Bueno, como la carnes es debil, en un ataque de consumismo me he pillado el Dark Sector, ya os comentare que tal me parece.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno he jugado poco, voy por el final de la 3ª fase y de momento me esta gustando bastante, los graficos son bastante buenos, con una iluminaciones muy buenas y el juego va fluido en todo momento, lo que no me a gustado son los movimientos de camara y un poco el control (pero esto puede ser cuestion de gustos) y que el juego parece muy lineal.
LLevo poco tiempo pero el Glaive es una caña, tirarselo a un enemigo y cortarlo por la mitad o amputarle una pierna esta muy guapo , despues tambien tiene unos combates cuerpo a cuerpo al estilo del Uncharted muy guapos.
El juego mezcla el estilo de varios juegos ya conocidos, pero no veo que sea malo.
Lo dicho de momento me esta gustando y bastante mas que el RSLV 2, espero que conforme vaya avanzado no cambie de impresion.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Aqui os dejo este videoanalisis de gameprotv.
Enlace de la pagina web aqui, se ve un poco mejor
http://www.gameprotv.com/dark-sector...ideo-4638.html
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 11/04/2008 a las 12:17
En metacritics la media es de 72, con notas que van de 88 a 33 (!!!). Aunque la inmensa mayoría de notas lo situa en setentayalgo.
Ah, y a la tía de GamerProTV (esa web es promocional o hacen críticas también? lo digo porque no critican ni un aspecto del juego, todo color rosa, flipante![]()
maletines en caminoooo
), que le digan que es GUIIIIIRS of uar, no YIIIRS, que estamos hablando de las MARCHAS, no de los AÑOS. Al igual que es metal GUIIR solid, no metal YIIR solid.
Y tiene un voz tan sexy como Carmen de Mairena
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues se ve que los maletines para el Lair no llegaron![]()
A mi da igual las notas que le den, yo lo tengo y para mi esta muy guapo, todavia voy por la mitad y no tengo todos los poderes disponible por lo cual no voy a dar mi valoracion final, pero de momento me esta encantando y cada vez va a mejor.
Y deberias saber que las notas no siempre son acertadas.
Un saludo![]()
Pues me quedo con eso: tu recomendación, que me vale más que el publirreportaje de la prima de Freddy Kruger y sus referencias contínuas el "Yiirs". Y si bien Metacritics sirve para hacerte una idea de por donde van los tiros (o los maletines), los ejemplos extremos (notas de 88 y 33 para el mismo juego!!!) demuestran que lo mejor es valorar las cosas por uno mismo.
Gráficamente pinta muy bien por el publirreportaje, a lo mejor me lo pillo, pero siguen saliéndome gastos imprevistos (con los dos coches, una deuda de la universidad del año 2001 que ignoraba que tenía y que recién ahora me reclaman![]()
, un vuelo a Alemania)... mejor me quedo completando los juegos que tengo, que da para rato, y listo
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre Till esto es cuestion de gustos, lo mismo a mi me gusta y a ti no te mola nada, tiene fallos, como la IA, la historia (que no parece muy buena) el doblaje etc, pero para mi merece ser jugado.
Lo mejor en estos casos es que si a uno no le llama mucho, pillarselo de segunda mano.
Aunque tu de momento con el DMC4 y el Lost tienes para rato.
Y paga tus deudas y no seas moroso![]()
Un saludo![]()
Yo creo que este juego es una obra maestra.... De lo mejor en muchos años..
Estoy deseando que salga una secuela, precuela, lo que sea, porque es una maravilla...
Cómo mola el boomerang...
MotoGP forever
Si, si, lo que tu digas...![]()
Mola tanto como la magnífica distribución de juegos de Nintendo España... Agotados NMH y MK en menos de dos semanas, y no me vengas con las polladas de las ventasPor lo menos los juegos de PS3 y X360 no se agotan al día de salir...
El purismo de la inutilidad![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo lo compré en el hipercor de cornella y también tenían bastantes...
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.