Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Review Indiana Line Arbour

  1. #1
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Review Indiana Line Arbour

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nota: Este post es la continuación de aquí

    Hola,
    Pues nada que lo prometido es deuda y aquí os adjunto una serie de fotos de mi nuevo equipo de Home Cinema Indiana Line compuesto por:
    Columnas frontales: 2 x 5.02
    Altavoz frontal: 1 x C.4
    Altavoces traseros: 2 x 2.4.04

    Equipo embalado:


    Abriendo los Monitores Traseros, que en lugar de utilizar el típico "corcho" blanco de bolitas, han optado por tiras de cartón cubriendo laterales y esquinas:


    Una vez desembalados, cabe remarcar el pequeño suboofer en la parte inferior:


    También indicar que el exterior de de madera real y color cherry, aquí a la luz del día para que se parecie mejor su tonalidad:


    Y como curiosidad y muy práctico sus conectores traseros que son como una especie de "pulsadores"; presionas, introduces el cable y sueltas :


    Desembalando el Frontal:


    Otro detalle a resaltar es que cada conjunto viene con unos tacos de goma adhesivos para evitar bibraciones una vez puestos:


    Y ahora toca el turno de las Columnas Frontales:


    Y los típicos conectores, estos no son del tipo "pulsadores"


    En cada caja viene un manualillo, sólo en inglés e italiano de escasas 6 páginas por ambos lados:


    Y como fin de fotos, la disposición en el comedor, sus abro las puertas de mi piso :


    Puesta en marcha:
    En lo que se refiere al sonido, tengo que aclararos que no soy ningún entendido y que vengo de un set JBL SCS178 y la diferencia como no es notable, tanto en nitidez como en sonido cálido que le llamo yo, que llena, pero aunque son las mismas (las trajeron nuevas y me las llevé directamente) torres que escuché previamente en la tienda, una vez instaladas en casa, noto una ausencia de bajos para mi gusto, auqnue supongo que es normal ya que en la tienda estaban en una sala perfectamente acondicionada. Nada, que iba a esperar pero creo que en breve me haré con el suboofer.
    Los traseros geniales para lo "pequeños" que son, ahora escucho buenos graves pegaditos a mis orejas.
    El central en cuestión de películas aún no lo he trabajado mucho pero estoy en ello.

    Bueno, de momento esto es todo que menudo "jartón" de subir fotos

    P.D: Este post es la continuación de aquí

  2. #2
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    Muy chulo tu nuevo conjunto. Felicidades!
    Las fotos tambien estan muy bien.
    Has echo pruebas en estereo y con peliculas donde se necesite que los altavoces den mucho de si?

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    Hola Nokki.

    Dos cosas... si no es mucho pedir ¿por cuanto te ha salido el conjunto?

    He visto que tienes un equipo muy parecido al mio (lector y ampli onkyo, creo que el 601, ... el mio es el 600) ¿que tal con esas cajas? ¿estas contento con el?

    Gracias y a disfrutar.

    Trist

  4. #4
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    Cita Iniciado por onisama Ver mensaje
    Muy chulo tu nuevo conjunto. Felicidades!
    Las fotos tambien estan muy bien.
    Has echo pruebas en estereo y con peliculas donde se necesite que los altavoces den mucho de si?

    Saludos
    Algo voy probando, estoy en ello, aunque siempre prefiero escuchar la música en "All Stereo", es decir, haciendo trabajar a todos los altavoces.
    Ahora mismo tengo la configuración de ajuste de audio en:
    Bass: +2
    Treble: +4
    Y en la configuración del nivel de volumen de los altavoces, en la columnas lo he subidos: +2db.
    Con esta configuración, y teniendo en cuenta que aún tengo el suboofer del kit JLB SCS178, es a partir del volumen 60 del Ampli que puedo disfrutar de la múscia. He estado escuchando un Greatest Hist 2 de Queen en DTS y se me han puesto los pelos de punta ...Aunque supongo que para los vecinos también pero por todo lo contrario
    En lo que se refiere a películas, este finde sólo he podido ver "Serentiy" y en mi opinión van 'sobraisimos' para esto. Siempre he sido del parecer que para películas es mucho más fácil queun equipo de la talla. El JBL SCS178 daba la talla para películas pero no así para música; este dando la talla para música, las películas es un gozo, y más con los monitores traseros, sus mini bajos me encantan.
    Ahora estoy detrás de conseguir "Master & Commander", habláis muy bien de ella en el Foro.

    Cita Iniciado por TRIST Ver mensaje
    Hola Nokki.

    Dos cosas... si no es mucho pedir ¿por cuanto te ha salido el conjunto?

    He visto que tienes un equipo muy parecido al mio (lector y ampli onkyo, creo que el 601, ... el mio es el 600) ¿que tal con esas cajas? ¿estas contento con el?

    Gracias y a disfrutar.

    Trist
    Son unos equipos difíciles de encontrar y más aún de escuchar. Yo me los encontré en Macam (Barcelona) y el precio fue:
    Pareja Arbour 5.02: 529€
    Central Arbour C.4: 169€
    Pareja Arbour 4.04: 299€
    TOTAL: 997€

    También los puedes encontrar en PickUpSound (Cádiz)

    Y sí, mi apli es el Onkyo TX-SR601E, que lo adquirí con el kit JBL anterior.
    Y contento estoy, pero se que se les puede sacar mucho más provecho a estas cajas, ya que en la sala de audición de Macam sonaban mucho más "cálidas" (de bajos y demás), pero puede ser tanto por la propia sala como por el ampli que utilizaban ellos. tengo que seguir con las pruebas.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    Y ahora la parte mala...
    Uno de los Arbour 4.04: Golpe en la parte central superior


    Altavoz central Arbour C.4: Esquina trasera derecha defectuosa


    Pues eso, pese a que estoy muy contento con la compra de los Indiana Line Arbour, no por ello tengo la espinita clavada del estado en que llegaron y por el pésimo servicio post-venta de Macam (en Barcelona), que aunque reconozco que no me puse duro en ningún momento (soy así de carácter), lo único que conseguí fue que me cambiaran la rejilla frontal del Arbour 4.04.
    La última visita a la tienda, hace un par de semanas, fuí a recoger la rejilla y les llevé el altavoz frontal para que pudieran ver "in-situ" el desperfecto, me comentaron si tenía todo los embalajes originales y demás (quepor supuesto los tengo), y ahí ha quedado la cosa.
    Tan sólo que sirva de advertencia para posibles nuevos compradores, que para eso están los Foros, para lo bueno y para lo malo

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    ¿No has comprado ningun subwoofer?

  7. #7
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    ¿No has comprado ningun subwoofer?
    No, aún no, ahora aún estoy utilizando el subwoofer del antiguo equipo JBL SCS178. Pero el S.10 está al caer, y más ahora que veo que lo han rebajado 100€

  8. #8
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Review Indiana Line Arbour

    Cita Iniciado por Nokkki Ver mensaje
    No, aún no, ahora aún estoy utilizando el subwoofer del antiguo equipo JBL SCS178. Pero el S.10 está al caer, y más ahora que veo que lo han rebajado 100€
    Jos... Se pasó la oferta de PickupSound

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pruebas de altavoces Indiana Line
    Por Laguna en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/10/2016, 01:43
  2. Indiana Line HC vs Arbour
    Por palomodelacabra en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/12/2009, 21:57
  3. Algo de Indiana Line
    Por Tuner1409 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2009, 21:41
  4. Respuestas: 102
    Último mensaje: 19/08/2008, 10:59
  5. "Indiana Line" Alguien tiene referencias?
    Por Nokkki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2008, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins