Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

COD5 / WWII / Infinity Ward

  1. #16
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    qué guay !! un COD por año... así ya tendremos Fifas y COD cada año..
    La franquicia Mario como va?? este año el Galaxy, el anterior el paper?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #17
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    qué guay !! un COD por año... así ya tendremos Fifas y COD cada año..
    Mas o menos como el Mario que en todos los juegosde Nintendo tiene que estar?? Osea que en 4-6 al año
    El Mario es como la Belen Esteban , que esta en toos los saraos jojojojo



  3. #18
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Mario es que es polifacético.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #19
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Pues sinceramente, yo prefiero la ambientación de la segunda guerra mundial. Si soy reticente a comprar COD4, es por que el conflicto bélico en el que está ambientado no me convence.

    Así que me alegro que lo saquen ambientado en WW II. Aún recuerdo el primer Medal of Honour, se me ponía la piel de gallina al empezar el juego... ¡el desembarco de normandía! Pa flipar, ver los panzers avanzar, los gritos de los alemanes, usar la mítica MP40, la MG42...

    A uno que le gusta la historia y eso...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #20
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Aún recuerdo el primer Medal of Honour, se me ponía la piel de gallina al empezar el juego... ¡el desembarco de normandía! Pa flipar, ver los panzers avanzar, los gritos de los alemanes, usar la mítica MP40, la MG42...

    A uno que le gusta la historia y eso...

    Pues imagínate yo, en las misiones de Rusia, disparar mal a posta mientras me fijaba si lograba ver a mis abuelos Mi intención claro no siendo la de unirme a ellos sino de convencerles de dejar las armas, las cosas como son

    Aunque no sería históricamente correcto desde luego y por lo tanto dudo que lo veremos alguna vez sería ver un COD con historia a lo Turning Point: Fall of Liberty - es un juego de realidad alternativa, donde los alemanes ganaron en Europa y en 1953 invaden EE.UU....
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pues sinceramente, yo prefiero la ambientación de la segunda guerra mundial. Si soy reticente a comprar COD4, es por que el conflicto bélico en el que está ambientado no me convence.

    Así que me alegro que lo saquen ambientado en WW II. Aún recuerdo el primer Medal of Honour, se me ponía la piel de gallina al empezar el juego... ¡el desembarco de normandía! Pa flipar, ver los panzers avanzar, los gritos de los alemanes, usar la mítica MP40, la MG42...

    A uno que le gusta la historia y eso...

    Pues a mi tanto una como otra ambientación me encanta, la de ahora la veo más actual y con las armas que hay hoy en día, pero también me gusta el tema de la II guerra mundial, creo que le ha venido bien a la saga este cambio de aires. ¿Para cuando uno en el futuro o eso ya es sólo para el Killzone?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #22
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues imagínate yo, en las misiones de Rusia, disparar mal a posta mientras me fijaba si lograba ver a mis abuelos Mi intención claro no siendo la de unirme a ellos sino de convencerles de dejar las armas, las cosas como son

    Aunque no sería históricamente correcto desde luego y por lo tanto dudo que lo veremos alguna vez sería ver un COD con historia a lo Turning Point: Fall of Liberty - es un juego de realidad alternativa, donde los alemanes ganaron en Europa y en 1953 invaden EE.UU....

    SUPERB!!


    Saludos!!

  8. #23
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Aunque no sería históricamente correcto desde luego y por lo tanto dudo que lo veremos alguna vez sería ver un COD con historia a lo Turning Point: Fall of Liberty - es un juego de realidad alternativa, donde los alemanes ganaron en Europa y en 1953 invaden EE.UU....

    Eso estaria muy bien...
    Tambien opino que si quieren seguir a la historia, podrian abordar la 1º Guerra Mundial... 2º Guerra Mundial contra Japon... Vietnam... Corea... Yugoslavia... la Guerra Civil... las Malvinas... el asalto al Perejil...
    El COD4, está muy bien porque aparte del apartado técnico, aborda otro tiempo, otras armas, algo "nuevo"....
    El COD deberia en cada saga copar una epoca, luego cuando se cumpla un ciclo de epocas... renovarse otra vez...



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  9. #24
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    El cambio de aires le ha venido muy bien al juego.

    Estaria bien como decis que abordaran otros conflictos belicos, guerra contra japon, guerra de irak, etc y por que no que los alemanes ganen la guerra, estoy arto de oir a los alemanes gritar, que mueran los americanos de vez en cuando.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #25
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Eso estaria muy bien...
    Tambien opino que si quieren seguir a la historia, podrian abordar la 1º Guerra Mundial... 2º Guerra Mundial contra Japon... Vietnam... Corea... Yugoslavia... la Guerra Civil... las Malvinas... el asalto al Perejil...
    El COD4, está muy bien porque aparte del apartado técnico, aborda otro tiempo, otras armas, algo "nuevo"....
    El COD deberia en cada saga copar una epoca, luego cuando se cumpla un ciclo de epocas... renovarse otra vez...
    eso eso, caña a los vegetas!



    Hombre, material hay: corea, vietnam, irak I, y luego algunos que supongo que por ser políticamente problemáticos no veremos: irak II, invasión de la bahía de cochinos, invasión de mallorca por los alemanes...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #26
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    La del Vietnam también estaría bien desde hace ya mucho tiempo no sacan nada y con los gráficos actuales podría estar bien eso de combatir por la selva.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #27
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Estaria bien uno de Vietnam, es verdad, con esos amarillos de ojos oblicuos y despues de matar a cinco, enviar un ataque aereo y despues decir aqui huele a napal, huele a victoria!!

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 11/02/2008 a las 18:28
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #28
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Aunque no sería históricamente correcto desde luego y por lo tanto dudo que lo veremos alguna vez sería ver un COD con historia a lo Turning Point: Fall of Liberty - es un juego de realidad alternativa, donde los alemanes ganaron en Europa y en 1953 invaden EE.UU....
    Este tiene buena pinta... Creo que sale para final de mes. Lo que no he conseguido es mucha info sobre el multijugador. ¿Alguno sabe más?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  14. #29
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Este tiene buena pinta... Creo que sale para final de mes. Lo que no he conseguido es mucha info sobre el multijugador. ¿Alguno sabe más?

    Yo lo ultimo que escuche de este juego es que era para finales del 2007, desde entonces le perdi la pista, pero tenia buena pinta, por lo menos la idea es original.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #30
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: COD5 / WWII / Infinity Ward

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo lo ultimo que escuche de este juego es que era para finales del 2007, desde entonces le perdi la pista, pero tenia buena pinta, por lo menos la idea es original.

    Un saludo
    lo último que he leído es que sale en marzo. En play-asia de hecho ponen que sale en Febrero. El miedo que tengo es que hayan juntado una historia de fondo inicialmente interesante con el UE3 y una mala realización, y al final acabe siendo original sólo por el guión, pero infumable... porque que el UE3 se puede usar de forma fatal ya lo ha demostrado el Truñok...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos mapas cod5 ....
    Por skyline_r34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2009, 15:59
  2. Beta Cod5
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/10/2008, 17:56
  3. Cod5
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 13/10/2008, 11:08
  4. Primer video COD5
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2008, 11:51
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/04/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins