Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 78

Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si, ahora intentad los Jedis que parezca que los lectores de PS3 petan igual que las Xbox 360 ... .

Solo tienes que mirar este foro. Solo a supervicio le ha cascao el lector de su PS3 y ademas es un Jedi, no se si no lo habra hecho a idea...

Y ahora mira a ver a cuantos de este foro les ha petado la 360 y cuantas veces.

IGUALITO.... Vamos....

Nadie dice que sea igualito, yo no, tú?

Mira estos hilillos

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva...3-de-60_934405

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-...as-Aqui_898671

http://www.elotrolado.net/hilo_Cual-...tuosa--_733522

Hay muchos mas...

Y no me pongas los de la 360, que seguro que son muchos y que ya sabemos que se rompe.

Pero la PS3 era tecnología de la buena, de la que no se rompía no?

Saludos

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

Pues yo uso bastante mas la PS3 de lo que lo hacia con 360. Porque resulta que no solo sirve para jugar.

Y los que encima le den caña al Folding Home pues ni te cuento, que ni la deben apagar. Por supuesto MS no se atrevio a sacar algo como Folding Home por motivos evidentes....
    a ti se te jodio la xbox360??? (esto va en serio ehh )

ya he comentado...que con un juego que..como se llamabaaa..como se llamabaaaaabaaa!!! que eran unos bichos y unos humanos con motosierras....bueno...da igual ....con ese juego he estado 15 horas seguidas jugando y no se me ha petao macho!!!!

pero bueno....tu mismo...
    STUP

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    a ti se te jodio la xbox360??? (esto va en serio ehh )

Si 2 veces. La primera duro 12 meses justos, y la segunda 6. Cuando llego del SAT la vendi porque siguiendo esta progresion la estimacion es que me duraria 3 meses esta vez ...

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Si 2 veces. La primera duro 12 meses justos, y la segunda 6. Cuando llego del SAT la vendi porque siguiendo esta progresion la estimacion es que me duraria 3 meses esta vez ...

puuff.. tas librao macho!!!!!
    STUP

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo la tengo encendida una media de 4-5 horas diarias entre semana y más de 8 horas diarias los fines de semana y no es para bluray, dvds, juegos ps3, folding home, etc. etc..

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Caním yo estoy bastante al día en 360, supongo que similar a como lo estás vos para la PS3, y el Bioshock no lo consideraba un must have. Los Must (exclusivos) este año eran 3: Halo 3, FM2 y ME.

El Gears salió en noviembre de 2006, al año que la 360, más o menos como el Uncharted para la PS3. En tiempo supongo que es bastante comparable, pero las ventas del Gears a la semana 11 quieres que las mire? Mejor no, no? Pues 3,42 millones. Y para entonces la base instalada de la 360 era similar a la actual de la PS3.

En cualquier caso: vale, sólo el uncharted era "must" hasta ahora, pero de ahí a decirme que Bioshock he de compararlo con FFXIII, que se venderá por inercia (ya veremos si puede con Halo 3, lo dudo )... nusé.

Y Xavi, entiendo tu postura de "360 ha quemado todos sus cartuchos", más sabiendo lo que piensas de casi todos los exclusivos que le quedan. Pero:

a) Hay varios multi que harán que el efecto de los exclusivos ser verá reducido. No te hablo ya del volumen que calculabas en un 90%, sino del peso e impacto: GTAIV y DMC4 por ejemplo. O incluso un Rainbow Six Vegas II - le restará momentum al Haze por ejemplo.

b) No porque no te gusten, juegos como Fable 2 o Too Human fracasarán. Si fuese por mis gustos el R&C hubiese fracasado, y otros tantos.

c) Ya veremos si fracasan, y en que medida, cuando salgan, no? Mientras nos podríamos dejar de comparar hechos con predicciones (arriesgadas)

Y te repito por enésima vez respecto a "en Japón la 360 no existe": Por mi como si en Finlandia la 360 vende un 8000% más que la PS3, yo miro cifras GLOBALES. Oh, en Japón la PS3 vende mejor, pues es el más pequeño de los 3 "mercados", y aparte, has visto los juegos que triunfan ahí? O miramos en un contexto global o local. Y a día de hoy a nivel GLOBAL, la PS3 no está "despegando" ni mucho menos. Y ya ha pasado enero. Pero os quedan 11 meses para ver hechas realidad vuestras predicciones

Pues eso de que no despega, lo dirás tú, el lastre de la PS3 fue el comienzo, porque cada vez ha ido a un poco mejor y ya te digo que tampoco tiene -must have- así que cuando los tenga y encima contando los que serán, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, FFXIII, lo del Team ICO, Gof of War 3, son títulos con mucho mucho peso, ¿que la mayoría son sagas? ¿y?

Lo del Haze es algo en lo que no me pronuncio, no me lo quiero tomar como un -must have- porque lo que he visto tampoco es que me diga mucho del todo, pero viendo sus posibilidades en diversión (4 jugadores a la vez online) y que es del grupo que programó el Timesplitters, pues no hace más que aumentar mi curiosidad, porque me da que será muy muy divertido...Mira el RFOM que tecnicamente es cortito y mira tú lo a tope que están todas las partidas online..

Lo cierto es que ni la PS3 está tan muerta, ni la 360 va tan bien como Microsoft pensaba, además capítulo aparte a lo del HD-DVD que por mucho que los Xboxers ahora quieran decir que es de Toshiba, todos sabemos que era un aliciente más de la Xbox360 que lo sacó como Add-on.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo la tengo encendida una media de 4-5 horas diarias entre semana y más de 8 horas diarias los fines de semana y no es para bluray, dvds, juegos ps3, folding home, etc. etc..

Saludos!!

.... entonces.... pa' qué???

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

.... entonces.... pa' qué???

Saludos
    Pues va a ser que el NO sobraba!!

Perdón!!

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues eso de que no despega, lo dirás tú, el lastre de la PS3 fue el comienzo, porque cada vez ha ido a un poco mejor y ya te digo que tampoco tiene -must have- así que cuando los tenga y encima contando los que serán, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, FFXIII, lo del Team ICO, Gof of War 3, son títulos con mucho mucho peso, ¿que la mayoría son sagas? ¿y?

Lo del Haze es algo en lo que no me pronuncio, no me lo quiero tomar como un -must have- porque lo que he visto tampoco es que me diga mucho del todo, pero viendo sus posibilidades en diversión (4 jugadores a la vez online) y que es del grupo que programó el Timesplitters, pues no hace más que aumentar mi curiosidad, porque me da que será muy muy divertido...Mira el RFOM que tecnicamente es cortito y mira tú lo a tope que están todas las partidas online..

Lo cierto es que ni la PS3 está tan muerta, ni la 360 va tan bien como Microsoft pensaba, además capítulo aparte a lo del HD-DVD que por mucho que los Xboxers ahora quieran decir que es de Toshiba, todos sabemos que era un aliciente más de la Xbox360 que lo sacó como Add-on.
    Cuando digo "despegar" digo que para mí, ojo, eso es algo distinto a lo que estamos viendo:

http://vgchartz.com/hwcomps.php?weekly=1

Alguien ve ahí que la PS3 esté acercándose a la 360 de forma notable? Porque sino, y la "subida" de PS3 es "despegar", entonces la 360 también está "despegando", no? En el tiempo en que la 360 ha pasado de 15,7 a 16,7 millones de unidades, la PS3 ha pasado de 8,4 a 9,6. Va más rápida, sí, pero aún lleva una desventaja de más de 7 millones de consolas, que al paso actual le va a costar casi 3 años "empatar". Aunque no tengo problema en admitir que hace medio año era al revés: la 360 crecía 1 millón de unidades en el mismo plazo en que la PS3 "sólo" crecía 850k. Hay una tendencia a favor de la PS3? Sí. Es tan clara como para sentenciar y decir que esto se "resuelve" este año? En absoluto, emho.

Ni 360 ni PS3 están muertas, ni la PS3 va tan bien como quiere hacer ver Sony (mientras re-re-rebaja sus previsiones) ni la 360 tan bien como quiere hacer ver MS (mientras sigue viendo que ni las Falcon aguantan).

Y si tanto importara el dichoso BluRay, las ventas de las pelis estarían por las nubes, con casi 10 millones de PS3 ya, no?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cuando digo "despegar" digo que para mí, ojo, eso es algo distinto a lo que estamos viendo:

http://vgchartz.com/hwcomps.php?weekly=1

Alguien ve ahí que la PS3 esté acercándose a la 360 de forma notable? Porque sino, y la "subida" de PS3 es "despegar", entonces la 360 también está "despegando", no? En el tiempo en que la 360 ha pasado de 15,7 a 16,7 millones de unidades, la PS3 ha pasado de 8,4 a 9,6. Va más rápida, sí, pero aún lleva una desventaja de más de 7 millones de consolas, que al paso actual le va a costar casi 3 años "empatar". Aunque no tengo problema en admitir que hace medio año era al revés: la 360 crecía 1 millón de unidades en el mismo plazo en que la PS3 "sólo" crecía 850k. Hay una tendencia a favor de la PS3? Sí. Es tan clara como para sentenciar y decir que esto se "resuelve" este año? En absoluto, emho.

Ni 360 ni PS3 están muertas, ni la PS3 va tan bien como quiere hacer ver Sony (mientras re-re-rebaja sus previsiones) ni la 360 tan bien como quiere hacer ver MS (mientras sigue viendo que ni las Falcon aguantan).

Y si tanto importara el dichoso BluRay, las ventas de las pelis estarían por las nubes, con casi 10 millones de PS3 ya, no?

Hombre yo creo que el BD era importante pero era un plus más en una guerra que tenía bastante desconcertado a todo el mundo, ahora mismo con el HD-DVD de capa caida, ese plus creo que tiene más importancia.

Yo no creo que la PS3 esté muerta, ni lo vaya a estar, pero Playstation tiene mucho peso específico y no lo puedo saber con certeza pero en un tiempo estará por delante, aunq no es lo que más me importa, lo que más me importa es que haya buenos juegos, de hecho hasta me la pela que sean exclusivos o no, mientras que pueda jugarlos y pasármelo bien con ellos.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

¿Cuál es esa consola que doblega a todas, con un DVD de mierda, que no se ven ni películas, y con el corazón de un Casio digital?.

¿Las otras no son mejores por tener BluRay, Cell, HD-DVD, Live, Nero, DTS, SRS, Airbag, tracción a las 4 ruedas y centrifugado y aclarado?

MotoGP forever

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Cuál es esa consola que doblega a todas, con un DVD de mierda, que no se ven ni películas, y con el corazón de un Casio digital?.

¿Las otras no son mejores por tener BluRay, Cell, HD-DVD, Live, Nero, DTS, SRS, Airbag, tracción a las 4 ruedas y centrifugado y aclarado?

Esa consola ha acaparado un sector con el que no contaba ninguna antes.

Registro
    01 oct, 07

Esa consola ha acaparado un sector con el que no contaba ninguna antes.
    Error, la PS2 antes lo cubría parcialmente con sus Eye-Toy, Singstar, etc.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Error, la PS2 antes lo cubría parcialmente con sus Eye-Toy, Singstar, etc.
    Como bien dices, parcialmente, rozó ese sector unicamente con el Singstar y un poquito tb con el Buzz, el Eye Toy era más para crios..

Registro
    01 oct, 07

Como bien dices, parcialmente, rozó ese sector unicamente con el Singstar y un poquito tb con el Buzz, el Eye Toy era más para crios..
    Sí, pero sin duda gente de perfil puramente casual que antes a falta de alternativas se planteaba una PS2 por el Singstar y el Buzz, y posiblemente el EyeToy, ahora en vez de considerar una PS3 con el Singstar - 450 € o más - se pilla la Wii con el Boogie Nights... al final "sólo" se dejan 150€ menos, pero si esa diferencia fuese tan pequeña el publico de Wii no sería tan enorme
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo