Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

La Casa de los Altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La Casa de los Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y no he visto opiniones acerca de este fabricante de altavoces. ¿alguien lo conoce o tiene alguno de sus modelos de columna?.
    Gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La Casa de los Altavoces

    Hola conozco la tienda desde hace ya casi veinte años y la verdad es que nunca he comprado cajas completas sino altavoces sueltos. Asi pude construirme mi primer altavoz amplificado para escuchar la TV. Entonces la gente decía que estaba un poco chalado por querer escuchar mis vídeos musicales a través de aquel altavoz activo. La verdad es que los señores que llevan el asunto son un tanto peculiares, uno de ellos tenía muy mal carácter y recuerdo que cuando compré el tweeter para el altavoz activo me dijo que era demasiado bueno para oir la televisión. Afortunadamente un señor que había en la tienda le dijo que con las nuevas emisiones en estereo que iban a llegar el sonido sería tan bueno como para necesitar altavoces de calidad y que no estaba cometiendo ninguna tontería. Todavía conservo ese altavoz activo, ahora lo utilizo para oir el radio-reloj despertador del dormitorio. Las cajas que fabrican suenan muy bien como he podido comprobar (asociadas a un ampli Electrocompaniet).

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Casa de los Altavoces

    Coincido en eso de que el dueño? tiene un caracter una forma un poco seca, ( amí me pareció un poco borde) Las cajas que escuché me dejaron un poco frío, hablo de hace 2 o 3 años, a lo mejor era la acústica de la parte de la tienda donde las tenía, y tampoco me gustó el detalle de que solo tuviera como equipo un elctrocompanient y un cd creo recordar meridian, no me gustó porque me pareció una combinación de presupuesto elevado y por tanto alejado de lo que pueda tener o querer buena parte de la gente, de todas formas ni con esa electrónica me convencieron. Lo siento, solo es mi opinión.
    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La Casa de los Altavoces

    Hola, ahora el negocio parece ser que lo llevan unos dependientes mas jóvenes, uno de ellos (calvete, cerca de la treintena) creo que familiar de uno de esos señores tan peculiares. La verdad es que me sentí tratado muy secamente por el que tiene la cabeza pelada. Tuvimos un pequeño malentendido con la compra de unos woofers que, afortunadamente, se solucionó satisfactoriamente, gracias también a la charla que mantuvimos, charla poco amistosa . Por cierto cuando fuí a recoger el woofer que encargué dos meses atrás, ni me miró a la cara. El otro jóven (alto, treinta y tantos, pelo rizado es bastante agradable). Si, efectivamente, la sala de escucha es muy cutre, el dia que fuí (agosto 2007) estaban probando un modelo de estantería con un tweeter anular creo que de Scan Speak, y la verdad para mi gusto sonaba muy bien. Imagino que podrás llevarte tu electrónica para probarlas. Pero es cierto que el trato deja mucho que desear y la sala de escucha es muy pequeña. Un saludo.
    Última edición por jujumi; 20/02/2008 a las 20:03

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Casa de los Altavoces

    Bueno, yo fuí por allí hace algo más de 2 años. Ahora pueden haber cambiado. Me parece significativo que no fuera yo la única persona a la que le pareció tal trato borde, como si me hiciera un favor al atenderme. Lo cierto es que no recuerdo muy bién ni la conversación, me había pasado por allí en ocasiones anteriores y pillaba la tienda cerrada y aquel día que la ví abierta entré con verdadera ilusión, debí comentarle algo al respecto del horario y debió fastidiarle, pensé, porque me conestó algo que me pareció impropio de alguien que se gana la vida de cara al público. Tampoco me gustaron dos cosas, que le pusiera el nombre en inglés a las cajas como para dignificar la marca cuando la tienda se llama igual pero en español, y tampoco me gustó que fuera "disfrazado" ( en mi opinión, claro) de artesano constructor de violines con el delantal ese que llevaba. Salí de allí pensando que me alegraba de que no me gustara cómo me habían sonado sus cajas porque de lo contrario me hubiera fastidiado tener que comprarselas y lo hubiera hecho porque venía desesperado de escuchar wharfedales, mission, y demás de lo que por allí se vendía y salí de esa tienda igual que de las demás. Yo respeto a la gente que se gana la vida con su negocio y si lo tiene abierto desde hace años por algo será también, símplemente no es mi sonido como se dice de vez en cuando por los foros.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: La Casa de los Altavoces

    puedo corroborar lo secos y creídos que son. la sala de escucha no merece ese nombre (como casi ninguna en las tiendas de la calle barquillo)

    sin embargo, disfruté unas cajas de estantería suyas durante 7 años: relación calidad/precio muy buena. las sustituí hace un año por unas jean marie reynaud twins más caras y con bastante prestigio, y no noté mucha diferencia. los drivers eran audax de primera calidad.

    personalmente me gusta la idea de tener unas cajas para las que si tengo algún problema puedo hablar con el fabricante en persona, aunque sea un borde.

    creo que quien quiera comprarse unas cajas en madrid debe escuchar las suyas. el único inconveniente que tienen a priori es la dificultad para revenderlas.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Casa de los Altavoces

    Cita Iniciado por anibal1966 Ver mensaje
    puedo corroborar lo secos y creídos que son. la sala de escucha no merece ese nombre (como casi ninguna en las tiendas de la calle barquillo)

    sin embargo, disfruté unas cajas de estantería suyas durante 7 años: relación calidad/precio muy buena. las sustituí hace un año por unas jean marie reynaud twins más caras y con bastante prestigio, y no noté mucha diferencia. los drivers eran audax de primera calidad.

    personalmente me gusta la idea de tener unas cajas para las que si tengo algún problema puedo hablar con el fabricante en persona, aunque sea un borde.

    creo que quien quiera comprarse unas cajas en madrid debe escuchar las suyas. el único inconveniente que tienen a priori es la dificultad para revenderlas.
    Pues se te gusta esa idea, fue una lástima que no escucharas antes las que yo escuché después de salir de la casa de los altavoces y nada que ver, esas sí que sonaban bién, y también te las vende el fabricante, y con garantía de la buena: http://www.studio-22.com/nuestrascajas/t16/t16.htm
    Y estos sí que fueron amables.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinion sobre los profesionales "La casa de los altavoces"
    Por johanson en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2009, 10:28
  2. Altavoces para cine en casa
    Por vasc1995 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2009, 20:27
  3. ¿ Que ampli Comprar para cine en casa ?¿ Que altavoces delanteros ?¿ un todo en uno?
    Por SpeedyGonsales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2008, 13:47
  4. Cables para altavoces cine en casa
    Por kirikuku en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/2006, 14:21
  5. LA CASA DE LOS ALTAVOCES POR FAVOR
    Por makarron en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2005, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins