no sólo eso, si no que a pesar de no ser fiable, de no valer su precio, de tener online de pago la semana pasada pudo reducir la ventaja temporal en ventas globales semanales de la PS3 - 145 vs 117k unidades - notablemente (ahora 146 vs 128k)

    Pero no sé por qué me gasto, si cada vez que ignoráis los números os aparece un

    +250 de fé


    y cada vez que mencionáis el RROD como última baza de defensa ante la 360 que inexplicablemente no acepta que está por desaparecer, que este no es su año, que es su principio del fin, os aparece además un

    +1000 de fé - bonus por monotemático


    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #38
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Primero atacaban con la guera Hd-DVD, ahora que esta finiquitada, con los juegos

    coño si resulta que el 90% del catálogo 2008 es multi, y el 10% es exclusivo de cada marca, de PS3 son joyas/leyendas del videojuego: GT5, METAL GEAR, KILLZONE............. con lo cual se callan y me hablan de juegos pasados

    Ahora con las ventas

    En fin..............

    Yo lo único que sé, es que este año el catálogo de juegos exclusivos de Ps3 es infinitamente superior a los Alan W sin traducir para 2009 y al humanoide ese , ah y me dejo el HALO WARS , si señor se juegan de PM los de estrategia con el mando , lo recomiendo encarecidamente . ¿ o será porque ninguno de vosotrosha tenido el C&C de 360 ? Yo sí. Que lo saquen en Ps3 que soporta teclado + ratón

    Las cosas cambian y/o te adaptas , o te conviertes en un fanboy

    de entrada llega esto



    Exclusivo por ahora en PS3


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #39
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Prefiero una que no da datos y que me toque mirarlo en VGchartz que una que dice que va a vender 16 millones, luego 11, luego 9.5 y enterarme que esos 9.5 probablemente (si se alcanzan) incluyan todas esas que hay acumuladas en tienda - porque según VG, Sony hace 4 días estaba en 9.6 millones de consolas (hasta la fecha!), o sea que de aquí a Marzo tendría que vender lo mismo que vendió de noviembre 06 a marzo 07... y no hay navidad otra vez durante estos próximos 59 días, que yo sepa.

    Si VGchartz está comprada, que habrá quien lo piense (al igual que de GT por ejemplo), no creo que sea por MS... 16,8 millones de 360, y 20,6 millones de Wii, no dan una imagen de "360 ganadora". Has escuchado Canta? 16,8 millones, si quieres pasamos esos 2,8 millones de más sobre tu número al lado oscuro para mejorar un poco el panorama PS3

    En fin, que volvemos a lo de siempre, que si la 360 se rompe... pues mira, peor me lo ponéis, una consola incompleta, cara, que falla y que no es multimedia, que no tiene BD ni soporta - crucial para ser una consola completa como todos sabemos - Linux, le lleva ventaja de ventas por motivos históricos a la PS3, pero no sólo eso, si no que a pesar de no ser fiable, de no valer su precio, de tener online de pago la semana pasada pudo reducir la ventaja temporal en ventas globales semanales de la PS3 - 145 vs 117k unidades - notablemente (ahora 146 vs 128k)

    Pero no sé por qué me gasto, si cada vez que ignoráis los números os aparece un

    +250 de fé


    y cada vez que mencionáis el RROD como última baza de defensa ante la 360 que inexplicablemente no acepta que está por desaparecer, que este no es su año, que es su principio del fin, os aparece además un

    +1000 de fé - bonus por monotemático



    Pero es que en esto yo no saco cara por Sony ni por ninguna compañia con pasta, todas son iguales, todas enseñan y esconden lo que les apetece y no me refiero a las de videojuegos, me refiero a todas sin excepción, yo trabajo en una gran empresa y sé de lo que hablo, por la mía y por las igual y más fuertes del sector, que de cara al público dan unos datos e internamente hay otros.
    Última edición por Caním; 01/02/2008 a las 10:06
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #40
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Was sagen Sie??




    Saludos
    Mandé.

    Bueno, lo que tu digas para ti multiplicado por dos, por si las moscas

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #41
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Primero atacaban con la guera Hd-DVD, ahora que esta finiquitada, con los juegos

    coño si resulta que el 90% del catálogo 2008 es multi, y el 10% es exclusivo de cada marca, de PS3 son joyas/leyendas del videojuego: GT5, METAL GEAR, KILLZONE............. con lo cual se callan y me hablan de juegos pasados

    Ahora con las ventas

    En fin..............

    Yo lo único que sé, es que este año el catálogo de juegos exclusivos de Ps3 es infinitamente superior a los Alan W sin traducir para 2009 y al humanoide ese , ah y me dejo el HALO WARS , si señor se juegan de PM los de estrategia con el mando , lo recomiendo encarecidamente . ¿ o será porque ninguno de vosotrosha tenido el C&C de 360 ? Yo sí. Que lo saquen en Ps3 que soporta teclado + ratón

    Las cosas cambian y/o te adaptas , o te conviertes en un fanboy

    de entrada llega esto



    Exclusivo por ahora en PS3
    Venga, la medalla Urdaci al valor patí

    Hablar de datos, de juegos ya a la venta, qué va, eso es ser fanboy. Hablar sobre lanzamientos (en 2 de 3 casos sin fecha de salida anunciada) como "el mejor catálogo de 2008" porque a tí no te atraigan ni Halo Wars ni Alan Wake ni Too Human (ni Fable 2 ni Lost Odyssey, que no mencionas, por lo visto), y mencionar un juego que está teniendo un éxito mediocre - UT3 - como exclusivo, cuando esa exclusividad se supone temporal. ESO es ser realista, para nada estás siendo emocional ni partisano ni mucho menos Fanboy.



    UT3 - el "mejor que Gears of War" de PS3, no? - salió el 10 de diciembre en EE.UU. - y en las 7 semanas desde entonces, incluída plena época navideña, no llegó a superar 200k unidades vendidas. Bioshock en 7 semanas se había plantado en 1.060k unidades (sí, más de un millón), y nada de epoca navideña ni leches. Pero me baso en DATOS, no me hagas caso, no iría en la línea de "el futuro bla bla bla, los números mienten, mejor un juego que dicen que va a ser LA LECHE en algún momento de este año que 2 muy buenos ahora mismo!"

    El 90% de los juegos es multi? Pues te estás contradiciendo, si el 90% es multi, el impacto de los exclusivos es diminuto, no? Porque entonces por 3 exclusivos hay 27 multi, y entonces por qué pillar una consola u otra?

    Pero esto es luchar contra molinos... que sí, que el pasado no importa, el presente tampoco, sólo importa el misticismo, la fé y el futuro... en fin.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #42
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Venga, la medalla Urdaci al valor patí

    Hablar de datos, de juegos ya a la venta, qué va, eso es ser fanboy. Hablar sobre lanzamientos (en 2 de 3 casos sin fecha de salida anunciada) como "el mejor catálogo de 2008" porque a tí no te atraigan ni Halo Wars ni Alan Wake ni Too Human (ni Fable 2 ni Lost Odyssey, que no mencionas, por lo visto), y mencionar un juego que está teniendo un éxito mediocre - UT3 - como exclusivo, cuando esa exclusividad se supone temporal. ESO es ser realista, para nada estás siendo emocional ni partisano ni mucho menos Fanboy.



    UT3 - el "mejor que Gears of War" de PS3, no? - salió el 10 de diciembre en EE.UU. - y en las 7 semanas desde entonces, incluída plena época navideña, no llegó a superar 200k unidades vendidas. Bioshock en 7 semanas se había plantado en 1.060k unidades (sí, más de un millón), y nada de epoca navideña ni leches. Pero me baso en DATOS, no me hagas caso, no iría en la línea de "el futuro bla bla bla, los números mienten, mejor un juego que dicen que va a ser LA LECHE en algún momento de este año que 2 muy buenos ahora mismo!"

    El 90% de los juegos es multi? Pues te estás contradiciendo, si el 90% es multi, el impacto de los exclusivos es diminuto, no? Porque entonces por 3 exclusivos hay 27 multi, y entonces por qué pillar una consola u otra?

    Pero esto es luchar contra molinos... que sí, que el pasado no importa, el presente tampoco, sólo importa el misticismo, la fé y el futuro... en fin.

    La diferencia es que tanto Bioshock como GOW se preveían en Xbox360 como uno de los grandes....el UT3 se preveía en PS3 como uno de los grandes?? si pensáis que sí, mal vamos, compara cifras de ventas del Gran Turismo 5, Metal Gear Solid, Killzone 2 o FFXIII (los grandes de Sony) y mira donde quedan los números del Bioshock....no mezclemos cosas que se parecen, pero que no son iguales.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #43
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La diferencia es que tanto Bioshock como GOW se preveían en Xbox360 como uno de los grandes....el UT3 se preveía en PS3 como uno de los grandes?? si pensáis que sí, mal vamos, compara cifras de ventas del Gran Turismo 5, Metal Gear Solid, Killzone 2 o FFXIII (los grandes de Sony) y mira donde quedan los números del Bioshock....no mezclemos cosas que se parecen, pero que no son iguales.
    Bioshock era uno de los grandes esperados?

    Me estás diciendo que Bioshock se esperaba más que UT3 para la PS3?

    Te hablo honestamente desde lo que yo leí en foros de forofos Sonyers... el UT3 iba a revelar el potencial de la PS3, y siendo de Epic, sumando supuesto potencial mayor de PS3 y un año más de experiencia de Epic con el UE3 iba a dejar el Gears por los suelos.

    Y me pides que no compare Bioshock con UT3 pero sí con FFXIII? Enga ya.

    Si quieres te lo comparo con uno de los "grandes esperados" de PS3 de 2007, Heavenly Sword. Lleva 20 semanas a la venta, y el Bioshock 23, así que voy a restar esas 3 semanas de ventaja a Bioshock.

    Bioshock a las 20 semanas: 1,494k unidades vendidas.
    Heavenly a las 20 semanas: 770k unidades vendidas.

    Ahora me dirás que si hay más 360 vendidas, pero si uno de los 3 más esperados de PS3 sólo vende al ritmo que "uno de los Top 5" de 360... será por el exceso de juegos buenos entre los que había para elegir en PS3, no? Y mencionar que mucho HS se vendió en pack con la PS3.

    Doy vuelta el tema y me pongo en plan chulillo yo, ya que quieres comparar Bioshock con FFXIII, novato contra entrega nº 13 de una serie millonaria... te reto a comparar el peso pesado de la 360, Halo 3, con Uncharted y Ratchet & Clank: TOC. Y me siento generoso, metamos también el Eye of Judgment del lado Sony. Y el UT3. Y el Heavenly Sword, enga. 5 a 1, que hay mucha fé y tal.

    De los 6 el más nuevo es Uncharted, 11 semanas, así que vamos a tomar los datos de venta para todos los juegos a las 11 semanas.

    Halo 3: 5,977 millones de unidades

    Uncharted: 1.051k
    R&C:TOC: 702k
    EoJ: 151k
    UT3: 197k
    HS: 546k

    Gran total "must haves" PS3 en 11 semanas: 2,647 millones.

    VAYA, ¡¡¡pero si han vendido casi la mitad que el Halo 3!!!

    Si quieres empiezo a sumar del bando 360 los otros exclusivos - ya sabes, esas minucias como Mass Effect, Forza Motorsport 2, PGR4, Bioshock... uy, pero si esos en sus primeras 11 semanas sumaban otros 3,907 millones de unidades!

    Y si acaso en unos meses comparamos Haze - si sale - con Lost Odyssey. Digo, si podemos comparar un shooter 360 con un JRPG PS3, también podremos comparar un JRPG 360 con un shooter PS3, no?

    Pero te digo lo mismo que a Xavi, no me hagas mucho caso, sólo me baso en DATOS REALES Y CONCRETOS, para juegos de esos, ya sabes, que están a la venta y tal, con lo cual ya son el pasado y están totalmente desfasados, no esos maravillosos futuros "puedo con todo" que deberíamos estar discutiendo en vez de hablar con fundamento
    Última edición por Till; 01/02/2008 a las 12:38
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #44
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bioshock era uno de los grandes esperados?

    Me estás diciendo que Bioshock se esperaba más que UT3 para la PS3?

    Te hablo honestamente desde lo que yo leí en foros de forofos Sonyers... el UT3 iba a revelar el potencial de la PS3, y siendo de Epic, sumando supuesto potencial mayor de PS3 y un año más de experiencia de Epic con el UE3 iba a dejar el Gears por los suelos.

    Y me pides que no compare Bioshock con UT3 pero sí con FFXIII? Enga ya.

    Si quieres te lo comparo con uno de los "grandes esperados" de PS3 de 2007, Heavenly Sword. Lleva 20 semanas a la venta, y el Bioshock 23, así que voy a restar esas 3 semanas de ventaja a Bioshock.

    Bioshock a las 20 semanas: 1,494k unidades vendidas.
    Heavenly a las 20 semanas: 770k unidades vendidas.

    Ahora me dirás que si hay más 360 vendidas, pero si uno de los 3 más esperados de PS3 sólo vende al ritmo que "uno de los Top 5" de 360... será por el exceso de juegos buenos entre los que había para elegir en PS3, no? Y mencionar que mucho HS se vendió en pack con la PS3.

    Doy vuelta el tema y me pongo en plan chulillo yo, ya que quieres comparar Bioshock con FFXIII, novato contra entrega nº 13 de una serie millonaria... te reto a comparar el peso pesado de la 360, Halo 3, con Uncharted y Ratchet & Clank: TOC. Y me siento generoso, metamos también el Eye of Judgment del lado Sony. Y el UT3. Y el Heavenly Sword, enga. 5 a 1, que hay mucha fé y tal.

    De los 6 el más nuevo es Uncharted, 11 semanas, así que vamos a tomar los datos de venta para todos los juegos a las 11 semanas.

    Halo 3: 5,977 millones de unidades

    Uncharted: 1.051k
    R&C:TOC: 702k
    EoJ: 151k
    UT3: 197k
    HS: 546k

    Gran total "must haves" PS3 en 11 semanas: 2,647 millones.

    VAYA, ¡¡¡pero si han vendido casi la mitad que el Halo 3!!!

    Si quieres empiezo a sumar del bando 360 los otros exclusivos - ya sabes, esas minucias como Mass Effect, Forza Motorsport 2, PGR4, Bioshock... uy, pero si esos en sus primeras 11 semanas sumaban otros 3,907 millones de unidades!

    Y si acaso en unos meses comparamos Haze - si sale - con Lost Odyssey. Digo, si podemos comparar un shooter 360 con un JRPG PS3, también podremos comparar un JRPG 360 con un shooter PS3, no?

    Pero te digo lo mismo que a Xavi, no me hagas mucho caso, sólo me baso en DATOS REALES Y CONCRETOS, para juegos de esos, ya sabes, que están a la venta y tal, con lo cual ya son el pasado y están totalmente desfasados, no esos maravillosos futuros "puedo con todo" que deberíamos estar discutiendo en vez de hablar con fundamento
    El bioshock se podria comparar y ni eso, con el Uncharted, ya que los dos son primera parte de una saga, no tienen online y no son titulos de salida de la consola.

    Pero a parte de esto siempre estaria el factor consolas vendidas de cada uno que tambien es un DATO a tener en cuanta.

    Un saludo

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #45
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El bioshock se podria comparar y ni eso, con el Uncharted, ya que los dos son primera parte de una saga, no tienen online y no son titulos de salida de la consola.

    Pero a parte de esto siempre estaria el factor consolas vendidas de cada uno que tambien es un DATO a tener en cuanta.

    Un saludo

    Un saludo
    Dos saludos para tí también

    Bueno, vale, obviamos que el Bioshock no era el más esperado de la 360 (creo que podemos estar de acuerdo en que era Halo 3), y se lanzó poco antes de ese (5 semanas exactamente)... para la 11ª semana el total de Bioshock apenas supera al Uncharted, así que por consola vendida el Uncharted gana. Pero estamos dejando de lado el Halo 3. Y no me vale cuando al mencionar Bioshock se me pide que lo mida con las cifras de venta (futuras, cuando salgan) de FFXIII (saga), MGS4 (saga), GT5 (saga) o Killzone 2 (segunda parte).

    O hablamos de totales o comparamos cada uno el que más convenga del bando opuesto con lo mejor del nuestro, nos ha jodido.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adobe Premiere me recorta los vídeos
    Por Waldemar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2009, 19:20
  2. Ventas: Previsiones
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2007, 17:43
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2007, 10:00
  4. La venta de discos de Pink Floyd aumenta un 1,343%
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/07/2005, 11:22
  5. Regleta red aumenta un 20% mas calidad de sonido?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins