Prostituirnos por 34 céntimos?
Me ha aparecido por aqui un bono de 48horas de LIVE,dado que ya no lo voy a usar, lo regalo aqui en el foro.
Para que no os pegueis los Jedis por el bono voy a hacer un pequeño concurso. Todo aquel Jedi que quiera sus 48horas de LIVE tendra que postear en 6 o 7 lineas los motivos por los que PLAYSTATION 3 es NETAMENTE SUPERIOR a 360 y va a arrasar en esta generacion a partir de este mismo año 2008 dejando a la Xbox 360 a la altura del barro.
El ganador sera elegido por un tribunal Sith que le concedera el premio y yo le enviare el codigo por mensaje privado o mail.
Pueden comenzar a postear, Jedis....
Prostituirnos por 34 céntimos?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Con la amplitud de tu catálogo PS3
Y encima deshaciéndote de un 33,3% del mismo... (mira que te hago propaganda)
Yo que tú me guardaba esas 48 horas .
No sea que algún día y cuando las expectativas de juegos para la PS3 del 2012 no se cumplan... te vuelva a hacer falta .
Como somos los jedis .
Saludos
Si solo son una cuantas lineas diciendo la realidad, venga hombre si cuando empezeis a escribir vereis como las palabras salen solas
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que dices tio... si no llego a vender la 360, para el 2012 iria ya por mi vigesimo cuarta consola petada,Mohamed y yo seriamos ya intimos amigos y vendria a casa todos años a cenar por navidad como uno mas de la familia.....
Sigan posteando Jedis, aun no tenemos ganador ... Till y KUJ han sido expulsados por el Tribunal Sith y ya no optan al premio
La PS3 es la peor consola porque, casi no tiene juegos exclusivos y los pocos que tiene no pasarían de ser normaluchos en 360, el mando es lo más cutre, incómodo y frágil que te puedes hechar a la cara y encima sin vibración, su online es de pena (que no se pueda mandar un mísero mensaje sin tenerse que salir del juego... penoso) y, y, y... ostras me he equivocado, había que poner en que es mejor... ¿EN NADA?... ¿Me he ganado las 48 horas?
Precisamente hoy he renovado la subscripción al LIVE
Un saludo.
Te propongo un change por esas 48 horas.
Te doy mi PlayStation 3 , jejejeje
Yo seré más humilde y diré que me caducó la suscripción que tenia de tres meses hace medio mes.
Ale,Viva Wii.