De hecho son mucho más bonitas que esta ...
Por que es esta no ?
Saludos a tod@s
okm, aunque la caja no es nada del otro mundo. De hecho si entras en PXBOX, puedes verla, es la MICRO-ATX más barata
. y lo jodido es que de torres tienes las que quieres y más, pero en MICRO-ATX son bastante feas
.
Eso sí ayer ví una caja para HTPC![]()
![]()
, era toda metalizada emulando una receptor A/V, preciosa, 120 pavos
. Con esa caja no me importaria utilizarlo como HTPC.
Es imposible saber que dentro de ella reside un placa base![]()
![]()
. De hecho a lo mejor cometo una locura
![]()
![]()
Fox la gama P5K de Asus es lo suyo, pero por ahora paso de Quad, demasiado caro
![]()
![]()
De hecho son mucho más bonitas que esta ...
Por que es esta no ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
¡Ostras! Esta es la caja que me pillé. Lleva una fuente de 400W, por si alguien le interesa. No es que sea una maravilla, pero es pequeña y lleva conexiones frontales para USB y audio. Junto con una placa Asus P5K-VM micro ATX y un D4500 2.2GHz (de sobras pa lo que quiero). Eso si, 4GB de RAM, que eso siempre va bien... Y para jugar de vez en cuando a algún juego que me he perdido en mi época consolera, una GeForce 8500GT con 512MB... Vamos, que voy sobrao de PC pa lo que lo uso.
La caja no está mal, puedes ponerle un solo extractor, eso si, pero si compras un pentium boxed, te lleva una canalización de aire para el ventilador del micro para no expandir el calor por dentro de la caja... Relación calidad-precio yo le ponía un 8.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
si te has puesto 4 Gb de RAM, supongo que debes haber instalado un S.O. de 64 bits, sino no los ves ¿no?![]()
Xavi, no tiene porque ... siempre que su micro/placa soporte el "PAE"
Más info aqui
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
¿ y en vista 32 bits no hay manera de reconocer los 4 GB ?
Juas... lamento insistir con el tema Vista:
Larry Hryb alias Major Nelson del equipo de Xbox 360 describiendo como hace sus blogcast:
http://www.majornelson.com/articles/...udioshows.aspx
...I am using a Lenovo T61 that set up to dual boot into Vista and Windows XP
Since the Direct X plug ins I use for Vegas do not currently working with Vista, I am using Windows XP SP2.![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No me conveces.
Yo creo que lo haces por la novedad.
Que desaparezca el Xp en dos años no es motivo de cambiar ahora, ya que, versiones OEM del Vista las vas a tener cuando eso suceda (de hecho ya las hay). En cambio si de aquí a dos años sale otro S.O. habrás pagado la novatada.
Aparte, el cambio de PC lo haces por motivos aleatorios (rotura). Si solo lo quieres para navegar y ofimática, lo más normal es que comprases el PC sín SO y le instalases el XP.
Así que, CONFIESA!. QUIERES EL VISTA POR LA NOVEDAD (y por la chorradilla esa del slideshow de carpetas)![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Te acuerdas de mi HTPC ? Creo que aun estaran las fotos en el hilo de las salas... Pues es muy parecida a esas, y te aseguro que refirgeran de puta madre, ademas de ser preciosas y no dar ninguna apariencia de PC. Yo en una como la primera que has puesto tuve una grafica de unos 40 centimetros de culo y que echaba fuego literalmente... Y cero problemas, asi que imaginate.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
al final he pillado la caja normal, y he cambiado en el último momento de procesador y he comprado el de 2,6 Ghz !!!!
al final 780 € maomenoincluído una tarjeta WIFI D_LINK que lleva antena cambiable y tal....... y evidentemente el VISTA. Hoy lo instalo todo a ver si chuta.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré que tal el VISTA............
Ay Maestro !!!
Mira que eres cabezón .. bueno ya nos contarás tus andanzas "Visuales"
Saludos a tod@s