Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 164

[HD DVD] Mini-Guía de la oferta de reproductores de Toshiba

aprendiz
    Registro
    08 oct, 03

Predeterminado Re: [HD DVD] Mini-Guía de la oferta de reproductores de Toshiba

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cuidado que la oferta es diferente en cada pais y esta gente es francesa, al menos su razón social y no dicen nada de las películas en la web.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 oct, 07

Hola,

¿alguien ha enviado el cupón por correo ordinario en sobre normal?

Lo digo porque aunque se supone que la propia tienda te ha de facilitar un sobre específico (imagino que con la dirección de destino ya informada, franqueo pagado, etc.), yo hace unos días compre el ep-35 en el FNAC y no me lo facilitaron. He ido hoy a correos con la idea de enviarlo por correo certificado y al ver la dirección (puesta por mi y en un sobre normal) me han indicado que para ese tipo de direcciones no se admiten certificados y, es más, para ese tipo de apartado de correos, en principio no se puede ni enviar correo normal, es decir, de pago, ya que parece ser que están previstos solo para envios con franqueo pagado.

El caso es que, como perdonandome la vida, han aceptado que franquease la carta de forma normal , pero claro, me han generado dudas sobre si realmente llegará, la aceptarán...

¿alguien lo ha enviado como yo?
    ¿qué tal? ¿habéis recibido las peliculas?
    ¿hay algun telefono de toshiba donde poder preguntar al respecto?

Gracias

principiante
    Registro
    11 ene, 08

Yo lo envié en sobre normal y con el sello correspondiente y recibí las películas sin ningún problema.

Un saludo,

principiante
    Registro
    06 oct, 07

OK, gracias EDELGONZA, me dejas más tranquilo.

Supongo que tú lo depositaste directamente en un buzón sin necesidad de dar más explicaciones. Al querer, yo, enviarlo certificado e ir a correos es cuando me explicaron todas esas cosas y me dio un poco la paranoia.

Por cierto, en el cupón has de indicar qué modelo es el que has adquirido, pero te dan una lista cerrada a marcar uno, entre: HD-E1, HD-EP30 Y HD-XE1, y yo el que adquirí es el ep-35, es decir ninguno de ellos (pero que entra claramente en la promoción anunciada).
    Lo añadí yo a mano (escribi el modelo, dibujé un cuadradito al lado y lo marqué, sí, así de cutre, pero es que no me dieron más opción). Entre que no en entregraron el sobre, digamos que "oficial" y esto, estaba ya un poco...

Venga, gracias de nuevo.

Un saludo

principiante
    Registro
    27 jun, 07

Yo encargué el EP30 el día 23 de febrero porque no sabía de la diferencia de HDMI 1.2a de este con respecto al HDMI 1.3 del EP35. Y en las descripciones de la página de Audiotronics pone que el EP30 tiene HMDI 1.3. Lo del deep color no me interesa tanto, pero lo del sonido sí y como voy a comprar el Denon 3808 cuando baje de precio por sus 4 entradas HDMI 1.3 me pregunto si habrá mucha diferencia entre el sonido del EP30 y del EP35 por el tema de que el EP30 tendrá que pasar a PCM, como explicaba Lucky en el otro hilo de este tema.
    Siento repetir la pregunta pero si lo resuelvo rápido supongo que aún estaré a tiempo de cambiar el pedido, teniendo en cuenta el error en la descripción.
    En fin, muchas gracias por todo.
    Saludos.

principiante
    Registro
    27 jun, 07

A esto ya me han contestado. Muchas gracias, de todos modos. Da gusto lo mucho que se aprende por aquí.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    26 feb, 08

Hola soy nuevo aquí.

He comprado el EP30 en Audiotronics y estoy teniendo muchos problemas con la entrega.

La compra la hice el 15 de febrero y se supone que la entrega salió de audiotronics el jueves 23.

El caso es que como no llegaba llamé al responsable de producto hace dos días y me dijo que los pedidos se habían parado a petición de Toshiba. Que en breve enviarían una nota de Toshiba explicando que pasa. Aun no he recibido nada...

Sabeis algo?

aprendiz
    Registro
    10 ene, 08

uyyy,pasate por aqui(si no lo has visto ya),hay bastantes personas esperando su dvd de audiotronics.
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=49448

principiante
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por ignatius2004 Ver mensaje
    Hola soy nuevo aquí.

He comprado el EP30 en Audiotronics y estoy teniendo muchos problemas con la entrega.

La compra la hice el 15 de febrero y se supone que la entrega salió de audiotronics el jueves 23.

El caso es que como no llegaba llamé al responsable de producto hace dos días y me dijo que los pedidos se habían parado a petición de Toshiba. Que en breve enviarían una nota de Toshiba explicando que pasa. Aun no he recibido nada...

Sabeis algo?
    Hola!! pues ya has tenido mas suerte o tal vez mayor insistencia por que yo nunca conseguí hablar con el Sr, Fernando Alayeto y llevo esperando el aparatito de los cujons desde el 9 de Febrero. Lo que si recibí rápidamente fue las 5 películas de rigor, Superman returns, The Holiday, etc.

Lo que te puedo afirmar es que he hablado con un tal Daniel Gutiérrez de Audiotronics (muy amablemente me devolvió la llamada, xq no cogía el móvil) y me ha informado de lo que sucede. Al parecer es que los señores tienen parados los envíos por que están preparando unos papeles donde ponen de manifiesto e informan al consumidor de la discontinuidad de estos aparatos y que el que quiera comprar uno antes tendrá que firmarlos con la consiguiente aceptación, por lo tanto la compra de estos aparatos será siempre baja la responsabilidad del comprador, aceptando las condiciones que ponen en los papeles que no sabemos cuales son y así librándose de posibles futuras denuncias/reclamaciones.
    El Sr. Daniel me dijo que por tanto los envíos se podrían demorar unas semanas más y que si no estaba conforme y no quería esperar pues podía anular el pedido sin problemas, mandando un correo y notificando al Sr, Fernando Alayeto la decisión de anular la compra que por cierto hice con tarjeta de crédito y que una vez anulada podría tardar unos 5 días en hacerse efectiva, cosa que ya he hice y estoy a la espera de que ellos me notifiquen su conformidad y dicha anulación.

Ahora me va a tocar buscarlo por Urende a ver si tengo suerte y pillo un EP-30 x 179,00 Euros., que tengo 5 pelis y no tengo aparato donde cojones verlo.
    Saludos!!

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04

Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Hola!! pues ya has tenido mas suerte o tal vez mayor insistencia por que yo nunca conseguí hablar con el Sr, Fernando Alayeto y llevo esperando el aparatito de los cujons desde el 9 de Febrero. Lo que si recibí rápidamente fue las 5 películas de rigor, Superman returns, The Holiday, etc.

Lo que te puedo afirmar es que he hablado con un tal Daniel Gutiérrez de Audiotronics (muy amablemente me devolvió la llamada, xq no cogía el móvil) y me ha informado de lo que sucede. Al parecer es que los señores tienen parados los envíos por que están preparando unos papeles donde ponen de manifiesto e informan al consumidor de la discontinuidad de estos aparatos y que el que quiera comprar uno antes tendrá que firmarlos con la consiguiente aceptación, por lo tanto la compra de estos aparatos será siempre baja la responsabilidad del comprador, aceptando las condiciones que ponen en los papeles que no sabemos cuales son y así librándose de posibles futuras denuncias/reclamaciones.
    El Sr. Daniel me dijo que por tanto los envíos se podrían demorar unas semanas más y que si no estaba conforme y no quería esperar pues podía anular el pedido sin problemas, mandando un correo y notificando al Sr, Fernando Alayeto la decisión de anular la compra que por cierto hice con tarjeta de crédito y que una vez anulada podría tardar unos 5 días en hacerse efectiva, cosa que ya he hice y estoy a la espera de que ellos me notifiquen su conformidad y dicha anulación.

Ahora me va a tocar buscarlo por Urende a ver si tengo suerte y pillo un EP-30 x 179,00 Euros., que tengo 5 pelis y no tengo aparato donde cojones verlo.
    Saludos!!

uyyy que mal huele esto , que si firmar estos papeles.....ect......

Que los vendan tambien a precio de saldo , ya que os hacen firmar un papel

donde se indicara esto , digo yo.......

principiante
    Registro
    04 feb, 08

Yo al igual que ustedes compré en audiotronics el 9 de febrero, en mi caso, hablé con el señor en cuestión varias veces, primero, que si las películas,luego lo de toshiba y más escusas, siempre con tono agradable y amable, el caso es que mi situación es de espera aún por mi ep35, no sé si vendrán las películas, y tampoco la agencia de envio a Canarias, dado que no supo responder con claridad, bueno, el miércoles pone que salió de tienda y eso si, me dijo que no hay reproductores, o que toshiba no los enviaba a audiotronics, que el mio como fue antes del anuncio del fin del hddvd estaba en stock y que los demás pedidos estaban en standbye, osea que, chicos, me da que más de uno tendrá que pedir el dinero y a ver que tardan,p orque la verdad, un cero como una rueda de camión!!! para esta tienda, y por mi parte no pienso comprar nada más ahí, buena atención pero mala recepción, yo lo quería para cumpleaños y mira que gracias los niños de audiotronics...que diferencia con supersonido, así de hace clientela!!!, y si alguno de audiotronics lee esto, espero que aprendan un poco y que cuiden más a sus clientes...un saludo y perdón por el coñazo.

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

ATENCION A TODOS LOS QUE ESTAIS HARTOS DE ESPERAR!!!!!!

Yo también pedí un EP30 el pasado 19 de Febrero a Audiotronics.
    Al no haberlo recibido,ni haberme respondido un correo que les envié he decidido cancelar(retroceder) mi pago efectuado con tarjeta VISA.
    Les he enviado un correo electrónico pidiendo la anulación del pedido y ya he hablado con mi banco para el retroceso del cargo de VISA.

Pero lo más importante es que esa decisión la ha provocado el ver la oferta que desde ayer hay en "todos" los Alcampo de Península y Baleares(excepto Canarias) en un folleto de electrónica que apareció ayer.

La promoción es el EP30 por los consabidos 199 euros del 28 de Febrero al 13 de Marzo.

He ido a Alcampo y aunque no los habían recibido me han apuntado para avisarme.Lo bueno ha sido que a los cinco minutos de haberme ido me llaman para decirme que han encontrado uno en el almacén y que puedo pasar a recogerlo.ME HE LLEVADO EL ULTIMO!!!!

Pero reitero que la oferta acaba de empezar y es hasta el 13 de Marzo.
    He comprobado que en el interior venían las 2 películas.Aún no he buscado el cupón,no sé si estará.De lo contrario a llamar a Toshiba España.

Bueno,espero que a algunos de vosotros os sea útil mi aviso.
    Os dejo el link de la página de Alcampo con el susodicho folleto de electrónica...http://www.alcampo.es/WebPortal/Alca...enda/Home.page

honorable Avatar de DeBilbao
    Registro
    03 jul, 07

Gracias por el aviso. Este es el anuncio

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alca...A_2008.content

JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04

Van con la promocion de peliculas o no....alguien lo sabe.........

principiante
    Registro
    27 jun, 07

Yo pregunté hoy en el Alcampo de Stgo de Compostela y no sabían nada de las películas pero si este compañero lo ha comprado allí y vienen dos películas dentro, estaría bien saber si trae el cupón para pedir las otras.
    Saludos y gracias.

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo