Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 361 al 370 de 370

Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

recién llegado
    Registro
    09 jun, 11

Predeterminado Re: Reproductor Multimedia HD TVIX 6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo un Tvix 650A, hace años y me ha ido muy bien, pero desde hace poco m me ocurre que no se ven carpetas, que sí que se ven en el ordenador y que evidentemente están dentro del disco del TVIX , pero nos se ven a la hora de reproducir , el Firwer esta el último puesto ¿ que le puede pasar ? agradececía cualquier sugerencia.Gracias Juan Carlos

recién llegado
    Registro
    21 ago, 10

buenas

dispongo de un DVICO 6500 desde hace unos meses, se podria decir que estoy empezando a "trastearlo", a dia de hoy me he encontrado una serie de problemas que hasta la fecha no he podido resolver y hacen que me plantee cambiar de media center.
    el mayor de mis problemas es que no encuentro un dispositivo wifi compatible, he comprado uno que segun he leido decia era compatible (belkin G F5D7050 )y nada de nada, me podriais decir que wifi disponeis y donde comprarlo? el firmware influye en la configuracion del wi-fi?
    el segundo de mis problemas es que intentado pasar la señal del dvico a través de un switch matrix 4x2 ya que dispongo de un proyector y querría poder optar a ver en la tele o el proyector sin desconectar el cable HDMI y hasta la fecha no ha habido manera alguien le ha pasado lo mismo?, tengo instalado el firmware 1.5.16 también probé el 1.2.52 pero no me permita la opción de televisión.
    gracias de antemano

principiante
    Registro
    07 jun, 11

Hola:

este hilo está "muerto" desde el 2011. Voy a poner una nota a ver si algún viejo "Dinosaurio" me responde. A través de un conocido ,tengo la oportunidad de hacerme con un dvico tvix 6500A (hoy día 24-11-2014) por un precio bastante bueno. Quería consultaros si este reproductor sigue en buena forma hoy en día, quiero decir, si reproduce los mkvs que existen hoy en día sin problemas de compatibilidad entre formatos. A ver si alguien puede ayudarme, porque esta información solo me la pueden transmitir usuarios de este aparato.

Saludos.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Yo lo tengo desde el primer día que salió a la venta, en Febrero de 2008. Funciona de maravilla. Aunque ha quedado relegado a un segundo plano ya que tengo un PC conectado al TV del salón con KODI (XBMC). El mío funciona perfectamente, y se traga todo tipo de formatos de video y audio. Full Bluray, Remux, MKV, divx, etc en todas las resoluciones 1080p, 720p, etc., menos en 4k je je je, soporta Dolby True HD y DTS HD además de los clásicos dts, y dolby 5.1.
    Para mi lo peor es el mando a distancia, y es que algunas teclas ya no van como antes, o no van simplemente, aunque en eBay tienes los mandos a distancia.

Saludos

principiante
    Registro
    27 abr, 09

stoy intentando conectar el Tvix en red y no hay manera.....alguna sugerencia???tengo que configurar algo especial??

experto
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Mando a distancia para el 6500A

Hola amigos,

Estoy buscando, por tercera vez, un sitio online donde comprar el mando a distancia para nuestro TViX 6500A. Y digo por tercera vez, porque el botón de Play ya se me ha estropeado con los 2 mandos anteriores que tuve que comprar de repuesto. Uno lo compré en Magie Casques (Francia, sitio ya cerrado) y otro en Dvixplayer.nl (Holanda, que ya no suministra componentes de Dvico). Es de sobra conocido por todos que ese control remoto tiene un fallo de diseño por el cual dicho botón deja de hacer contacto después de un número determinado de pulsaciones.

En eBay hay mandos para el 6600 y para los Slim y Cafe, pero no el específico para el 6500 (ni siquiera en Corea del Sur).

A ver si me podéis echar una mano e indicarme algún sitio online donde se pueda comprar. No importa el precio (siempre que sea razonable, claro), pero lo ideal sería que fuera en Europa por los impuestos de aduanas de EEUU y Asia.

Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo

experto
    Registro
    23 jul, 06

Predeterminado Re: Mando a distancia para el 6500A

Hola Djinn,
    Yo lo único que he encontrado es esto en Ebay:
    New DVICO TVIX HD Remote Control Controller for 22XX, 33XX, 40XX,41XX, 50XX.. | eBay

Son 26,47€ mas 4,40€ de envío, y desde Korea del Sur.

Este otro también en EBay:
    DVICO TVIX Remote Control (for 41xx, 51xx, 65xx & 70xx) | eBay

30,89€ todo incluido. También desde Korea.

Aquí también está:
    Dvico TWIX HD M-6500A - Replacement remote control [Dvico TWIX-general] - 13.7 EUR : REMOTE CONTROL WORLD, E-shop with original and replacement remotes for cutomer electronics.

13,70€ mas envío y este creo que se envía desde la Republica Checa.

El mio también falla de ese botón, pero uso uno universal y va de maravilla. El universal es de un receptor de cine en casa Onkyo.

Saludos

experto
    Registro
    10 dic, 07

Hola anxa,

Gracias por tu rápida respuesta. Me interesa el mando del final, más que nada para no tener que comprar un 4º mando dentro de 2 o 3 años, porque es de suponer que el mando de Dvico seguirá con el mismo fallo de diseño que deja inoperativo ese botón.

Perdona que sea un poco ingenuo por lo que te voy a preguntar, ¿pero es el modelo de la izquierda en la foto el que venden? Porque es que se parece como un huevo a una castaña comparándolo con el mando original. No dudo que tenga las mismas funciones, pero uno ve sus botones y se da cuenta de que tiene poco que ver con el original. De precio está muy bien, está en la UE y no tendré que pagar impuestos adicionales. Además, los checos tienen buena calidad de fabricación (mejor que los mandos chinos, de aquí a Pekín).

Bueno, a ver qué me dices sobre el mando compatible. Muchas gracias.

experto
    Registro
    23 jul, 06

No sé cómo será el mando ese. Pero el original de dvico de bueno no tiene nada. Y según el vendedor, es totalmente compatible con todas las funciones del mando original.
    Aunque no te puedo decir si será bueno o no.

Saludos

experto
    Registro
    10 dic, 07

Hola a todos,

Necesito que alguien me pase los firmwares 1.3.168 seres unlocked (sin el contador de Blu-ray) y alguno de la serie 1.4.x (por ejemplo, el 1.4.25 o 1.4.26) también sin contador de Blu-ray. Ya es imposible descargar ningún firmware hackeado porque la web tvix.yakumo.se ha dejado de existir. He buscado por toda la red y es imposible encontrar un firmware que no sea el oficial.

Lo puede subir a un sitio de descargas cualquiera, Mega, Uploaded, ZippyShare... me da igual.

Muchas gracias de antemano.
    javitis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425