Espero que sea asi... aunque una cosa es que se maneje como Gow y otra que el control sea igual de bueno.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Espero que sea asi... aunque una cosa es que se maneje como Gow y otra que el control sea igual de bueno.
Este juego es una verdadera incógnita. Parece, parece... pero cuesta creer que parezca.
Saludos
Otro video con buena pinta.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Mierda!!, al final parece que se queda en un juego normalon, en IGN ya lo han analizado y le dan un 7,7.
Con las ganas que le tengo a este juego.
http://ps3.ign.com/articles/860/860308p1.html
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Famitsu le da un 9.8.8.8.
Un saludo![]()
El video ya no rula..![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
no os rayeis tanto con las notas........
Al Lost Odissey le dan un 8.5, incluso algunas menos y para mí es de 10, y que no me lo saquen de las manos
![]()
Si el tipo de juego le tienes ganas, te lo puedes pasar pipa con un juego de 7 o 8. Al EOJ lo han crucificado y para mi es un juego BRUTAL.
Yo cada vez discrepo más de las reviews. Everbody's Golf no tendrá 9's, pero este juego me encanta. No necesito 9's para jugarlo........
Porque si en vez de seguir vuestros instintos, seguís los de otros, jugareís solo a 4 juegos![]()
![]()
y os lo perderís TODO.
no existe el juego perfecto, solo en vuestra cabezas........![]()
Pues al final he visto en una revista que sale el dia 31/03/08, seguramente me lo pille, a ver si me paso rapido el RSLV2 y le doy pasaporte, por que tambien me quiero pillar el Condemned2 que sale el dia 4 de marzo.
Un saludo![]()
En GAMESPOT le han puesto un 7.5, lástima... Info
Un saludo.
Yo de estas puntuaciones no me fio mucho, en IGN un aspecto negativo que destacaban era que se parecía demasiado al Gears of War y digo yo, para el que no haya jugado al Gears of War eso es un defecto o una virtud?
No se este juego me tiene mosca, seguramente me lo pille por que me gusta la estetica y el genero, pero que duda cabe que me esperaba mejores notas.
Estoy esperando los analisis de las paginas españolas a ver que dicen.
Y para mi que se parezca a Gears no tiene por que ser malo.
Un saludo![]()
Gametrailers le da un 7,3![]()
Le tenía ganas pero me decantaré por el Uncharted, que ni lo he probado.
salu2