Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Premios Jerry Goldsmith: Se abre la participación para los III Premios Jerry GoldSmit

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Premios Jerry Goldsmith: Se abre la participación para los III Premios Jerry GoldSmit

    Dentro de los eventos que conforman el IV Congreso Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Úbeda’, que se celebrará los días del 10 al 13 de Julio del 2008, y a partir del día de hoy, abre la participación a la tercera edición de los premios Jerry Goldsmith para Jóvenes Creadores.

    Estos premios nacieron con la vocación de servir de reconocimiento y apoyo a los compositores que se están iniciando en el campo de la composición dentro del ámbito audiovisual. Las dificultades de los músicos jóvenes para abrirse camino en el mundo del cine, y el anonimato al que están prácticamente condenados cuando trabajan en cortometrajes, en documentales o incluso cuando hacen una primera película, son una parte injusta de su aprendizaje.

    Por ello, el Congreso Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Úbeda’ quiere dedicarles un espacio, bien merecido, donde puedan ser adecuadamente apreciados y donde ellos también puedan obtener premios por sus creaciones. Porque son una apuesta de cara al futuro y queremos que se sientan apoyados desde sus primeros momentos creativos.

    Es por ello que el premio lleva el nombre de uno de los compositores cinematográficos más legendarios de la historia del cine: Jerry Goldsmith. Autor de varias de las partituras más memorables realizadas para la gran pantalla (Patton, La Profecía, El Viento y el León, El Planeta de los Simios, L.A. Confidential, Star Trek, Los Niños del Brasil, Chinatown) y referente indiscutible en la historia del cine. Uno de los máximos ejemplos y aspiraciones a superar, para estas jóvenes promesas.

    Por ello el Congreso, un año más, anima a los compositores de toda nacionalidad a presentarse en cualquiera de las categorías que conforman dichos premios. La entrega de los mismos se producirá durante la celebración de este IV Congreso Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Ubeda’ los días 10 al 13 de Julio del 2008 con la presencia y entrega de los galardones por parte de invitados de renombre internacional como Bruce Broughton, John Scott o Patrick Doyle, y de nuevas promesas nacionales como Fernando Velázquez.

    Para presentar los diferentes proyectos y composiciones, así como consultar las normas que rigen dichos premios, sólo hay que acudir a la página web http://congreso.bsospirit.com o solicitarlas en el email cxa@mundobso.com
    Última edición por ubedapress; 01/02/2008 a las 15:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Jerry Maguire (16 de Septiembre)
    Por zarai2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2008, 16:51
  2. Jerry González
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 04:21
  3. Ha muerto Jerry Goldsmith
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins