Hola!! pues ya has tenido mas suerte o tal vez mayor insistencia por que yo nunca conseguí hablar con el Sr, Fernando Alayeto y llevo esperando el aparatito de los cujons desde el 9 de Febrero. Lo que si recibí rápidamente fue las 5 películas de rigor, Superman returns, The Holiday, etc.
Lo que te puedo afirmar es que he hablado con un tal Daniel Gutiérrez de Audiotronics (muy amablemente me devolvió la llamada, xq no cogía el móvil) y me ha informado de lo que sucede. Al parecer es que los señores tienen parados los envíos por que están preparando unos papeles donde ponen de manifiesto e informan al consumidor de la discontinuidad de estos aparatos y que el que quiera comprar uno antes tendrá que firmarlos con la consiguiente aceptación, por lo tanto la compra de estos aparatos será siempre baja la responsabilidad del comprador, aceptando las condiciones que ponen en los papeles que no sabemos cuales son y así librándose de posibles futuras denuncias/reclamaciones.
El Sr. Daniel me dijo que por tanto los envíos se podrían demorar unas semanas más y que si no estaba conforme y no quería esperar pues podía anular el pedido sin problemas, mandando un correo y notificando al Sr, Fernando Alayeto la decisión de anular la compra que por cierto hice con tarjeta de crédito y que una vez anulada podría tardar unos 5 días en hacerse efectiva, cosa que ya he hice y estoy a la espera de que ellos me notifiquen su conformidad y dicha anulación.
Ahora me va a tocar buscarlo por Urende a ver si tengo suerte y pillo un EP-30 x 179,00 Euros., que tengo 5 pelis y no tengo aparato donde cojones verlo.
Saludos!!