Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

DUDA entre 2 opciones de altavoces¡¡¡ Ayuda

  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado DUDA entre 2 opciones de altavoces¡¡¡ Ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Intentaré no repetirme demasiado ya que los protagonistas aparecen mucho ultimamente en los posts.

    Actualmente tengo un ampli SIN altavoces. Concretamente un onkyo 605 (¿os suena? ). Mi uso será 80% cine, 20% musica. Y por WAT necesito altavoces negros. Tengo espacio para 2 columnas .

    Sigo sin altavoces , en mi salon cuadrado de 23 m, por la siguiente duda:

    ¿Que me aconsejais?

    1) Comprar jmlab sib cub 2 (409 euros), + 2 soportes de los traseros (150-180 euros), y a posteriori valorar un oferton que me hacen por 2 frontales yamaha soavo 1 (pvp 1800 la pareja y a mi 1000), para probarlos de frontales en lugar de 2 sib o ponerlos en zona 2 para estereo.

    2) PS204 + subwoofer ps103 (590+250) y dejarme de historias de zonas ni de sustituciones.

    Dudas de ambos casos:

    1) ¿Puedo poner esas columnas (Yamaha soavo1) junto a los sib? ¿No descompensaran unos altavoces con otros?

    2) Los traseros de este conjunto irían pegados a la pared trasera y creo que al ser dipolares no es la mejor opcion. Pero no tengo otra. ¿ Se me oiran mal pegados a la pared ?

    Gracias amigos es que esto de tener un ampli sin altavoces es de pecao¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre 2 opciones de altavoces¡¡¡ Ayuda

    mira macho entre los sib y los pure me quedo con los pure

    yo ya he tenido huevitos de la serie pascal de sony y sonaban muy bien, pero el sonido que da un altavoz con recinto de madera no lo da un huevo...

    ahora bien viene el tema de las columnas yamaha, supongo que por ese precio serán columnas interesantes que juegan en otra liga

    si estará descompesado con respecto a los huevos, creo que si, pero aún así puede que te guste pero puede que no y creo que puede ser que no..., no tengo ni idea tendrías que escucharlo para valorarlo pero esta historia me suena, puede que con el tiempo te hicieras de otro central de la serie de los yamha para compensar y al final solo dejaras los huevos de traseros, con lo cual tendrías tres huevos sin conectar...

    vamos haber, esas yamaha debes escucharlas y comprarlas como equipo estereo aparte del que elijas, o sino completar el 5.1 de las yamaha, porque sino te va a quedar un 5.1 que puede que no te guste....

    y si vas a por esas yamaha escuchalas antes pues no te dejes fiar por el precio.. por esa rango hay otras marcas con muy buenas prestaciones, las pure 201, las diva....y no te la compres por el simple hecho de que sea una oferta, si tuvieramos que comprar todas las ofertas.... sino mira en el foro de segunda mano hay cientos de ofertas a precios ridiculos y no te las vas a comprar todas

    comprate si es para cine un conjunto de la MISMA SERIE y disfrutalo, cualquiera de los dos que mencionas están muy bien y creo que irás sobrao, a mi también me gusta el cine yo también tengo las pure 204 y disfruto de lo lindo con mi homecinema...

    muchos saludos y suerte con tu eleccion
    Última edición por david242424; 06/02/2008 a las 11:34
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    276
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre 2 opciones de altavoces¡¡¡ Ayuda

    Gracias david¡¡¡¡

    Me vas aclarando la mente.....

    De momento me voy a esperar a las PS204 pero podrías aclararme lo de los dipolares....

    Solo podria poner los dipolares en la pared contraria al televisor.


    Sobre los sub que venden en puresound spain 102 y 103 ¿que me recomiendas para mi sala?

    Ni que decir tiene que no puedo escucharlos ya que soy de Madrid y no puedo darme paseito.

    1000 Gracias David

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre diferentes opciones: Onkyo/Harman Kardon/Canton/JBL
    Por Mamaun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/03/2010, 14:51
  2. duda entre dos tVs, ayuda
    Por zidane1818 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 21:04
  3. Duda entre 2 Receptores de TDT ayuda
    Por JOKERPRIDE88 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2009, 13:43
  4. 32" entre tres opciones estoy!
    Por cheno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2008, 16:35
  5. copiar opciones entre tarjetas de memoria
    Por kromac en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2006, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins