Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Los ultimos post de Shinji

  1. #16
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    P.D: Welcome to the real world.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Yaris, todos los adjetivos que le pones a los Sonyers lo has dicho tú, no yo...





    Me gustan estos post donde, de repende, se "reconocen" todas las flaquezas de PlayStation 3 como consola de videojuegos...

    Si está bien, man, al final dará una media aceptable, en eso estaremos todos de acuerdo.....

    ..Pero colega, no me puedes negar que todo podeedor de Ps3 ya se siente en el "summum" del videojuego... cuando es todo lo contrario.


    A mí no me importa que personifiquéis en mí que no cojo el mando de Ps3 20 minutos seguidos, que pintos los post a mi interés, o la manía de que pienso que los Sonyers debéis estar agradacedidos por siempre a Nintendo.

    Salvo en un punto que personalicé antes respecto a los Sonyers (el de qu nunca le encuentran un solo "pero" a la Ps3), el resto me baso en datos o hechos que veo en el sector.


    Deberíais, los Sonyers, de ser más críticos y exigir más a la PlayStation 3.

  3. #18
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yaris, todos los adjetivos que le pones a los Sonyers lo has dicho tú, no yo...





    Me gustan estos post donde, de repende, se "reconocen" todas las flaquezas de PlayStation 3 como consola de videojuegos...

    Si está bien, man, al final dará una media aceptable, en eso estaremos todos de acuerdo.....

    ..Pero colega, no me puedes negar que todo podeedor de Ps3 ya se siente en el "summum" del videojuego... cuando es todo lo contrario.


    A mí no me importa que personifiquéis en mí que no cojo el mando de Ps3 20 minutos seguidos, que pintos los post a mi interés, o la manía de que pienso que los Sonyers debéis estar agradacedidos por siempre a Nintendo.

    Salvo en un punto que personalicé antes respecto a los Sonyers (el de qu nunca le encuentran un solo "pero" a la Ps3), el resto me baso en datos o hechos que veo en el sector.


    Deberíais, los Sonyers, de ser más críticos y exigir más a la PlayStation 3.

    creo que hay esta la clave, y ese es el punto de la question, como dijo shinji en el segundo post, quoteando hilos suyos donde se metia con wii, eso es lo que siempre hemos hecho los nintenderos, cuando la cosa no ha ido bien hemos sido los primeros en arremeter contra la gran N, y la prueba estuvo en gamecube, y las sagas que sacaron que no convencieron al personal, como el mario del cubo , o su mario kart, etc..., juegos que no convencieron a los fans como nosotros, y arremetimos brutalmente contra ellos, resultado:
    Mario galaxy y el futuro mario kart online.

    Si vosotros os contentais con lo que teneis y todo lo veis maravilloso, esto es lo que tendreis en playstation 4:


    MANDO







    JUEGO ESTRELLA


    2
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #19
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Yaris, todos los adjetivos que le pones a los Sonyers lo has dicho tú, no yo...





    Me gustan estos post donde, de repende, se "reconocen" todas las flaquezas de PlayStation 3 como consola de videojuegos...

    Si está bien, man, al final dará una media aceptable, en eso estaremos todos de acuerdo.....

    ..Pero colega, no me puedes negar que todo podeedor de Ps3 ya se siente en el "summum" del videojuego... cuando es todo lo contrario.


    A mí no me importa que personifiquéis en mí que no cojo el mando de Ps3 20 minutos seguidos, que pintos los post a mi interés, o la manía de que pienso que los Sonyers debéis estar agradacedidos por siempre a Nintendo.

    Salvo en un punto que personalicé antes respecto a los Sonyers (el de qu nunca le encuentran un solo "pero" a la Ps3), el resto me baso en datos o hechos que veo en el sector.


    Deberíais, los Sonyers, de ser más críticos y exigir más a la PlayStation 3.
    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    creo que hay esta la clave, y ese es el punto de la question, como dijo shinji en el segundo post, quoteando hilos suyos donde se metia con wii, eso es lo que siempre hemos hecho los nintenderos, cuando la cosa no ha ido bien hemos sido los primeros en arremeter contra la gran N, y la prueba estuvo en gamecube, y las sagas que sacaron que no convencieron al personal, como el mario del cubo , o su mario kart, etc..., juegos que no convencieron a los fans como nosotros, y arremetimos brutalmente contra ellos, resultado:
    Mario galaxy y el futuro mario kart online.

    Si vosotros os contentais con lo que teneis y todo lo veis maravilloso, esto es lo que tendreis en playstation 4:


    MANDO







    JUEGO ESTRELLA


    2

    La PS3 tiene flaquezas reconocidas por todos eso esta claro , pero que se subsanaran mas tarde o temprano , se que no usas esos calificativos pero insinuar es peor aun , yo soy poseedor de una ps3 al igual que muchos de aqui y dudo mucho que pensemos que es el summun , creo que lees otro foro distinto , pero tampoco es tan mala como algunos la pintais . Es mas casi todos tenemos el resto de consolas para disfrutar de ellas , pegas tienen todas la consolas pero obcecarse es una sobrerana tonteria , tanto en criticas como en alabanzas.

    Estoy seguro que si los patitos os lo vendieran en nintendo seria la repera y la maxima expresion del videojuego , PS3 hace algo diferente ,simple y como es sony ya no mola y es para mofarse ........ eso es Demagojia.

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje

    Estoy seguro que si los patitos os lo vendieran en nintendo seria la repera y la maxima expresion del videojuego , PS3 hace algo diferente ,simple y como es sony ya no mola y es para mofarse ........ eso es Demagojia.
    Demagojia es ensalzar una consola que no tiene juegos en condiciones a dia de hoy. Eso si, cuando lleguen, ya vereis ya...
    La diferencia está en que el catálogo de Wii es super cutre y el de PS3 "está en expansión"
    Creo que estamos abogando por el presente y no por el "supuesto" futuro que pueda tener una plataforma u otra. Por que por prometer, yo os puedo prometer la luna si quereis.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Estoy seguro que si los patitos os lo vendieran en nintendo seria la repera y la maxima expresion del videojuego , PS3 hace algo diferente ,simple y como es sony ya no mola y es para mofarse ........ eso es Demagojia.

    Yaris, tío, la Wii tiene "patitos" para dar y vender, y los hemos puesto a parir.... Por degracia es el género que más abunda en Wii...

    Yaris, como Sonyer que eres, deberías ver las críticas de un modo más constructivo. Soy es poderosa y se le pide mucho más...

    Pero claro, quiero decir algo....

    Microsoft cuando sacó Xbox 360, recuerdo perfectamente que Peter dijo aquello de "ya es la hora de Xbox 360, tenemos tecnología de sobra para competir contra las consolas que saldrán años más tarde". "Tendremos lanzamiento mundial."

    Joder, era cierto.


    Nintendo , cuando sacó Wii, o antes, dijo bien claro aquello de "Con Wii queremos volver al espíritu de NES y juntar a toda la familia". "Wii no va a ir enfocada en gráficos de ultima generación". "Tendremos lanzamiento mundial".

    Joder, también era cierto TODO.


    Peeeero... hombre !!!!... le toca a Sony !!!!. A ver qué dijo así que nos acordemos....

    -"La alta definición comienza con Ps3" : METIRA !!!
    -"todos nuestros juegos irán a 1080p y 120fps": MENTIRA !!!
    -"La vibración es algo del pasado. No la necesitamos": MENTIRA !!!
    -"Estará en todo el mundo el mismo día": MENTIRAAAA !!!!

    Miraros esto, por favor, y aceptar que, encima, somos demasiado suaves con lo que de verdad Sony PlayStation se merece....

    Sony debería estar PIDIENDO PERDÓN DÍA A DÍA a todos sus usuarios.

    Sony DEBERÍA DE REGALAR a todo poseedor de Ps3 un DualShock 3.

    Y los Sonyers, deberíais, de una vez, poner a Sony DONDE MERECE.

    Pero claro... eso no va a pasar...

    Eso sí, Sony sí dijo una verdad, una verdad muy grande...

    "en PlayStation 3, lo de menos, son los juegos....". VERDAD !!!!!!!

    Así que, para un servidor que lleva viéndole el plumero a Sony desde hace ya 8 o 9 años, no me valen gaitas.....




    Ahora se saca pecho con la Ps3 que en gráficos pam pim......de momento, es segunda...

    Y si algún día fuese la nº1 en temas gráficos, será porque Nintendo le ha dejado serlo.

    Con la Psx Vs N64 el repaso fue poco menos que un atropello.

    Con Ps2 Vs Gamecube el poderío de GC fue superior sin duda, no sólo a Ps2, sino a Xbox.

    Nintendo ahora ha cambiado su rumbo, y avisó que no se centraría en el tema gráfico.

    Me parece gracioso, o poco elegante, que ahora los Sonyers saquen pecho de gráficos.... no pasa nada... Nintendo, cuando quiera, repito, CUANDO QUIERA, dejará atrás tanto a Sony como a Microsoft en temas gráficos.

    Lo hizo en su generación de 8 bits.
    Lo hizo en su generación de 16 bits.
    Lo hizo en su generación de 32/64 bits
    Lo hizo en su generación de 128 bits.
    Y no ha querido hacerlo en la generación graciosamente llamada "Next-Gen".

    Simplemente, no ha querido. Le basta con diseñar un mando, sus propios juegos, un engine de hace 8 años, para ser la nº1.


    Creo que todo esto también os lo deberíais de hacer ver.


    Así que eso... nada debe su existencia a nadie.... pero que Sony es la nº1, o ha sido... ejem.... Lo fue en ventas (las que ahora no interesan...), punto..
    Lo fue en casuals... (lo que ahora se critica..). Finish.

    No lo ha sido, ni lo es, en nada más..

    Microsoft, viniendo de nuevas a las consolas, ha demostrado un purismo de videojuego muuuy superior al de Sony.

    PlayStation se ha convertido en una artimaña para el Blu-Ray y los paneles Bravia, y ha pasado del jugón purista por completo.

    Lo vuelvo a repetir, gracias a las terceras compañías, osea, gracias a gente ajena a Sony, los poseedores de Ps3 os podéis llevar juegos decentes a casa...

    Porque macho, si fuese por Sony, la gran amada Sony..... increible. Y encima se le aclama como la salvadora...


    Y no quiero seguir cebándome con el Boomerang y el Sixaxis...


    Yo solo digo que más de un Sonyer, debería de hacérselo mirar de vez en cuando...

  7. #22
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje


    Deberíais, los Sonyers, de ser más críticos y exigir más a la PlayStation 3.
    Jajajajaja con esto me lo has dicho todo
    Lo dice un defensor a ultranza de la marca de 640x480 con 3 juegos y sin online

    Aplicate esto que has dicho con la gran N ( para mi mini n )



  8. #23
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Ah por cierto Shinji , empieza ya a jugar con la Ps3 y dejate de chorradas



  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Jajajajaja con esto me lo has dicho todo
    Lo dice un defensor a ultranza de la marca de 640x480 con 3 juegos y sin online

    Aplicate esto que has dicho con la gran N ( para mi mini n )

    Perdona, 858x480.... .... joer.. que 100 mil pixels menos, ya sería demasiado, jejee

  10. #25
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    La wii

    + =

    Última edición por Chakal; 10/02/2008 a las 21:26



  11. #26
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Estoy de acuerdo con lo que comentas , salvo en que me llames sonyer por defender las cosas buenas de ps3 en lugar de criticarlas o mejor dicho, en disfrutarla en lugar de buscarle las pegas , si esto es ser sonyer pues vale , lo soy , pero tambien soy un fanboy de 360 y un nintendero , ya que siempre intento disfrutar con lo que ofrece cada consola en lugar de andar buscando que criticar.

    Menuda la prepotencia de nintendo , nintendo es tan sobrada que pasa de liderar el mercado del videojuego asta que diga prou aqui estoy yo , nintendo dice que con wii quire juntar a la familia y tu vas y te lo crees jjajaj me parto , ni ellos mismo se creen aun el exito de wii , ademas eso de juntar a la familia como en la epoca nes , madre mia que insensatos , cuando a jugado la familia con tigo y la nes , salvo tu hermano/a ..... y eso de que nintendo a tenido mejor hardware en comparacion con ps , ps2 y xbox es verdad , pero eso no te hace mejor , es como tener mejor coche y perder todas las carreras , vale sabemos que tiene en cada generacion unas joyitas pero poco mas , justo al contrario que le pasa ahora a la ps3 , que si sony aguanta es por las terceras compañias las mismas que subiran a ps3 al trono y en cambio pasan de nintendo hace años y lo peor lo seguiran haciendo en esta generacion.

  12. #27
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Nintendo ha caido en el juego de la ley del minimo esfuerzo , al menos Sony y "windosus" intentan ofrecer algo mas , Nintendo mientras se haga rica con lo que tiene , no ofrecera mas y al menos eso para mi es mas criticable



  13. #28
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Nintendo ha caido en el juego de la ley del minimo esfuerzo , al menos Sony y "windosus" intentan ofrecer algo mas , Nintendo mientras se haga rica con lo que tiene , no ofrecera mas y al menos eso para mi es mas criticable
    Te parece minimo esfuerzo el wiimote cuando han revolucionado la forma de jugar?????

    Estaremos de acuerdo en que de momento solo hay 2 o 3 titulos en explotarlo bien pero mataria por tener el control de Mp3 (con el wiimote y el nunchaku) en el cod4 o Halo3...

    Creo que la ley del minimo esfuerzo la estan siguiendo Sony y Ms.... En que cambia el planteamiento de ps2/3 o Xbox/360. Mejoramos cpu y gpu y vuala Next gen... Al meno en nintendo se han estrujado algo mas neuronas con el control, que vuelvo a repetir con juegos bien implementados es una delicia


  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cansos. Que sois unos cansos.

    A ver si tenemos que dar explicaciones por preferir un juego respecto a otro.

    Hay quien sencillamente juega con PS3 por que le sale de los huevos

  15. #30
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Los ultimos post de Shinji

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Cansos. Que sois unos cansos.

    A ver si tenemos que dar explicaciones por preferir un juego respecto a otro.

    Hay quien sencillamente juega con PS3 por que le sale de los huevos
    Aquí hay algo que no entiendo: o vienen PS3 en los Kinder sorpresa , o ¡Ay! ¡Qué daño! ¡Qué dolor!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. philips ultimos modelos?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2010, 23:16
  2. ¿Donde comparativa ultimos plasmas - últimos lcds?
    Por ciezanico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2006, 17:40
  3. 20 ULTIMOS SACDS DE RPO
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/12/2005, 00:07
  4. ULTIMOS DVD COMPRADOS
    Por GROUCHO en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/10/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins