Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

  1. #76
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

    Felicidades por tu viaje, Miguelo. Desde luego que da que pensar cuando sales de nuestra tierra, salimos de nuestra rutina y es entonces cuando nos damos cuenta de las diferencias que hay de un país a otro. De sus costumbres, su calidad de vida y lo que más valoran ellos en la vida.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #77
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Felicidades por tu viaje, Miguelo. Desde luego que da que pensar cuando sales de nuestra tierra, salimos de nuestra rutina y es entonces cuando nos damos cuenta de las diferencias que hay de un país a otro. De sus costumbres, su calidad de vida y lo que más valoran ellos en la vida.

    Un saludo
    Pues si, curioso salir de nuestra prespectiva,

    saludos.

  3. #78
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

    Desde luego nadie puede decir que Nintedo no ha aprendido bien a hacer marketing.

    Desde anuncios con Nicole Kidman a los centros comerciales de mi provincia, espacios dedicados a Wii con su Wii sport y padres e hijos jugando con sus niños a darle a la pelotita.

    Esta claro que si estos padres tienen que comprarle una consola a sus hijos cual va a ser.

    Enhorabuena a Nintendo y sus departamentos de publicidad.

    Un saludo

    PD: Enorabuena por el viaje Miguelo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #79
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

    A mi la obsesión con los gadgets ya me tiene harto también, así que a menos que me aporte una mejora REAL no pienso seguir participando por ahora en la carrera cuasi armamentística de tecnologías que al final del día voy a usar muy poco. Ergo, Eletrodoméstico 3 se ve claramente amenazado, al paso actual, por Ventilador-industrial-con-calefacción-incorporada 1080.

    A Sudáfrica fui en 1992, poco después del fin de la Apartheid. Un día decidimos salir de Ciudad del Cabo hacia lo que en un mapa ponía como "New Germany" con mis padres y era un pueblucho de pobres negros, que afortunadamente eran tan amables de indicarnos el camino de vuelta. En sí tanto Ciudad del Cabo como Durban me dejaron recuerdos muy gratos, pero Johannesburgo era otro ambiente totalmente hostil.

    Como anécdota similar a la de Miguelo, decir que en Argentina tampoco hay tal obsesión con lo último. Claro que contribuye el que ahí sea notablemente más caro, por no decir casi imposible, comprarte una XTS, PS3 o una tele LCD... siguen vendiendo en un 98% teles CRT. Pero también la actitud de la gente es distinta, mucho más dispuestos a salir a tomar un mate, a hacer un asado, a ir a nadar a casa de alguno que tenga piscina, que no a meterte en tu casa y jugar a la consola.

    Y no comparemos la oferta nocturna de Baires con la de Madrid (al menos se puede salir pasadas las 2) o Barna (hay partes de aquí que parecen Alemania, a la 1 de la madrugada cerramos chiringuito).

    En fin, que no hay que obsesionarse tanto con los malditos aparatos... que lo que hagamos con ellos muy poco impacto tendrá, pero el tiempo pasado con amigos o familia (en directo, no vía XBL o PSN) es mucho más probable de proporcionarnos anécdotas y recuerdos gratos que no una partida maravillosa de COD4, Uncharted o Mass Effect.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #80
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    qué tal tio, de vuelta estoy, me he hecho un viaje por sudafrica que os recomiendo a todos!

    sobre el tema del pc... vamos a dejarlo... que no son buenos tiempos para defender causas perdidas...

    sobre sony, insisto en que me alegro x ganar en el tema BR, insisto en que la PS3 es la mejor consola jamás construida y diseñada, e insisto en no recomendar productos sony tipo LCD o sistema de audio (lo digo x si alguien me tacha de fanboysony)

    a lo que voy, tras casi 2 semanas por sudáfrica tengo que deciros que estamos en la cabeza del mundo en "obsesionados x los caprichos"

    sudáfrica es un país increíble, donde ya hay muchos más negros que blancos (hasta hace poco sólo había blancos) y con un nivelazo de vida impresionante de unos pocos y una pobreza extrema de la mayoría. Ni que decir tiene que sólo he ido por la zona "guay" el lado pobre es tal la inseguridad y demás que simplemente te prohíben el paso.

    Reflexiones, nadie está a la última en pantallas, ni en consolas, ni en móviles... la gente vive feliz y contenta sin esta vorágine de marketing tecnológico que vivimos en españa ...que el que lleva un móvil de hace 3 años, es un pringao (o debe serlo) la gente tiene otras prioridades en la vida y me ha hecho q pensar... no he visto ni un sólo móvil de última generación (mi iphonso, objeto de deseo en españa, pasa totalmente desapercibido allí)

    Al tema, no he visto ni una PS3, y eso si, wii´s por todos lados donde hubiera niños. La wii es un producto netamente juvenil y sorprendentemente, la gente mayor de 16 años no juega a los videojuegos. (Supongo que si yo pudiera tener carnet de conducir a los 16... tampoco le haría mucho caso a las videoconsolas....) los tios y tias con 16 años van como yo, cuando tenía 22 años, con sus coches, y si eres estudiante, tienes pisos q pone el gobierno x q te independices.... la leche!! de echo, la gente va a la universidad xa pillar el "estudio" de soltero. y visto lo visto, allí los videojuegos son como de niños, o de perdedores, hay una conciencia de "pérdida de tiempo" todo lo que sea estar delante de la tele... pero en cambio, se tiran horas en la red y eso no lo ven mal. (no lo comparto, pero me hace pensar)

    En fin, que me ha hecho pensar este viajecito, pero lo que sí queda claro es que la wii es para niños

    saludos.


    Excelente rumbo y humano se respira en este hilo en estos últimos mensajes. Me alegro que te hayas sentido bien por varios motivos por dicho viaje por aquellas tierras.


  6. #81
    aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Factor 5 equipara Wii con Ps3. INTERESANTE

    Me declaro abiertamente tecno-yonky, soy un marketing victim.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. factor refraccion luz pantalla
    Por fantomas2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2010, 15:54
  2. Factor X.....Wow...oo...uhh...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2007, 13:11
  3. Factor WAF(factor de aceptacion de la esposa)
    Por gbuenoga en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/09/2005, 14:47
  4. Damping factor
    Por Rowland en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2005, 12:04
  5. WAF Factor
    Por amartin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2005, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins