Buenas, en primer lugar decir que me estoy haciendo una casa, las dimensiones del salon son de unos 40 metros cuadrandos aproximadamente, la distancia de visionado será de unos 3,5 o 4 ya que la sala es rectangular y mis preguntas son las siguientes:

1ª. Ya que me van a empezar a tabicar este semana que tipo de cajas y número tengo que dejar para posteriormente disfrutar de un sonido 5.1, ya que habia pensado dejar dos cajas detras de los tresillos con su macarron metido para que fueran a parar detras de la tele, y detras de la tele dos enchufes de corriente y no se si debería dejar alguna más, como tampoco se que tipo de cavles tendré que instalar en un futuro sin libres de oxigeno etc o donde conseguirlos ya que vivo en un pueblo y aqui no hay muchas posibilidades.

2ª. Como lo de la tele los tengo claro y será una a 1.080 seguro, entre 37 y 40 y el modelo será sony o panasonic, para los de home cinema tengo muchas más dudas ya que tengo un presupuesto de 600 euros como mucho y yo habia pensado en un panasonic sc-pt550 ya que consideraba que los de columna son mas coquetos por cierto eston son los que se situan detra o delante? pero al leer en este foro ya me he liado ya que considerais que son mejor por componentes. Ahora bien por ese precio máximo que se puede conseguir mejor que los propuesto? y donde?.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo a todos ya que me parece un foro cojonudo en el que se puede aprender mucho.