Alta definición
Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Situación de la infancia en el mundo

  1. #16
    Baneado
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Situación de la infancia en el mundo

    Como comprenderás lo de listillo, bocas o demás me la trae floja por tiempos. ¿dejar yo qué? ... pero si además de mentira no sabe de lo que está hablando ¿coordinadora? ... venga, venga ... anda, anda.

    Y no, mira aquí la patente de buenos, de güays, de solidarios, de pacifistas, de ... no la tienen quienes se lo autoasignan. Algunos, sin presumir, nos batimos el cobre en la puta realidad y no en un foro de autistas (que es lo que algunas veces parece esto empezando por mí mismo). Hay gente que sin presumir ni dar la plasta mas absoluta hace mas por los necesitados, los sin nada, los sin nadie, los marginales ... que muchos salvanadas ... entre esos, está p.e. mi mujer y claro por eso y por otras cosas no se lo consiento a nadie. ¿Lo comprendes?. Supongo que sí. Tu eres inteligente.
    Ja ja, que mal sienta a darle a cada uno de su medicina. Si alguién ha comenzado a hablar de lo que aportaba en una ONG eres TUUUUUU, y el primero en descalificar. Y si no permites las descalificaciones a terceros, (que no la he hecho, pero entiendo se pueda malineterpretar y por eso lo retiro), no lo hagas con nadie, porque aunque entiendo que amas a tu mjer y yo te caigo como una mierda, eso no me merma ningun derecho respecto a tu mujer. Si es aceptable la descalificacion a una persona, lo es para todas. Si tu descalificas personas, lo haces por tu incapacidad de respuesta por un lado y por otra para molestar, y la contestacion sera tambien para molestar, es mu simple. Asi que si exiges respeto a tu mujer, yo exijo el mismo respetp, y si no, pues una muestra mas del concepto de libertad y respeto de esta ideologia. Yo entiendo que te moleste una descalificacion a tu mujer, a misamigas si em descalificas tambien les molsta, pero no se ponen asi, y ademas tu empezaste....jaja...es de niños esto!!!!

    Respcto a la coordinadora, me refiero a la C.O.N.G.D Y diferentes delegaciones. Se de que hablo, y muy bien, porque bocas no soy.

    Y dime lo que opinas cuando quieras, que lo haces a menudo, que miedo,si quieres en persona, pero es patetico que un adulto manifieste tanto odio en un tipo de relacion asi. Que frustrado y mala hostia. Y si quieres vienes con amigos, y me das una paliza, que casi es el siguiente paso que deseais...

    Saludos

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Situación de la infancia en el mundo

    Cita Iniciado por buditrola Ver mensaje

    Eso es insultar a una tercera persona, jo, que sensible se ha vuelto esto, siempre, claro de los de siempre.

    JUK, me parece que te equivocas,porque si contextualizas todo, quizas no debas dirigir las miradas hacia mi...pero es lo de siempre...me la suda, asi funciona este mundo,del cual soy un privilegiado.
    No sabes cómo te equivocas, cómo te confundes.

    Tengo un compañero de trabajo muy pero que muy de derechas. Mucho. Evidentemente nada que ver con mi posicionamiento. Me lo paso muy bien discutiendo con él. A veces levantando la voz más de lo que se podría necesitar por la distancia que en un momento nos pueda separar.
    Cuando llega a un callejón sin salida, cuando llega a quedarse sin argumentos, momento en el que le digo lo de siempre "se te han acabado las páginas del catecismo", siempre despunta por el mismo lado... "Vosotros los rojos", "En vuestra madre patria Rusia"... y es que le ocurre lo mismo que a ti. Tan distintos y compartiendo el que no sabéis entender que los posicionamientos de unos y otros no tienen porqué ser blancos o negros, no conmigo o contra mi, no siempre o nunca conmigo, no si no eres como yo, eres del otro extremo.

    Sin embargo, y pese a todo, cuando nos tenemos que echar una mano uno a otro, se acaba la discusión... y a ello.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Mejor situación en un auditorio?
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2017, 09:34
  2. Mitos eróticos de nuestra infancia
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/11/2008, 10:24
  3. Situación complicada
    Por darthvader1979 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2006, 16:27
  4. Triste situacion de la musica en ECI
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:35
  5. Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/04/2005, 06:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins